Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desgravacion fiscal por los gastos de los colegios privados

Ir abajo

Desgravacion fiscal por los gastos de los colegios privados Empty Desgravacion fiscal por los gastos de los colegios privados

Mensaje por marijuli Mar Jul 19, 2011 12:05 am

Bueno no es noticia, porque es de marzo, tampoco es curiosidad, solo es tema de debate:


"La Comunidad de Madrid ha aprobado una nueva desgravación fiscal que favorece a los padres cuyos hijos estén escolarizados en colegios privados. A partir del próximo curso, la desgravación por hijo pasa de 500 euros por niño hasta un máximo de 900 en concepto de matrícula, uniforme, ropa deportiva y clases de inglés extraescolares.

La nueva normativa amplía también el número de beneficiados ya que ahora podrán acogerse a la desgravación todas las familias cuyas rentas anuales sean inferiores a 30.000 euros por cada miembro de la unidad familiar, incluidos los menores. Esto quiere decir que una familia de cuatro miembros podrá acogerse a la desgravación si su renta anual es menor a 120.000 euros.
Antonio Beteta: un apoyo a las familias en el ámbito de la educación

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha explicado que las familias que lleven a sus hijos a colegios privados podrán ahorrarse un 15% en la escolaridad de los menores, el 10% de clases extraescolares de inglés y el 5% en uniforme hasta una cuantía máxima de 900 euros por hijo. Para Beteta, esta medida supone un apoyo para las familias en el ámbito de la educación. Asimismo, Beteta ha argumentado que esta ayuda compensa a las familias que ya pagan en la privada y que al mismo tiempo están sufragando un sistema público que no usan."

Articulo completo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.