Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

+2
jewss
Thermidor
6 participantes

Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por Thermidor Miér Dic 15, 2010 12:37 pm

Si le preguntáramos a cualquier hombre si le molestaría que una tía buena exuberante le propusiera tener sexo de una forma directa y explicita nada mas conocerse a buen seguro que diría que no le molestaria y no solo no le molestaria sino que le agradaría y qué accedería de buen grado a la petición.

Muchas mujeres afirman que los hombres siempre vamos a lo mismo y que todos los hombres que les han cortejado han pretendido lo mismo, tener sexo con ellas.

Algunas incluso demandan del hombre una actitud provocadora e insinuante hasta el punto de que si no la tiene desde un principio dudan de su condición sexual.

Si admitimos que todo esto que comento es cierto no acabo de comprender porqué resulta tan negativo el que un hombre exponga de una manera explicita el impulso sexual que siente hacia la mujer que tiene al lado y no me estoy refiriendo a emplear palabras malsonantes o groseras , me estoy refiriendo a hablar con claridad y sin rodeos.

Os pongo un ejemplo:

Entro en un Pub y observo que hay una mujer que me atrae de una forma muy intensa , observo su escote y la minifalda y no puedo apartar mi mirada sobre ella, le invito a una copa y entablamos conversación, pasadas unas horas de platica le digo "tengo ganas de comerte de arriba a abajo, me muero por recorrer con mi lengua todo tu cuerpo y acabar vaciandome en tus entrañas hasta que no me quede ni una gota de leche", eso es lo que estoy pensando desde hace horas y ella tambien lo sabe de sobra, ambos lo sabemos.

Pues bien, ¿ como pensais que reaccionaria ?, a buen seguro me diria algo como "que guarro eres" o "hazte una paja en el lavabo" o simplemente me mandaria a paseo.

Ahora bien, imaginad que la invito a cenar, que la acompaño a lo alto de un mirador que hay en la ciudad, que me muestro simpatico, alegre, seductor, buen conversador con un gran sentido del humor, ....etc, la invito a mi casa y con sutileza y algo de cara dura empiezo a acariciarla y besarla, acabamos en la cama haciendolo como 2 posesos.

Mis intenciones en ambos casos son las mismas y el objetivo final tambien, si eso es asi , ¿ porque no nos ahorramos tantas palabras y energia cuando en el fondo lo que ambos buscamos es lo mismo ?, es decir, buscamos echar un polvete de una noche, ¿ si ambos buscamos lo mismo no seria mas sencillo y seria una actitud menos hipocrita por parte de ambos llamarle al pan pan y al vino vino sin tener la necesidad de adornarlo con tantas palabras y actitudes sugerentes ?

Si un hombre lo declara abiertamente mediante sus palabras es visto algo así como un obseso del sexo o un pobre hombre que no se come una rosca, en cambio si no lo dice con palabras sino que lo pone de manifiesto mediante sus gestos empleando mil y una tacticas de cortejo está bien visto, es decir, la mujer sabe que el hombre tiene ganas de sexo pero le desagrada que se lo diga con palabras sin rodeos, prefiere que el la corteje empleando modos propios del hombre romántico o con otras tacticas del tipo "hombre caballeroso o simpatico" cuando el objetivo final que tiene es el mismo, esto és, llevársela a la cama.

¿ alguien me podría explicar este extraño comportamiento en muchas mujeres ?

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por jewss Miér Dic 15, 2010 12:59 pm

Pues porque hay que poner un poco de esfuerzo e interes.No te digo.Ademas lo de la leche y las entrañas es grosero y de mal gusto.

Es como si vas a la carniceria y le pides queso al charcutero diciendole:
Tio feo dame cien gramos de queso(que es lo que piensas) un poco de cortesia y educacion no viene mal.Mas en el caso que explicas,no nos podemos arriesgar a irnos con cualquiera.Yo al menos polvete de una noche pero con alguien que sea simpatico y me guste.Si me entran asi ya no me parece simpatico. Patetico por cutre.Simplemente.

Eso mismo lo puedes proponer en la tercera cita y no tendras ningun problema.Siempre y cuando en las otras dos anteriores hayas dado la talla.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por DOWNPI Miér Dic 15, 2010 3:55 pm

UN GALÁN JAMÁS DEBE...

Decir cosas en el estilo de: "¿y qué, follas?", llegado este momento, todos los logros anteriores se van por el retrete.

Invitar a una divina a su casa en la primera cita. En tal caso, la posibilidad de entrar en su casa aparentará ser casual.

Invitar a la chica en cuestión a salir con sus amigos, si estos no tienen su mismo nivel de experiencia mojabraguística. No hay nada más obvio para una chica, que unos amigos con cara de "qué chachi, pepito hoy moja ¡POR FIN!", cosa que resulta, además, ligeramente humillante.


¿CÓMO HAN DE SER LAS CITAS?


Las citas en solitario, deberán ser en cafeterías, cervecerías, restaurantes y otros locales elegantes, que no necesariamente caros. Pero incluirán cierta dosis de improvisación (aunque sea estudiada, cosa preferible). La chica verá que se trata de un hombre imaginativo, con intereses, espontáneo.

Por favor, no saquéis el manido tema de las "putas estrellas" o cursiladas semejantes.

Totalmente prohibido utilizar palabros del estilo de: "reina", "princesa" y similares. Con su nombre o un tuteo basta.

No seáis pelotas. No hay nada menos sexy que la condescendencia. A una mujer inteligente le atrae un hombre por su personalidad y si demuestra no tener (diciendo que sí a todo) pierde todo interés. Un tomaydaca es lo mejor. Atento, cariñoso y un poco cabrón. Es lo ideal.

¿Regalos? Mejor en segundas citas, no son necesarios, pero por favor... evitar el pelucherío y las tontunadas. Así como las rosas de los chinos. Un detalle simple, apropiado para la chica, siempre es mejor que un regalo incomprensible.

Al final de una cita, dejar las puertas abiertas es mejor que ser demasiado obvio. Muchas mujeres, se mueren de ganas por subirse en todo lo alto de su acompañante, pero necesitan creer que lo tienen bajo control y son ellas las que deciden, sin presiones. Ir a saco aborta polvos que hubiesen sido más que posibles.

Vuelvo a incidir, antes de acabar, que subir a casa de una cita... siempre es mejor con una excusa razonable, que no huela a látex quemado.
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por DOWNPI Miér Dic 15, 2010 9:24 pm

UN HOMBRE NUNCA DEBE...


A) Echarse la gomina mal extendida, quedando a la vista asquerosos y viscosos pegotes.

B) Depilarse las cejas (¡Prohibidísimo!).

C) Depilación INTEGRAL (¡No me seáis nenazas! En tal caso, rasuraos).

D) No os pongáis morenos de lámpara o bote.

E) No os untéis en aceites para brillar cual gusiluces (es lo más ordinario que hay) ni os maquilléis (ni mucho menos lo hagáis todo a la vez, pues se forma un asqueroso fanguizal en vuestras caras y parece que os han defecado en el rostro).

F) No llevéis la camisa abierta hasta el ombligo, ni abierta Y SOMETIDA. Llevadla "justa", pero nunca EMBUTIDA cual si fueseis matachanas ambulantes.

G) Nunca llevéis uno de esos cinturones con hebilla en forma de gigantesco Gong dorado o plateado (¡Es muy cani!).

H) Los vaqueros-raperos de tiro por las rodillas están prohibidos.

I) El único tipo de pantalón corto que se permite es el que tiene el bajo JUSTO POR DEBAJO DE LA RODILLA, ni más arriba ni más abajo.

J) Los pantalones de cuero son una OFENSA.

K) Los zapatos de Chúpame la punta, son UN ATENTADO CONTRA LA MODA MASCULINA. Los zapatos blancos siempre estarán prohibidísimos. Los playeros gigantes e hiperflojos son de mal gusto.

L) En lo que a ornamentación se refiere, la austeridad es lo más "in". Llevar un rosario decorando un escote es absolutamente poligonero. "Los oreles" (amarillos) son canis y ningún hombre debe llevarlos. Se permite un máximo de tres anillos entre las dos manos y la distribución de los mismos será: dos en una (anular y pulgar) y uno en la otra (anular).

Aún así, un único anillo de plata, oro BLANCO o platino en un anular es la mejor opción. Intentar evitar las esclavas y nunca jamás ponerse un sello (que los carga la Esteban).

M) Los calcetines blancos nunca han de llevarse y en último extremo, de cometer tal crimen, no han de ser vistos.

N) El exceso de blanco es una soberana vulgaridad. De cintura para abajo sólo se permite llevar cinturón blanco o, si sois absolutos SUPER-STYLE KINGS, un pantalón blanco. Aún así, es una propuesta arriesgadísima y no puede ir acompañada de NINGUNA OTRA PRENDA BLANCA.

Ñ) PIERCINGS: Los fácilmente visibles, no son de buen gusto en general. Pero los pendientes de brillantes son auténticas mariconadas que sólo un choni como Beckham lleva con orgullo (que no éxito), así que están prohibidos.

O) El pelo corto SIEMPRE será la mejor opción. Todo hombre está más favorecido así y pocos pueden permitirse las greñas con GLAMOURAZO. En dicho caso, sólo las greñas surferas de media longitud y SIN RAYA AL MEDIO pueden aceptarse (que no el estilo surfero, fuera de lugar... ¡Inaceptable, lejos de playas, espichas o picnics baratos!).
DOWNPI
DOWNPI
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 279
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por Aurelio Jue Dic 16, 2010 12:22 pm

A mi me parece que lo que propone Thermidor no está muy alejado de la realidad. Pero lo que ya resulta de todo punto improbable es que, en una primera, segunda o tercera cita, haya un contacto carnal sin haber un mínimo de alcohol de por medio, no sé que opinarán las chicas a este respecto...

PD: Thermidor, me alegra que te incopores a estas pequeñas discusiones dialécticas entorno a las relaciones de pareja: La inquietud, la dedicación, el mismo y el entusiasmo pueden llegar a ser primos hermanos del orgasmo...

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por chufi26 Jue Dic 16, 2010 3:24 pm

DOWPI: COMO QUE UN HOMBRE NO DEBE DEPILARSE LAS CEJAS??? ay mi madre!! si les hay que parece que tienen solo una, ellos...¿si pueden separarse las no? dame una razón de que no deban depilárselas, porque yo a ma´s de uno le metía la pinza.....
Jo tia, me rompes los esquemas, a mí sí que me gusta que se depilen, que se cuiden.... en otras cosas de acuerdo.
ahora al hilo del tema: hombre... tanto por parte de un hombre como de una mujer, queda feo conocer a alguien y decirle al rato que vámonos a echar un polvo.... bueno, a mi no me molesta que lo haga mi maridito, él lo tiene permitido y no le miro mal ni nada de eso, y antes de él, pues nunca me ha pasado, pero tampoco lo veo mal del todo.....
lo mismo al tio le sale bien y se ahorra el esfuerzo... por otra parte, piensa que un hombre te lleva a una cafetería, bla blabla y todo eso, tú te haces ilusiones de que de ahí puede salir algo más que un polvo, y al final, eso es lo único que él quiere. Ostras, la desilusión sienta fatal... prefiero que desde el primer momento me digan lo que quieren.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por jewss Jue Dic 16, 2010 4:07 pm

Es verdad chufi,un chico con una ceja entera es lo peor,mejor depilacion.
Dwonpi te has pasado.
¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Unicejo
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por Coro Vie Dic 17, 2010 12:27 pm

jewell escribió:Es verdad chufi,un chico con una ceja entera es lo peor,mejor depilacion.
Dwonpi te has pasado.
¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Unicejo

Ostrassssssssssssssssssssss.... esto es baneable ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? 259981

Duda tonta... si bien la forma de entrar hipotetica que expone thermidor es grosera tb deberá contar como está el caballero no? Porque si es el de la foto ni con diamantes moja. Si es un buenorro pues vete tu a saber si quizas la chica piense lo mismo de un tio impresionante
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por chufi26 Sáb Dic 18, 2010 12:59 pm

esooo coro, muy cierto, si el tio está que te cagas, no te importa como te lo diga, te vas con él y punto. Buena observación!!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? Empty Re: ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ?

Mensaje por Coro Dom Dic 19, 2010 4:12 pm

chufi26 escribió:esooo coro, muy cierto, si el tio está que te cagas, no te importa como te lo diga, te vas con él y punto. Buena observación!!

Gracias chufi... me alegra saber que no soy la unica ¿ Porqué no agrada proponer tener sexo de una manera explicita ? 562664 que piensa asi
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.