Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

5 participantes

Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Mar Ago 30, 2011 8:53 pm

Los 'premia' con un ADSL de 24,9 euros desde los 40,9 euros actuales
Orange responde con un precio aun más bajo, 15,95 euros.

Movistar ha lanzado una nueva oferta de banda ancha para los actuales y nuevos clientes de ADSL que además tengan o suscriban cualquier contrato móvil con la compañía a un precio de 24,9 euros desde los 40,9 euros actuales, informó este martes el operador.

La oferta, disponible tanto para los actuales clientes como para los nuevos usuarios que se den de alta del 1 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, seguirá vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos, tanto de móvil como de ADSL, con Movistar, y tendrá carácter vitalicio.

La compañía explicó que con esta oferta quiere favorecer a sus clientes de móvil y de fijo, al ofrecerles la posibilidad de disfrutar del mejor ADSL, con todas las ventajas en cuanto a ahorro, calidad de conexión y atención por 24,9 euros, lo que les podría suponer un ahorro de hasta 200 euros al año.

En concreto, la oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes de fijo a móvil a cualquier operador.

Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del portal de apoyo escolar de Telefónica ,'Aula 365', que dispone de recursos educativos multimedia clasificados por asignaturas y cursos; de Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total); así como de otros paquetes de seguridad, asistencia y mantenimiento.

Durante los últimos tiempos Telefónica ha visto una importante fuga de clientes, tanto en ADSL como en telefonia móvil, que buscan tarifas más competitivas y mejores velocidades.

Orange también rebaja

Orange no ha tardado en responder a esta nueva promoción de Movistar con su nueva promoción 'Combina y ahorra'. La compañía ha retomado la guerra de precios y ha lanzado el mismo servicio de Movistar con un coste de 15,95 euros.

La nueva promoción incluye tres opciones en función del cliente: 'Combina tarifa plana y ADSL', que supone un ahorro de 10 euros; 'Combina tarifa móvil e Internet Everywhere', con 5 euros de descuento; y 'Combina tarifa plana, ADSL e Internet Everywhere', con un ahorro de 15 euros.

A diferencia de la oferta de Movistar, disponible sólo en el mes de septiembre, la oferta de Orange estará vigente de manera indefinida.

Adicionalmente, la oferta de Máxima Velocidad incluye llamadas gratis al móvil Orange que el cliente elija y de ese móvil al fijo del cliente; Internet Everywher gratis durante 3 meses y el router Wifi (Livebox) autocinfigurable con mantenimiento gratuito.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/30/navegante/1314703147.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Mar Ago 30, 2011 8:54 pm

Ya tengo aplicada esta oferta de movistar.Les llame y en un minuto estaba hecho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Miér Ago 31, 2011 9:20 am

Ya les vale, siempre van en politica empresarial a la zaga. De todos modos siempre es bueno saberlo que todas las compañias son igual de ladronas y se trata de a ver quien nos roba menos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Aurelio Miér Ago 31, 2011 11:56 pm

marijuli escribió:Ya les vale, siempre van en politica empresarial a la zaga. De todos modos siempre es bueno saberlo que todas las compañias son igual de ladronas y se trata de a ver quien nos roba menos
totalmente de acuerdo. Y con uno servicio de atención al cliente, completamente infame y malísimo.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por alaila Jue Sep 01, 2011 1:32 am

pues por lo menos ponen a gente a atenderte cuando llamas a atención al cliente..con orange tienes que hablar con una máquina y esperar a que te envien un sms...yo tengo esa oferta en casa..pero 24,90 sólo los 3 primeros meses scratch
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Jue Sep 01, 2011 10:17 am

La oferta que yo tengo es de 40 eu final factura(iva y linea incluidas) es para 12 meses.

Decir que les llame y les dije(en el automatico) que queria baja de la compañia,enseguida me pasaron a un comercial que me ofrecio este precio y me cambio al momento el contrato.Ademas me tramito un abono del mes anterior que pague 70eurazos(este es el precio de 40,9 mas linea mas iva) .Si hubiera querido un contrato con cuota fija me ofrecio uno de 50 euros total factura.Pense que siempre estoy a tiempo de volver a llamarles.
Cuando les llamo siempre les pido que me den precios finales en factura,con iva y linea incluidos.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Aurelio Jue Sep 01, 2011 11:24 pm

jewell escribió:La oferta que yo tengo es de 40 eu final factura(iva y linea incluidas) es para 12 meses.

Decir que les llame y les dije(en el automatico) que queria baja de la compañia,enseguida me pasaron a un comercial que me ofrecio este precio y me cambio al momento el contrato.Ademas me tramito un abono del mes anterior que pague 70eurazos(este es el precio de 40,9 mas linea mas iva) .Si hubiera querido un contrato con cuota fija me ofrecio uno de 50 euros total factura.Pense que siempre estoy a tiempo de volver a llamarles.
Cuando les llamo siempre les pido que me den precios finales en factura,con iva y linea incluidos.

lo que sucede es que, a veces, no cumplen lo que se comprometen en la llamada telefónica. A mi me ha pasado varias veces. Ahora mismo tengo lo mismo que tú, Jew, pero cruzo los dedos para que cumplan los de moviestar. Aunqeu imagino que todas las compañías son igual de "mamonas"
besis

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Vie Sep 02, 2011 10:34 am

Si.prefiero no hablar de Orange y su superlivebox router autoconfigurable que me desconfiguro la impresora y medio equipo de trabajo.
Ademas de que lo señores de Orange nos han tenido en la empresa sin linea desde el mes de mayo. Dando largas y excusas baratas hasta hace dos semanas que ya hartos(y despues de gran discusion con el comercial) no pasamos otra vez a movistar.Pero eso es en el trabajo que ya os podeis imaginar el veranito que hemos pasado tirando de movil.

Cuando me llegue la primera factura de lo que he explicado (que es en mi casa ) lo sabremos. Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Vie Sep 02, 2011 10:45 am

Yo acepté esa oferta de movistar de adsl. Tengo los moviles con vodafone. Me llamaron de jazztel y me mejoraron la oferta de telefonica y me regalaron un inhalambrico. Asique me quedé. Con Jazz no hay permanencia aunque yo voy casi para dos años y una atención al cliente estupenda
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Vie Sep 02, 2011 11:42 am

Pues a mi los de jazztel me pedian 60 euros de alta.Y los 41,18 que se paga por todo (la semana pasada) era solo hasta el 2013 despues pagas 50,72.Mire todas las compañias antes de llamar a movistar.

Esas publicidades de 19.95 son solo internet, sin cuota de linea,sin iva,sin gastos de alta ni gastos de envio del router.Cuidadin.Con movistar al tenerlo ya todo en casa solo es cuestion de llamar.Yo si aconsejo que lo hagais.

No lo digo porque quiera favorecerlos, que son todos el mismo perro con diferentes collares,lo digo porque cuando lees la letra pequeña ves clarito quien tiene el toro por los cuernos,osea,quien tiene la instalaciones de linea y puede hacerte los mejores precios.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Vie Sep 02, 2011 11:57 am

Pues a mi si me respetaron los de JAzztel lo de los 19.95, eso si, se saltaron a la torera otra parte de la oferta que me habian hecho, asi que el dia que me de el punto me piro y listo. Como se suele decir "de p*** a p***, taconazo"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Vie Sep 02, 2011 11:59 am

Y pagas 19.95 final de factura????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Vie Sep 02, 2011 6:49 pm

Comprobado, que solo nos ha llegado la primera factura:
19.95 adsl de 20 MB (reales, comprobados, en mi caso)+ llamadas nacionales
14.95 linea
+ IVA
Alta y router gratis, primer mes gratis. Ademas les tengo que llamar por lo de los moviles, que tambien tengo no se cuantos minutos gratis al mes y en la factura no me consta.

Con Movistar tuve una promocion de 10 Mb+ llamadas nacionales, pero cuando se acabo se me ponia la broma en 90 euracos, asi que les llame y les dije que me iba, y me dijeron que vale, que despues de mil años con ellos de telefono y cinco mil de ADSL (soy de los primeros clientes que tuvieron, de hecho mi ADSL funciona con splitter en lugar de microfiltros como ponen ahora) y se la trajo al pairo, asi que a otro sitio con el recado. Cuando se me acabe la promocion con Jazztel pues ya veremos, supongo que una de lo mismo. El que mas chifle, capador.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Sáb Sep 03, 2011 12:05 pm

Si,te sale a 41 euros .A mi me ofrecieron eso mas 60eurazos por alta mas el envio del router.Dos semanas de portabilidad.

De todas formas es cuestion de cada año mirar todas las ofertas.Creo que comparado con lo que pagaba gano cinco euros mensuales y el bono ese de 550 minutos de llamadas a moviles con cualquier operador.
Espero que el año que viene me salga mas barato.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Lun Sep 05, 2011 11:10 am

Precio final de mi factura de jazztel: 36,25 Euros. Tampoco me acuerdo de los minutos que tengo gratis a movil. Los llamaré
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Lun Sep 05, 2011 11:11 am

MJ.... que recuerdos lo de los splitters.... yo tb los tuve Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Lun Sep 05, 2011 12:09 pm

Y porque te lo quitaron?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Fue por el follón con Wanadoo.... vinieron los te timofonica y renovaron
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

Tentas nenas!!!!!!!! Hoy me ha llegado la factura de Telefonica, compañia con la que ya no tengo, o pensaba yo que no tenia relacion, y me cobran 2,64 o algo asi. Porque? pues por el alquiler del telefono ese guarrindongo de toda la vida y que no uso. Llamamos y agarraos los machos, nos dicen que como nosotros hemos cambiado la lienea seguimos teniendo ese alquiler. Total que al decirles que no nos interesa nos dicen que nos lo venden por 2,64 , o dicho de otra manera, no quieren venir a buscarlo. Se fastidien y manden a alguien y me devuelvan mis 2 euros, asi les cuesta mas el fregado que haber intentado chorizarmelos, despues al primer indigente que vea en la calle se los regalo, pero a Alierta, ni agua.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Mar Sep 06, 2011 8:33 pm

A mi me llamaron para decirme que tenia que devolverselo. Que tenia que entregarlo.
Les dijimos que si... que viniesen a por el y de esto ya hace meses y sigo esperando
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Mar Sep 06, 2011 8:35 pm

Yo no se lo llevo a ninguna parte, a casa me lo trajeron a casa vienen si lo quieren. Y encima que me avisen antes, que como muy bien han dicho, he hecho portabilidad asi que el numero lo siguen teniendo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Mar Sep 06, 2011 8:36 pm

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664 Pues mira.............cuando lo de la nevada que me quede sin luz eche de menos el telefono guarrindongo.Que con el mio inalambrico no podia llamar.
NO SE LO DEVUELVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAGA LOS DOS EURIKIS. Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por marijuli Mar Sep 06, 2011 8:38 pm

No pienso, que tengo un "con alambrico" mas pijo que para que y un " sin alambrico" de pacotilla, asi que voy servida.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Mar Sep 06, 2011 8:41 pm

Te habias traido uno del curre no jew??? Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664

Di que si MJ.... que vengan a por el y a ser posible varias veces
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Mar Sep 06, 2011 8:42 pm

jo,a eso se llama mujer prevenida.
Yo no pago alquiler mensual de telefono ni siquiera me lo trajeron.Les dije que si no tenian uno como el de Gila que ni se les ocurriera, Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  49457 que los moelnos son muy feos y no van con mi comedor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Mar Sep 06, 2011 8:43 pm

Yo quiero uno antiguo de esos que pesan kilo y medio. Asi no prolongo las llamadas Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por jewss Mar Sep 06, 2011 8:44 pm

Coro escribió:Te habias traido uno del curre no jew??? Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  562664

Di que si MJ.... que vengan a por el y a ser posible varias veces

Al reves,el mio lo habia llevado a la ofi para poder hablar contigo por la linea privada y no colapsar el telefono de la empresa.No te acuerdas??? Cuando la nevada no pude salir en varios dias pero luego lo rescate y volvio a casa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Coro Mar Sep 06, 2011 8:45 pm

Si, algo de eso era jajajajajaj.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL  Empty Re: Movistar quiere retener a clientes de móvil y fijo con una rebaja en el ADSL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.