ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Como maquillarse las cejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2865
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Como maquillarse las cejas   Jue Nov 20, 2008 11:46 pm

Lo importante al maquillarse las cejas es que apliques poco producto para que el resultado sea natural, siempre maquilla en la misma dirección del crecimiento del pelo, como si fuera un pelo más que estás maquillando.

Si pones demasiado producto o utilizas un color muy oscuro respecto al color de tus cejas, endurecerás la mirada, por ello te recomiendo utilizar muy poco al principio e ir subiendo el tono. Aún así, si has puesto mucho producto, la mejor manera de rebajarlo es con un bastoncillo, frota suavemente sobre la ceja y así difumínalo fácilmente.

Al maquillar las cejas, puedes cubrir pequeñas calvas que puedas tener o pelo más claro, también puedes intensificar las curva de la ceja o alargarla, la ceja es el marco de la mirada, por eso es importante maquillarla cuando vas a realizar un maquillaje completo.

Si te gusta el resultado ¿por qué no? Puedes maquillarlas todos los días, maquillarte las cejas puede suponer invertir unos minutos más en tu maquillaje de cada día, pero la diferencia es grande, especialmente si tus cejas son muy claras, o finas y quieres dar más expresión a tu mirada.

Si quieres ver el efecto sin correr riesgos maquilla con un lápiz blanco todo el pelo que quieras eliminar así más o menos te podrás hacer una idea antes de que no tenga remedio...

Si hay calvitas en las cejas o pelos blancos o muy claros, podéis también maquillarlas, hay producto específicos para hacerlo, normalmente con mayor pigmento que las sombras normales, o lápices más duros que los de ojos, el truco está en maquillar la ceja poco a poco ya que puedes endurecer demasiado la mirada y tener un aspecto extraño.

Si no quieres maquillarlas lo ideal es peinarlas y si las tienes muy espesas o rebeldes fijarlas con un gel especial para cejas o con una mascara de pestañas transparente, así no se te moverán en todo el día.

PRODUCTOS NECESARIOS PARA MAQUILLAR LAS CEJAS

Para maquillar las cejas existen en el mercado lápices especiales (normalmente con mina más dura que los de ojos) o también existen productos en polvo con un alto contenido en pigmento que maquillan las cejas y aportan un acabado muy natural.

Pincel boubillon (como el de mascara) o peine de cejas.

Para peinar las cejas antes de maquillar o depilar

Lápiz para maquillar las cejas o sombra de cejas

Pincel cortado en ángulo

Te resultará mucho más fácil maquillarlas si usas sombra y si usas lapiz con este pincel puedes difuminarlo

Fijador de cejas

También puedes utilizar mascara de pestañas transparente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elestilosellevadentro.es
 
Como maquillarse las cejas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿es lo mismo pintarse que maquillarse?
» UTILIZAIS RELLENADOR DE CEJAS??
» Cejas y sus variantes
» como lo uso?
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Belleza-
Cambiar a: