Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

4 participantes

Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por jewss Mar Abr 20, 2010 9:35 am

Ashley Madison es uno de las webs que existen para concertar citas a ciegas, ya sea para fantasías o para romances secretos.

En Los Ángeles, este cartel anuncio fue colocado con la finalidad de atraer a nuevos visitantes. Quién sabe que agencia estará detrás de la producción del anuncio, lo cierto es que se trata de un copy totalmente directo y contundente: “La vida es muy corta. Ten una aventura”.

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Ad_ashley_madison_eeuu.miniatura
Tambien se anuncian por la television
Mas de tres millones de afiliados donde el 75% son hombres.


Última edición por jewell el Mar Abr 20, 2010 9:47 am, editado 1 vez
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por vicky Mar Abr 20, 2010 9:45 am

Pues da que pensar eh?????????????? ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) 562664

De lo que sí estoy segura es que tienen mucho éxito,hay mucha gente insatisfecha,o que no se siente lo suficientemente querida,o la pareja viaja continuamente y pasan mucho tiempo solos....hay mucha gente necesitada de experiencias,de compañía....

Les auguro un buen futuro.....por qué no se me abrá ocurrido a mí,cachislamarsalada!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por c23485 Lun Jul 04, 2011 8:23 pm

ES UN TIMO ASHLEY MADISON NO TE DEVUELVEN EL DINERO!!!! NO OS REGISTREIS!!!

c23485
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por el timo de la estampita Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

el timo del siglo xxI ,estimados foreros ,yo tambien me registre en ashley madison ,despues de 16 años de casado y dos preciosas hijas en comun,nuestra relaccion amorosa se estaba disipando ,y decidi tener algo extramatrimonial,cual ha sido mi sorpresa despues de infinidad de mensajes nadie se ponia en contacto,ni las mas feas siquiera,lo jodido del tema es que cuando se acaban los 100 creditos te pasan por cuenta 200 sin preguntar si los quieres o no,yo se que deveria denunciar al consumidor ,pero se enteraria la mujer y pa que queremos mas,os escribo estas palabras por si alguno se le ocurriera apuntarse que se lo piense, o se vaya de lumis que le costara menos , gracias

el timo de la estampita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por jewss Jue Sep 01, 2011 4:54 pm

Ya has probado en el BAdoo???,dicen que ahi se liga mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por el timo de la estampita Jue Sep 01, 2011 6:45 pm

la verdad que ya no me fio de ninguno pero gracias

el timo de la estampita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ASHLEYMADISON.COM  WEB  PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO) Empty Re: ASHLEYMADISON.COM WEB PARA ENCONTRAR AMANTE.(O TE DEVUELVEN TU DINERO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.