Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+9
IT-GIRL
marijuli
Maybe
Coro
alaila
vicky
jewss
Lamaladelcuento
Wooster
13 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 19, 2011 2:46 pm

gracias jew...LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Oct 19, 2011 3:10 pm

buffff, alaila, cielo...lo único que te puedo decir es que uses la cabeza, piensa mucho qué solución es la mejor para vosotros dos y para tu muñeco. Y hablar. Hablar mucho, con calma y con sinceridad. Es lo que nosotros hicimos, y ya ves, al final no pudimos arreglarlo y acabamos separándonos, pero por lo menos estamos bien, y yo soy de las que piensan que es preferible crecer con un padre por cada lado y los dos felices que con los padres juntos y mal. Mucho ánimo y un besazo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 19, 2011 3:11 pm

Pos vaya Alaila...

A mi lo de la letra es que... En el cole llevan una cuadricula como milimetrada y asi les hacen hacer las letras pero vamos que el mayor ya ha pasado el umbral de "los mayores" que viene a ser: "a partir de aqui ya no hay remedio" y tiene una letra como convulsionada, diria yo que mas que letras es una raya con espasmos. Nada, ni cuadernos de caligrafia, ni malas notas, na de na, ahora dice el tio que como ya no le obligan que hace las letras de imprenta, de imprenta? se debe de referir a aquello del ciclostil
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 19, 2011 3:21 pm

jajajajajjja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664

Yo recuerdo que hasta muy mayor no tenía la letra que tengo ahora.Siempre la vas perfeccionando.Lo importante es que se le entienda.Al menos que la entienda él.Que no sea un Rajoy cualquiera.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 19, 2011 4:50 pm

Vaya Alaila... como te ha dicho mi tocaya pensad con la cabeza fría y hablad mucho,mucho,mucho...y si la cosa no acaba bien al menos que tengais la mejor de las relaciones por el bien de Unai.

Espero que lo solucioneis de una manera u otra,que sea lo mejor para los tres.


Cocacola y hacer meriendas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 19, 2011 8:46 pm

Ale nenas, nos hemos quedado tirados en todo el centro de la ciudad, literalmente. Que tremendo, mi marido que ha tenido a bien acercarme a un recado, segun me he bajado no le arrancaba el coche. No veais que numerito, la niña en la otra punta de la ciudad haciendo sus actividades el mayor gruñendo que el tenia deberes y que alli no se quedaba, mi marido sin telefono y haciendo un cursillo acelerado de tecnologia, que no es lo suyo, para poder manejar el mio... En fin, todo solventado pero ha sido mundial LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 En premio por mi buena gestion me pienso invitar a un trozo de tortilla de patata a la salud de Don Pedro Dukan.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 19, 2011 9:29 pm

Juer MJ...que le ha pasado al coche? bueno,el caso es que habeis llegado a casa...


Me voy pa la piltra que mañana madrugamos pa llevar al yayo a Guadalajara.



Tamañana....



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 19, 2011 9:55 pm

Buenas noches a todas chicas.

Al final no han hecho los críos el examen.A mí me parecía mucho tema para dos días pero pensé que a mis hijos les costaba entenderlo.
Os pongo el temario.
Unión Europea,cuantos paises tiene quien hace los pactos(parlamento) y que moneda tiene(euro)
España,cuantas comunidades autonomas,forma de gobierno(rey y parlamento)
Cataluña,que es una comunidad autónoma con 41 comarcas.
LImites cardinales de nuestra comarca,Baix emporda.
definir que es.
Municipio
Termino
Provincia
Ayuntamiento
Comarca.
Capital de comarca.

PUes eso...........que les dieron el lunes el temario y querian hacer el examen hoy,yo ya estaba resignada a un suspenso porque ni de broma se sabian todo eso en dos días.Dos días despues del cole se entiende............así que han hecho un sondeo oral y todos los críos estan igual.Lo han aplazado hasta el miercoles que viene.................y digo yo,pensando muy profundamente:
si les dan un tema para examen es porque lo han trabajado en clase no??? porque ningún niño tiene claro las definiciones ni los conceptos???
De verdad que me tienen contenta. :jamacuco:
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 19, 2011 11:23 pm

Juer, ni que estuvieran haciendo notarias
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 19, 2011 11:26 pm

Ah, lo del coche la bateria. Dice el dueño que hacia dias ya que le daba avisos y hoy ya se ha negado en redondo. Pero es que en fin... si veis el sitio donde se ha quedado, yo pensaba que saliamos en los periodicos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 20, 2011 9:02 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129

No hay nada peor a que el coche te deje tirada en medio de una calle,con conductor@s histéricos variados(también asesinos en serie).Mecagwensusmuelas.

Anoche cayó un chaparrón purificador.Pero vaya,que debió ser de minutos porque ahora veo cielo sin nubes.Eso si,mangas largas,chalecos y tejanos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Oct 20, 2011 9:08 am

joer, mj, encima que no os pille hora de salida de colegios o de trabajos...os podían haber linchado Very Happy

aquí cayeron cuatro gotas ayer, pero hoy está otra vez seco y con un ventarrón de no te menees...vamos, ideal para los incendios...

en fin, café y a trabajar
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Jue Oct 20, 2011 11:50 am

buenos dias..gracias a todas chicas..hay cosas de las que no te das cuenta hasta que no estás 24 horas del día con otra persona jeeje...es muy dificil que se arregle...



mj que putada lo del coche..a mi me pasó una vez que fuimos a comer a un restaurante-cueva que hay aqui..no hay cobertura en el movil y es una zona bastante solitaria..solo se ve gente los fines de semana y ahi nos ves,a mi dándole al volante y al muchacho empujando jejeje lo mejor es que me dijo que por que no se ponia al volante el y empujaba yo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 798471
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Oct 20, 2011 1:55 pm

Buenas princesas. Pues yo reconozco que mi marido me dijo que empujaba y le dije que tururu. Amoavé, con los cohes se pagan unos seguros de escandalo, vosotras os imaginais a MJ vestida de chaqueta de dior oliental al volante y el maromo empujando? por favor... le hice las gestiones seguriles, clase de urgencia de cuestiones telefonicas, me baje y pille un taxi y a buscar a la pequeña. Ademas, luego se ve que le comento al de la grua algo (me criticaron a mis espaldas) y le dijo el tipo que se estropean los coches si les empujas, no me pregunteis el que se les averia pero eso dijo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Oct 20, 2011 4:22 pm

Buenas tardes.......


Vengo muerta no,lo siguiente..por qué coj***** tendré tan lejos la capital de mi provincia? ahora mexplico por qué a Guadalajara no vamos nunca pa ná...teniendo Cuenca mucho más cerca...casi hay la misma distancia que si me fuera a Zaragoza,por ejemplo.



Jewel,patidifusa mas dejao con el temario de los niños...tus hijos están en tercero o se lo han saltado todo y están en primero de notaría? juer...Hugo tambien da esas cosas pero cxxx,no todo de golpe...

Ayer estubimos otra vez toooooooooda la tarde trabajando Mates,ya no sé si es que el chaval sabe que lo detesta y pasa de todo. Me tuve que poner ya muy muy seria con él para que me prestara atención he hiciera correctamente los ejercicios. De verdad que cruz...y tampoco lo quiero agobiar para que no le coja tirria,pero juer,es que me traía los ejercicios que había hecho mal en clase para volver hacerlos en casa,y casi se los hago yo...

Y Bruno está castigado,muy castigado, no obedece,no hace caso y se pasa por el forrillo de los huitos las fichas. Así que sin dibus ni calle hasta que cambie de actitud.


En fín...me voy a ver si me tomo un café triple y 4 cocacolas,así ,to de golpe y en vena,que me caigo de sueño...


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 20, 2011 10:48 pm

No te quedes patidifusa que aún no lo puse todo.TAmbien deben saber el relieve y los rios de nuestra comarca.Pobres,tienen un lio..............ya no saben si la Union
Europea es una comarca o el rey vive en un ayuntamiento cerca del rio Ter.jajajjajaj me han contestado de todo.

Buenas noches.




jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Oct 21, 2011 10:26 am

Buenas....

Otra vez sol radiante, que bonito tiempo! talosmismisimos de tanto sol, otro motivo mas para rme a vivir a Islandia.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 21, 2011 10:30 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Vie Oct 21, 2011 11:36 am

Buenos dias por la mañana. Sol radiante aqui tb. Ayer en Coruña soleado pero con uno vendaval de aupa.

Jew... esa profe es una amargada. Eso no lo sabe ni Jose Blanco LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664

En tema letra yo soy como el hijo de MJ .... yo iba pa médico y con el paso de los años no ha mejorado... pero es mi letra.

Aqui la averia de la semana es Alex que se ha vuelto a cargar la pantalla de la Blackberry.... luego la manazas oficial soy yo anda que......

Alaila, mucho animo y piensa en ti y en tu nene que ayer rebuscando en mi movil vi su foto de recien que me mandaste y ya era enormeeee
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Vie Oct 21, 2011 11:44 am

buenos dias...LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129



papé de Unai me llamó ayer para decirme que nos compró unos regalitos al nene y a mi...a mi no me compra,al nene por aora tampoco jeje



aay esa foto coro..aun la tengo yo tambien y ya ahi tiene unos cachetitos para darle bocaítos jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Vie Oct 21, 2011 12:37 pm

Siii, es una foto preciosa. Mujer, alaila, tu mira a ver de que tipo de regalos se trata.
Si es un diamantazo no es que te vaya a comprar pero se lo aceptamos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 Cualquier baratija pues pa su madre mismamente LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 63416 ( no me hagas mucho caso que hoy no estoy muy lucida... solo que cada dia me hago más mala. Me entreno mucho LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 941691 )
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Vie Oct 21, 2011 12:52 pm

no no..tienes razón,a ver,que se gaste la pasta,a mi no me va a comprar una mierda..si quiere hacerse perdonar que se lo trabaje bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Oct 21, 2011 4:33 pm

Buenas tardes......



Talosmismísimos de viajes y papeleos....en fín..a ver si ya la semana que viene me dejan en paz.



Bruno el castigo le ha sentado muy bien,hoy ha salido del cole tan contento,ha obedecido,ha hecho bien las fichas y le han puesto caritas happys en ellas y de premio estrellitas pegadas en las mejillas. Pa verlo. Eso sí...ha traído sus primeros deberes! Shocked dos fichas que debe hacer y llevar el lunes.


Y Hugo disgustado es poco, resulta que el costillo quiere que nos vayamos el puente de los santos a Barna y Hugo no quiere por que aquí celebran mucho el Halloween de las narices,se disfraza todo el mundo,hacemos calabazas y los niños van por las casas a lo americano total, el caso es que es la fiesta que más le gusta con diferencia y la espera todo el año. Y claro,en Barna no conoce a nadie ni va a ir por las casas...


En fín...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 21, 2011 7:18 pm

Ainsssssssss,pobre Bruno,ya con deberes Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Oct 22, 2011 9:52 am

Buenos días.....




Ya se han ido mis papis...y comomadrenohaymásqueunayatíteencontréenlacalle me ha dejado hecho un perolón de albóndigas con su salsita y sus verduritas que esté diciendo:toma pan y moja. Así que comida resuelta.



Café...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Oct 22, 2011 10:03 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Oct 22, 2011 10:36 am

Buenos dias, jolines Jew, llevo desde ayer que te miro y no me hayo. Te veo renovada, discreta pero elegante.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Oct 22, 2011 11:17 am

marijuli escribió:Buenos dias, jolines Jew, llevo desde ayer que te miro y no me hayo. Te veo renovada, discreta pero elegante.



Laughing la verdad que ayer yo me dije: einnnnnn????? renovarse o morir! Laughing



Vendo no,REGALO niño de gafitas que se pasa el rato persiguiéndome diciendo: mamáaaa yo quiero chorizo!!!!!


me voy con él a por el pan y a que nos de el aire,a ver si me dejo las cuerdas vocales gritándole por el pueblo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Oct 22, 2011 11:20 am

Nah,unas perlillas que encontré por ahí y si hay que ponerse,pues una se las pone.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Oct 22, 2011 1:54 pm

buenos mediosdías...me voy a comer a casa de mi suegra, y luego a ponerme guapa que tenemos merienda-cena para celebrar el cumple de una amiga

que lo pasen ustedes bien

P.D.: tocaya, no le grites al niño y dale chorizo, hombre!!! que de lo que se come se cría, y algún día tendrás una nuera que te lo agradecerá lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Oct 22, 2011 1:57 pm

por cierto, acabo de ver el listado de nombres que aparecen en la parte de arriba del foro y me he emocionado. A quien sea responsable: GRACIAS
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Oct 22, 2011 2:01 pm

Pues si,ha sido un detallazo de MJ que es la que entiende de estas cosas.

Me voy a comer al chino.Bye
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Sáb Oct 22, 2011 2:05 pm

buenas tardes...a mi tambien me ha encantado lo de los nombres..muy bonito...



vicky tu nene quiere chorizo y lo pide..el mio directamente te mete la mano en el plato y lo que pille jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Oct 22, 2011 4:11 pm

Buenas tardes......



Hugo sigue con su perra de que no quiere ir a Barna y de morros con su padre,le ha propuesto irnos pero volver el 31 por la mañana para llegar a la tarde a la fiesta y su padre no cede. Tan ofuscado está que me ha dicho el costillo de irse solo con Bruno...y me lo estoy planteando seriamente!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 491754

Como vuelva a oir la palabra Barcelona en esta santa casa la que se va soy yo,y a la mierda ya!


Talosmismísimos estoy de los tres!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Oct 22, 2011 11:46 pm

Buenas. Hoy me han tocado a mi las notarias. Trabajito de mitologia, estoy que ya no se si Euristeo era el aguila que le comio el higado a Heracles o Atlas le sujetaba las manzanas a Zeus LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 798471 encima me han estado esperando ahi, sin moverse ni na los muy capullos, cinco kilos de pimientos para pelar. Ahora he terminado, mañana los embolsare que ahora ya no puedo ni con los calcetines. Mientras pelaba pimientos oia una peli que ponen en la dos y oigo que le dice un niño a un abuelo (Fernando Fernan Gomez): "Capitan, lleva usted la bragueta abierta" y el contesta "Cuando hay un muerto la ventana ha de estar abierta" Laughing

En fin muchachas, mañana mas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 23, 2011 8:31 am

Buenos días.......



Hoy como estoy rumbosa voy a currarme el desayuno para la family...





vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Oct 23, 2011 10:22 am

buenos días...me acaban de despertar mis hijos (están en casa de mi madre que yo salí ayer) para decirme que les lleve ropa...ayer prepararon la bolsa con mangas cortas, ni una chaqueta y la niña metió sandalias. Hoy amanecimos con temporal de viento y un poquitín de lluvia Rolling Eyes

voy a por el segundo café y luego habrá que llevarles una manga larga...qué paciencia, señor, qué paciencia...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Yolin Dom Oct 23, 2011 10:37 am

alaila mucho ánimo guapa

Buenos días
Yolin
Yolin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 118
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Oct 23, 2011 11:48 am

Buenos dias.
Woos, anda mandad un poquito de lluvia si os sobra. Esto es terrible ni una sola gota en meses.

Hoy promete ser el dia como el de ayer, que suerte que mañana es lunes y toca trabajar.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 23, 2011 11:54 am

Pues aquí está nublado y hace frío....pero de llover ná de ná...



Voy a ver como va mi paella...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Oct 23, 2011 12:01 pm

pos lo siento, mj, pero va a ser que no te mando ni gota...viento tenemos el que quieras (está soplando bien fuerte), pero lluvia son cuatro gotas...lleva varias horas a chaparroncitos pero la tierra aún no se ve mojada, así que ya me dirás...por lo menos parece que se respira un poco mejor
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

buenas tardes!! aqui cayer 4 gotas pa engañar No aqui la peor parte se la llevó tenerife y la palma,el tiempo cice que lloverá en toda la peninsula
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

ahora sí que llueve...por fin, que buena falta hacía!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 23, 2011 4:29 pm

Buenas tardes........



Pues nada...haber que hacemos,si nos vamos de paseo o nos quedamos en casa toda la tarde...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Oct 23, 2011 6:26 pm

Pues yo vengo a comunicaros que tengo una montaña de plancha infinita, y una niña con el taburete del baño y una guitarra como Tomatito dispuesta a darnos la serenata, hala pa que reventeis de himbidia!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 23, 2011 8:11 pm

Laughing MJ...es que me parto contigo!



Pues al final nos fuimos a dar un paseo...y jxxxxx que frío! he vuelto como una llave,helada!


Pijamas,cenas y a meterme en la cama en muy breve.


Tamañana reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Oct 23, 2011 8:15 pm

Pues aquí ha llovido todo el día y la noche pasada.

jajajajajajja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 562664 A ese tomatito le vamos a dar un mordisco un día.

YO tengo un juego de magia de esos Borras y dos magos que me persiguen para hacerme trucos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 656694
Suerte que en menos de una hora están acostados.................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Oct 23, 2011 9:48 pm

Pues aqui andamos, hemos sorteado la tarde como se ha podido, pero aun estan levantados, llevan un enganche monumental con Pekin Express y con el guarro ese que hay antes Frank no se si de la jungla, de la selva o de la m***. Me da un asquito que no puedo con el, ademas es que tengo la sensacion que va, se lee el libro sobre serpientes de turno y se las van colocando: ah! esta es una cobra de un ojo, ah! mira una cobra nosecualo y ahora me meto en moñigas de murcielago y luego como una jartá de cucarachas, que potittto! y esto despues de cenar. Por dios!

Voy a hacerme una crema de galeras, que ayer se fue mi marido de compras (jolines si le gusta) y trajo la pescaderia completa, si no tendre que estamparlas, y con lo que me gustan, pues como que que no
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 7:28 am

Buenos días amiguitas!



George de la Jungla MJ, mis hijos se parten de risa con él y a mí me parece el dibujo animado más gilipollas que pisa la tierra(animada).


Me voy hacer café que no lo tengo hecho a estas horas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 10:04 am

Pero bueno! las 10 de la mañana y aún no habeis entrado ninguna! atajo dormilonas lol!



Yo voy por el segundo café...y como está lloviendo(por fín) voy a ver si como mcgiver me invento con unas cuerdas un tendedero en el desván.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 15 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.