ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Mar Ene 18, 2011 10:23 pm

No te rebeles que te pongo psicofonia en la firma, chhhhhhhhhhhhhhs!!!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 922

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Mar Ene 18, 2011 11:16 pm

chufi26 escribió:
joer, sí que están dando de sí mis pedos contra los fumadores.... por lo menos no provoco cáncer ni enfermedades Laughing

a propósito de tus pedos, se me viene a la memoria lo que decía un amigo mio, según él verdadero grado de confianza en una pareja comenzaba cuando uno de ellos se tiraba el primer pedete y el otro le seguía...

no seáis tímidos/as: opinad
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 10:28 am

Pues que quieres que te diga,que si uno no puede tirarse un pedo delante de su pareja apaga y vámonos,con lo agusto que se queda una! Si que es cierto que no vas a salir con alguien las primeras veces y te vas a tirar un pedo,pero vamos,que cuando va pasando el tiempo y ya hay confianza como dice tu amigo...
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 1:16 pm

Aurelio escribió:
chufi26 escribió:
joer, sí que están dando de sí mis pedos contra los fumadores.... por lo menos no provoco cáncer ni enfermedades Laughing

a propósito de tus pedos, se me viene a la memoria lo que decía un amigo mio, según él verdadero grado de confianza en una pareja comenzaba cuando uno de ellos se tiraba el primer pedete y el otro le seguía...

no seáis tímidos/as: opinad
Ostras aurelio, eres un morbosillo! ahora quieres saber si nos peamos con nuestras parejas..... eso yaaaa es privadoooooo!
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 1:18 pm

vicky escribió:
Pues que quieres que te diga,que si uno no puede tirarse un pedo delante de su pareja apaga y vámonos,con lo agusto que se queda una! Si que es cierto que no vas a salir con alguien las primeras veces y te vas a tirar un pedo,pero vamos,que cuando va pasando el tiempo y ya hay confianza como dice tu amigo...

Hace tiempo yo le decía a una amiga recién casada, que al principio todo iban a ser dulces amaneceres, besitos mañaneros, mimitos.... en cinco años, el sonido del despertar eS PRRRRRRR! PATÍ!
ella decía que no, pero ya veremos ya...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 5:32 pm

En 5 años? antes Chufi,muuuuuucho antes...ya verá tu amiga ya...harán hasta competiciones. Que te tiras uno? pues espérate y agárrate al edredón que te voy a despeinar!
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 5:52 pm

jajajajajajaajajajajajajja.
Que no chufi, que simplemente es para quitar hierro a la cosa... Fíjate empezamos con la Ley antitabaco y mira por donde vamos... Pero, creo recordar qeu fuiste, precisamente tú, la que diste un giro y cambiaste de "humillos". ¿es cherto o no?

chufi26
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 6:10 pm

yo solo conté como tomo mi venganza con los que fuman a mi lado, pero creo que deberíamos abrir otro post sobre pedos, éste es para tabaco y mira tú por donde va....
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: lo escatológico no tiene sexo.   Miér Ene 19, 2011 6:22 pm

chufi26 escribió:
yo solo conté como tomo mi venganza con los que fuman a mi lado, pero creo que deberíamos abrir otro post sobre pedos, éste es para tabaco y mira tú por donde va....

Sí no sería mala idea, tal vez tuviera más éxito en un foro de hombres. Aunque, bien pensado, lo escatológico no tiene sexo. Eso está claro.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 6:53 pm

La verdad que venía yo a decir lo mismo,lo que hemos desvirtuado el post eh? Laughing empezamos con una ley polémica y acabamos hablando de pedos!
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 7:01 pm

vicky escribió:
La verdad que venía yo a decir lo mismo,lo que hemos desvirtuado el post eh? Laughing empezamos con una ley polémica y acabamos hablando de pedos!

Es verad, los puros los carga/enciende el diablo.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 7:13 pm

Y Chufi los apaga con sus aires celestiales!
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 8:46 pm

Yo debo ser el ser mas extraño del planeta pero no tengo costumbre de comunicame con pedos, ni siquiera con mis mas allegados.Ni lo permito.Perdonad pero es que...........no me parece sexy.
En fin.............queda dicho, ahora podeis decir que me militaricen y tal y tal.

Propongo en los bares un espacio sin pedos.Y que haya multas para los pedorr@s de ascensor que es un deporte de alto reisgo.A saber las toxicidades que comen algunas gentes y tenemos que respirar todos. Very Happy

PD:estoy de acuerdo que este es otro hilo y otro tema.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 10:58 pm

lo que me he reído leyendo este post...a todo esto, yo estoy FELIZ con la nueva ley
bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Ene 19, 2011 11:19 pm

jewell escribió:
EL BAR EN LA FURGONETA
Un restaurante de la localidad de Nigrán (Pontevedra) ha habilitado una furgoneta en el exterior del establecimiento para que sus clientes puedan fumar sin pasar frío, cumpliendo a la vez la nueva ley antitabaco.

No veais la de cosas que se pueden hacer en una furgoneta.Me da morbillo
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Jue Ene 20, 2011 11:41 am

jewell escribió:
Yo debo ser el ser mas extraño del planeta pero no tengo costumbre de comunicame con pedos, ni siquiera con mis mas allegados.Ni lo permito.Perdonad pero es que...........no me parece sexy.
.
A ver, sexy, evidentemente no es. Y el romanaticismo brilla por su ausencia cuando surge una competición de este tipo. Pero, también está claro, que forma parte de la naturaleza humana, contra la que no podemos ir... Eso sí, es bueno utilizar el "silenciador" d vez en cuando... De lo contrario, según que comidas, podría resultar insoportable...

saludos
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Jue Ene 20, 2011 11:58 am

Haber haber, que todo ser humano tiene gases, haber que pasa, y el que no los expulsa, simplemente reventará tarde o temprano... mejor fuera que dentro! Y Jewel, sirven para muchas cosas: vengarse de alguien que está fumando a tu lado, echar invitados no invitados o no bienvenidos, abrir hueco cuando quieres entrar a algún sitio y hay mucha cola en la entrada, espantar moscones en una discoteca.... tiaaa con la usos múltiples que tiene, lo de menos es que no sea sexy, total, siempre queda la duda de quien se lo ha tirado. Puedes echar la culpa al niño, al que tengas al lado... no hace falta que se sepa que has sido tú...
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Vie Ene 21, 2011 8:39 pm

Si,si si si yo no digo que sea una venganza ideal y lo de echar a los invitados a pedos me ha encantado,pero lo mio va a ser un trauma de niñez o algo.Entiendo que hay expulsar gases y aflojar sfinters pero todo dentro de un limite,el WC.No jo****

Aurelio,prefiero no hablar de competiciones. creo que no lo soportaria.

Lo de sexy lo decia por la intimidad con tu pareja a la que os habeis referido antes.Y perdonad pero ciertas confianzas dan asco,es mejor cultivar la sensualidad,de que nos sirve gastarnos una pasta en ropa interior sexy de La Perla (quien dice la perla dice los chinos)si luego entramos en la habitacion y el colega se tira dos pedos con la mejor de sus sonrisas.PUes no.No vamos bien.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Vie Ene 21, 2011 8:40 pm

Los hosteleros exigirán que les reembolsen las 'peceras' Llevarán al tribunal las obras que exigió la ley antitabaco de 2006
Me parece muy bien.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Ene 22, 2011 9:15 am

Es broma y puro delirio los de las competiciones, silenciadores y demás, se trataba de quitar un poco de hierro al asunto; lo importante es que la Ley va viento en popa y que cada día que pasa, la mayoría de nosotros, nos sentimos más confortables en los bares, eso es incuestionable...
A mi también me parece bien que a los hosteleros le reembolsen el dinero gastado por las peceras.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Ene 29, 2011 7:30 pm

Parece que, poco a poco, la ley contra el tabaco en bares se va estableciendo con total normalidad, ¿no? ¿Como los lleváis los fundamentalistas contra la ley?

podéis contar alguna anecdota que hayáis presentado o que os hayan contado.
Me gustaría leerla.
salud y buenos humos para todos.
Aurelio
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Ene 29, 2011 7:40 pm

Pues yo estoy encantada Aurelio,la verdad es que me parece genial tener la tranquilidad de ir a cualquier parte a tomar un cafe sin respirar humo.
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Ene 29, 2011 9:17 pm

Pues yo sigo quemada con el tema,y de hecho no salgo al bar. Quien quiera verme sabe donde vivo.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 9:11 am

vicky escribió:
Pues yo sigo quemada con el tema,y de hecho no salgo al bar. Quien quiera verme sabe donde vivo.

sí, vicky, te comprendo, pero al final, ya verás como claudicarás y acabarás entrando en los bares pues es allí donde los españoles tenemos la costumbre de relacionrnos y hacer la vida social.
Te acordarás, cuando normalices la situación. Ahora es la rebeldía del momento, pero al final se impone lo que llevmos dentro...
bss
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 5:33 pm

La rebeldía del momento? no,no es rebeldía,es que no tengo ninguna necesidad de estar en la calle con el frío y la nieve para poder fumar,y mira que a mí me han gustado los bares(que lugares,tan gratos para conversar,no hay como el calor del amor en un barrrrrr,que decía la canción),que siempre ha sido punto de encuentro con los amigos, pero que no,que me niego a estar en la calle,y no pienso pisar uno hasta que llegue el buen tiempo y pongan las terrazas.

No es rebeldía insisto,es mala leche,pero mucha!
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 7:18 pm

Aurelio yo no soy fundamentalista del tabaco, de hecho no fumo. Soy fundamentalista de la capacidad de eleccion de cualquiera y sigo pensando que deberian dejar escoger a cada uno el tipo de negocio que quiere poner, nada mas. Un bar no es ni de lejos un sitio obligatorio de manera que me parece una incursion en al libertad bestial.
Hay muchas otras cuestiones sanitarias que se estan obviando y parece no importarle a nadie, es mas si te quejas con un poquito de suerte o te zurran o cuando menos te faltan al respeto, como son las cacas de los perros que se estan convirtiendo en un verdadero problema. Yo no quiero que las recojan que los microbios ahi se quedan, quiero que les enseñen a cagar en su (de su casa) water. Si quieren enseñarles a tirar de a cadena es cuestion suya.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 8:46 pm

Si,pero a nadie le ha importado hasta ahora la capacidad de eleccion de los que no fumamos,porque debemos ser ciudadanos de segunda o tercera,como eso se ha regulado estamos todos escandalizados por la falta de libertades.Vaya tela de incursiones a las libertades que esgrimen algunos.Fumar perjudica la salud y quien ha elegido hacerlo me parece genial,quien no ha elegido hacerlo tiene el derecho a meterse en un bar y no respirar humo.Porque no hablamos de negocios con o sin humo,antes de legislarlo todos los bares y restaurantes estaban llenos de humos,no me vengais con las peceras,que habian muy pocos establecimientos con peceras y desde fuera no podias adivinar a donde metes a tus hijos.
Ahora voy con la seguridad que los meto en un ambiente limpio de humos.

Los restos de cacas de perro pues no suelo tocarlos y me merece mucho respeto quien tiene un perro lo saca de paseo y recoje sus cacas,al menos es una persona civica que no perjudica a otros.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 9:08 pm

De acuerdo Jewel, tú tienes todo el derecho del mundo a ir a un bar,o restaurante y llevar a tus hijos(o no) y no respirar humo. Hasta ahí estoy de acuerdo.

Lo que me jode es que me digan cómo debo llevar MI NEGOCIO, y que es lo que debo hacer en él. Antes yo tenía dos comedores muy diferenciados(los separa una pared y la recepción),antes igualmente en mi casa se podía entrar y no respirar humo,tú decidías,fumador-no fumador.

Ahora no, ahora no se fuma en ninguna parte. Yupi,bravo y tres veces hurra. Y ver como los fumadores salen a la calle a joderse de frío teniendo sitio de sobra y totalmente separado uno de otro.

Locales con opción de fumadores-no fumadores como hasta hace un mes YA! y la misma libertad para todos, para los que no quieren respirar humo( muy lógico) como para los que fuman.

Y cuando yo vaya a decirle a Fulanito de Tal lo que debe hacer en su casa que venga él a decirme lo que tengo que hacer en la mía!
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 10:49 pm

La ley esta para cumplirla y los bares como todos los negocios deben adaptarse a ellas.Los propietarios de bares tambien.

En cuestion de cinco años hemos tenido que hacer todos un monton de modificaciones en nuestros negocios que nos han costado dinero .Pero cumplimos la ley.
Cada uno puede decidir como lleva su negocio cumpliendo las normas.

Dentro de tres años esta conversacion no tendra sentido,como nadie piensa que tenga sentido entrar en un avion lleno de humo o subir a un autobus con conductor y pasajeros fumando.

En cuanto a lo que no te da la gana salir a fumar que hace frio,pues a mi que me explicas,no fumes.A mi no me ha dado la gana salir un monton de veces con olor a humo,ojos enrojecidos y garganta irritada de un local publico y entonces no he ido.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Ene 30, 2011 11:36 pm

Lo siento Jewel tus argumentos no me parecen consistentes por el simple hecho de que a los bares quien no quiere no va, lo mismo que yo no entro a un puticlub, pero lo mismo que el puticlub es un negocio privado lo es un bar y ya esta. Me pareceria muy mal que se fumara en un supermercado o algo asi que uno tiene que ir porque cubre necesidades basicas, pero un bar no lo es y como tal si uno no quiere entrar porque sus condiciones no te gustan no entras y listo. Cuando mis hijos han sido pequeños no los he llevado jamas y ahora tirando a nada.
Siempre seran dos libertades ireconciliables pero lo mismo que si a los no fumadores nos obligaran a admitir que se fume en nuestras casas a los señores de los bares no tiene porque obligarles a que en ellos no se fumen.

La respuesta de "no fumes" tiene un equivalente obvio "no vayas".

En cuanto al tema cacas, a mi solamente el ver como retiran el truño caliente me deja el estomago vuelto del reves para todo el dia. Ni que decir pensar que mis hijos se tumben en un trocito de cesped donde se que bajan los perros por muy retiradas que esten, eso si me deja sin respiracion.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Lun Ene 31, 2011 8:35 am

Marijuli y Vicky, aunque es verdad que todas las opiniones tienen que ser respetadas, me inclino mucho más por la solidez de los razonamientos expuestos por Jewell. Vuestras argumentaciones las encuentro un poco flojas, endebles, creo que le falta algo de fundamento... Intentaré explicarme: Con la Ley de 2005 que prohibía fumar en los lugares de trabajo también se podría argumentar que cada empresario era libre de hacer lo que quisiera (que para eso era su negocio), pero comprobasteis que impero el sentido común y la cordura y hoy es algo socialmente aceptado por todos...
Solo una pequeña pregunta: ¿Donde estarían los derechos de los trabajadores de bares y cafeterías a trabajar en condiciones saludables libres de malos humos? No vale el argumento de que son libres de trabajar donde quieran porque ese argumento también valdría para el resto de lugares de trabajo.
Sin acritud, eh.
bss. Aurelio
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Lun Ene 31, 2011 9:16 am

Aurelio, lo endeble de un argumento es algo tan relativo como lo que quiera convencerse el que escucha. Ya ves. Por mi parte tema zanjado. Sin acritud.

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Lun Ene 31, 2011 9:45 am

Por mi parte tambien,no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no tengo tiempo ni ganas pa cabezonerías.

Por que comparar aviones,autobuses etc. con sitios de OCIO que si quieres vas y si no te quedas en tu casa no se sostiene y los derechos de los trabajadores a respirar libre de humo ni es argumento ni nada,demagogia pura y dura. Habría que preguntarles a tantísimos trabajadores que se tiran 8-10 horas trabajando en peores condiciones y respìrando tóxicos.

Tema zanjado por mi parte, me reitero que es un abuso y una falta total de libertad. Y ya no explico más, me voy con mis malos humos a otra parte.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Lun Ene 31, 2011 9:50 am

Supongo que es cuestion de opiniones y sin acritud tambien argumentar y mezclar cacas de perros con fumadores y bares con puticlubs pues no le veo la consistencia.Hay mucha gente que no va a un bar o restaurante porque quiere sino porque tiene que comer ese dia y trabaja lejos de casa.
Pero vaya,habra gente que echara de menos entrar en un local publico lleno de humo y gente que este contenta de que no sea asi.Podemos volver a la España de cigarros sin filtro.
Convencer a quien escucha tampoco es el tema,no hay que convencer de nada a nadie,quien quiera fumar que fume pero que no me obliguen a fumar a mi porque ahora me protege la ley.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: por cierto, pregunta sin responder   Lun Ene 31, 2011 5:45 pm

Marijuli, solo quise hacer una pregunta, sin animo de molestar... El hecho de que a mí, vuestros argumentos me parezcan endebles, no quiere decir que, efectivamente, sean débiles... Me limito a expresar mi opinión, haciendo uso de la cacareada libertad...

PD:por cierto, pregunta sin responder
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Mar Feb 01, 2011 4:45 pm

Os he leído, y la cuestión no es quien tiene razón, es una cuestión de puntos de vista: el del fumador y el del no fumador, y tambien creo que si se trata de salud, tiene que meterse tambien el asunto de las cacas de perro:
no es solo el asco que dan, el asco que da ver las calles, que no sé de donde sois, pero yo vivo en una localidad turistica y es de vergüenza como está todo. Si yo voy de turismo y veo una ciudad así, la pongo verde... las cacas tienes gérmenes infecciosos y parásitos, solo con tocar la suela de un zapato que las haya pisado puedes cogerlo. Entonces, para mi ambas cosas son similares, si no fumo porque quiero mi salud, me repatea profundamente chupar humo ajeno, y pisar cagadas de perros... oye, si yo no dejo los cagaos de mi hijo en la calle, que hagan lo mismo los dueños del animal. Un día me entraron ganas de dejar un pañal cagao bien abierto frente a la puerta de la casa de mi vecina, ya que su perro cagó al lado de la mia y ahí lo dejaron....
MI postura frente al tabaco es radical, si ahora la ley mira por mi, me alegro, lo siento porque tengáis que fumar en la calle, pero durante años he sido yo la que se ha fastidiado, la que ha venido con olor en el pelo y la ropa etc... así que , se siente!
solo espero que empiecen con leyes contra la mierda perruna, les pongan un impuesto extra por su limpieza y aparte de multas, la retirada del animal a quien deje su regalito. Si la gente no aprende educación, habrá que imponérsela. Vivimos en sociedad. Lo siento por el rollo que os he soltado Laughing
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

no es ningún rollo, chufy. Yo creo que la mayoría estamos también en contra de los regalos perrunos. El otro día pise yo un truño de esos y maldita la gracia que me hizo: Me consolé yo solo con lo de la suerte, pero no veas la que lié para quitarme de encima la mierda...
Algún día alguien, como resbale, y caiga se puede romper la crisma.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Jue Feb 03, 2011 10:40 am

Nueva York prohíbe fumar en sus playas y parques públicos

La medida, que entrará en vigor en tres meses, se suma a la normativa de 2003 que vetaba el tabaco en bares y lugares de trabajo.
Sus críticos consideran que es una intromisión en las libertades individuales.
En 9 años el número de fumadores se ha reducido en 350.000 persona

http://www.20minutos.es/noticia/948180/0/prohibicion/fumar/nuevayork/
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Feb 05, 2011 12:24 pm

ESPERO QUE ESTE ARGUMENTO SÍ OS PUEDA CONVENCER:
La gente que fuma dice que si tabaco les mata, ese es su problema. En mi opinión, se trata de un gran error: ya que los fumadores también tienen que pensar que no solo es su problema cuando fuman en sitios públicos donde puede haber fumadores pasivos, que pueden enfermar por su culpa. La realidad es que con la nueva Ley antitabaco cada uno puede hacer lo que quiera, pero en espacios abiertos o en su casa, sin molestar o perjudicar la salud de los demás. La ley no es que prohíba que fumen, sino que prohíbe que se fume en sitios PUBLICOS... Cuanto antes asuman los fumadores esta realidad, más pronto se quitarán un problema de encima.
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Sáb Feb 05, 2011 9:00 pm

Ese hecho ya lo conociamos Aurelio. No obstante le ruego al gobierno que cierren tabacalera o bien quiten los aditivos al tabaco

Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Feb 06, 2011 11:30 am

Besar a un fumador es como lamer un cenicero

Yo soy más de prohibir los perros y os dejen fumar.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Dom Feb 06, 2011 1:07 pm

Ahi, downpi... directa al grano Yo de pronto me voy a ir a New York antes de Junio para echarme el pitillo en Central Park... te vienes?

Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Jue Feb 10, 2011 5:00 pm

Acabo de escuchar en la radio que al hostelero insumiso de Marbella contra la Ley Antitabaco le van a cerrar el garito por dos meses.

Al parecer, los bares de alrededor se habían quejado a la Junta de Andalucia por competencia desleal.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Jue Feb 10, 2011 9:41 pm

Cerrado.
Tiene doce trabajadores
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Vie Feb 11, 2011 10:22 am

.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Vie Feb 11, 2011 12:31 pm

Que pena doce trabajadores al paro. Les va a dar un puesto la administración?

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Vie Feb 11, 2011 1:21 pm

Si claro,y les damos un sueldo vitalicio entre todos,mientras este heroe que es el responsable directo de que se hayan quedado en el paro que se vaya ha hacer una gira de platos.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Feb 16, 2011 9:18 am

'Smirting', amor y tabaco en la puerta del bar El término, mezcla de las palabras 'smoking' y 'flirting', nació en Nueva York en 2003 para referirse a las oportunidades de ligar que ofrece el salir a fumar
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Feb 16, 2011 8:57 pm

La Junta dejar reabrir al asador de Marbella al anunciar que no dejar fumar | Andaluca-Mlaga | elmundo.es

La Junta de Andalucía permitirá reabrir al Asador de Guadalmina de Marbella, que fue clausurado el pasado jueves por dejar fumar en el local, en contra de la Ley Antitabaco, ya que la propiedad ha anunciado ahora que acatará la normativa.

Fuentes próximas al caso han informado a Efe del compromiso del titular del establecimiento y de su solicitud de reapertura, tras lo que la administración autonómica le dejará que reanude su actividad, dado que el cierre era cautelar.

La reapertura, que podría producirse a partir de mañana mismo, no afecta al expediente administrativo, que sigue en el período de alegaciones por el incumplimiento de la ley.

La consejera de Salud de la Junta, María Jesús Montero, ya advirtió en su día de que en el momento en que hubiera un compromiso de acatar la norma, se podría reabrir el asador.

El restaurante, propiedad de José Eugenio Arias-Camisón, ha presentado un escrito ante la Junta donde se comunica ese compromiso, tras lo que la medida de clausura quedará sin efecto, de acuerdo a la postura expresada por la administración autonómica.

Un inspector deberá comprobar que han desaparecido los signos externos por los que el asador era insumiso con la ley, en concreto los carteles en los que se indicaba que se permitía fumar, para poder notificar la posibilidad de reapertura y retirar el precinto.

El dueño había anunciado precisamente para este jueves una rueda de prensa cuando se cumplía una semana de la clausura, que se produjo en la noche del pasado 10 de febrero, fecha en que quedó precintada la puerta de acceso horas después de que la Junta notificara la clausura provisional, desoída durante unas cuantas horas.

Arias-Camisón dijo entonces que optó por cerrar porque la Policía Judicial le dijo que, de no hacerlo, le meterían "en el calabozo" y criticó al Gobierno central, al que identificó como "una dictadura como en la época de Franco".

La decisión administrativa se basó en el incumplimiento de todos los requerimientos que le había hecho la autoridad sanitaria.

Dos días antes de la clausura, la Junta propuso imponer a la empresa del asador una sanción de 145.000 euros por falta muy grave.
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Miér Jul 20, 2011 12:41 am

Me imagino que las amigas vicky,chufi, coro, alaila, marijuli... después de los meses transcurridos, se habrán convencido de lo BUENO de la ley antitabaco.

¡¡¡¡Sería horroroso volver a los bares tercermundistas llenos de humo!!!
y la que se lio,
B
A.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco   Hoy a las 1:16 pm

Facua recoge más de 800 denuncias por incumplir la ley antitabaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente