Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niña tiene piojos

+5
Boulder
Glam
myrinsitha
jewss
marijuli
9 participantes

Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Vie Sep 03, 2010 1:10 am

En mi vida los habia visto. Total que hoy me dice la criatura (que por otra parte esta obsesionada): Mama, me miras a ver si tengo piojos?. Como esto me lo dice cada semana, tampoco le he dado mas importancia, pero por poco me muero cuando he visto un bicho tamaño tigre de Bengala campando por sus respetos. Mi hijo mayor habia andado enredando con su microscopio "et le voilà!" Vaya que si era un piojazo, desde la soledad del porta me saludaba el mamon con todos sus bracitos. Del asquito que me ha entrado aun, mas de tres horas despues de encarnizada batalla, de haber corrido a la farmacia de guardia a buscar las armas asesinas, sigue picandome todo mi cuerpo. En fin que despues me he puesto a mirar por la red y he encontrado esta pagina que os dejo por si os fuera de utilidad (francamente, espero que no la necesiteis)

http://madrescontrapiojos.com/
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por jewss Vie Sep 03, 2010 1:04 pm

jajajajjajajajajjaja
Pues la primavera del año pasado en el cole de mis hijos habia como una pandemia piojil.
Las madres hicimos de todo,pero no habia manera de acabar con el tema.
Cuando es una infeccion en el colegio lo dificil es que se acabe si hay una madre o dos que se preocupan poco,no dire mas.
Al final lo mas practico fue la locion de cruz verde junto con el champu.Mano de santo.(en mi caso)
Son tres botes.Una locion para dejar 20 minutos y cargarse los bichos y liendres,luego el champu y lo mas importante,la locion para protegerles.ES como una colonia que les ponia por la mañana,no volvi a ver piojos en casa.
Aunque seguia la infeccion en el cole los niños iban protegidos y no volvi a verlos.
.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por myrinsitha Vie Sep 03, 2010 2:08 pm

mi hijo los cogio el año que entro en la guarderia hace ya como 3años y medio, le corte el pelo (que lo llevaba larguito) le compre el champu y el cepillito especial, que aun conservo por si las moscas, actualmente le tengo una loción (que huele a colonia) que es un repelente siempre le echo antes de peinarlo, los hay similares hasta en mercadona ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Glam Vie Sep 03, 2010 8:30 pm

Creo que hay super epidemia, porque en mi vida habia visto tantos peines ni productos por todas partes, no me fijo pero es imposible no verlos y lo habia pensado y justo me lo dice Mj, espero que no nos toque!!
Pero cuentales su salida! ha sido lo mejor! que tia!!! Mi niña tiene piojos 562664 Mi niña tiene piojos 562664 Mi niña tiene piojos 562664 Mi niña tiene piojos 562664 Mi niña tiene piojos 756378


Última edición por Glam el Vie Sep 03, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Vie Sep 03, 2010 8:33 pm

Hoy he comprado liendrera psicodelica, dicen que es muy efectiva. Aunque es mosqueante. Emite un pitido y cuando pilla se para. Da una pequeña descarga y se pule el elemento.
http://www.medisana.es/es/producte:Cos/1/1:25:28/118/
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Glam Vie Sep 03, 2010 8:39 pm

Dior!!que chismeee, y se deja peinar con eso? yo lo guardaria bajo llave o esta noche me veo a su hermano repeinado.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Vie Sep 03, 2010 8:51 pm

La salida? Na, supongo que te refieres a lo del corte de pelo. La amenaze con cortarle el pelo corto y segun estaba la tia agachada en la bañera llorisqueando, me dice, "vale, pero despues de la foto del anuario". Vamos que es un compendio: guarra y presumida
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Boulder Miér Sep 08, 2010 12:32 pm

Y algo para prevenír?

Uy que picor sólo de pensar en esos bichos pale

Boulder
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Miér Sep 08, 2010 4:13 pm

Boulder escribió:Y algo para prevenír?
Pues al parecer, aceite esencial de lavanda. Se pone uno unas gotitas, poco porque puede irritar el cuero cabelludo, y te frotas. Los piojos no se si sera verdad que los auyenta pero al menos te huele el pelo de maravilla, y si lo haces por la noche es muy relajante. En cuanto a otro tipo de productos, no es recomendable pues lo bbichines a caban acostumbrandose.

Boulder escribió:Uy que picor sólo de pensar en esos bichos pale

No me hables, que llevo desde el jueves que no me hallo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por vicky Vie Sep 10, 2010 5:07 pm

Hace dos años en el cole tubieron dos niñas....nunca lo comprendí,de 10 niños en el cole sólo tubieron ellas....yo miraba todos los días a Hugo y ni rastro....de todas formas le compré la loción esa de colonia para prevenir...

Pobrecita....con lo que debe picarrrrrrr
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Lun Sep 13, 2010 9:40 pm

Jevel, no sabes lo que te agradezco que te hayas cambiado la firma, me picaba to!

Bueno, seguimos de lucha. He leido que en la priemra aplicacion lo normal es que nos e vayan del todo y es la segunda la que lo hace efectivo. A ver esta semana como vamos. Por lo pronto he leidod e este ultimo producto que noc rea resistencias y que se puede utilizar sin problemas pues no contiene insecticidas:

http://www.fullmarks.es/

de esta preparo una tesis doctoral en entomologia piojil
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Dulceluna Mar Sep 14, 2010 6:48 pm

Whisky ¡ES MANO DE SANTO! A mi cuñada se lo dijeron y en la bañera roció al niño, le mojo el pelo completamente, le puso una bolsa, espero media hora y se murieron toditos; por lo visto ellos también se emborrachan y sufrieron un como etílico.
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por jewss Miér Sep 15, 2010 9:17 am

jajajajjajaja Genial,muerte por coma etilico de los piojos.Nunca se me hubiera ocurrido.

Habia oido que antes se les ponia vinagre a los crios para matar a los piojos ,pero ojo que quema la piel,no se si pasa lo mismo con el whisky.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por vicky Miér Sep 15, 2010 9:33 am

Ostras! whisky! que genial jajajajajajajjajaja,oye que buen remedio,acabas con los bichos de una borrachera....jajajajaja maencantao, lo tendré en cuenta por si en el cole ocurre algo....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por marijuli Miér Sep 15, 2010 1:11 pm

Dulceluna escribió:Whisky ¡ES MANO DE SANTO! A mi cuñada se lo dijeron y en la bañera roció al niño, le mojo el pelo completamente, le puso una bolsa, espero media hora y se murieron toditos; por lo visto ellos también se emborrachan y sufrieron un como etílico.
Mi niña tiene piojos 562664 Vale con uno de garrafa o son de morro fino?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Wooster Sáb Sep 18, 2010 6:04 pm

argggg que me está picando todoooooo!!!! por suerte mis niños no han tenido, pero yo de pequeña un vez sí, y mi madre me empapó la cabeza en vinagre y me dejó estar ahí con el pelo envuelto en un plástico horas y horas (supongo que serían 15-20 minutos, pero a mí se me hizo eterno). Después de esa, en cuanto empezaba el cole una vez a la semana nos lavaba el pelo con filvit...¿os acordáis del anuncio? "filvit champú, filvit mamá, porque más vale filvit que tenerse que rascar"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Glam Lun Sep 27, 2010 7:12 pm

Chicas y lo de whiski no sera malo para los peques?? media hora con eso en la cabeza? si no son niñas lo mejor un rapado no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por alaila Lun Sep 27, 2010 7:15 pm

dcen que a los niños se le pegan menos,yo nunca uve,pero mi madre con mi hermana la pequeña lo pasó fatal...y lo primero que salio era filvit que olia fatal jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por jewss Lun Sep 27, 2010 9:57 pm

Glam escribió:Chicas y lo de whiski no sera malo para los peques?? media hora con eso en la cabeza? si no son niñas lo mejor un rapado no?
Si,los mios los pillaron y lo primero fue un rapado al dos,ademas era en primavera y ya suelo cortarles el pelo cortito. Luego con los champus y lociones es un plis,atomalpolsaco piojos.
Con niñas es otro asunto.No puedes cortarles el pelo tan corto de repente.Supongo que es mucho mas laborioso y hay que estar muy pendiente.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña tiene piojos Empty Re: Mi niña tiene piojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.