ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 2:54 am

Según informó el programa de la cadena privada telecinco, La Noria, la hermana de la vedet Norma Duval ha fallecido pasada la media noche después de una lucha intensa con una grave enfermedad. La joven Carla Duval ha fallecido después de varios meses luchando contra un cáncer de útero.

La hermana de Norma Duval ha fallecido rodeada de los suyos, a las 12.50 horas de la noche, del domingo 31 de octubre, fallecia la hermana de Norma en el Hospital de La Paz de Madrid. La actriz llevaba varios días ingresada por su grave estado del cáncer de cuello de útero que padecia.

La colaboradora de Salvame Deluxe, MILA XIMENEZ, entraba por teléfono en La Noria a las 2.10 horas de la madrugada y comunicaba la noticia al presentador del mismo programa, Jordi.

fan nº 3 (creo) de downpy
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 2:21 am

mi mas sentido pésame a la familia

fan nº 3 (creo) de downpy
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 7:59 am

Pobrecilla,al final no lo consiguio.
Descanse en paz.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 12:14 pm

Pobrecilla...descanse en paz.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 2:28 pm

Jo, pobre, el viernes pusieron en los subtitulos de DEC que estaba muy grave. Yo la verdad es que no sabia nada y como no lo lei (me dijo mi madre que le habia parecido) busque un poco por la red y vi que habia superado un cancer de mama, asi que pense que mi madre habria leido mal. Esta mañana lo hemos oido en la radio. Pobre, era muy joven.

Última edición por marijuli el Dom Oct 31, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

Jo, lo siento muchisimo. No me habia enterado. Mi pesame para la familia

MensajeTema: Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid    Hoy a las 12:59 am

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.