ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

  Mujer rapta dos días a su pareja y le pide dinero para no denunciarle por maltrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Mujer rapta dos días a su pareja y le pide dinero para no denunciarle por maltrato   Sáb Oct 02, 2010 8:45 pm

http://www.lasprovincias.es/v/20101001/sociedad/mujer-rapta-dias-pareja-20101001.html


Retenido durante dos días y medio y bajo la amenaza de ser denunciado si no pagaba una cierta cantidad de dinero. Esto es lo que vivió un joven de Benicarló desde el pasado lunes. Su novia le secuestró y le exigió un pago a cambio de no denunciarle por las lesiones que había sufrido tras una discusión. Finalmente puso fin al rapto, pero la mujer acudió al cuartel de la Benemérita y le denunció por agresión sexual y aseguró ser ella la víctima del secuestro.
Todo este engaño se descubrió en la tarde del miércoles. Este día, la Guardia Civil detuvo en Benicarló al hombre acusado de agredir a su pareja sentimental y a ésta por presuntamente mantenerlo retenido durante dos días y medio y denunciar que había sido ella la secuestrada.
La actuación de la Guardia Civil se inició con la denuncia presentada en el cuartel de Benicarló en el mediodía del miércoles por una mujer que comunicaba que había sido objeto de una agresión sexual y de una detención ilegal por parte de su compañero sentimental en su domicilio. Según informaron desde la Comandancia, la mujer explicó que el varón la retuvo desde la madrugada del pasado día 27.
Inmediatamente se inició el protocolo de asistencia a las víctimas de violencia de género, haciéndose cargo de las investigaciones componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Peñíscola que, entre otras gestiones, trasladaron a la mujer al Hospital Comarcal de Vinaròs para que fuera sometida a exploración por parte del médico forense comisionado al efecto por la autoridad judicial

A raíz de la exploración médica se desprendió que la víctima había sufrido lesiones compatibles con un episodio de malos tratos pero no se confirmó la agresión sexual.
Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, compañero sentimental de la víctima desde hacía cinco meses, de nacionalidad marroquí y 26 años de edad por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Pero la sorpresa llegó con la toma de declaración del detenido. Éste dio una versión totalmente distinta que luego fue corroborada por una tercera persona. Según la Guardia Civil, en su testimonio dio una serie de «indicios claros» que «hacían sospechar que la víctima no había dicho la verdad en su declaración sobre los delitos de agresión sexual y de detención ilegal».
Poco después la Guardia Civil localizó a un testigo que corroboró la declaración del varón, ya que en su presencia la mujer solicitó al detenido dinero a cambio de no denunciarlo en la Guardia Civil por algo que había ocurrido durante los días anteriores.
Este hecho, unido a las contradicciones en las que incurrió la denunciante en el cuartel, originó la detención de la mujer, de 33 años, que finalmente admitió que mantuvo retenido a su compañero sentimental en el domicilio durante aproximadamente dos días y medio. También admitió que le pidió dinero a cambio de dejarlo marchar y silenciar las lesiones que había sufrido durante la discusión que ambos mantuvieron durante la madrugada del lunes.
A esta mujer, la Guardia Civil, además del delito de simulación de delito, le imputa otro de secuestro, ya que medió la solicitud de recompensa a cambio de la liberalización de su compañero. Ambos arrestados, vecinos de Benicarló, han sido puestos a disposición judicial.

Una mujer rapta dos días a su pareja y le pide dinero para no denunciarle por maltrato. Las Provincias
Volver arriba Ir abajo
 
Mujer rapta dos días a su pareja y le pide dinero para no denunciarle por maltrato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede tomar lecitina de soja antes o durante el embarazo?
» El tipo de mujer que le gusta a mi marido
» LUIS WUITON CARTERA DE MUJER ALGUNA INTERESADAAAAAAAAAAA
» Nueve detenidos por condenar a muerte a una mujer en Reus. (En un jucio Islamista)
» ADORADA DEL AÑO, MAMI Y MUJER DEL 2009: ONLYCRETI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: