ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Que fuerte!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 1:06 pm



USTED SE PODRIA PREGUNTAR :
· Por qué no se pueden partir los menús entre dos adultos o dos niños????

LA EMPRESA RESPONDE:
· Atender a dos personas en el comedor comporta el doble de trabajo para el personal de sala que atender a una
· Dos personas ocupan el doble de espacio que una. Pueden quitar el sitio a un CLIENTE.
· Dos personas ensucian el doble de vajilla que una, también comporta el doble de trabajo para el personal de cocina
· Dos personas se lavaran dos pares de manos antes de comer? O no??

LA GRAN REPLICA :
· Es que los niños no se acabaran un plato cada uno.

COMO SE LO DIRIA?
· Nadie tiene la obligación de terminarse lo que hay en un plato. El servicio que ofrece un Restaurante no es solo "un plato", es hacer una previsión para que no falte nada, ni comer, ni utensilios, ni personas para atenderles, es hacer la compra, es cocina, es atender al cliente en el momento en el que reclama nuestro servicio, es tener unos wc limpios, es limpiar los platos, limpiar la cocina...
· Además pueden pedir un plato por persona, o una media ración, puede pedir lo que quieran y nosotros les cobraremos según la carta de precios
· Si los niños son tan pequeños seguro que sus papas traen el "potito" de casa, que el personal de sala muy amablemente traerá a la cocina, donde la cocinera lo calentará y se lo servirá con plato y cucharita, y lo volverán a traer a la mesa, y cuando sea el momento se lo retirarán de la mesa y lo traerán a la cocina donde el ayudante de cocina limpiará el platito y la cucharita, y de ustedes no recibirán quizás ni las gracias.

LA CONCLUSIÓN:
· Si no quieren comer, consumir y pagar un menú por persona, o los platos que les ofrece este establecimiento al precio de la carta, se han equivocado de restaurante. Si los servicios que ofrece este restaurante no son los que buscan no tienen ninguna obligación de quedarse entre nosotros.

LA DISCULPA:
· Nos parece patético, vergonzoso y denigrante tener que escribir esto en una carta de Menús del Restaurante, pero estamos cansadas (y no se pueden imaginar hasta que punto!) de atender a personas que no saben comportarse correctamente y que van haciendo el ridículo por el mundo.
· Yo me pregunto : si no tiene hambre por qué ha venido a un restaurante? A calentar la silla? O quizás calentar el ambiente para poder comer de gorra? Irse a comer un bocadillo a un bar o hacer la compra en el supermercado o llevarse la comida de casa son opciones muy válidas cuando no tienes hambre o no quieres o no puedes gastar dinero. Yo mismo lo hago cuando me interesa
· Me sabe muy mal tener que hablar tan claro, pero la experiencia nos ha llevado a tomar esta decisión
· Tengan en cuenta que la persona que les atiende lo hará siguiendo las normas de la casa, se juega el puesto.

Gloria Rossell,
Directora
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 1:08 pm

No me lo puedo de creer!!!!!
Opiniones please.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 1:12 pm


Precio menú diario: 15-25 €
Precio medio carta: No tiene
Precio menú degustación: 15-25 €

El sermon de la directora ... no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 1:14 pm

Restaurante
http://www.actiweb.es/canrosell/
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 2:31 pm

Pues sabes que te digo? QUE TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

Precisamente antes del Pilar unos amigos que tienen un bar de raciones y tapas aquí se fueron unos días por el norte,y en todos los restaurantes,EN TODOS,encontraron carteles advirtiendo a los clientes:

NO SE COMPARTEN MENÚS!!

Es vergonzoso,a nosotros este verano nos ha pasado en tres ocasiones,tres parejas, el pretexto:ayyyyyy...es que hemos comido muy tarde y mi mujer no tiene mucha hambre...pero luego DEVORAN el pan con aceite(del convoy para la ensalada) y piden cuajada casera con miel de postre(una,of course) para pedirte más pan y ponerse morados de miel de la jarrita.


Un aplauso para esta señora que ha tenido los bemoles de decir pública y claramente lo que TODOS los que estamos en un restaurante pensamos.

Yo llevo en esto muchos años,me han salido los dientes detrás de una barra y entre los fogones de mi madre, y he visto muchas,muchísimas cosas que,o te las tomas con humor o te dan ganas de mandar a grito pelado en mitad del comedor a la mierda a más de un energúmeno que ni tiene verguenza ni sabe lo que es la educación. Que encima pretendas que valoren tu trabajo y esfuerzo es una utopía.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 2:40 pm

Mira,acabo de llamar a Pepe para que lo leyera...y lo único que ha salido de su boca: con dos cojones!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 2:54 pm

Juer Vicky!!!
Entiendo que hay gente que se pasa,pero no prentenderas ir con dos crios a comer y pagar cuatro menus,que la tia se queja hasta de que tiene que fregarles el potito.
POtito es igual a bebe sin dientes.

Ni tanto ni tampoco.

YO voy con los niños a comer y pedimos en todas partes tres menus para cuatro.Mis hijos no se comen tres platos cada uno.ES mas,nos los sugieren en los mismos restaurantes.Por ejemplo pedimos paella y nos dicen que no pidamos cuatro que con tres comemos todos.

Mis padres son profesionales de la hosteleria y hemos tenido varios restaurantes donde hemos trabajado toda la familia.Nunca,jamas nos hemos quejado de que se comparta un menu.Mejor eso que mesas vacias.

Si le enseño esto a mi padre que ya esta jubilado se echa manos a la cabeza.Siempre ha habido y habra gente asi,cuando tienes un negocio es a lo que te arriesgas.Peor es que pidan cuatro personas cuatro menus y se vayan sin pagar.Que tambien ha pasado.
Al final si pagan cuatro menus tu llevas cuatro menus a esa mesa,ni un plato mas.

Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 3:19 pm

No se queja de lavar el potito Jew,se queja de que le calientan en un plato el potito,se lo sirven a la mesa,que ese plato hay que fregarlo y que probablemente no reciban ni las gracias.Tambien me ha pasado.

Mira,nosotros cuando salimos pedimos tres menús(Bruno llevaba su potito)por que Hugo se come un cerdo por los pies si se deja,ahora que Bruno ya come "normal" le pedimos un plato para él.

Soy la primera que cuando un cliente empieza a pedir comida como si no hubiera comido en tres días por que todo le entra por los ojos en advertírselo...igual que si para dos niños veo que piden demasiado.

Pero cuando ves ciertas cosas se te pone una mala leche increíble....sabes lo más fuerte que nos pasó?

Era Agosto,4 adultos con 4 niños(ojo,niños que comen eh? nada de bebés,el más peque tendría 6 años)el comedor hasta la bandera,tubimos que juntar mesas para que se sentaran(con la consiguiente pérdida de otros clientes de verdad),gente esperando en la barra para ocupar una mesa...bien,para los 8 piden 4 menús!!!!!!!!!!!!osea,4 primeros y cuatro segundos,cuatro postres.Punto pelota.Tendrías que haber visto al os niños persiguiendo cuatro ´fideos por el plato.Y tendrías que haber visto como los niños pedían más comida en los segundos por que tenían HAMBRE. VERGONZOSO.
Cuando hubieron terminado de ¿comer? se levantó uno de ellos para pagar y su hija le acompañaba,la niña vió unas magdalenas caseras en la barra y le pidió al padre que por favor le comprara una,el padre dijo que no....y el mío,que andaba por allí no pudo callarse,entró a la barra y dándole la magdalena a la niña le dijo:toma bonita,que permitir que una criatura pase hambre es un delito!
El padre agachó la cabeza avergonzado y se fueron corriendo.

De lo que se queja esta señora es de atender a gente que hace el ridículo.Y que entorpece tu trabajo ocupando una mesa que probablemente ocuparían otros comensales con ganas de comer de verdad.

Yo no veo mal la iniciativa de esta señora,es más,cuando alguien que trabaja(y vive de ello)hace algo así es por que debe de estar hasta los mismísimos.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 3:38 pm

Pues a mi sinceramente Vicky, puedo comprender sus motivos, pero no comparto sus formas. Sinceramente, me parece una maleducada, con un "no se comparten menus" sobra. Yo creo que si entro en ese restaurante, veo esto en el menu sin haber tenido ningun pleito con ellos y tengo alternativa y digo : "pues mira ni compartiendo ni sin compartir" . Mi hija a comido fatal, de hecho todavia no es una maravilla, y me daba vergüenza entrar a un sitio a comer, pero si tengo necesidad porque estoy lejos de mi casa y no puedo de otro modo, porque tengo de pagar algo que se, seguro, que se va a quedar en el plato? O dejo a mi hija en la calle mientras como? Yo como Jew, ni tanto ni tan calvo.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 3:48 pm

Pero MJ,que no se trata que tu hijo/a coma más o menos....si la niña es mala comedora le pides lo que tú creas que se va a comer más a gusto y ya está.Cualquier cosa,unos huevos fritos con patatas por ejemplo...lo que sea. A tu hija le gusta y tú sabes lo que le gusta y mejor come.

Lo que discuto yo es la chavacanería,y el permitir que tu familia(y tú misma)se quede con hambre por no pedir algo más o no querer(o poder)gastar dinero. Si ese es el caso,hay bares de tapas,bocatas y raciones que encantados estarán de atender a la gente,pero sentarse en la mesa de un restaurante a comer 4 menús entre 8 es pa matarlos.

Que quizás a esta señora se le ha ido la mano a la hora de expresarse? pues...quizás.Pero sólo quizás.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 3:51 pm

Es que tener un negocio es eso,no todo son ganancias,hay dias mejores y dias peores.
Esta señora ve lo que esta dejando de ganar.

Ojala cada dia se llenaran los restaurantes,si os pidieron cuatro menus comieron cuatro menus y pagaron cuatro menus. Igual no tenian dinero o estaban pasando problemas economicos.
Prefieres no tener este tipo de clientes???
Entonces me parece genial que se ponga este tipo de notas.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 3:59 pm

Comieron 4 menús,pagaron cuatro menús,ocuparon tres mesas y ensuciaron la vajilla y cubertería de 8...y en invierno dices:bueno,mejor esto que nada.Pero en Agosto,que estás esperando que llegue como agua de Mayo despues del invierno que te pase esto te toca las narices.

Preferir clientela? no,no están las cosas como para esto Jewel,al contrario,muy al contrario.Pero quizás esta señora tiene la suerte de llenar el restaurante y sí se puede permitir el lujo de poner ese cartel diciendo lo que piensa.Pensamos.

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 4:10 pm

Vicky,vuelve a leer la carta.En serio.
La ultima frase ya dice todo lo que hay que saber.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 4:18 pm

Que sí Jewel,que la he leído,no una,si no varias veces.

Que estoy de acuerdo en que se le ha ido la olla a la hora de redactarla(y sobre todo si es cierto que pueden despedir a un camarero) pero que ,el contenido,de lo que se queja y explica es muy muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 5:59 pm

Yo no dudo que sea cierto, pero ahora supongamos que como crisis hay para todos, todos sabemos de la gente que le hace sacar a la dependienta de la tienda de ropa media tienda y que luego no llevan nada. Supongamos que la dueña de la tienda esta hasta las narices y tu entras toda decidida a comprarte, que se yo una camiseta, entras, y... zas! la dependienta te echa un sermon del carajo diciendote que si no vas a comprar nada no le hagas perder el tiempo, que no hagas el ridiculo mirando ropa que no es para tu edad, y que mientras te va a atender a ti tiene gente esperando, todo esto, a modo de saludo, claro. Que opinarias? en todos los negocios y oficios hay gente palizas, pero es lo que hay, y no pueden pagar justos por pecadores.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 6:36 pm

Uhmmmm. Yo ya no tengo niños peques pero me parece que si van cuatro pues que consuman los 4 un plato en vez de tres por ejemplo y listo.

He visto casos como los que explica vicky.... que dicen que no tienen hambre etc. Tios, si no teneis hambre o mas bien no quereis gastar pues a quedarse en casa. Quieren que se les vea con el minimo gasto. Aqui pasa,eh.

Tb opino que la dueña pusiese solo: no se comparten menus aunque tb digo que yo aqui no lo he visto en ningun sitio de momento

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 6:47 pm

Es que las dependientas de ropa seguramente podrían escribir un libro de terror de anécdotas! tengo una tía que un día me hizo pasar una verguenza tremenda,después de sacarle la muchacha media tienda(literalmente eh?) le dijo que no se llevaba nada...y ahí me teneis muerta de verguenza,disculpándome yo por su comportamiento...

Por cierto,lo de los 8 que comieron por cuatro hace de eso 7 años,que no había crisis.

Con que ahora,estando las cosas como están imaginaros el percal....pero de todas formas no es cuestión de dinero(te comes un bocata y punto)si no de educación y saber estar.Por todas las partes.

Sin ir más lejos,este a mediodía,han entrado un matrimonio con un peque de 4 años,el peque es mal comedor y solo come pasta,he tardado un momento en cocerle unos macarrones con tomate, ha comido como un bendito y los padres agradecidos. Tanto como para dejar 10 euros de propina. Le han dicho al costillo que en lo que llevaban de puente no habían encontrado un lugar donde su hijo hubiera comido agusto lo que él quería:pasta.

Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 8:11 pm

De cualquier modo, lo que no comprendo es por que piensa la dueña del restaurante que cuando alguien entra, vaya o no a consumir, pues eso ella no lo sabe, tenga que aguantar leerse las veintisiete enmiendas de la constitucion americana. Eso se llama prejuzgar. Si yo entrara y le dijera: me daran ustedes bien de comer no? porque si su cocinero no sabe guisar mejor estaria en el paro en vez de estar aqui dispuesto a rascarme el bolsillo con eso que a veces se llama comida?, fijo que me daban una patada en salva sea la parte y a otro sitio con el recado. Sigo pensando que se le ha ido completamente la mano. Ella pone sus normas, las que estime y la ley, como local publico que es, le ampare. De ahi a decir que alguien, que vaya usted a saber porque, no consume lo que ellos quieren, "no saben comportarse correctamente y que van haciendo el ridículo por el mundo" va un abismo.

Estoy segura Vicky que la dependienta que tu dices no te monto a ti el Colacao, que es lo que esta haciendo esta señora. Si tenia algo que decirle que se lo hubiera dicho a ella. En este caso la de nuestro restaurante se lo debe de decir a quien crea que lo merece pero no a todo el mundo nada mas llegar. Para mi la que hace el ridiculo es ella.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 8:37 pm

Totalmente de acuerdo.
Lo unico que se merece es que la gente se levante y se largue.No vamos a consumir lo que ella quiera ni como ella quiera.Esta claro que es su local y tiene derecho a admision.

Ella tiene todo el derecho a no admitir menus compartidos y nosotros tenemos todo el derecho a no consumir en su local.Basta con un cartel que avise que no se admiten menus compartidos.NO hace falta dar su opinion personal ni llamar a la gente ridicula.Ojala en todos los negocios entrara solo gente guapa ,educada y rica.Va a ser que no.Hay que atender a todo el mundo.se llama profesionalidad.
En cuanto a lo de un plato por persona,pues cualquiera le hace a esta una mesa de ocho personas con plato unico,saca la recortá.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:17 pm

MJ...no sabes la de veces que me han preguntado:pero me dará usted bien de comer no? o pero aquí comeremos decentemente no?(no sé de donde vendrían ni lo que comerían) pero en esos momentos te dan ganas de decir:no,mire usted,aquí comemos mierda,mis hijos comen mierda.


Que os vuelvo a repetir que lo único que le veo al "escrito"en cuestión es la sobrada de que el camarero se juega el puesto y poco más.Es su establecimiento,pone las reglas(como muuuchos otros,os sorprendería la de lugares que hay con esas y más estrictas) y quien quiera que pase y el que no que no entre.Ni más ni menos.

Prejuzgar? no lo creo MJ,sencillamente tambien desconocemos con los casos que habrán tenido que lidiar,si estubiéramos en su piel a lo mejor hubieramos sacado la recortá que dice Jewel.

Jewel,te puedo garantizar que a estas alturas de mi vida y profesión a cualquier cosa se le llama "profesional",pero hay pocos por desgracia,que hayan estudiado y aprendido el oficio muy muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:23 pm

La verdad que yo leo esto en una carta, y tal como entro me voy...
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:26 pm

Y no te culparía Tuku.

La forma de decirlo es una sobrada,pero insisto que en el contenido lleva toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:39 pm

Menudo lio con la carta!!! Es que hay gente para todo.... a quien se le ocurre decir... me dará bien de comer?

Yo recuerdo una vez que a Javi y a mi nos pusieron un solomillo frito en aceite de pescado lo cual era vomitivo. Se le dijo educadamente al camarero e hizo caso omiso. A la hora de pagar, en la barra, no en sala se le dijo al dueño que encima tuvo mas que decir. Pues mira a nosotros nos jorobo al comida a cambio no volvimos nunca mas y eso que ibamos con frecuencia. Eso es de ser profesional? No,es de ser un guarro. Por suerte son exceepciones como en todas partes.

Vicky, es verdad que va sobrada pero lo peor es lo de los camareros...yo comprendereis que no me he molestado en abrir su web y ver su antro salvo que se puedan dejar mensajes

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 9:55 pm

Entonces Vicky, encontrarias adecuado que la proxima vez que vayas a pagar impuestos a hxxxxxxxx el funcionario de turno, que tambien ha visto de todo, te largue un papel en el que leas: "Aqui se viene a pagar impuestos. Estamos hartos de estafadores. No nos haga usted perder el tiempo haciendole un balance de su negocio. No sea usted ridiculo que lo vamos a pillar" Yo lo sigo viendo prejuzgar. El hecho que se haya visto de todo, y no solo detras de una barra se ve de todo, hay muchas profesiones que trabajan con mucho publico: medicos, profesores, dependientes, cajeras se super... un largo etc. no le da derecho a suponer absolutamente nada por la cantidad de consumo de una persona, como no le daria derecho a un medico a suponer que todo el que va a su consulta quiere que le den la baja para no trabajar, y asi te podria poner mil ejemplos. Claro que esta majaderia la puede hacer porque no es dueña de "El Bulli" y eso hace cambiar la perspectiva, si lo fuera no arriesgaria su negocio por semejante chuleria.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 10:01 pm

Uys, lo de hxxxxxxxx estaria bien La señora lo unico que quiere es que en su tasca, se coma mucho y que sea caro y se pague dejando buena propina. Luego ya contra el vicio de pedir o de exigir está la virtud de no dar... es decir de no ir.
Ella prejuzga, si, pero yo que no tengo negocio he visto muchos casos como los que ella describe siendo simple comensal y amigos que tienen restaurantes tb lo comentan mucho

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Nov 01, 2010 10:07 pm

Si yo eso no digo que no, pero vamos, que yo tengo un amigo que es medico y en una ocasion les llego uno a urgencias que se habia dado fuerte galleta con una moto, total que al ir a desnudarlo le vieron la zona genital superinflamada, y estaban ya pensando que se habia desgraciado y cuando le quitaron el calzoncillo se encontraron con un par de calcetines a modo de paquete (como esta te cuenta a mansalva) Ahora imaginate que eres tio y vas al medico con fuerte orquitis y te suelta, desnudate y sacate el par de calcetines que llevas, porque como ha visto de todo... Vamos, digno del alcalde de Valladolid.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Mar Nov 02, 2010 12:05 pm

marijuli escribió:
Si yo eso no digo que no, pero vamos, que yo tengo un amigo que es medico y en una ocasion les llego uno a urgencias que se habia dado fuerte galleta con una moto, total que al ir a desnudarlo le vieron la zona genital superinflamada, y estaban ya pensando que se habia desgraciado y cuando le quitaron el calzoncillo se encontraron con un par de calcetines a modo de paquete (como esta te cuenta a mansalva) Ahora imaginate que eres tio y vas al medico con fuerte orquitis y te suelta, desnudate y sacate el par de calcetines que llevas, porque como ha visto de todo... Vamos, digno del alcalde de Valladolid.
Volver arriba Ir abajo
chufi26
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 385
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Dom Nov 14, 2010 11:20 am

Alaa, alaaa! se nos olvida que en todo negocio, prima eso de El cliente siempre tiene la razón, y por una sencilla razón: el cliente paga, el negocio sobrevive si gana dinero. En todos los negocios hay que aguantar ( los peluqueros se quejan muuucho de todo tambien), porque si coges mala fama, pierdes dinero, y el cliente vuelve donde te tratan bien.
_Tambien es cierto que hay gente a la que no le entra en la cabeza, que no se paga solo por la comida, se paga por el local, el servicio, la limpieza... pero son riesgos a correr. El tema de los niños, pues en la mayoría de los restaurantes no piensan en ellos. No sabes si pedir macarrones aunque no estén en el menu, por si no sienta bien, y los niños por lo general son malos comedores. Eso se soluciona con menus infantiles, y en pocos sitios hay... yo con mi hijo, tengo ese problema, y cuando comemos fuera, él solo come patatas fritas,porque no hay macarrones en todos los restaurantes. Osea, que la culpa la tienen los negocios tambien... si yo quiero ganar dinero, tengo que adaptarme al cliente o estoy condenado a cerrar.
Por ejemplo, hay un foro de peluqueros, que cada vez que lo leo, se me quitan las ganas de ir a una peluqueria, porque van por la vida de " esto es lo que hay o te piras", entonces, como la que paga soy yo, pues voy donde me da la gana, y si voy a un sitio donde le sienta mal que me lleve mi champu, porque el suyo no me gusta, pues no vuelvo. Si yo voy a ese restaurante y de entrada me dicen eso, es que me doy la vuelta, y lo mas probable es que no vuelva, incluso si alguien me pregunta por ese restaurante, diga: ni entré, mira lo que pone en la carta.... de esta manera, espantan mas buenos clientes que malos.
Volver arriba Ir abajo
Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 922
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Jue Nov 18, 2010 9:12 pm

Enpieza así el cartel de marras: ¿Por qué no se pueden partir los menús entre dos adultos o dos niños???
Respondo: Bueno, a los adultos hay que echarles de comer aparte, pero, ¿qué hacemos con dos niños de 4 y 6 años (por poner un ejemplo). ¿Donde está el problema para que estas criaturas compartan un menú con el que van a quedar supersatisfechos (suponiendo que el menú sea medio normal, claro).
Como empresaria que madruga cada día y que paga sus impuestos religiosamente, puedo comprender la quemazón, pero como dicen las compañeras: el cliente paga y el cliente es soberano de entrar donde le plazca... En mi opinión, ese cartelón es intimidatorio: jamás lo he visto en ningún sitio y llevo muchos años rodando por el mundo....
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Vie Feb 18, 2011 10:55 pm

Mas de lo mismo




Visto en un bar de Santoña-Cantabria-
Volver arriba Ir abajo
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 9:26 am

pues que quieres que te diga, que se han pasado mil pueblos...
los niños son niños, y por muy bien educados que esten, en algun momento se levantan, corren, gritan....
Está claro que hay padres que pasan olimpicamente de los niños, y los niños a veces mas parecen sacados de un cuento de terror....pero de ahi a poner un aviso de ese tipo me parece que les hace flaco favor al bar/rte...si tienes un establecimiento publico tienes que aguantar cosas te gusten o no....

¿Qué opinas Vicky? tú que lo vives en primera persona, como hostelera, me refiero....no como madre
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 9:50 am

Ya expresé mi opinión Per....que no es la misma que la vuestra claro.

De todas formas te digo que los niños son niños, está claro, pero que hay padres que te juro que les cogería del cuello y los echaba a patadas,me pregunto si en sus casas tambien se comportarán así y les dará igual...

El fín de semana`pasado sin ir más lejos....un grupo con un montón de críos,esto parecía la guerra por que ninguno de los padres se molestaba en controlarlos un poco, pues sin cortarme pero que ni un pelo les llamé la atención a los niños y a los padres,eran las doce de la noche y aquello era insufrible.

El domingo cuando se fueron y al hacer las camas ví que los niños se habían cargado dos láminas de un somier,una lámpara de noche,huellas de zapatillas en las paredes y la planta de la escalera y la recepción...uffff todavía estoy barriendo hojas donde menos me lo espero.


Y ahora pasará lo mismo,si digo que me parece una sobrada el comentario pero que TIENE MAS RAZÓN QUE UN SANTO, de nuevo me echareis los perros encima....por que son niños? por que lo tienen todo permitido? yo llevo a los míos fuera y no dan ni un ruido,ni se mueven de su silla hasta que nos levantamos su padre y yo,y si hacen el intento de una mirada los clavo en el sitio.


Ale,polémica al canto,resulta que estamos hablando de un bar donde el dueño entiende que en su bar los niños sin educación ni respeto al prójimo molestan.Que no se pueden subir encima de las sillas,ni poner los pies en la mesa,probablemente esté hasta las narices de chillidos,carreras y estropicios varios...pues mira,que tambien lo pienso yo.


Volver arriba Ir abajo
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 9:58 am

yo te entiendo Vicky, y tb entendería que todos los desperfectos de semejantes bestias los cargaras a esos clientes, porque eso no tiene nombre...bueno sí, MALA EDUCACIÓN.
Entiendo que se les llame la atención a esos niños, y a sus padres, cuando hace falta, pero lo que digo que es que un establecimiento tiene que mirar por su imagen, y este cartel les hace un flaco favor, no te parece??
por mucho que tengan razón, que no se la quito...
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 10:05 am

Pues te digo Per lo mismo que dije con la señora del cartel del restaurante: para que el dueño de un negocio ponga semejantes carteles haciendo estas advertencias es por que ya ha visto de todo y está hasta las mismísimas narices.

De acuerdo,los niños son niños,y si ya se juntan tres o cuatro el escándalo está asegurado,pero si tú encima NO haces nada al respecto del escándalo se pasa a la guerra.

Y un bar no es ni un patio del recreo ni un parque,es un lugar donde hay más gente.

Como yo siempre les digo: a chillar y correr a la calle!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 11:55 am

Pues si vieras como queda el lavabo de una discoteca despues de un sabado................
o el camp nou despues de un concierto......................
o la playa despues de la noche de San juan.....
Y no,no son todo niños.
Un servicio publico es lo que tiene.No pretendera el tio que entre gente al bar y no le ensucie nada.
Y claro que tienen todo el derecho del mundo a la admision pero es mas correcto poner en el cartel.Aqui que entren solo gente educada que no haga ruido que no ensucie y que deje buenas propinas(se va a tener que largar de España)
Decir que la gente tiene a los niños asilvestrados ,sin vacunar y sin educacion dice mucho del asilvestramiento del autor de la carta.
Siempre hay otros oficios que puede realizar como bibliotecario,oficinista de correos o la soledad nocturna del basurero.Claro que tendra que aguantarse con un sueldo de funcionario y no las ganancias de los precios que cobra en su negocio,precios que tambien pagan los niños por sus consumiciones (y los padres de los niños a quien ha insultado)
No puedo entender estas actitudes de la gente que trabaja cara al publico,ese publico es quien te da de comer si no te interesa o no estas preparado para regentar un negocio ya sabes..............cambia de actividad.
Me vais a decir que no se soporta eso en todos los bares y restaurantes??? ES lo que hay.NO sabemos nada de los gustos personales del colega,igual le gusta mas soportar a los borrachos o a las chonis gritonas o a los chulos peleones ,pero es que tiene un bar y puede entrar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 1:15 pm

El cartel es para hacerselo comer... más que nada por bestia.

Es cierto que los niños son niños y montan jaleo, pero ahi están los padres para educarlos y aguantarlos y algunos no lo hacen.

Yo he tenido que aguantar a los crios de otros corriendo entre las mesas, gritando, empujando, tirando cosas y los papás con su charla: cari, me pasas el pan por favor?

El verano pasado en una tienda estaban dos crios montando tal follon y tirando con lo que pillaban mientras sus mamis miraban cositas que la empleada los puso en la calle y que quieres que te diga las demas casi le aplaudimos.

Yo de mis dos he tenido a Javi que habia que llevarlo amarrado por lo bicho que era con lo cual ir con el a los sitios podia ser un suplicio porque no se podia perder de vista pero ni un segundo y a veces ya preferias ni ir.

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Lamaladelcuento
V.I.P


Cantidad de envíos : 3716
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 2:19 pm

Es verdad que hay gente que lleva a los niños a los sitios y no se preocupan para nada de que se comporten educadamente, al contrario, parece que les da igual lo que hagan los niños con tal de estar ellos tranquilos tomándose su café o haciendo sus compritas y no hay derecho que los dueños de los establecimientos tengan que aguantar esas cosas, pero, no se puede poner un cartel en esos términos, las cosas se pueden expresar de muchas formas y ese cartel es de muchísima peor educación que el niño más cafre.
Si yo voy con mi marido y mi hija a ese establecimiento y veo semejante cartel ipsofactamente me levanto y me marcho, por las formas en que está redactado no por lo que se pretende con el.

Le he enseñado a mi marido, que también ha echado los dientes detrás de una barra igual que Vicky, el primer escrito, el que ha abierto este hilo y me ha dicho que entiende perfectamente las razones que han movido a ese establecimiento a escribir tal cosa, que el no lo hubiese hecho y menos en esos términos pero que si yo supiera las cosas que el ha visto que hace la gente y lo que tienen que aguantar los trabajadores de la hostelería y los hosteleros quizás no me pareciese tan fuerte.


Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 4:26 pm

Sobra la frase de "asilvestrados y sin vacunar,los mantengan amarrados y con el bozal puesto". Los niños no son animales,aunque muchos animales estén más educados y "civilizados" que muchos niños. Hay muchas maneras de decir las cosas y a este señor se le ha ido la mano.

Por lo demás,no le pongo peros.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 5:20 pm

Pues la verdad es que yo nunca he ido a una tienda y he visto niños tirando cosas y que sus madres no les regañen.No debe ser habitual.
Tampoco es el pan nuestro de cada dia ir a los restaurantes y ver niños correteando por las mesas ni saltando encima de las sillas.
En todo caso y aunque fuera asi,el dueño del local tiene el derecho y la obligacion de llamar la atencion a los padres que consienten eso.
Por lo pronto el que ha demostrado poca educacion,falta de tacto,prepotencia ,falta de respeto y maneras de animal es este señor hostelero.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 6:29 pm

Cierto, pero creo que aqui los que salimos nos hemos encontrado con esa situacion de niños correteando como locos por el restaurante. Tu no lo has visto nunca?

Pues, los dueños se tendrán que aguantar porque les va el pan en ello. Algunos les dirán algo, otros no.

Yo le doy la razón a lamala que dice que si ve ese letrero no entra y me parece bien y logico porque deduzco que ella no le permitirá a su niña ni gritar ni molestar reiteradamente a los demas comensales.
Ahora que existe el caso contrario lo puede corroborar cualquiera que salga a comer fuera.

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 7:23 pm

Ademas de inecesariamente irrespetuoso es como escupir al cielo porque si veo ese tipo de cartel en la puerta de un restaurante lo primero que pienso es que vaya clase de clientela que tiene.Prefiero no entrar.

NO digo que no lo haya visto nunca,niños correteando en un restaurante ,pero eso no los convierte en asilvestrados ni salvajes ni seres sin vacunar,son niños.
Vamos que aqui todos tenemos los niños perfectamente educados de serie y nos molestan los de los demas.

Podria aplicarse lo de consejo vendo que pa mi no tengo.Esperemos que esos niños cuando crezcan no muerdan la mano que les de de comer.

Y si que salgo, si a eso te refieres,todos los sabados llevo a mis hijos a comer fuera y no veo niños comportandose asi,(hay niños llorando,niños enfadados,niños que se pelean,niños que juegan con los vasos ,niños que se quejan ,niños que piden a gritos ir al lavabo etc.)si molestan los niños pues a quedarse en casa que niños hay por todas partes no son estatuas.
Volver arriba Ir abajo
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 7:30 pm

Muy bien dicho Jewell, totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 7:55 pm

No todo el mundo educa igual a sus hijos, ni todos los niños son iguales.

Hay niños que se portan bien, dentro de que son niños, y crios que son mas vivos y no paran. El niño no tiene la culpa, la tienen sus padres.
A un niño no lo puedes tener sentado hora y media cual estatua porque es imposible. Seria antinatural. Pero tampoco los demás que estan comiendo tienen la culpa y les molesta aguantar griterio y ahi está vicky que te lo cuenta desde el otro lado.

Aqui las que tenemos niños o no tan niños y sabemos como son. No santifiquemos ahora a los padres pasotas. Lo normal si el niño se porta mal es reñirle o no?

No hablamos del chiflado del cartel. Hablamos en general de cosas que suceden en todas partes. De hecho hace unos meses hubo un debate en radio en el cual los hosteleros se planteaban no permir la entrada a niños a la hora de la cena

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 7:58 pm

jewell escribió:
Mas de lo mismo




Visto en un bar de Santoña-Cantabria-

Por cierto se sabe a que bar corresponde? De la penitente de arriba tenemos hasta la web pero de este no tenemos datos?
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 8:56 pm

Pues muy moderno no dejar entrar niños.

El argumento del tema padres responsables se cae en cuanto piensas que una vez el niño ha corrido por el restaurante aunque la madre le regañe ya ha molestado.Se que los niños dan trabajo en la hosteleria.En cualquier restaurante les dan lapices y cuentos para pintar,les hacen menus especiales infantiles,todos tienen tronas para bebes.Sabes por que??? porque si no van los niños no van los padres.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Sáb Feb 19, 2011 9:32 pm

A mi no me digas si es moderno o no, no soy hostelera. Si un niño corre y su mamá le riñe, si ha molestado pero minimamente, si le deja pasarse asi 30 minutos sin decir ni mu pues la maleducada es ella.

Pero es normal que les den lapices y demás, aunque aqui no es muy frecuente, en Madrid si lo he visto más porque a ellos se les hace eternaaa la comida.

En casa no conozco ningun niño que despues de acabarse el plato se quede sentado a la mesa durante el rato de sobremesa a edades cortas claro... aunque despues tampoco demasiado

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Dom Feb 20, 2011 3:26 pm

Pues yo, independientemente de la sobrada de las primeras frases "hijos asilvestrados y sin vacunar...." he de reconocer que el resto lo suscribo absolutamente. Hay un monton de personal que tiene por norma dejar al hijo dando por el mismisimo al personal mientras lo padres, repantingados se engullen una cerveza o lo que sea sin inmutarse.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Dom Feb 20, 2011 5:35 pm

Pues yo creo que todo el cartel me parece insultante.
Sugerir un bozal para un niño es algo demasiado denigrante como para tan siquiera imaginarlo.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Dom Feb 20, 2011 6:03 pm

Si, eso es parte de lo que digo, y aunque me parece que no se deberia de poner ese cartel el hecho desde "estan ustedes en un bar, bla- bla-bla" es real como la vida misma y tampoco hay porque aguantarse que a uno le pisen le empujen y demas mientras los padres estan semitumbados en una silla mas felices que un ocho, ajenos a como esperas con angustia que aparezca Supernany

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Lun Feb 21, 2011 12:10 pm

Amén MJ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que fuerte!!!!!   Hoy a las 7:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Que fuerte!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corte de pelo, cabello más fuerte?
» Yo hice esta ruta, y me cagué también, hacía aire fuerte y ahi si te caes..
» Dolor muy fuerte en el codo
» Fuerte caída industrial en septiembre: 4 por ciento
» Olor fuerte del pipi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Tu mundo-
Cambiar a: