Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

4 participantes

Ir abajo

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ? Empty Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

Mensaje por Laura09 Mar Sep 28, 2010 5:58 pm

Hola alguna a echo las clases d preparacion al parto por carmen blat por sanitas en el hotel rey don jaime??, yo e empezado ahora, y el otro dia fui a una charla y me hablaron muy mal d ella, me dijeron q no era matrona sino q es psicologa, y ya me dejo un poco con la mosca, a ver si va a e llegar el momento y no me va a valer nada el a ver ido a las clases.

Dnd vais vosotras y q horario tiene,

Gracias
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ? Empty Re: Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

Mensaje por Glam Mar Sep 28, 2010 8:00 pm

No te preocupes, yo fui a clases y no me sirvio para nada, aprendio a soplar mejor mi marido que yo y en el momento de las contracciones me hubiera servido lo mismo lo que vemos en las pelis, y lo que te enseñan de lo demas lo habia leido todo aqui, asi que como si no hubiera ido, ve que da lo mismo lo que sea todo viene bien .
Y no te preocupes por si es matrona o psicologa, la mia era super buena y me sirvio lo mismo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ? Empty Re: Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

Mensaje por vicky Mar Sep 28, 2010 8:04 pm

Las clases de preparación al parto no me sirvieron de NADA,excepto por las risas con las demás mamás al vernos tiradas en colchonetas con las barrigotas para arriba.Nos regalaron una cajita con cosas para el bebé el último día.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ? Empty Re: Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

Mensaje por jewss Mar Sep 28, 2010 8:23 pm

Yo no pude acudir porque estuve en reposo e ingresada los ultimos meses pero pari en 20 minutos dos niños.(lo mio es gemelar)
Solo recordaba lo que ma habian dicho mis amigas,empuja como si dieras de vientre.Y eso hice.
Disfruta de las clases de preparacion al parto porque mas informacion mucho mejor para tu tranquilidad.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ? Empty Re: Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.