Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

3 participantes

Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por Honey Jue Dic 30, 2010 10:49 am

Isabelle Caro perdió su lucha contra la anorexia

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Isabelle2581

Todos la recordaréis como modelo de un polémico anuncio en el que sus costillas, su cara demacrada, y su evidente falta de salud, llenaron vallas publicitarias bajo la firma No-l-ita.
Pues finalmente, ha fallecido.


Isabelle Caro perdió su batalla contra la anorexia el pasado 17 de noviembre.
La modelo y actriz francesa, de 28 años de edad, saltó a la fama por posar desnuda para el fotógrafo Oliviero Toscani. Muchos la criticaron, ella afirmó que aceptó para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas, de los dictados de la moda y de la anorexia. Fue un ejemplo más de su lucha contra una enfermedad que le terminó venciendo.


Isabelle perdió su lucha contra la anorexia IsabellecaroEPA_450x304

Isabelle reconoció que cuando se tomaron las fotos sólo pesaba 31 kilos y que sufría los trastornos alimenticios desde que tenía 13 años, "me dije, si no utilizo mis años de sufrimiento para un buen fin entonces todo habrá sido inútil", declaró en CBS News en el año 2007. Ella sabía que la imagen era impactante, "es una advertencia de que la enfermedad es realmente grave".

La obsesión de Isabelle fue concienciar a todos sobre su enfermedad y publicó dos blogs un libro, 'La niña que no quería engordar', para hacer llegar su mensaje.

Muchos críticos de la campaña 'No Anorexia' atacaron a Isabelle afirmando que la imagen podía ser mal interpretada por otros enfermos y convertirse en motivo de orgullo para ellos. Pero ella lo tenía muy claro, "yo no lo creo", dijo a los que insinuaban que podía inspirar a otras chicas, "ver mi coxis con una herida abierta, me muestra como soy, no soy hermosa, mi cabello está arruinado, he perdido varios dientes, mi piel está seca, mis pechos se han caído, qué joven quiere lucir como un esqueleto, ¿quién quiere parecerse a eso?", fue su respuesta.

Participó en varios programas televisivos, entre ellos la serie Jessica Simpson, 'El Precio de la Belleza' para hablar sobre los problemas de la imagen y del cuerpo. "Lo que haces en este momento te hace más bella", le dijo Jessica, "y espero que las mujeres de todo el mundo escuchen tu historia y sepan que lo delgada que estén no te hace más hermosa".



Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Isabelle+caro+anorexia+%2314
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Re: Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por jewss Jue Dic 30, 2010 12:33 pm

Lo vi ayer en las noticias.Pobre chica.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Re: Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por vicky Dom Ene 23, 2011 7:54 pm

Pobrecilla,descanse en paz. Por cierto,acabo de leer en el portal de Antena 3 que su madre se ha suicidado.

Pobres personas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Re: Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por jewss Dom Ene 23, 2011 8:24 pm

Jo,pobre mujer.Ver morir a un hijo debe ser lo peor,un dia me decia una señora mayor (que le ha pasado) que no hay palabra que defina a una madre o padre que ha perdido a un hijo,Cuando se pierde marido eres viuda,si pierdes a los padres eres huerfano.Pero no han encontrado palabra para definir a quien pierde a un hijo,ni la encontraran.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Re: Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por vicky Dom Ene 23, 2011 8:57 pm

jewell escribió:Jo,pobre mujer.Ver morir a un hijo debe ser lo peor,un dia me decia una señora mayor (que le ha pasado) que no hay palabra que defina a una madre o padre que ha perdido a un hijo,Cuando se pierde marido eres viuda,si pierdes a los padres eres huerfano.Pero no han encontrado palabra para definir a quien pierde a un hijo,ni la encontraran.
`


Ostras Jewel,nunca lo había pensado. Que grandísima verdad.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabelle perdió su lucha contra la anorexia Empty Re: Isabelle perdió su lucha contra la anorexia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.