Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ?

4 participantes

Ir abajo

¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ? Empty ¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ?

Mensaje por Thermidor Jue Dic 23, 2010 1:04 pm

La verdad es que conforme pasa el tiempo voy comprendiendo que el verdadero sexo fuerte es el femenino , los hombres podemos tener mas fuerza fisica por termino medio pero quitando esa caracteristica no somos superiores en nada por termino medio a ninguna mujer.

Yo soy un hombre y me siento bien siéndolo pero no por ello puedo dejar de reconocer de forma fria y objetiva que las mujeres por lo general nos ganan por goleada en capacidades potenciales e innatas.

Sé que me replicareis indicándome que lo que caracteriza y define a una persona es la persona misma y no su genero, eso no lo pongo en duda más a lo que me voy a referir es a tendencias generales , tendencias que no son aplicables a todas las personas por supuesto, se puede tener una potencionalidad o cualidad innata pero si no se pone en practica y se madura no crece, una vez hecha esta salvedad prosigo.

Creo que las mujeres por lo general nos superan a los hombres en innumerables facetas, voy a poner tan solo unos ejemplos:

1- Son mas observadoras y aprecian mucho mejor los detalles de todo lo que acontece, personas, lugares, matices,....etc

2- Tienen mayor inteligencia emocional en el ambito del lenguaje y de las relaciones humanas y afectivas

3- Son mas constantes y disciplinadas para proseguir en una tarea hasta la consecución de la misma

4- Cuando se ponen alegres y en plan de cachondeo son mucho mas ruidosas y expresivas que la mayoria de los hombres, un grupo de mujeres que se encuentren a gusto y con ganas de armar escándalo siempre seran mucho mas explosivas que cualquier grupo de hombres por mucho que se empeñen.

5- Tienen una mayor capacidad para soportar el dolor fisico y los achaques propios de las enfermedades, está muy claro que si a partir del año que viene fuese a los hombres a los que nos tocara parir la continuidad de la especie humana estaria en serio peligro.

6- Viven una media de 8 años mas que nosotros

7- Tienen muchas mas zonas erógenas que nosotros y tienen una capacidad muy superior para sentir orgasmos o mantener durante mas tiempo o frecuencia relaciones sexuales

8- Son por lo general las que deciden , los hombres proponemos y lanzamos el anzuelo a muchas y son las mujeres las que se quedan con el macho que mas les conviene tanto para pasar un rato en la cama en plan esporadico como para elegir pareja duradera.

9- Tienen mas sentido comun y sentido de la realidad que nosotros, nosotros tendemos a divagar y a soñar y ellas tienden a ver las cosas tal y como son.

Con el paso de los años cada vez entiendo menos porqué las mujeres nos buscan y pretenden cuando somos realmente el sexo debil.

¿ como lo veis vosotros/vosotras ?

Thermidor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ? Empty Re: ¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ?

Mensaje por chufi26 Jue Dic 23, 2010 2:53 pm

Yo lo sé, pero prefiero hacer creer a los hombres que necesito su protección, así vivo del cuento Laughing además, os gusta pensar que os necesitamos y todo eso.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ? Empty Re: ¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ?

Mensaje por jewss Jue Dic 23, 2010 4:29 pm

No creo que seamos el sexo fuerte.
Eso de ser fuerte es cosa de individu@s no de sexo.Una mujer puede ser mas fuerte que cierto hombre( emocionalmente) pero mas debil con otro hombre y viceversa.Es cosa de desarrollo,las vivencias son las que te hacen mas o menos fuerte.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ? Empty Re: ¿ Porqué no se acaba reconociendo que las mujeres son el sexo fuerte ?

Mensaje por vicky Jue Dic 23, 2010 4:39 pm

Mmmm...no sabría decirte...

Por un lado sí que pienso que somos fuertes por que desde el comienzo de los tiempos(y en algunos lugares se sigue haciendo) la mujer ha llevado el peso de la casa,ha parido y criado a los niños,y se encargaban de trabajos pesados como los animales,leña,traer agua etc...

Hoy en día,en lo emocional, pienso que depende de la persona,conozco mujeres que se ahogan en un vaso de agua,mujeres que sólo aspiran a ser floreros( y les gusta) y por el contrario mujeres luchadoras que si el mundo fuera un huevo cocido ellas sólas lo pelaban y se lo comían.

Pero tambien hay hombres así,hombres más pobres de espíritu y hombres que ante todo siguen pa `lante.

Creo que cada persona es un mundo,y no necesariamente las mujeres somos las más fuertes.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.