Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+23
Lamaladelcuento
trufa
mercedes
Boulder
Laura09
Glam
Poppie
nails75
Vanessa82
Grey
INI_24
jewss
pia
Coro
Wooster
dreverlau
vicky
Maharet
yolemi
Golda
marijuli
alaila
myrinsitha
27 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ene 18, 2011 7:32 pm

hola gordis!!! como vais??? hoy he ido al médico y a monitores...mi niño pesa 3700kg!!! el médico me llama la del niño gordo Rolling Eyes...está muyyy encajonado ya,me ha apretado muchísimo para hacerme la eco porque no le cogia bien,que está abajo del todo...el martes me hacen una prueba (que no recuerdo bien el nombre) es ponerme un gotero para provocarme contracciones a ver si hay sufrimiento fetal..tengo miedito la verdad,porque cada día es una palabra nueva y una prueba mas...a alguien se la han hecho y me puede explicar???


Última edición por alaila el Mar Ene 18, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Ene 18, 2011 7:45 pm

No recuerdo cielo,yo creo que esa no me la hicieron pero como vean que Unai esta muy grande y no tiene espacio sales del hospi con el niño.
Martes dia 25??? pues quien lo haya puesto va a ganar la porra.
3.700 es un campeon pero te aviso que mi hermano nacio con mas de cuatro kilos y de nueve meses.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Ene 18, 2011 7:59 pm

Un gotero para provocar contracciones? oxitocina????????????pero...pero si eso ya te lo ponen para parir! a mí me lo pusieron para provocarme el parto de Hugo,que llevaba muchas horas con la bolsa rota y no tenía ni una contracción...pero vamos,si tú no has roto la bolsa...para qué te lo ponen? para que paras ya el 25?

La verdad que 3700 ya es una pasada,Bruno nació con ese peso y de 38 semanas...lo mismo,como dice Jewel te dejan ya allí el 25 y te provocan el parto. Unai ya es muy grande.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ene 18, 2011 8:13 pm

jew no creo que para el 25 no??? no me explicaron bien como era la prueba,solo me dijeron que era ponerme gotero para provocarme contracciones para ver si habia sufrimiento fetal,porque si,es muy grande y llevo con contracciones desde la semana 19...
vicky no tengo la bolsa rota ni nada,y Unai está perfecto...por lo menos lo que sale en monitores y en ecos...pero creo que ya no cabe,porque con 35 semanas esté tan abajo y me duela tanto no creo que sea normal,que casi no aguanto 10 minutos acostada y de pie ni te cuento....mañana llamo por telefono parq que me expliquen mejor..porque no voy a aguantar una semana asi
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Ene 18, 2011 8:48 pm

Parece que es normal en tu caso.Mira lo que he encontrado
PRUEBA DE TOLERANCIA FETAL A LAS CONTRACCIONES UTERINAS (PTO-PTC)
Esta prueba fue descrita originalmente por Pose, recibe también otros nombres como “Test de oxitocina”, “Prueba de estrés”, o “Prueba de Pose”. Posteriormente fue descrita en los Estados Unidos por Ray y col., así como por Freeman. La PTC es una prueba excelente para evaluar la reserva funcional fetal (sufrimiento fetal crónico).
Está basada en el conocimiento de que cada contracción uterina produce una disminución del gasto sanguíneo en el espacio intervelloso de la placenta con un descenso transitorio en la presión parcial de oxígeno fetal. Cuando éste desciende por debajo de 18 mm Hg, el cual se considera el límite crítico, se produce una estimulación del nervio vago que va a producir una desaceleración en el músculo cardiaco fetal, segundos después del pico de la contracción uterina, son los llamados Dips II, Dips tardíos o desaceleraciones tardías.
Durante el parto, en condiciones normales, la PO2 fetal está alrededor de 24 mm Hg, y las caídas de oxígeno producidas por las contracciones uterinas no alcanzan a sobrepasar el nivel crítico necesario para estimular al nervio vago y producir dips tardíos; es decir, que hay una buena “reserva fetal” de oxígeno.
Si por el contrario existe una hipoxemia fetal crónica, una contracción uterina similar a la de un trabajo de parto normal, producirá una caída transitoria de la PO2 fetal por debajo del límite crítico, produciéndose un dip tardío; es decir, la “reserva fetal” de oxígeno es menor que la normal.
Por lo anteriormente citado, es lógico suponer entonces que cualquier patología causante de disminución crónica en los intercambios feto-maternos produzca consecuentemente una disminución en la reserva fetal de oxígeno con la consiguiente aparición de dips tardíos, al producirse contracciones uterinas espontáneas o inducidas
Indicaciones
Se dice que la prueba está indicada en todos los trastornos en los que existe una probabilidad de que la función placentaria esté alterada, como sería diabetes gestacional, toxemia, hipertensión crónica, amenorrea prolongada, sospecha clínica o ecográfica de retardo en el crecimiento intrauterino, etc
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ene 18, 2011 9:18 pm

siii jeeeeewwwww es que la prueba el médico dijo algo de pest o pets o algo asiii....lo busque por google y no encontraba nada,claro,no sabia como se escribia la prueba..graciassssssss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Ene 19, 2011 2:05 pm


Alaila ya te has echo esa prueba!? a una compañera del trabajo le hizieron algo parecido y viendo que estaba en bebe sufriendo cesaria al canto.. a vver que nos cuentas..

Bueno ayer fuimos a la eco de 5 meses, aqui al criatura con las piercesitas cerradas no se ha dejado ver, asi que dentro de 3 semanas volvemos hacer la eco para ver algunas partes que la ecografa no vio muy bien y se quiere asegurar y ver el sexo del bebe, parace que me dio una paliza cuando llegue a casa esta muerta venga a darme pa que se moviera.. uff pero bueno lo positivo que esta muy bien dentro de las medidas tanto tamaño y peso me daba miedo tb, por la diabetis gestacionas que estuviera muy grande, pero esta muuu bien,. espero que para el 8 de febrero lo podamos ver..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Ene 19, 2011 3:13 pm

me la hacen el martes 25 trufa....el martes que viene....vale mas que no se deje ver y no te digan el sexo hasta que no sea seguro,mira que Unai era nena hasta casi los 6 meses jejeje....la diabetes lo que te puede pasar es que sea como el mio...muyyy gord@ jejejej pero sanoteee
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Ene 20, 2011 12:14 pm

Hola a todas!!!
Alaila a ver si aguantas un pelín más aunq con el tamaño de Unai ya podrías parir tranquilamente ya q los pulmones están maduros... Suerte en la prueba.
Trufa, tranquila por las caidas mujer q el niño está protegido!!!
Tengo noticias, ya tengo día P en la SS y en el privado, y son fechas distintas. A ver si adivináis en la porra. Creo, por lo que he leido que en la que me han programado en la SS no llegaría, pq los sangrados serían a partir de la 36-37 con mayor probabilidad...
La verdad es q ahora estoy muy acojonada, pq he leido q los sangrados posteriores al parto en este tipo de placentas son más severos, llegando a necesitar transfusiones de sangre... A si q no se.
Estoy ordenando la ropita de mi niño, y me hace mucha ilu la verdad. Es todo tan pequeño y tan chulo... Ya tengo muchas ganas de que esté aquí pero estoy acojonada por el trámite que todas tenemos q pasar....
Espero q estéis bien.
Besitos
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Ene 20, 2011 12:27 pm

Buenas!!! yo ya no deberia estar aqui!! pero queria ver como van las gordis!!! no habia podido entrar antes porq al final silvia nació por cesarea y los puntos no me permitian estar mucho tiempo sentada pero ahora ya stoy casi bien me quitan los puntos esta tarde y mi niña esta super bien!! es super buena solo llora cuando tiene hambre! duerme super bien por las noches vamos q me ha tocado la lotería! a ver si os cuento mi experiencia porq ha sido preciosa lo he pasado un poco mal en el posparto pero le miro la cara y se me olvida todo!! veo q dentro de poco ya hay nuevas mamis!! q ilusion!! quien es la siguiente?? alaila o maharet?? llevo undescontrol q no veais!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Ene 20, 2011 3:26 pm

Enhorabuena Grey,cuida a esa niña!!!!!! Lo del parto ya es lo de menos.
A que si????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Ene 20, 2011 3:44 pm

pues por fechas me tocaría a mi,pero maharet tiene parto rpogramado,asi que a lo mejor parimos el mismo día jejejeje

me ha salido una calentura en el labio!!! cawento,lo que molesta

greyyy que bien! ya tienes a tu nena contigo!!! en cuanto puedas nos cuentas tu crónica..que bonitoooo


alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Ene 20, 2011 6:05 pm

Grey, a ver si nos cuentas como fue todo!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Ene 20, 2011 8:32 pm


Felicidades Grey, a ver si subes una foto de Silvia pa ver que guapa es!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Ene 24, 2011 4:06 pm

hola gordis...como vais??? como se nota el fin de semana eh?? jejejeje

el mio ha sido de relax,ya va quedando menos para por fin tener a mi nene!! jejeje

estoy un poco asustadilla la verdad por la prueba de mañana,no se como será,a nadie que conozco se la han hecho y claro,al ser algo nuevo me da miedito,ya se verá mañana,pero anoche no dormi nadaaaaa y esta noche dormiré menos seguro
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Ene 24, 2011 4:08 pm

Eso no es nada Alaila,ademas por lo que hemos leido es genial que te hagan esa prueba.Seguridad en el parto para Unai.
Mucho animo y mañana nos cuentas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Ene 24, 2011 4:19 pm

claro...lo primero la seguridad del nene,que es lo que importa realmente,pero el miedo es que me digan que Unai lo está pasando mal o algo,no se..

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Ene 24, 2011 4:37 pm

alaila tu no te preocupes q ya veras q todo esta bien!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Lun Ene 24, 2011 8:18 pm


Venga Alaila animo y todo saldra genial!
Xicas una cuestion llevo unos dias con unos ardores horribles, y no se que tomarme antes he llamado a mi gine y me ha dicho el tome omeprazol que es un protector de estomago y le he comentando si puedo tomar almax en ese momento que me de y la xica me ha comentando que mejor el protector 1 al dia. vosotras que opinais?!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Lun Ene 24, 2011 8:22 pm

Momentin Trufa, que Omeprazol tengo yo, te miro prospecto y advertencias en caso de embarazo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Ene 24, 2011 8:25 pm

A mi me daban almax en el hospital cuando estaba embarazada de siete meses.A diario.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Lun Ene 24, 2011 8:30 pm

Omeprazol:

Estudios en animales no demuestran toxicidad fetal o efecto teratogénico. No administrar salvo que sea indispensable. Dosis de hasta 80 mg en 24 h administradas a mujeres durante el parto no revelaron ninguna reacción adversa sobre el recién nacido.

Almax:

Se recomienda evitar el uso crónico o excesivo de Almax durante el embarazo debido al riesgo de aparición de alteraciones en el feto o recién nacido.
En caso de necesitar un tratamiento más prolongado, consulte a su médico que le indicará la pauta adecuada.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Ene 24, 2011 9:18 pm

trufa escribió:
Venga Alaila animo y todo saldra genial!
Xicas una cuestion llevo unos dias con unos ardores horribles, y no se que tomarme antes he llamado a mi gine y me ha dicho el tome omeprazol que es un protector de estomago y le he comentando si puedo tomar almax en ese momento que me de y la xica me ha comentando que mejor el protector 1 al dia. vosotras que opinais?!


Hola trufa
Cuando estuve embarazada tenía unos ardores tremendos igual que tu, mi ginecólogo me mandaba alquén y me iba muy bien, te lo comento porque si mi ginecólogo me lo recetó está claro que no perjudica. De todas formas si tu gine te ha dicho que puedes tomar omeprazol será porque no hay peligro.

Alaila me enteré de tu embarazo y me alegré mucho, espero que todo vaya muy bien y pronto tengas a tu bebé en brazos, ánimo!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Lun Ene 24, 2011 9:28 pm

Trufa,con Bruno tube unos ardores de muerte,ni de noche me dejaban dormir,me mandaron un protector estomacal...pero sabes que me fue realmente bien? la coca-cola light sin cafeína,chica,mano de santo,me tomaba una y comenzaba a eructar como un sapo Embarassed y se me iba todo.

Ya lo comenté por aquí,no sé si era Miry la que tenía muchos ardores tambien...a mí me fue genial.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ene 25, 2011 12:21 am

trufa a mi me mandaron alquen 2 al día...segun dice el médico no es medicamento...comentaselo al tuyo a ver

lamala cuanto tiempo mi niña!! como estas??? gracias preciosaaaa


voy a ver si duermo esta noche...aviso mañanaaa un besito reinas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Mar Ene 25, 2011 6:06 pm

hola chicas
Alaila, cuanto tiempo!! ya veo que estas muy, pero que muy gordi!! enhorabuena!!
como ha ido la prueba de hoy??
animo que no te queda nada!

Trufa, a mi mi ginecologo me dijo que me podia tomar Rennie, pero no recuerdo la dosis la verdad...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Ene 25, 2011 7:49 pm

hola perhap!! Very Happy graciassss



bueno chicas,la prueba ha ido bien,está todo dentro de lo normal...el nene se aceleró un poco pero dicen que no era para alarmarse,lo que pasa es que ahora estoy con contracciones dolorosas....siento tooodo el peso en los ovarios y bueno...estoy en contacto con mi enfermera por si tuviera que ir a urgencias....duró 4 horas...y desde que llegue a casa estoy en cama porque me dijeron que descansara un poco,que si rompía bolsa o manchaba fuera a urgencias....a ver,que Unai está muy gordoooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Ene 25, 2011 9:34 pm

Bueno,lo importante Alaila es que no hay sufrimiento fetal. A descansar y que Unai nazca cuando él lo crea conveniente. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 732789
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Ene 25, 2011 9:57 pm

Genial Alaila,esto esta en marcha.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Mar Ene 25, 2011 10:08 pm

Jope Alaila, que embarazo estas pasando cielo. Mas vale que como dice Jewel, estos sfufrimientos vienen con premio. Un beso guapetona
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Miér Ene 26, 2011 7:45 am


Bueno Alaila, veo que la prueba fue bien, para todos!! Este Unai se esta haciendo nota bien antes de llegar!! Me alegro que todo esta ok!

Ayer fuimos a la endogrina la azucar genial controlada y el peso tb, solamente 4 kilos he pillado..asi que contenta..
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Ene 26, 2011 10:09 am

Alaila, ánimo que no queda nada!!!
Trufa, genial que esté todo bien.
Bueno pues os cuento. Ayer estuve en el gine, y me hizo eco... Ya estuvo mirando por donde hacerme la raja de la cesárea y me dijo q el peque está muy bien. Pesa 2,2 Kgr y se mueve q no veáis... Jo le he visto la carita superclara y se me caia la baba... (no me he hecho la 4D y casi nunca veia la cara en las otras ecos, pq no la distinguía bien)
Me hacen monitores desde hace dos semanas (desde la semana 33) y tengo las pruebas del final adelantadas por si acaso. Por ejemplo los exudados me los hicieron en la 33 por si acaso...
Al final como he llevado los dos seguimientos (por el privado y la SS) me he decantado por el privado porq me da mucha confianza y tengo q llamar al hospital para anular las citas y eso, aunq seguiré yendo a la matrona de la SS, por el tema de la lactancia y eso...

Voy a poner la fecha de la cesarea en la porra... así ya sabéis quien ha ganado...
Besitos
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Ene 26, 2011 3:20 pm

que bien trufa...ufff 4 kg,ni recuerdo a que semana llegue a los 4 jajajaja imagina cuantos he cogido

titas vicky jew y mj lo que me pase a mi me da igual,y como decís lo importante es que Unai esté bien,aunque nunca se me habia hecho taaaan largoel camino,

maharet que bonito eh??? es lo mejor que nos puede pasar,ver lo que crece dentro de nosotras y sentir como se mueve,lo lo único que me da lástima de los papis jijijiji

os cuento,he pasado la noche en el hospital,tengo contracciones fuertes pero de dilatación nada de nada,sigo con 2 cm pero lo bueno es que tengo el cuello borrado!!! me han dicho me va para largo,que si prefería quedarme alli o irme a casa y aqui estoy,tranquilita en casa que estoy mejor,a veces pienso que la S.S. de España es tercermundista,15 personas alli y no nos hacian caso y encima hasta las 12:30 no pueden entrar visitas,diabetes ycontracciones fuertes y sola!!!! mejor en mi casa que cualquier cosa en 20 minutos estoy alli,me ha dicho que camine hoy si puedo 1 hora y media y que haga deberes con el alailo que de esta noche no pasa jejejeje....a ver si es verdad!!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Jue Ene 27, 2011 8:23 am

ostras Alaila, entonces Unai ya esta llegando????

Que vaya todo muy bien!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Ene 27, 2011 9:23 am

Tic tac.tic.tac.Igual ya ha llegado Unai.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Relojes-36
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Ene 27, 2011 9:46 am

Sabemos algo de Alalila?????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Ene 27, 2011 3:38 pm

hola chicas,aqui sigo,pero mal,he tenido que volver al hospital...todo sigue igual,pero estoy cada vez peor,no puedo caminar!!!me he orinado encima Embarassed el baño está a 2 metros de mi cuarto y no he llegado,la tripa se me deforma,se me queda como un huevo (no se explicarlo) y el hueso del chichi parece que se me parte....estoy desesperada...ya no aguanto mas...es horrible!!!! creo que voy a echar los ovarios por ahi y los intestinos por el culete,pero no mancho ni rompo aguas,creo que si se me rompieran ya no quedaría nada!!! SOCORROOOOOOOOOOOOO
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por trufa Jue Ene 27, 2011 5:31 pm


Madre mia lo que debes estar pasando !! ufff, y cuando vas al hospital que te dicen, pa casa y a esperar?! y Unai tb lo debe estar pasando mal no?!
trufa
trufa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Ene 27, 2011 5:32 pm

Tienes contracciones?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ene 27, 2011 6:40 pm

Ánimo alaila ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Ene 28, 2011 12:44 am

pues trufa cuando voy al hospi me dicen que las contrcciones no duran 1 minuto,que lo ideal seria que que duraran eso,me dan a "elegir" entre quedarme alli o volver a casa y estoy mejor en casa mientras,me hacen monitores y si Unai lo está pasando mal se veria alli y no me dejarian volver a casa,esa es mi tranquilidad...

vicky se me pone la tripa durísima,siento un tirón muy fuerte en los ovarios,como si me lo arrancaran,un peso enooooorme en el hueso del chichi y lo que mas me duele es el culo,no creia que doliera tanto

gracias lamala... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Vie Ene 28, 2011 8:18 am

Ánimo alaila, cuando tengas a Unai en brazos todo esto ya no importará, y parece que queda poquito para eso! en cualquier momento nos das la noticia
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 814718
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Ene 28, 2011 3:01 pm

pues yo no note ningun dolor, es mas tuve contracciones y ni las notaba vamos q eran de las fuertes supuestamente, os acordais cuando os decia q se siente definitivamente cada mujer las siente de una manera o no las siente como yo jejej lo unico q notaba era como una leve lumbalgia q yo pensaba q era por el peso de la barriga pero ahora lo pienso y digo tambien es raro q me fuera y me viniera la lumbalgia a cada poco rato jaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Vie Ene 28, 2011 8:31 pm

sin noticias de Alaila hoy?????
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

Perhapsnow escribió:sin noticias de Alaila hoy?????
Suele entrar mas tarde. A ver que tal
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 29, 2011 1:30 am

nada aun chicas,pero no creo que falte mucho....a ver si me podeis ayudar....no puedo ni tocarme la barriga porque me duele,es normal???tengo muchos vómitos...tambien tengo muchas ganas de hacer pipi pero voy al baño y no sale nada!!! hoy no he ido al hospi,paso de que me vuelvan a decir lo mismo...a ver si aguanto hasta el martes que tengo cita con el médico
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Sáb Ene 29, 2011 10:25 am

Hija,todas hemos pasado por ahi,estas a punto,es cuestion de dias.
Animo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maybe Sáb Ene 29, 2011 10:31 am

Alaila, yo no pasé por todo eso, tenía una cesárea programada....
¿en el hospital que te dicen?? ¿no sería mejor que te pusieran un gotero de oxiocina y provocasen ya el parto?, es que me parece que estás sufriendo de una forma innecesaria....y Unai tiene el peso y tiempo suficientes para nacer perfecto
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Ene 29, 2011 2:49 pm

venía a preguntar por Alaila y ya veo que estamos igual.

Oienso lo mismo que Per...vaya manera de sufrir cuando Unai está ya para nacer,es cuestión de días Alaila,no te desanimes que esto ya está.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 29, 2011 8:45 pm

la semana pasada me dijo el médico queesta que viene (37 semanas) hablariamos de inducirme..asi que eso espero,hoy ando mejor...me sigue doliendo pero parece que menos,no entiendo esto,en vez de ir a mas va a menos...mientras voy haciendo lo que puedo a ver si Unai sale yaaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.