Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda"

2 participantes

Ir abajo

Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda" Empty Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda"

Mensaje por jewss Mar Feb 22, 2011 3:26 pm

El escritor Arturo Pérez-Reverte se queja en un artículo publicado en XL Semanal, el dominical del diario ABC, en el que se queja del abuso en el empleo de la palabra "fascista". Sin venir demasiado a cuento en su argumentación, acaba cargando contra María Antonia Iglesias "y otras joyas de la telemierda, que tras vivir de la política viven ahora de la demagogia pseudofeminista imbécil".

Pérez Reverte argumenta que en los últimos tiempos se tacha de fascista a todo aquel que se sale de lo políticamente correcto o simplemente por moda. "Así, alguien que se peine con fijador o vista con corrección puede ser calificado de fascista, igual que el aficionado a los toros, quien enciende un cigarrillo o el que ejerce violencia doméstica", añade, "como si fuera improbable que alguien de izquierdas se peine con raya, fume, le guste ir a los toros o le pegue a una mujer".
De las ecologistas a María Antonia y Rahola
Reconoce que este uso no se limita a España y subraya la denuncia de unas ecologistas inglesas que habían dicho "sentirse violadas" por un compañero que resultó ser un policía infiltrado. "La diferencia entre irse a la cama con un ecologista o con un policía es que el txakurra te viola", sostiene. Acto seguido critica que se frivolice con un tema así: "Pues, si de violar en serio hablamos, les aseguro que ni idea tienen ciertos gilipollas y ciertas gilipollos". Tras reseñar cómo asistió impotente en 1977, en Eritrea a múltiples violaciones, sacara a relucir a María Antonia y Rahola.
Violador pasivo y fascista
"Seguro que las antedichas y otros cantamañanas de ambos sexos lo habrían evitado, con dos cojones. Interponiéndose. Así que seguramente me llamarán violador pasivo, por defecto. Y fascista", concluye.

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=55991
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda" Empty Re: Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda"

Mensaje por marijuli Mar Feb 22, 2011 4:06 pm

En realidad ese es un dominical que reparten con un monton de periodicos. De hecho yo lo tengo y no compro el ABC y harta de vino. El articulo completo es este:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=12910&id_edicion=6087
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.