Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+9
IT-GIRL
marijuli
Maybe
Coro
alaila
vicky
jewss
Lamaladelcuento
Wooster
13 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Oct 24, 2011 11:03 am

Buenas amigüas! LLUEVEEEEEEEEEEE! poco, pero llueve.

No Vicky, no es ese, el que yo te digo es un lelo de carne y hueso que anda por la selva con el mejor calzado para ello, las crocs, y haciendo gorrinadas.


marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 11:08 am

Este tio es idiota no? y el equipo que le rodea tambien,por hacer el ganso...te ha escupido? si la hubieras dejado en paz no lo habría hecho so memo!



Como llueve!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 231367 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Lun Oct 24, 2011 11:31 am

buenos dias chicas...anoche Unai se cargó la pantalla de mi ordenador..asi que estoy escribiendo en el foro como puedo jeje..tiene una manca justo en medio de color violeta y negro jajaja...aqui no cae ni gota,con lo que e gusta a mi que lluevaLA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 731189
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 11:48 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 229788 me lo imagino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Oct 24, 2011 11:54 am

Buenos dias chicas. Me han atropellado como 6 o 7 camiones de la basura..... El sabado me fui a ver al crio a Santiago y me patée la ciudad de arriba a abajo y luego en honor a Woos me fui hasta el Monte de Gaiás LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 En mi vida he visto nada igual. Mucho me acordé de Woos... es algo aberrante de grande. De todo aquel que pasaba se oia: Vaya obra faraonica. Entré en la Biblioteca de Galicia y habia unas modelos con pinta de esqueletos famelicos haciendo sesion de fotos. Que sitio tan raro... techos de mas de 30 metros. Las estanterias a medio llenar... un show..
El caso es que ahora no me muevo.... me muero de dolor y ayer volviendo de mi habitación me falló el pie izquierdo y me empotré contra el piano LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 De pena.

Aqui diluvia ahora mismo, biennnnnnnn. Que se apaguen los malditos incendios
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 11:57 am

Coro jamía...pa habernos matao!!!! Laughing lol!


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Oct 24, 2011 11:59 am

Pues nunca mejor dicho jajajajajaj. Ya seria una muerte poco digna... estampada contra un piano sin saber tocarlo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664

Sino fuera por lo que me duele todo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 41187
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Oct 24, 2011 12:20 pm

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
Ha caído tanta agua que para variar he tenido internet por minutos.El caso es que he llamado esta mañana a movistar para llorar un poco mi pena y me han enviado un técnico(que no estaba bueno).Resulta que en la instalación de nuevo cable que me hicieron hace un mes o así,dejaron(en el suelo ) unos metros extra de cable para que nos cambiemos la instalación de dentro de la casa.El rollo estaba mordido por varios sitios,claro,con la lluvia ha entrado agua y a tomalpolsaco la linea.MI perro tiene la culpa.....El técnico ha sido amable y lo ha procesado como avería exterior.Ainsssssssssssss.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 12:49 pm

Sigue lloviendo...me voy a por los niños en coche.... affraid pongo esta cara por que de casa al cole hay 2 minutos andando...pero la vuelta,sobretodo con Bruno que sentretiene en cada hoja caída para observarla detenidamente,son 15 minutos y nos podemos poner chorreandico.


Ya tengo patatas fritas paja y albóndigas....si,de las de mi mamá,que hizo tantas como para congelar.


Hasta más tarde...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Oct 24, 2011 2:32 pm

Coro escribió:Buenos dias chicas. Me han atropellado como 6 o 7 camiones de la basura..... El sabado me fui a ver al crio a Santiago y me patée la ciudad de arriba a abajo y luego en honor a Woos me fui hasta el Monte de Gaiás LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 En mi vida he visto nada igual. Mucho me acordé de Woos... es algo aberrante de grande. De todo aquel que pasaba se oia: Vaya obra faraonica. Entré en la Biblioteca de Galicia y habia unas modelos con pinta de esqueletos famelicos haciendo sesion de fotos. Que sitio tan raro... techos de mas de 30 metros. Las estanterias a medio llenar... un show..
El caso es que ahora no me muevo.... me muero de dolor y ayer volviendo de mi habitación me falló el pie izquierdo y me empotré contra el piano LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 De pena.

Aqui diluvia ahora mismo, biennnnnnnn. Que se apaguen los malditos incendios


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664

tengo unos amigos que están errequeerre que cuándo vamos a ir... a mí me van a llevar allí, sí...el día que vaya a ver el Valle de los Caídos, el mismito día
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 4:14 pm

...enas tardes



Me acabo de arrastrar del sofá aquí,voy a ver si me tomo un café mespabilo...y no me he dormido ni un segundo,pero oye,que agustito estaba yo en el sofá al lado del fuego y con una mantita....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Oct 24, 2011 4:29 pm

Pues a mi no me ha dado tiempo para que se me baje la tension. Esta mañana mi niño necesitaba de urgencia un reloj con segundero porque, segun el, tenia que correr no se que distancia exactamente en 1'34'' ¿¿¿????? Le he largado uno y a los cinco minutos oigo que llama a su hermana para que le trajera la caja de las pilas. Que alguien me explique como ñio ha conseguido sacar dos tornillos de la caja en tan poco tiempo y con un destornillador gordo y lo mas meritorio, sin jorobarle la cabeza a los tornillos. Total que se lo he quitado porque ni puñetera la falta que le hacia y un tornillo al suelo y sin poder localizarlo. Montañitadebasurillanolatoquesqueluegolarepaso y al cole, asi que ahora despues de comer he estado rebuscando entre la roña de mi casa. Jodio estres.
Me iba a tomar un cafe, pero despues de autoreleerme creo que mejor me tomo una tila
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Oct 24, 2011 6:39 pm

Juer...tengo la garganta que me duele mucho al tragar...cawentoloquesemea....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Oct 24, 2011 7:32 pm

marijuli escribió:Pues a mi no me ha dado tiempo para que se me baje la tension. Esta mañana mi niño necesitaba de urgencia un reloj con segundero porque, segun el, tenia que correr no se que distancia exactamente en 1'34'' ¿¿¿????? Le he largado uno y a los cinco minutos oigo que llama a su hermana para que le trajera la caja de las pilas. Que alguien me explique como ñio ha conseguido sacar dos tornillos de la caja en tan poco tiempo y con un destornillador gordo y lo mas meritorio, sin jorobarle la cabeza a los tornillos. Total que se lo he quitado porque ni puñetera la falta que le hacia y un tornillo al suelo y sin poder localizarlo. Montañitadebasurillanolatoquesqueluegolarepaso y al cole, asi que ahora despues de comer he estado rebuscando entre la roña de mi casa. Jodio estres.
Me iba a tomar un cafe, pero despues de autoreleerme creo que mejor me tomo una tila

Pero has encontrado el tornillo??? conteste después de la tila...please LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 263606
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

Siii, y reloj confiscado no faltaba mas. Por cierto que acabode descubrir un "algo" que calma sus nervios. Voy a ponerlo en tutoriales por si os hace papel. Eso si, tengo la mesa llena de recortables, me ha hecho creo que media docena.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Oct 24, 2011 11:24 pm

buenasssss...pues yo vengo la mar de relajada...salí a tomar algo con un amigo, y se me olvidó que estaba tomando antibiótico y antihistamínicos y me tomé una pinta...y creo que no es muy buena combinación...o sí, porque me da que voy a dormir como una marmota LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 947744

hasta mañana
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 7:52 am

Buenos días.........



A ver si cambian la hora que esto de levantarse de noche no mola...



Voy hacer el café..
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 25, 2011 9:49 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129

Woos ten cuidadin que eso raya en el mundo de las dronjas. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 915461

Hoy sol radiante,pero ayer parecía que todo el agua del mundo iba a caer sobre mi.Jo,menudo chaparron.Venía en el coche y hubo unos segundos que de tanta agua no veía nada,ni carretera ni nah. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 231367
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 25, 2011 10:44 am

Buenos dias. Aqui llovio lo suficiente como para que cambiara algo el tiempo pero hoy vuelta al sol, eso si, con fresquito.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 25, 2011 11:26 am

Buenos dias chicas. MJ... te mando caja de valium para las ocasiones buscatornillos.

Yo me tomo otro café y a no parar hasta la noche.

Vicky, que envidia me has dado con la mantita y el fuego... pero de la mala, ehhh


Woos... por eso fui yo para que no te llevases el disgusto. Yo cuando me llevaron al valle de los caidos tenia dos añitos.... aunque han pasado pocos años no me acuerdo Embarassed

De todos modos, yo por ti lo que sea, ahora en diciembre que estaré al ladito... voy y te hago una redacción sobre ambos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 562664 (Eso si; que me lleven en un carrito como a la Duquesa que no estoy pa más caminatas)

Toy triste: están las entradas agotadas para ver el musical del rey leon... snifff
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 12:14 pm

Buenos días.



Estoy cabreada como una mona con Movistar y lamadrequelosparió a todos!



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 25, 2011 12:15 pm

Que te pasa Vicky?, si son tan majos!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 12:23 pm

Pues que cuando me dí de alta aquí en casa me hicieron la oferta del adsl y llamadas fijas+ móviles...todo unos 47€ más o menos al mes con el IVA.... mi sorpresa ha sido mayúscula cuando en el banco esta mañana he visto que me han cobrado 98.59€ affraid


Me he venido corriendo a casa a pedir explicaciones en concepto de qué,pero claro,no me han enviado la factura...lo único que sé es que me han cobrado 36 € por un domo QUE NO TENGO, por que he conservado mi teléfono por que es fax y la impresora de mi ordenador...me han dicho que me lo descuentan pero aún así no salen los números...sobre todo por que según el sudamericano que me ha atendido dice que me han cobrado dos meses(que ahora va a ser bimensual¿¿¿¿????) y que el adsl NO me lo han cobrado,osea,que ahora me van a cobrar el que????? si estaba incluído en la oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!


Panda de timadores y estafadores! mañana me planto en consumo y les meto la primera en la frente,porlagloriademimadre!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 25, 2011 12:37 pm

Lamadrequelosparió. A que iba a tener razón la chica de Jazztel que me dijo que la oferta de movistar no era fiable.

Ve a por ellos. Yo en vez de a consumo me iria al juzgado de guardia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 12:41 pm

Ya,pero necesito la factura física. Voy a estar toooooooodo el día dándoles por donde amargan los pepinos pidiendo explicaciones y que me cobren lo que me ofertaron,ni un céntimo más. Y que me envien la factura física o me lio a ostias!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 25, 2011 12:52 pm

Tu haz como hizo una vez jew que desde entonces es mi idolo.... Cuando te pidan que valores la consulta.... todo ceros y creo que se pone alguien que sea de Valladolid y te lo puede solucionar. Pediste factura electronica?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 1:45 pm

No,siempre me mandan los recibos por correo ordinario...de papel vaya.


No, si automáticamente de colgar me ha llamado la grabación para valorar la consulta y he apretado el cero. Todavía estoy esperando que me llame alguien,incluído el sudamericano que me ha dicho que me llamaba él.


Ya hemos comido...me voy a ver la tele hasta la hora del cole...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 25, 2011 2:01 pm

Vicky, date de alta en la pagina de Movistar y de ahi sacas la factura, pero ten cuidado no le des a la e-factura, que eso es para ahorrarse papel, se joroben.

Habeis visto? calcadito a los episodios que contaba yo pero a mi me lo hicieron por fasciculos que sale un poquito mas barato pero es mas estresante. A Jazztel me fui que es el mismo perro con distinto collar pero al menos me sale mas economico.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 25, 2011 2:42 pm

Eso tengo que hacer yo en vodafone.. que me devuelvan mi factura de papel
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 25, 2011 2:44 pm

Yo es que cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rapidísimo.El otro día decidí que mi móvil es muy viejo y les llamé.

-Necesito un móvil
-NO tiene suficientes puntos
-Vale,me cambio de compañía que me lo regalan.
-Que tipo de móvil quiere,para conectarse a internet,táctil,???
-Quiero un NOkia
-bla ...bla....bla tenga este código y esta misma tarde puede pasar a buscarlo a su tienda movistar mas próxima.

Ya hace una semana que lo tengo.


Vicky aunque te hubieran aplicado los 47eu estás pagando mucho.Por fijo, adsl y cien horas a móviles tienen una oferta de 40eu,iva incluido sin permanencia ni nah,y para toda la vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

Coro escribió:
Toy triste: están las entradas agotadas para ver el musical del rey leon... snifff

¿AGOTADAS??????? hasta cuando no hay libres??? que ya me estaba planeando yo una mini-escapada...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 25, 2011 2:50 pm

vicky escribió:Ya,pero necesito la factura física. Voy a estar toooooooodo el día dándoles por donde amargan los pepinos pidiendo explicaciones y que me cobren lo que me ofertaron,ni un céntimo más. Y que me envien la factura física o me lio a ostias!


Para reclamación necesitas una factura física???? si ellos la tienen.Juer a mi me devolvieron la pasta de cuando se me acabó la oferta de los 40eu(la primera vez me la hicieron por un año y ahora me la han hecho definiriva )que no me di cuenta y me cobraron los 70 de antes.PUes no necesité factura,el chico mismo me lo hizo por teléfono,ellos tienen las facturas y las pueden consultar.Me ingresaron la diferencia en mi cuenta en cinco días.Eso si,lo primero que les suelto es que me cambio de compañía y luego ya voy diciendo hola.


LLAMA OTRA VEZ Y DALE LA TABARRA A OTRO. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 229788 con lo cansinos que son ellos..........además que quedan grabadas las veces que llamas,si te lo abonan por pesada pues nos vale igual.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Oct 25, 2011 3:00 pm

Wooster escribió:
Coro escribió:
Toy triste: están las entradas agotadas para ver el musical del rey leon... snifff

¿AGOTADAS??????? hasta cuando no hay libres??? que ya me estaba planeando yo una mini-escapada...

A la noche lo miro mejor pero creo que ya hasta el año nuevo y coincidiendo con nuestras posibilidades de viajes que son puentes o fines de semanas.... na da


Ala que me voy. Nos vemos a la noche
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 25, 2011 8:37 pm

Bueno,pues como me sobraba pan he hecho unos paninis caseros que ya tengo en el horno.


Sigo con mi dolor de garganta que apenas me deja tragar...mañana me acercaré al médico a ver que me cuenta, seguimos con discusiones sobre ir a Barna los 4,o ellos dos solos...no me gusta ninguna de las dos opciones.
Y nuevamente he llamado esta tarde a movistar y según la señorita de allá que me atendió resulta que me habían dado de alta sin ninguna oferta(tócate los coj*****) me he cagado en todo lo cagable(con perdón) y para resarcirme me ha regalado otros 500 minutos al mes al móvil que yo elija...ya ...pero los casi 100€ de este mes que ? eh? eh??????


En resumidas cuentas,que cuando me envien la factura les meto un paquete en el juzgado, y que como veis llevo un día que mejor me meto en la cama de una puñetera vez.


Tamañana
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 25, 2011 8:49 pm

Pues yo llamaria otra vez. Solo es cuestion de paciencia y probabilidad: cual es la probabilidad de que te vuelva a tocar la misma operadora? suceso casi imposible.

Si te dice que no te acogiste a ninguna oferta diles que revisen las llamadas que si te fijas al principio te dicen que va a ser grabada
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 26, 2011 9:00 am

Buenos dias por la mañana.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 26, 2011 10:01 am

Buenos días......



Ya está decidido,se va el costillo con Bruno. Hugo feliz es poco,se ha pasado toda la mañana dándome besos diciendo mamacomotequieroereslamejormamadelmundo! ya veremos....cuando Bruno vea que no nos montamos en el coche...el viaje tan largo con su padre...en fín,ya se armará de paciencia...no me vuelve loca la idea,es la primera vez que me voy a separar de Bruno en casi tres años que tiene.


Café y a ver si me respeta el tiempo y puedo tender una lavadora que acaba de terminar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 26, 2011 10:28 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 303129

Pues te lo tomas como unas mini vacaciones psicológicas.No hay otra.
Lo vas a echar de menos pero también vas a descansar,que con tres años son agotadores.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Oct 26, 2011 11:47 am

Buenos dias por la mañana. Sigue lloviendo. Ya he tenido que encender la calefacción.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 26, 2011 1:23 pm

Aquí ha dado una tregua...pero hace un frío que pa qué las prisas.



Me voy a ver como va la sopa de "bolitas"(lluvia) y hacer el solomillo de cerdo a la plancha...hoy salen a las 13:45 por que los miércoles no hay clase por la tarde...ni los viernes.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Oct 26, 2011 2:23 pm

bueeeeenos y lluviosos días tengan ustedes...hemos pasado de estar a 30º a encontrarnos en medio del invierno: 12º, lluvia y un viento que no hay paraguas que aguante LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 231367


me voy a terminar de hacer la comida: pollo al whisky, que según mi hijo hace siglos y siglos y siglos que no lo come, y patatas paja (vamos a darle el capricho completo)...y una sopita que con el frío que hace se agradece
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 26, 2011 4:21 pm

buenas tardes!! aqui por fin está el día nublado!! puedo ponerle el chandal a Unai que hace meses que lo tengo ahi y no ha estrenado (a ver si le entra jajaja)

vicky es normal lo de hugo..aqui tambien hacen esa americanada desde hace pocos años.van por las casas pidiendo truco o dulce jajajaja y he de confesar que le compré a Unai ayer un disfraz de vampiro jajajaa y es que los niños lo pasan ta bien que ni con papá noel
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 26, 2011 5:53 pm

Unai ya con chandal???? Que guapooooooooooo!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 26, 2011 6:01 pm

jew en el face tengo 1 foto de Unai con 1 mes con chandal,voy a ver si la veo y te la pongo para que lo veas que gracioso



aqui estáaaa



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 21623018333109668241661

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 26, 2011 6:23 pm

Yo vengo de ver la que está de pie y es pa comérselo!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 26, 2011 6:27 pm

es un trasto..no me queda nada a mi con este cuando empiece a caminar de vedad..aqui lo tengo en su mantíta en el suelo,pero como no para quieto está en todas partes menos encima de ella jajaaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 26, 2011 7:25 pm

Que guapoooooooooooooo!!!Con sus nike jajajjajaaj que monada. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 60364
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Miér Oct 26, 2011 7:34 pm

jajaja sii son un 18..2 veces se las puse LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 731189
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 26, 2011 8:48 pm

Vengo,pa ser sinceras, a daros himbidia de la buena...y se lo acabo de decir al costillo además.......


Aquí estoy con una copa de Ribera del Duero,recién salida de la ducha y en pijama(toma glamur del bueno) con unos tacos de queso manchego y jamón serrano mientras el costillo hace la cena para todos. Como una reina....este quiere algo! Laughing


Tamañana...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 26, 2011 9:31 pm

jajajaaj Alaila,y lo que te queda,,,,,,,,,a la velocidad que crece ese niño.

Vicky,yo ya los tengo a todos durmiendo,toy en el sofa también glamurosa que te cagas,con el ordenador,me dispongo a darme una vuelta por los mejores bolsos del mundo.....Bona nit.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 16 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.