ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Detenidos tres alcaldes de municipios coruñeses en una operación anticorrupción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Detenidos tres alcaldes de municipios coruñeses en una operación anticorrupción   Lun Ene 31, 2011 5:35 pm

La policía detiene a ocho personas en una operación anticorrupción y registra los ayuntamientos de Cee, Fisterra y Mazaricos (A Coruña)


Los alcaldes de Cee, Fisterra y Mazaricos (A Coruña) han sido detenidos esta mañana junto a dos concejales y tres industriales de la comarca por agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales, que han practicado registros en los tres ayuntamientos, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Los ocho detenidos están acusados de delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsificación documental.

La Policía no descarta que se produzcan más detenciones en el transcurso de la operación Orquesta, ordenada por la Audiencia Nacional en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 2 de Corcubión.

Los agentes realizaron esta mañana un total de ocho registros en los tres ayuntamientos y en viviendas particulares, y los dos concejales detenidos pertenecen a la corporación municipal de Fisterra.

Las unidades policiales acudieron a los tres municipios y entraron en los edificios para proceder a investigar distinta documentación, aunque las fuentes de los ayuntamientos consultadas por Efe señalaron que desconocían los detalles sobre la investigación.

Sorpresa y desconcierto
Un equipo de unidades especiales de la Policía acudió en cuatro furgones e inició un registro en el Ayuntamiento coruñés de Cee.

Varios agentes entraron en el inmueble mientras otros dos permanecen a la entrada del edificio e impiden el paso a las oficinas, indicaron las fuentes, que precisaron que se trata de una operación "bajo secreto de sumario".

En el Ayuntamiento de Fisterra, fuentes municipales señalaron que una quincena de agentes acudieron en varios furgones y tomaron el control del edificio.

Algunos de los agentes penetraron en el interior para llevar a cabo una investigación mientras otros permanecieron fuera para restringir el acceso, señalaron las fuentes, que indicaron desconocer las razones de la investigación.

También en el Ayuntamiento de Mazaricos fuentes municipales dijeron a Efe que diez o doce agentes acudieron al edificio donde procedieron a un registro.

Fisterra y Mazaricos están gobernados por el PP, mientras que el de Cee está regido por un alcalde independiente con apoyo socialista.
http://www.publico.es/espana/359048/detenidos-tres-alcaldes-de-municipios-coruneses-en-una-operacion-anticorrupcion
Volver arriba Ir abajo
 
Detenidos tres alcaldes de municipios coruñeses en una operación anticorrupción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detenidos tres etarras
» Detenidos tres etarras en Guipúzcoa
» Detenidos tres porteros de discoteca en Mojácar por agredir a un cliente
» Detenidos tres miembros de un grupo de ladrones en centros comerciales
» Detenidos tres jóvenes que se hacían pasar por técnicos de telefonía para robar en empresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: