Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJ Simpson confiesa a Oprah que sí mato a su esposa: engaño

Ir abajo

OJ Simpson confiesa a Oprah que sí mato a su esposa: engaño Empty OJ Simpson confiesa a Oprah que sí mato a su esposa: engaño

Mensaje por jewss Vie Jun 24, 2011 6:51 pm

Un rumor en Internet comenzó a difundir la noticia de que OJ Simpson, acusado de haber matado a su antigua esposa en 1994, había confesado a uno de los productores del programa de Oprah, que sí mató a Nicole Brown pero que había sido en defensa propia.

Después de la presunta confesión, se esperaba que el antiguo atleta y estrella de televisión se sentara en el programa de Oprah a hablar con mayor detalle sobre la tan esperada confesión.

Supuestamente, OJ aseguró que su esposa amenazó con apuñalarlo antes de que él la matara. Brown murió con un total de siete apuñaladas letales en 1994. A pesar de la evidencia en el caso, OJ no fue encontrado culpable.


Sin embargo, los representantes de Oprah se movilizaron rápidamente para terminar con los rumores sobre la confesión de OJ.

El diario The Huffington Post informó que el rumor del National Enquirer sólo era eso y que se trataba de un engaño.

Sin embargo, se sabe que la conductora Oprah dijo a los medios que después de su reciente retiro, se arrepintió de nunca haber llevado a OJ a su programa para confesar su crimen.

"Y haré que eso pase, gente," dijo ella. "No solo quiero la entrevista. Quiero la entrevista con la condición de que estés listo, Sr. Simpson," agregó la última ocasión que expresó interés por entrevistar Simpson.

http://mx.ibtimes.com/articles/14694/20110623/ojsimpson-oprah-confesion-asesinato-esposa.htm
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.