Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

+9
wenndy
laurazgz
Sandra
alaila
MARICARMEN
june
Coro
Kimster
myrinsitha
13 participantes

Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 25, 2008 12:32 am

ESTOY HISTERICAAAAAAAAAA
Jajaja mi hermana de 15 años (los cumple en Enero, aun tiene 14) se acaba de echar un novio de 19 años y no se como sobrellevar esto, se que es egoísta sobre todo cuando yo me eche novio mucho mas joven que ella, pero siento como si le fuera a pasar algo malo, ains será que mi niña ya no es tan niña y me cuesta asimilarlo, es mi niña, y siempre lo será, ahora se como se sentían mis tías y mi abuela cuando empecé a salir con mi maridin. Pero creo que los tiempos han cambiado bastante desde entonces y como mi maridin hay muy pero que muy pocos, y el chico no me gusta ni un pelo, lo conozco porque resulta que es el sobrino de la pareja de mi madre, es un chico la mar de raro, y ha tenido detalles de ser un mal educado, y mi hermana es una cachito de pan, esta en la edad del pavo, pero es muy madura y responsable para su edad, pero yo también lo era y con su edad ya esta haciendo tonterías con Marcos, y me da miedo que se vayan aprovechar de ella.
He hablado con ella y dice que soy una pesada, y una antigua...
necesito una tila y una valeriana XD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Kimster Mar Nov 25, 2008 9:58 am

Tomatelo con calma Myri, a todas nos cuesta asimilar que las hermanas mayores crecen. Pero como siempre me ha dicho mi madre cada uno tiene que tomar sus propioas decisiones y acertar o errar para ir aprendiendo. Respira y .... ya sabes... paciencia.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Coro Mar Nov 25, 2008 10:02 am

Miri es ley de vida, a mi me ha pasado con mis hijos y es muy normal, deja que la chica haga su vida y ponte de su lado en vez de agobiarla, le serás de mas ayuda :!65Ñ:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por june Mar Nov 25, 2008 10:58 am

jejejej, supongo que eso le ha pasado a todas nuestras madres y hermanas mayores. no se puede hacer nada mas que esperar, a que salga bien o mal, y luego estar ahí para apoyar. paciencia, mucha tila guapa
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por MARICARMEN Mar Nov 25, 2008 1:13 pm

yo me hice novia de mi marido a los 12 años y mi familia tambien puso el grito en el cielo,pero todo fue bien,hasta hoy seguimos juntos y tenemos un niño de cuatro años ya,claro esta que la vida de hoy no es la de antes,las cosas han cambiado muchisimo.
no te preocupes por ser pesada,algun dia le vaya bien o mal,te lo va a agradecer,es normal que te preocupes por ella.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por alaila Mar Nov 25, 2008 1:16 pm

myrin cariño como te dice kims..todos tenemos dereche a vivir nuestra vida..cuando empece con minex tenia 14 años...se que me equivoque pero aprendi muchisimo..si es madura ella sabra lo que hace y como lo hace..paciencia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 25, 2008 1:20 pm

Haber la cosa es que no soy pesada, pero siempre le he inculcado que tenia que ser una buena chica, y le he dado mucho la tabarra referente al alcohol, las drogas, el tabaco, el sexo… y la verdad es que le ha venido bien porque mi hermana y yo nos parecemos muchos incluso me atrevo a decir que es mas madura que yo con su edad.
Mi madre cuando hable con ella, para que hablara mas enserio con ella sobre el sexo, ósea los métodos anticonceptivos que debe usar, que se lo piense bien, que antes de hacerlo tiene que estar preparada, cosas que yo he haría si estuviera con allí en Sevilla (y no puedo hacer), y me dice “Anda ya Myriam, no seas antigua, que tu te echaste novio con 13 años” ainss pero es que yo me fío de mi hermana, de quien no me fío es del novio.
Ufff que pesada se me hace la distancia, la verdad es que esto es como estar en GH lejos todos se incrementa XDD


Última edición por myrinsitha el Mar Nov 25, 2008 1:24 pm, editado 1 vez
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Mar Nov 25, 2008 1:24 pm

Pero haber a lo que tengo respeto es a que el “amor” la vaya a cegar, y se vaya dejar llevar por el otro, porque por muy madura que seas los primeros meses sobre todo cuando se es una adolescente y tienes una pareja mayor que tu, es quien suele llevar la iniciativa, lo digo con conocimiento de causa, así que nada, confiare en ella, y hablare por tlf sobre estos temas, porque en definitiva no tengo otra opción
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Coro Mar Nov 25, 2008 1:25 pm

Tranquila cielo, llevalo con calma. Los 14 años de hoy no son los de antes. Ella sabrá que hacer
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Sandra Mar Nov 25, 2008 7:23 pm

jajaj myri me parece ke todas tendremos ke pasar por algo parecido alguna vez,pero hay ke dar un voto de confianza y pensar en cuando nosotras estabamos en ese lugar
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por laurazgz Mar Nov 25, 2008 9:28 pm

a mi me pasaba pero yo soy la pequeña y mi hermano el mayor y nunca le han gustado los novios que tuve y fer a lo primero tampoco le gusto, pero ahora ya si desde que nos vinimos a vivir juntos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por wenndy Miér Nov 26, 2008 12:55 am

mis hermanos en enero cumplen 18, mi hermana tiene novio de su edad desde hace casi un año, y la novieta de mi hermano tiene 15... la verdad esq nunca me ha preocupado el q mi hermana se echara novio, digo mi hermana porq parece q cn ellas nos preocupamos mas q por ellos... pero no me preocupa porq la conozco y me gusta q me cuente sus cosas, y desde el principio le he dicho q n se preocupe si la cosa va mal, q es muy joven y cnd yo tenia su edad estube cn un chico 3 años!! luego para nada...
asi q cm han dicho, los 15 de ahora n son ni de coña los de antes!! q hay cada una por ahi q se la ve de lejos!! q si fuera mi hermana la pillaba yo de los pelos por guarrona! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Kimster Miér Nov 26, 2008 10:45 am

No siempre es asi myri. Mi marido es mayor que yo y siempre he sido yo la que llevaba la iniciativa en todo. Hasta el punto en que a veces me cabreo. Dale la oportunidad de intentarlo y apoyala. Si sale bien... estará contenta de tenerte y si sale mal.... estate ahi para ayudarla en todo lo necesario. La cuestión es que sienta que estas ahi pase lo que pase y decida lo que decida. Después siempre te lo agradecerá.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Dulce de higo Miér Nov 26, 2008 11:27 am

Ella tiene que vivir su vida, y pegarse sus batacazos. Lo hemos hecho todos. Esos miedos los tenian contigo, tu los tienes con ella, ella los tendra con quien sea...
Cada cual vive su vida, y creo que tu funcion ahi es estar, simplemente, por si ella te necesita, como una hermana que eres. Nada mas.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 26, 2008 1:16 pm

Bueno ayer hable con mi hermana y la cosa me tranquilizo bastante así que nada a ver como se le van dando las cosas.
Kimster yo me refería cuando se es una adolescente y el chico mayor de edad, yo con 13 años y m imaridin con 19, evidentemente el tenia mas iniciativa que yo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Pilita* Miér Nov 26, 2008 6:41 pm

si estas mas trankila m alegro, a mi m paso igual pero las hermanas pekeñas tb dejamos de ser niñas algun dia! jajaja
Pilita*
Pilita*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 27, 2008 10:45 am

Mi cuñado me ha escrito un email diciéndome que no lo mate cuando lo vea XD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por hungara Vie Nov 28, 2008 5:42 pm

mi hermana me espiaba, una vez iba por la torre del oro,bajando para el rioabrazada a mi churrita cuando estaba con el (mi primer novio) y aparecio ella!! ke verguensa dios
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por kate.moss Dom Nov 30, 2008 6:08 pm

tu tenías 13 años y tu chico 19? me acabas de dejar Shocked

qué veía un "hombre" de 19 años en una "niña" de 13?
cuál es vuestra historia de amor? cómo os conocistéis? qué vida en común teniáis por esa edad?

estoy alucinando, realmente me pica muchísimo la curiosidad, esa diferencia de edad tan brutal. no por los 6 años, sino porque creo que 13 y 19 años se está en etapas distintas.

qué pensaba tu familia? y la suya?

supongo que ahora que ya estáis casados y que el amor triumfó no te importe hablar de ello Embarassed

kate.moss
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por hungara Dom Nov 30, 2008 6:24 pm

coñe 13 años a 19!!!!
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Sáb Dic 06, 2008 1:54 am

kate.moss siento el retrazo en contestar pero no me di cuenta de la pregunta, nos conocimos en clases de funcky íbamos a la misma academia, ya subí una foto mía y de mi maridin por aquella época, no había mucha diferencia, yo he sido muy madura siempre, es una de las cosas que mas atrajo a mi marido de mi, pero bueno, nuestra relación fue poquito a poco, íbamos a montar en bici, al cine, íbamos juntos a las clases de funcky me llevaba a casa después, la verdad es que me respeto muchísimo, teníamos muchísimas amistades comunes así que hacíamos muchísimas cosas juntos, fue una relación súper bonita, haber lo sigue siendo pero por aquel entonces para mi era un cuento de hadas, por aquel entonces soñábamos despiertos, y ahora vivimos un sueño Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Sáb Dic 06, 2008 11:55 am

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127-330.htm
Aquí tienes una foto del año 2000 para que veas como éramos Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por kate.moss Lun Dic 08, 2008 9:05 pm

que estraño resulta. la verdad que tuvistéis mucha suerte, porque estas historias no suelen acabar bien. me alegro mucho por vosotros.

otra cosa, a las fotos que cuelgas les pones photoshop? sino envidio tu piel de esa época

kate.moss
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por myrinsitha Lun Dic 08, 2008 10:25 pm

No le hago nada, solo las suelo recortar, ¿Qué es lo le pasa a mi piel?
Lo dices porque no tenia granitos? La verdad es que me suele salir uno al mes cuando me pongo femenina pero poco mas, siempre me he cuidado mucho, cuando me hacen las limpiezas de cuitis siempre me han dicho que tengo una piel muy limpia, aunque no perfecta eh? que se me seca mucho en invierno
Creo que si le hubiera puesto fotoshop hubiera optado sobre todo en arreglarme ese desastre que tengo de cejas jajaja pero bueno era una niña que le vamos hacer.

Hable con mi hermana y me dijo que confiara en ella, así que como se que puedo confiar en ella, procurare confiar… por mucho que me cuesta
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. mi hermana se ha hechado novio Empty Re: S.O.S. mi hermana se ha hechado novio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.