Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y...comienza la campaña electoral.

+2
Coro
Cassandra
6 participantes

Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Cassandra Vie Nov 04, 2011 11:44 am

Pues eso. Dentro de unas horas arrancará la campaña electoral y eso significa que estaremos rodeados de debates, entrevistas, mítines y demás entre las noticias de la recesión y la crisis griega. En fin...

Cassandra
Cassandra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Vie Nov 04, 2011 11:47 am

Asi es. Comienzan quince dias de vertigo. Yo estoy agotada de haber pegado carteles media noche... que ya no tengo edad.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Vie Nov 04, 2011 11:48 am

Total............ya sabemos lo que toca.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Vie Nov 04, 2011 11:52 am

Hacer campaña electoral es agotador, eh. Los candidatos estan sometidos a un estres bestial
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por vicky Vie Nov 04, 2011 12:25 pm

Puffffffffffffffffffff....yo estoy con Jewel...pa qué incomodarse( que dicen en mi pueblo) si ya sabemos lo que nos viene?


Lo que sí tengo curiosidad es por ver el debate el lunes Rubalcaba-Rajoymirustezzzzzz
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Vie Nov 04, 2011 12:38 pm

Hay mucha gente que se niega a verlo pero yo si lo veré.

La verdad es que a Rubalcaba le pasa como a mi .... le crecen los enanos por todas partes Y...comienza la campaña electoral. 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Vie Nov 04, 2011 2:55 pm

Coro escribió:Hacer campaña electoral es agotador, eh. Los candidatos estan sometidos a un estres bestial

Juer,si..........una pena me dan todos............pobres.Primero tienen que vendernos todas sus mentiras y luego rentabilizarlas en cuatro años.Es como para parder el sueño.

Me gustará ver como lo hace Rajoy.Dice que ni recorta pensiones ni recorta Sanidad ni recorta Educación.jajajjaajjajajaajja

Por cierto,en Catalunya las encuestas dan subida del PSOE.Es que con CIU nos han metido tal tijeretazo que cualquier otro es bueno.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Wooster Vie Nov 04, 2011 3:18 pm

pues yo este año pienso hacer toda la campaña que pueda dentro de mis posibilidades...a la gente que no está muy decidida a votar porque total ya sabemos lo que toca, convencerlos que sí que vayan, cualquier voto restado al PP tiene que ser bueno por definición, lo mínimo a lo que podemos aspirar es a que no salgan por mayoría absoluta, y además a ver si nos mentalizamos los gallegos de que sin representación en el parlamento central no conseguimos NADA, hay mucho votante del Bloque que en las generales cambian el voto al PSOE para fastidiar al PP, y así no vamos a ningún sitio
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por vicky Vie Nov 04, 2011 4:34 pm

Con eso me conformaba yo,con que no saquen mayoría absoluta. No sé...me sorprendería mucho.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por marijuli Vie Nov 04, 2011 6:39 pm

Por la cuenta que nos trae ojala no saquen lo que las encuestas les dan. En un principio estaria bien porque como esto no es algo local sino global, si Mariano lo arreglara no es que le hagan presidente de todo el orbe sino que la santa madre iglesia lo eleva directamente a los altares en vida, lo nunca visto. Pero claro estos con una mayoria absoluta harian buena esa frase que pulula por la red: "como se llama el programa electoral del PP?: Edad Media", nos privatizan hasta el aire. Ya especularon todo lo que pudieron con el suelo, ahora le han echado el ojo a la enseñanza y sanidad. Solo les queda por hincarle el diente a los alimentos y el agua. Despues solo nos quedara el aire. Contengamos la respiracion.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Vie Nov 04, 2011 6:55 pm

Es lo que tiene esto de las rifas.Si en las últimas hubiera ganado Rajoy ahora el PSOE estaría batiendo récords de voto en las encuestas.Estamos muy aborregados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Vie Nov 04, 2011 8:19 pm

Pues la decisión es del pueblo. Salga el que salga ajo y agua. Con ninguno nos va a quedar mucho mas que el aire. El lema del psoe dice: pelea por lo que quieras.Pues eso mismo voy a hacer... pero por lo mio... punto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Vie Nov 04, 2011 8:31 pm

Pues yo lo poquito que tengo claro es que mandan Sarko y la Merk.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Vie Nov 04, 2011 9:03 pm

Pues mira al menos Angie tiene buen gusto pa los bolsos. Si quereis la invito al foro. Es una de las nuestras Y...comienza la campaña electoral. 685887
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Sáb Nov 05, 2011 10:03 am

Pues no es mala idea.
En dos días le decimos como se arregla esto del Euro que somos generosas y compartimos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Sáb Nov 05, 2011 3:30 pm

A cambio solo le pedimos que nos lleve de asesoras a todos sus viajes por el mundo con una visa platino para dietas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Cassandra Miér Nov 09, 2011 12:12 pm

Una de las cosas que me da más miedo del Gobierno que va a entrar es la educación. Temo que potencien la educación privada para que los de siempre tengan la oportunidad de tener estudios en detrimento de la educación pública que, sigue siendo, la hermana pobre, cuando debería ser la base de la educación del Estado.
Cassandra
Cassandra
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Miér Nov 09, 2011 12:24 pm

Ahi tienes toda la razón Cassandra. De todos modos las subvenciones a los concertados vienen de muchos años atrás. Yo esto no lo he entendido nunca ya que si uno quiere llevar a sus hijos a un privado que se lo pague. Es lo mismo que las residencias geriatricas. Prefieren pagar parte a construir sus propios centros. Dicen que es mas barato scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 2:20 pm

Pues la educación ya está tocada,al menos en Catalunya.Una hora menos diaria lectiva en el cole público dónde van mis hijos.Que si los profesores,que si los políticos que si los recortes.................pero mis hijos tienen una hora menos, lectiva, que los del pueblo de al lado(también colegios públicos).
A mi que mi importa?¿?¿?¿ yo pago menos que mis vecinos¿?¿?¿ Pues así va todo en este p*** país.Los que pierden son los niños y su futuro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por marijuli Miér Nov 09, 2011 2:46 pm

Jewel yo eso, a pesar de que lo has explicado, no lo entiendo. La Generalitat es la que pone las horas lectivas (a computo anual) entonces todos los colegios tienen que dar las mismas. Donde se pierde esa hora?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 3:41 pm

CiU i PP avalen al Parlament la supressió de la sisena hora a les escoles 03 de noviembre de 2011



También se defiende mantener la ampliación horaria(la sexta hora la implantaron en el 2006) generalizada en las etapas de educación infantil y primaria en los centros situados en contextos socialmente desfavorecidos para reducir el impacto de desventajas sociales.

Osea,el contexto és en las localidades donde hay las mismas escuelas públicas que concertadas.Tienen miedo a una huida masiva del público al concertado.
Otro contexto sería donde hay mucha población inmigrante.En el pueblo donde yo vivo solo hay un cole y es público.Pocos inmigrantes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Coro Miér Nov 09, 2011 9:51 pm

No voy a decir lo que pienso. Que culpa tienen los crios???? No teneis forma de hacer retirar esa normativa?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por marijuli Miér Nov 09, 2011 10:11 pm

Ok, ahora lo comprendo. Pues seria mejor lo que hacen aqui, en los colegios que tienen riesgo de exclusion o como se quiera llamar, les ponen la enseñanza bilingüe para que sean mas atractivos. De todas formas manda narices que los que dicen que el PSOE se ha cargado la educacion sean ahora los que votan para quitar horas lectivas. Cada dia comprendo menos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 10:18 pm

NO Coro ,parece que la hora de más es como un maná caído del cielo del tripartito(PSC/ER /INICIATIVA).Lo primero que hizo CIU es recortar esa hora con apoyo del PP lo han aprobado en el parlament.

Desde el AMPA lo único que se ha propuesto hacer es media hora por la mañana con monitoras.Os recuerdo que los niños salen a las 12.30(por la tarde van de 3 a 4.30) y han pensado hacer la media hora restante hasta las 13h con acogida ya que pagar profesores se sale del presupuesto.
Tampoco ha progresado la acogida de momento,nadie está dispuesto a pagar.Las madres que tienen horario laboral hasta la una tienen que tirar de comedor o de abuelos.
Lo peor ,es que estas madres accedieron a un puesto de trabajo gracias a esos horarios,muchas han tenido que dejar de trabajar.Y como ya he comentado los críos con una hora menos diaria de clase.


Última edición por jewell el Miér Nov 09, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por jewss Miér Nov 09, 2011 10:20 pm

marijuli escribió:Ok, ahora lo comprendo. Pues seria mejor lo que hacen aqui, en los colegios que tienen riesgo de exclusion o como se quiera llamar, les ponen la enseñanza bilingüe para que sean mas atractivos. De todas formas manda narices que los que dicen que el PSOE se ha cargado la educacion sean ahora los que votan para quitar horas lectivas. Cada dia comprendo menos.
Si jamía.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y...comienza la campaña electoral. Empty Re: Y...comienza la campaña electoral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.