Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres detenidos por entrar en un correo electrónico ajeno y colgar sus fotos en Facebook

2 participantes

Ir abajo

Tres detenidos por entrar en un correo electrónico ajeno y colgar sus fotos en Facebook Empty Tres detenidos por entrar en un correo electrónico ajeno y colgar sus fotos en Facebook

Mensaje por jewss Vie Oct 29, 2010 10:27 am

La Guardia Civil de Castellón ha detenido a dos hombres y una mujer residentes en la provincia de Barcelona acusados de entrar ilegalmente en el correo electrónico de un vecino de Benicarló para apropiarse de fotografías e introducirlas en las cuentas de Facebook y Tuenti del denunciante.

La noticia en otros webs

Fuentes de la Guardia Civil han informado en un comunicado de que el vecino denunció los hechos en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló (Castellón) el pasado año, tras lo que se abrió una investigación que terminó con la detención de estas tres personas ayer y anteayer.

Miembros del Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Policía Judicial de Castellón se hicieron cargo de la investigación, analizando datos de conexión, correos electrónicos y redes sociales en las que se habían introducido las fotografías del denunciante.

Los agentes descubrieron que los accesos tanto al correo electrónico como a las redes sociales se produjeron desde varios municipios de Barcelona, donde se desplazaron agentes especializados para detener a dos hombres y una mujer, de entre 38 y 43 años, vecinos de Esparraguera, Terrassa y Vacarisses.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres detenidos por entrar en un correo electrónico ajeno y colgar sus fotos en Facebook Empty Re: Tres detenidos por entrar en un correo electrónico ajeno y colgar sus fotos en Facebook

Mensaje por Coro Dom Oct 31, 2010 8:49 pm

Entraron desde sus domicilios?????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.