Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta

Ir abajo

Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta Empty Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta

Mensaje por jewss Vie Oct 08, 2010 9:50 am

Para Gracia Querejeta esta ha sido su primera inmersión en el mundo de la música. "Nunca había hecho un videoclip. Mi intención fue contar una historia a mi estilo. No es un videoclip al uso, de esos ñoños que circulan por ahí". Y para no perder sus señas de identidad la directora de cine buscó localizaciones en Aluche, Coslada, en unas naves de la estación Norte de ferrocarril y en un supermercado. Sitios "nada glamurosos, sitios de los míos", como ella misma dice.
Maribel Verdú ha sido el nexo de unión entre Alejandro Sanz y Gracia Querejeta. La actriz mantiene una vieja amistad con el cantante desde que protagonizaran juntos un anuncio. De esta amistad ya sabía Gracia Querejeta cuando rodó con Maribel Verdú Siete mesas de billar francés. "Incluso pensamos en que Alejandro participara con su música en la película, pero al final todo quedó en nada", recuerda la cineasta. Dos años después, por fin, los tres se han reunido. Esta vez han sido ellas las convocadas por Alejandro Sanz para el rodaje de su nuevo videoclip, con la canción Lola Soledad de fondo, que forma parte de su trabajo Paraíso Express.
"Han sido dos días de duro rodaje en los que me ha sorprendido la profesionalidad de Alejandro Sanz. Le conocí el día de su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Todo lo que sabía de él era a través de Maribel. También he descubierto a una excelente persona y no lo digo por quedar bien. Estoy encantada con este trabajo", cuenta Gracia Querejeta que todavía tiene que acabar el montaje.

La historia de Lola Soledad dura 3,30 minutos.La de Gracia Querejeta un poco más, ya que hay momentos de silencio. Y habla de una mujer que Tuvo mil historias y olvidó olvidarles / Malgastó caricias en los despertares / Rellenó enteritos mil y un pasaportes / Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje / Estudió carreras en los corredores / Solo le queda mi amor pa' graduarse / Lola se ha sentido sola entre un millón / Y murmura una canción / Lola la y lo Lola.

El domingo, Alejandro Sanz colgaba en su Twitter algunas de las fotos del rodaje, con el siguiente mensaje: "Ahí van la directora de mi vídeo Gracia Querejeta y la actriz principal Maribel Verdú. Qué genias".

Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta Alejandro_Sanz_Maribel_Verdu_Gracia_Querejeta
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.