Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

3 participantes

Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por jewss Lun Nov 01, 2010 10:09 am

Nos tendrá enfrente. Con estas palabras han respondido los gays a las declaraciones realizadas por Mariano Rajoy en El País, en las que el líder del PP deja la puerta abierta a una posible derogación de la ley del matrimonio homosexual, y que han sonado como una declaración de guerra en este colectivo.

El líder del PP afirma tajante en la entrevista que se opone a la denominación de matrimonio y que, aunque el Tribunal Constitucional avale la ley, no se compromete a mantenerla.

Para el presidente de la Federeción Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y bisexuales ( Felgtb), Toni Poveda, es "indignante" que el el principal líder de la oposición se esté planteando acabar con una ley aprobada por el Parlamento, "que cuenta con un gran respaldo popular y que ya ha beneficiado a unas 20.000 parejas"
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Re: Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por jewss Lun Nov 01, 2010 10:11 am

Muy sencillo.
Que hay mas en España gays o homofobos????????
Multiplica por votos,y tienes la respuesta.
Es el estilo PP.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Re: Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por marijuli Lun Nov 01, 2010 11:39 am

Pues si, es asi de sencillo. De todos modos yo, que no creo ser sospechosa de pensamiento reaccionario ni cosas por el estilo, tengo mis sinceras reservas en lo del matrimonio entre homosexuales, no como union de la pareja, sino con todo lo que comporta, como es el tema de la adopcion. Querria que alguien sesudo y entendido en temas de psicologia infantil me explicara si es o no adecuado, simplemente eso. Porque una cosa es el derecho de herencia entre la pareja que a nadie le importa a quien le legas tu dinero o similares, y otra muy distinta es cuando entran terceras personas, en este caso niños.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Re: Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por jewss Lun Nov 01, 2010 12:16 pm

Bueno,es como en botica,hay de todo.
Hay parejas heterosexuales que son una pena como padres.

La tendencia sexual no creo que sea el baremo para educar o cuidar a un niño.
Ser buena o mala persona y la capacidad de compromiso familiar de cada uno es para mi lo importante.

De que sirve el dinero ,la cultura o el genero si no eres capaz de transmitir amor y estabilidad en tu casa??? Creo que eso es lo importante.
No creo que un niño con dos mujeres como progenitores o dos hombres tenga problemas psicologicos si se le ha educado de forma normal.
Tampoco creo que dos heterosexuales tengan la panacea de la educacion por ser hombre y mujer.
En cuanto a adopcion creo que mi opinion esta clara.Se les pasa las pruebas como a todos.
Somos imperfectos por raza ni unos ni otros tienen la clave.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Re: Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por Aurelio Jue Sep 05, 2013 12:48 am

marijuli escribió:Pues si, es asi de sencillo. De todos modos yo, que no creo ser sospechosa de pensamiento reaccionario ni cosas por el estilo, tengo mis sinceras reservas en lo del matrimonio entre homosexuales, no como union de la pareja, sino con todo lo que comporta, como es el tema de la adopcion. Querria que alguien sesudo y entendido en temas de psicologia infantil me explicara si es o no adecuado, simplemente eso. Porque una cosa es el derecho de herencia entre la pareja que a nadie le importa a quien le legas tu dinero o similares, y otra muy distinta es cuando entran terceras personas, en este caso niños.
Marijuli, yo no soy experto en psicología infantil, pero sí creo que a los hijos lo que hay que hacer es quererlos y respetarlos mucho y eso no depende si sus progenitores son homos o heteros, pues como bien sabes, la mala leche está muy repartida, como la lotería de Navidad, ¿o no?
Besos.
A.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios Empty Re: Los gays tachan de 'cavernícola' al líder del PP por querer anular sus matrimonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.