Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco

+7
alaila
Aurelio
marijuli
vicky
chufi26
Coro
jewss
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco - Página 3 Empty Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco

Mensaje por Aurelio Mar Sep 03, 2013 11:26 pm

marijuli escribió:Lo siento Jewel tus argumentos no me parecen consistentes por el simple hecho de que a los bares quien no quiere no va, lo mismo que yo no entro a un puticlub, pero lo mismo que el puticlub es un negocio privado lo es un bar y ya esta. Me pareceria muy mal que se fumara en un supermercado o algo asi que uno tiene que ir porque cubre necesidades basicas, pero un bar no lo es y como tal si uno no quiere entrar porque sus condiciones no te gustan no entras y listo. Cuando mis hijos han sido pequeños no los he llevado jamas y ahora tirando a nada.
Siempre seran dos libertades ireconciliables pero lo mismo que si a los no fumadores nos obligaran a admitir que se fume en nuestras casas a los señores de los bares no tiene porque obligarles a que en ellos no se fumen.

La respuesta de "no fumes" tiene un equivalente obvio "no vayas".

En cuanto al tema cacas, a mi solamente el ver como retiran el truño caliente me deja el estomago vuelto del reves para todo el dia. Ni que decir pensar que mis hijos se tumben en un trocito de cesped donde se que bajan los perros por muy retiradas que esten, eso si me deja sin respiracion.
Bueno, Marijuli, dicen que de sabios es saber rectificar, me imagino que con el tiempo (¡ese juez implacable!) transcurrido, tu discurso respecto a la LEY ANTITABACO, habrá variado un poco, ¿no?
Besos.
A.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.