ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos   Miér Nov 09, 2011 7:18 pm

Hago click en mi nombre en Google y me sale una página cuyo nombre es: ABC Telefonos con la direccion completa y nº de tel. sin ningun momento haber autorizado a ello, y lo más desconcertante es que me indican que para borrar los datos tengo que acreditarme con mi d.n.i. (ya que es lo unico que no sale) solo faltaría que también lo tuvieran, y pregunto yo, si ya no estoy de en que mis datos aparezcan en dicha página, ¿cómo les voy a dar mi D.N.I.? ¿para que me los borren, cuando ellos no han pedido permiso para ponerlos?

http://www.sincapitalismo.net/es/ask/como-es-que-mi-nombre-apellidos-y-t-n-de-telefono-sale-en-una-pagina-de-internet-llamada-abc-tel
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos   Miér Nov 09, 2011 9:49 pm

Joer, miedo me da comprobar el mio. No será que sea como la guia teléfonica?

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos   Miér Nov 09, 2011 10:26 pm

El mío no sale.
Parece que salen los números de la gente que se inscribió en pag blancas de telefónica.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos   Miér Nov 09, 2011 11:29 pm

Ño, eso es la guia telefonica de toda la vida, y claro si cuando haces el contrato, muchimos de antes de la ley de proteccion de datos, no marcas que no quieres estar pues te plantan y a correr. Luego trafican con todos esos datos. Yo conozco a uno que marco la casilla de no estar y ya le ha hecho a la Telefonica cambiarle el numero tres veces porque aparece una y otra vez con los diferentes numeros que le van proporcionando. Desesperante.

Hace años existia la guia de telefonos inversa a nivel europeo. Eso si que daba una cangue que para que. Ponias un telefono y te decia los datos del abonado. Luego les pusieron un pleito y les obligaron a eliminarla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos   Hoy a las 5:32 am

Mi nombre, apellidos y nº de teléfono sale en una página de Internet llamada ABC Telefonos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.