ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Lindsay Lohan, condenada a fregar la morgue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Lindsay Lohan, condenada a fregar la morgue   Mar Abr 26, 2011 10:11 am

La actriz deberá servir 120 horas en la oficina forense de Los Ángeles
También tendrá que hacer otras 360 en un centro para mujeres de Skid Row
Todo ello después de que la actriz fuera sentenciada a 120 días de prisión
Se la acusa de violación de la libertad condicional y robo en una joyería

Su siguiente papel será tan real como la vida misma y requerirá de conocimientos de limpieza, con unas cuantas horas por delante para aprender el oficio. Lo malo para Lindsay Lohan es que el requerimiento no será por exigencias del guión de una película, sino como parte del castigo por haber violado la libertad condicional por enésima vez.

De acuerdo con la sentencia de la jueza Stephanie Sautner, la protagonista de 'Mean Girls' tendrá que fregar y limpiar las instalaciones de la oficina forense del Condado de Los Ángeles.

En total, prestará servicios como portera durante 120 horas en el 1104 N. De Mission Road —en la morgue— y otras 360 en un centro de acogida para mujeres de Skid Row, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

Todo ello después de que la actriz fuera sentenciada a 120 días de prisión por la citada violación de la libertad condicional y por robar de formar accidental un collar de alto valor en una joyería de Venice Beach. El viernes, salió en libertad condicional tras el pago de una fianza de 75.000 dólares.

Aunque los abogados de la neoyorquina de 24 años ya han anunciado que apelarán la sentencia, la jueza le ha comunicado a Lohan que deberá comenzar con sus horas comunitarias de forma inmediata, lo que parece dejar poco margen de maniobra a sus representantes legales.

Sin privilegios

También parece claro que Lohan no contará con privilegio alguno, pese a las críticas a la jueza Sautner por haberle recortado la condena inicialmente prevista. Su condición de celebridad de Hollywood no le impedirá tener que ponerse los guantes de goma y limpiar y fregar como otros sentenciados.

"Tenemos gente sirviendo horas comunitarias todo el tiempo", aseguró un miembro de la oficina forense al Los Angeles Times. "Realizan actividades propias de un portero. Limpian y friegan".

Es un capítulo más de una actriz que ya poco tiene que ver con la gran pantalla y mucho con sus fiestas y sus reiterados delitos. Después de que en 2007 fuera arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en Beverly Hills, Lohan ha pasado por prisiones varias, centros de rehabilitación y oficinas públicas para prestar servicios comunitarios. En estas lides, la rubia neoyorquina tiene amplia experiencia.
http://www.elmundo.es/america/2011/04/25/gentes/1303768669.html
Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Lohan, condenada a fregar la morgue
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan quiere que Chanel decore su brazalete de control de alcohol
» "Era una broma" dice Lindsay Lohan
» Look de diario
» Lindsay Lohan en búsqueda y captura por la policía
» Las drogas pasan factura al rostro de Lindsay Lohan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: