Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

+53
DOWNPI
chufi26
Yolin
Aurelio
imparplus
kun44
aventurera
tukumuxu
Maruja
Tamu
Paulova
micha
leprettyfemme
Teleñeca
andrai
Adictaalascompras
Piniblú
hipocampo
piluchi
mape34
Snake
Maria
shasenac
Gregorio-Alfonso
gorgo87
Teve
sandra86
Lore_sirena
Azucarillo
siiil
roy
maxmax
juditgb
michloé
marijuli
jewss
casicuarenta
kairos
Hoyitos
micifu
Coro
Samera
Amapolilla
Kimster
alaila
Sandra
*Dana*
laurazgz
Pilita*
vicky
myrinsitha
Nina*
Glam
57 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 11:24 am

No si no queria der la posibilidad de perdonar un bofeton lo que queria explicar es que para mi seria igual de duro tener que dejar a la persona que es mi mitad, pero lo haria sin mas en un mal trato no hay posible perdon en una infidelidad en mi caso tampoco pero entiendo que haya gente mas generosa que yo que sea capaz de perdonar.. pero solo eso jamas un maltrato eso no seri ade generosidad, seria de estupidez..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por sandra86 Sáb Mar 21, 2009 5:05 pm

pienso lo mismo que tu perdonar un maltrato es una estupidez.
sandra86
sandra86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Coro Sáb Mar 28, 2009 1:33 pm

No se podria considerar una infidelidad como una forma de maltrato tb? Pregunto, no afirmo nada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Glam Sáb Mar 28, 2009 4:08 pm

Yo si lo creo pero salvando distancias claro..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Teve Lun Mar 30, 2009 2:03 pm

Yo tampoco perdonaría una infidelidad. Yo creo que si ha pasado es porque quizás algo no vaya bien. Vamos que ni de coña la perdono. Hay que ser lo bastante adulto para saber lo que se está haciendo, y más en el daño que puede ocasionar a la otra persona.
Teve
Teve
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 19, 2009 9:17 pm

A mi no me ha pasado nunca, y espero que nunca me pase. Pero creo que si alguna vez me pasara no lo perdonaria,porque no podria volver a confiar en mi pareja y cada vez que no estuviese con el estaria en un sinvivir pensando que esta haciendo. Yo gracias a dios tengo un novio que me quiere con locura y estamos enamoradisimos los dos el uno del otro,y confio plenamente en él,asi que toco madera para que nunca pase.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Coro Lun Abr 20, 2009 1:36 pm

Lo peor es sin duda la desconfianza que queda en la pareja engañada,lo he vivido en casos muy cercanos y es un sinvivir para ellas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por *Dana* Lun Abr 20, 2009 1:53 pm

Tiene que se duro el vivir con la constante idea de que pueden serte infiel de nuevo. Yo creo que no lo soportaria... no se si seria capaz de perdonar.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Gregorio-Alfonso Lun Abr 20, 2009 2:01 pm

Sita Dana, Usted me considera un hombre fiel?
Gregorio-Alfonso
Gregorio-Alfonso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por marijuli Lun Abr 20, 2009 2:06 pm

A ver Goyin, usted fiel... lo que se dice fiel no es, no? No le parece que tiene usted un historial espiritualmente promiscuo?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por *Dana* Lun Abr 20, 2009 4:20 pm

Gregorio-Alfonso escribió:Sita Dana, Usted me considera un hombre fiel?

A usted le considero yo uno de los hombres mas maravillosos de este foro!!! (sin desmerecer a los demas eh!)
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 12:55 am

Yo no lo perdonaria, ademas el que fue mi primer novio se lio con la que era mi mejor amiga, despues de llevar mas de 3 años de relación..para colmo les pille yo en plena faena, te vuelves super descofiada y te decepciona mucho el amor, menos mal que el ser humano tropezamos 3 veces en la misma piedra y volvemos a confiar en el amor que si no...me quedo a vestir santos...jejejeje king
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 11:37 am

que fuertee y que hicste...los matasteee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 1:12 pm

QUe que hice?,pues me sorpredio mi reaccion...tengo caracter y cuando eres mas pequeña era mas impulsiva,
pero ese dia llegue a una casa que habiamos alquilado unos amigos y nosotros,para bajar al perrito de chico que vivia alli entro y voy directa al salon, se suponia que no habia nadie.
pero cual fue la sorpresa?, que cuando llego al salon estaban ellos retozando y yo impasible mirando.
Me entro como un frio por el cuerpo que del amor al odio y a la indiferencia no tardo ni un segundo......no es lo que parece!!!!!, famosa frase, la estaba echando un casquete y no era lo que parecia....y yo me fui, muy señora(porque no sabes actuar de otra manera) a mi madre se la olvido a reaccionar, no dudaron ni dos dias..luego el queria volver conmigo..jajajaja me rio yo de el...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 1:33 pm

No reaccione violentamente, no hubiera ganado nada ...y lo hubiera perdido todo, al menos mi dignidad como mujer..yo se lo tengo agradecido, porque me quito de dos personas que no merecian ni una sola de mis lagrimas, pero lo pase muy mal...pero....como el Ave fenix, renaci de mis cenizas y me hice mas fuerte....y encontre al hombre de mi vida.... Laughing
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por *Dana* Miér Abr 22, 2009 1:42 pm

Que situacion mas dificil! Pero actuaste como tu dices, como toda una mujer!
Ya veras como el dia que menos lo esperes llegara alguien para hacer completamente feliz!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Maria Miér Abr 22, 2009 4:50 pm

Yo perdoné a mi novio .......... Rolling Eyes bueno,es una historia muy larga... algun dia os la contare xDD no me apetece recordarlo ahora.
Maria
Maria
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 6:15 pm

Espero que al menos te haya salido bien, porque yo cada vez que les veia era como una señal en mi cabeza de "peligro"...sabia que era daño lo que me habian echo, pero bueno...yo les hablo cuando les veo y demas, porque al fin y al cabo me hicieron un gran favor, mate dos pajaros de un tiro.
Dos personas falsas...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Snake Dom Abr 26, 2009 1:11 am

Yo la verdad me vi una vez en una situacion parecida y no sabia si perdonar o no, supongo que depende de la persona y demas ciscunstancias.

Snake
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por mape34 Jue Mayo 07, 2009 4:30 pm

Yo perdonaría dependiendo las circustancias de esa infidelidad....antes diría que no....pero por determinadas circustancias que he vivido ya no lo tengo tan claro y puede que si la perdonaría...

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por piluchi Miér Mayo 13, 2009 11:14 pm

mi historia fue la siguiente:
yo salia con un chico al que le gustaba salir mucho todos los dias y la mayoria de las veces me decia que salia con los colegas a tomar algo.
bueno pues lo mio es que fue muy fuerte, porque yo digamos que cuando pasaron unos meses me hice la prueba de embarazo y resulto ser positiva y lo hablamos haber que haciamos. pues eramos jovenes, y yo estaba acojonada.
me dijo que dijeramos a nuestros padres lo sucedido y yo acepte y lo comunique a los mios, la sorpresa fue que el directamente se fue a hablar con mi mejor amiga del problema y esta en vez de.......no se..... dejarlo pasar y venir a decirmelo a mi, directamente hubo un contacto y se acostaron juntos y me entere por mediacion de ella mismo que me lo conto con toda su sangre fria.
es una etapa un poco dura el recordar estas historia, pero a veces es bueno contarlas, segun te haya pasado.
yo ahora tengo un marido maravilloso que nos quiere mucho a las dos y encima tenemos a nuestro bomboncito de bebe.
estamos a la espera del cambio de apellido de mi hija porque la quiere tanto que la va a adoptar.
todo en esta vida por suerte no es tan malo.

piluchi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por michloé Dom Sep 13, 2009 7:52 pm

Yo creo que una traición sería que se enamorase de otra, pero que se la tire....pues no!, es físico, el cuerpo pide cosas nuevas continuamente y 50 años con el mismo hombre/mujer...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por hipocampo Dom Sep 13, 2009 11:20 pm

yo pienso lo mismo que chloé en frío pero en caliente y si me pasara, me dolería a morir y sería muy díficil de superar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Piniblú Dom Sep 13, 2009 11:39 pm

vaya tela piluchi!!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por michloé Lun Sep 14, 2009 12:35 am

Hipo, pues yo pienso que una cosa es el sexo con amor y otra el sexo solo. Con mi pollo el sexo es EXCELENTE pero eso no quiere decir que no me pongan otros chicos.............quiero decir, estoy casada y feliz, pero no soy ciega, y tengo 34 años, y el para siempre es mucho tiempo..................y a el le debe pasar lo mismo, no??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por hipocampo Lun Sep 14, 2009 1:01 am

estoy de acuerdo pero...espero no vermelas en ello!! ni por un lado ni por otro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Adictaalascompras Lun Sep 14, 2009 1:43 am

Yo en este tema soy muy mia... siempre que me lo contara el mismo (si me entero por terceros malo) y se hubiera trtado de un error puntual, creo que si podría perdonarlo.
Un error lo puede cometer cualquiera, si que es cierto que me plantearía seriamente la situación porque no hay duda de que una infidelidad es un signo claro de que algo falla... pero si quiero a mi pareja y el me quiere a mi, no le dejaría solo por esto
Y perdonar si os he entendido mal pero comparar una infidelidad con el maltrato a mi me parece una autentica burrada...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 8:35 pm

Una duda... os pareceria menos infidelidad si esta fuese con una profesional del sexo en vez de con una compi de trabajo por ejemplo?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por hipocampo Vie Sep 18, 2009 11:07 pm

de infidelidad igual pero más asqueroso y deprimente seguro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Coro Vie Sep 18, 2009 11:23 pm

Pues hay mujeres que a eso le dan mucho menos importancia porque no hay vinculación sentimental. Yo opino como tu.... seria muy deprimente
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 6:54 pm

Adicta creo que la comparacion fue mia y lo que queria no era comparar el acto sino el sentimiento de que una parte de ti, osea tu pareja, te ha hecho dano, es evidente que no son comparables, pero el sentimiento de no puede ser que EL, me haga esto si
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por andrai Miér Sep 23, 2009 11:05 am

si fuera infidelidad x sentimiento, no lo perdonaria, si fuera un error puntual segun, porque no es lo mismo q te beses con otra y te arrepientas q liarte con ella irte a su casa y pasar alli la noche y luego arrepentirte, eso no, xq anda q no t a dao tmpo a pensar mientras.... y si fuera con profesionales imajino q seria por necesidad, y si a pasado necesidad y no te lo a dicho es q ai poca comunicacion o que te pone la necesidad como excusa pa q le perdones. no creeis q vuestras parejas si llebais mucho sin sexo os lo dirian?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Teleñeca Miér Sep 23, 2009 3:22 pm

Yo creo que no lo perdonaría nunca de ningún modo, aunque fuese con una profesional, ahi estoy de acuerdo con Hipo y con Coro sería muy deprimente
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por leprettyfemme Vie Sep 25, 2009 12:30 am

la vdd. jamas lo perdonaria¡¡ por que no se vale que si dice amarte o quererte, por que entonces te hace daño???
no es congruente, y por eso no lo perdonaria, mas sin embargo, si tomaria represalias ¡¡¡ claro¡¡ eso no se queda asi¡¡¡ como que a chuchita la bolsearon y no supo ni quien??? que cosa???¡¡ nombre y si como dicen alguna que no es infidelidad por sentimiento, da igual te puso el cuerno y nadie que te ponga el cuerno tiene derecho a una replica... o a caso si fuera al reves el te perdonaria?? claro que no, por que lastimaste su ego¡¡¡
leprettyfemme
leprettyfemme
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 297
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por micha Lun Ene 04, 2010 4:40 pm

Por supuesto que no.
Yo creo que la infidelidad se produce cuando no tienes ningún tipo de respeto ni por tí ni por la persona a 'la que quieres' y te la pela ser un hijo de pxxxx. Cuando quieres a una persona no eres infiel, y si dejas de quererla seguir con una persona y llegar a ese punto es algo innecesario, porque cuando dejas de querer es totalmente estúpido seguir con alguien. Eso de 'Yo a mi novio le quiero pero he sido infiel, dependen las circunstancias'... me parece una excusa barata para que la persona infiel se sienta mejor.
micha
micha
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Paulova Mar Abr 20, 2010 9:06 pm

Si me fuera infiel, me gustaria saberlo y hablarlo, porque hay circustancias que te preparan esa situación tanto a ellos como a nosotras. Pero lo que no soportaria es que se fuera con una profesional, seria como degradarme, si quiere introducir algo nuevo o alguna experiencia me gustaria que me lo digera.

Paulova
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 19
Edad : 124
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Tamu Mar Abr 20, 2010 9:25 pm

Yo JAMÁS perdonaría una infidelidad!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Adictaalascompras Jue Abr 29, 2010 1:14 am

micha escribió:Por supuesto que no.
Yo creo que la infidelidad se produce cuando no tienes ningún tipo de respeto ni por tí ni por la persona a 'la que quieres' y te la pela ser un hijo de pxxxx. Cuando quieres a una persona no eres infiel, y si dejas de quererla seguir con una persona y llegar a ese punto es algo innecesario, porque cuando dejas de querer es totalmente estúpido seguir con alguien. Eso de 'Yo a mi novio le quiero pero he sido infiel, dependen las circunstancias'... me parece una excusa barata para que la persona infiel se sienta mejor.

Eso podría ser cierto en teoría pero la vida real no es así, puedes querer con locura a alguien y en un mal momento cometer un error... una mala decisión no define a una persona. No hablo de infidelidades continuadas sino algo circunstancial.
No soy de perdonar facil y jamás olvido, se que si me sucediera me dolería horrores y me costaría aún más volver a mirarle a la cara pero hay que ser realistas. Los seres humanos somos imperfectos y como no busco la perfección en mi pareja, un error no es ni más o menos que eso.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Sáb Mayo 01, 2010 7:44 pm

Adictaalascompras escribió:
micha escribió:Por supuesto que no.
Yo creo que la infidelidad se produce cuando no tienes ningún tipo de respeto ni por tí ni por la persona a 'la que quieres' y te la pela ser un hijo de pxxxx. Cuando quieres a una persona no eres infiel, y si dejas de quererla seguir con una persona y llegar a ese punto es algo innecesario, porque cuando dejas de querer es totalmente estúpido seguir con alguien. Eso de 'Yo a mi novio le quiero pero he sido infiel, dependen las circunstancias'... me parece una excusa barata para que la persona infiel se sienta mejor.

Eso podría ser cierto en teoría pero la vida real no es así, puedes querer con locura a alguien y en un mal momento cometer un error... una mala decisión no define a una persona. No hablo de infidelidades continuadas sino algo circunstancial.
No soy de perdonar facil y jamás olvido, se que si me sucediera me dolería horrores y me costaría aún más volver a mirarle a la cara pero hay que ser realistas. Los seres humanos somos imperfectos y como no busco la perfección en mi pareja, un error no es ni más o menos que eso.

Creo que la frase seria,cuando estas enamorad@ no eres infielporque la palabra querer tiene un abanico amplio de posibilidades.ESta clarisimo que no se es infiel si se esta enamorad@ y se es correspondid@,no en circunstancias normales.Pero la vida esta llena de anormalidades y de errores.
Hay parejas que se quieren mucho pero son infieles.ESo existe.Llamale vicio,morbo o buscar novedades.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Maruja Dom Mayo 02, 2010 12:13 am

Pues yo la verdad es que he sido infiel porque a mí me han sido infiel,más bien lo he hecho por despecho.
Maruja
Maruja
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Dom Mayo 02, 2010 10:33 am

Eso debi hacer yo,ser infiel.Pero no pude.
HOy desde la distancia creo que me hubiera llevado una alegria al cuerpo y no me sentiria tan idiota cuando pienso en lo que aguante.
Y es que era mi primer novio.
Pero el tiempo pone a todos en su lugar.Y eso de enarmorarse no es exclusiva de uno.
Hay mas peces en el mar.Y yo encontre el mio.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Maruja Dom Mayo 02, 2010 10:41 am

Pues yo la verdad es que no me arrepieton de haber sido infiel,lo bien que yo me lo pasé!Je,je,je,je!!!Además es que no estaba lo que sedice enamorada al 100%,con lo cual no iba a desaprovechar un opotunidad que se me presentaba sabiendo que tenía más cuernos que los toros de Miura...
Maruja
Maruja
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por jewss Dom Mayo 02, 2010 10:51 am

jejejjee
Claro que si.Al menos te queda eso que donde las dan las toman.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Maruja Dom Mayo 02, 2010 12:21 pm

Pues sí...
Maruja
Maruja
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 27
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Coro Dom Mayo 02, 2010 1:34 pm

Bien hecho maruja!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Glam Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

Maruja es mi nueva idolo!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

Maruja escribió:Pues yo la verdad es que no me arrepieton de haber sido infiel,lo bien que yo me lo pasé!Je,je,je,je!!!Además es que no estaba lo que sedice enamorada al 100%,con lo cual no iba a desaprovechar un opotunidad que se me presentaba sabiendo que tenía más cuernos que los toros de Miura...

Pues no me parece para nada bien el ser infiel. Si no estas enamorada de una persona se la deja y listo.... como dice el refran "no hagas lo que no quieres que te hagan..."
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por tukumuxu Lun Mayo 03, 2010 10:32 pm

pero Dana, si se lo habian hecho ya... qué más da... de perdidos al rio...

yo te apoyo maruja, yo hubiera hecho lo mismo... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 03, 2010 10:37 pm

Pues entonces con mas razon.... si te ponen los cuernos y no quieres a esa persona, que haces con ella???? dejala!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por tukumuxu Mar Mayo 04, 2010 1:28 pm

bueno, pero te entretienes un rato con ella... jajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD? - Página 2 Empty Re: ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.