ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta   Vie Oct 08, 2010 9:50 am

Para Gracia Querejeta esta ha sido su primera inmersión en el mundo de la música. "Nunca había hecho un videoclip. Mi intención fue contar una historia a mi estilo. No es un videoclip al uso, de esos ñoños que circulan por ahí". Y para no perder sus señas de identidad la directora de cine buscó localizaciones en Aluche, Coslada, en unas naves de la estación Norte de ferrocarril y en un supermercado. Sitios "nada glamurosos, sitios de los míos", como ella misma dice.
Maribel Verdú ha sido el nexo de unión entre Alejandro Sanz y Gracia Querejeta. La actriz mantiene una vieja amistad con el cantante desde que protagonizaran juntos un anuncio. De esta amistad ya sabía Gracia Querejeta cuando rodó con Maribel Verdú Siete mesas de billar francés. "Incluso pensamos en que Alejandro participara con su música en la película, pero al final todo quedó en nada", recuerda la cineasta. Dos años después, por fin, los tres se han reunido. Esta vez han sido ellas las convocadas por Alejandro Sanz para el rodaje de su nuevo videoclip, con la canción Lola Soledad de fondo, que forma parte de su trabajo Paraíso Express.
"Han sido dos días de duro rodaje en los que me ha sorprendido la profesionalidad de Alejandro Sanz. Le conocí el día de su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Todo lo que sabía de él era a través de Maribel. También he descubierto a una excelente persona y no lo digo por quedar bien. Estoy encantada con este trabajo", cuenta Gracia Querejeta que todavía tiene que acabar el montaje.

La historia de Lola Soledad dura 3,30 minutos.La de Gracia Querejeta un poco más, ya que hay momentos de silencio. Y habla de una mujer que Tuvo mil historias y olvidó olvidarles / Malgastó caricias en los despertares / Rellenó enteritos mil y un pasaportes / Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje / Estudió carreras en los corredores / Solo le queda mi amor pa' graduarse / Lola se ha sentido sola entre un millón / Y murmura una canción / Lola la y lo Lola.

El domingo, Alejandro Sanz colgaba en su Twitter algunas de las fotos del rodaje, con el siguiente mensaje: "Ahí van la directora de mi vídeo Gracia Querejeta y la actriz principal Maribel Verdú. Qué genias".

Volver arriba Ir abajo
 
Alejandro Sanz ficha a Maribel Verdú y a Gracia Querejeta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAYDY MICHEL(EX DE ALEJANDRO SANZ) Y RAFA MÁRQUEZ ESPERAN SU 1º HIJO.
» Looking for paradise -Alejandro Sanz-
» Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”
» Alejandro Sanz saca disco y trata de explicar el título
» Alejandro Sanz podría tener una hija secreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: