Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

5 participantes

Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por alaila Dom Oct 31, 2010 2:54 am

Según informó el programa de la cadena privada telecinco, La Noria, la hermana de la vedet Norma Duval ha fallecido pasada la media noche después de una lucha intensa con una grave enfermedad. La joven Carla Duval ha fallecido después de varios meses luchando contra un cáncer de útero.

La hermana de Norma Duval ha fallecido rodeada de los suyos, a las 12.50 horas de la noche, del domingo 31 de octubre, fallecia la hermana de Norma en el Hospital de La Paz de Madrid. La actriz llevaba varios días ingresada por su grave estado del cáncer de cuello de útero que padecia.

La colaboradora de Salvame Deluxe, MILA XIMENEZ, entraba por teléfono en La Noria a las 2.10 horas de la madrugada y comunicaba la noticia al presentador del mismo programa, Jordi.

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por alaila Dom Oct 31, 2010 2:21 am

mi mas sentido pésame a la familia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por jewss Dom Oct 31, 2010 7:59 am

Pobrecilla,al final no lo consiguio.
Descanse en paz.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por vicky Dom Oct 31, 2010 12:14 pm

Pobrecilla...descanse en paz.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por marijuli Dom Oct 31, 2010 2:28 pm

Jo, pobre, el viernes pusieron en los subtitulos de DEC que estaba muy grave. Yo la verdad es que no sabia nada y como no lo lei (me dijo mi madre que le habia parecido) busque un poco por la red y vi que habia superado un cancer de mama, asi que pense que mi madre habria leido mal. Esta mañana lo hemos oido en la radio. Pobre, era muy joven.


Última edición por marijuli el Dom Oct 31, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por Coro Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

Jo, lo siento muchisimo. No me habia enterado. Mi pesame para la familia
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid  Empty Re: Fallece Carla Duval en el Hospital de La Paz en Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.