Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 12:21 pm

hipooooooo ya tengo tus vaqueros!!!gracias gracias gracias!!!que bonitos!!me compré los del boton en el bolsillo trasero y otros un poco mas oscuros con los bolsillos normales!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Dom Nov 30, 2008 12:54 pm

Bueno HIPOOOOOOOOOOOOO!! ahora q ya se ha comprado los vaqueros cuentanos q te paso que me has dejado intrigada Embarassed JEJEJEJEJE!!

yo los unicos pantalones que me compre de premama fueron aquellos negros de hym tb, que puse por aqui... y aun me sirven y me los compre hace................ 3 meses... el problemilla esq voy mucho mejor cn mayas porq ahora al sentarme cn el pantalon me molesta la costura q hay justo antes de que empiece esa pedazo goma para la barriga... n se si me explico..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 1:01 pm

wenndy no me digas esoooooooo!!porque era mi duda!!si luego al sentarse no seria incomodo!!aaaaaaaaaay!!

eso hipo cuentame porque yo no vi nada raro....o no miré bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Dom Nov 30, 2008 1:11 pm

Esos vaqueros de los q hablais yo los tengo, fueron los primeros q me compré hace 3 meses y pico y aún me valen, pero lo q dice Wen es verdad, a mi ya la costura al sentarme se me clava un poco en la barriga, y no se si es q se me han quedado más estrechos o q, porq me compré otros de la misma talla y esos no se me clavan, son mucho más cómodos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 1:14 pm

yo voy todo el dia con vestidos que todavia me entran....y mis vaqueros con el truco de la goma en el ojal me los puedo poner...y queria los de premamá para ir mas comoda...os comprais la talla que os queda bien o una mas???esto es todo un mundooooooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Dom Nov 30, 2008 1:21 pm

Yo la q me queda bien, es más compro hasta sin probar, q siempre lo he odiado, me la pruebo en casa y hasta ahora bien. No creo q cambie de talla de aquí al parto, o eso espero, como va creciendo la barriga, la goma se va adaptando, el culo de momento sigue como estaba jajajaja. Tengo pantalones q son de cintura bastante baja de antes del preñi q no toca apenas la barriga y todavía me los pongo... cruzo los dedos...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 10:12 am

bueno Talestris entonces espero que me duren una temporadita....preguntaba por si enseguida se quedaban pequeños o si resultaban luego incomodos....

yo pensaba estrenar hoy unos....pero tengo una reunion...asi que vestido....os poneis tacones???es que mi suegra esta escandalizada!!dice que no se pueden poner tacones estando embarazada!!yo de normal voy de plano...me encantan las manoletinas...pero si tengo una reunion,salgo a cenar con mi marido...o simplemente me apetece....los tacones son mi debilidad!!!imagino que mas adelante no querre ni verlos....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Lun Dic 01, 2008 10:42 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Buenosdiasxi6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 W300

¿Como estais preñaitas? Yo un poco mejor, aun no puedo respirar por la nariz pero me siento mas espabilada, haber si mañana voy por fin a comprar el carro...
Besetes para todas espero que esteis todas bien.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 01, 2008 10:48 am

Buenos dias chicas!

Nuria, me alegro de que vayas mejor, aunque sea poco a poco...

Yo del catarro tambien poco a poco, pero mejor que la semana pasada. De lo que estoy fatal desde ayer es de las nauseas... mucho vomitar!

Talestris, Wenn, budget, ya os pedire asesoramiento despues de las navidades para comprarme algun pantalon de gordi. Bud, donde te has comprado la goma adaptadora para tus vaqueros normales???

Isabel, Evva, que tal vais? mejor? Espero que si!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 10:53 am

XANA es una goma de pelo normal...jejeje la meto por el ojal y luego abrocho la goma al boton!!mi marido se parte de risa conmigo....de todas formas en el corte ingles creo que venden el invento ese que se pone en los pantalones normales y se quedan como si fueran premama(siempre que te sigan entrando los pantalones normales jeje)...a ver si me paso a verlo...lo vi en una revista!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Dic 01, 2008 10:55 am

Buenos días,
Arinu me alegro de que estes un poco mejor..
Budget yo no me pongo tacones porque me canso más y me duele la espalda, pero estoy deseando poder ponermelos. En cuanto nazca Maialen será de lo primero que haga.
¿Cómo vais las demas?
Voy a ver si os leo un ratillo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 10:58 am

wenndy escribió:Bueno HIPOOOOOOOOOOOOO!! ahora q ya se ha comprado los vaqueros cuentanos q te paso que me has dejado intrigada Embarassed JEJEJEJEJE!!

yo los unicos pantalones que me compre de premama fueron aquellos negros de hym tb, que puse por aqui... y aun me sirven y me los compre hace................ 3 meses... el problemilla esq voy mucho mejor cn mayas porq ahora al sentarme cn el pantalon me molesta la costura q hay justo antes de que empiece esa pedazo goma para la barriga... n se si me explico..

a ver que es una chorrada...pero me sorprendió que parecen unos vaqueros normales más la goma pero en realidad no llevan cremallera ni el botón se desabrocha...te lo metes en plan malla todo a la vez. Yo que sé, la costumbre me hizo que me fuera a bajar la cremallera para calzármelos.
a mi la costura no me molesta pero sí que la goma en conjunto hace más presión que si llevas solo un vestido...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:01 am

tacones te puedes poner aunque no me acuerdo en que momento empiezan a ser peligrosos...bueno sí, más o menos de lo que está wwendy que es cuando el equilibrio debe jorobarse y te pegas mamporrazos!!!

arinu...un día menos para ese resfriado!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 01, 2008 11:04 am

budget escribió:XANA es una goma de pelo normal...jejeje la meto por el ojal y luego abrocho la goma al boton!!mi marido se parte de risa conmigo....de todas formas en el corte ingles creo que venden el invento ese que se pone en los pantalones normales y se quedan como si fueran premama(siempre que te sigan entrando los pantalones normales jeje)...a ver si me paso a verlo...lo vi en una revista!!


Jajaja! que bueno! Yo supongo que tendre que empezar a comprarme partes de arriba amplias y largas que me tapen justo donde cierran los pantalones! si me paso por un corte y lo veo te cuento cuanto cuesta la broma!

Gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 11:09 am

hipo jajajaja yo tambien lo hice lo del boton!!!que risas!!!luego no podia abrocharlo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 01, 2008 11:10 am

Budget cariño, como va todo?????
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:17 am

XANA, en prenatales y movidas así seguro que también tienes el adaptador ese...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 01, 2008 11:21 am

Gracias hipo... en cuando me sienta con fuerzas, a ver si echo un vistazo, que ya tengo ganas... y si no, mientras tanto, la goma del pelo, ira bien! Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 11:29 am

miChloé estoy muy bien!!!y Nicolás está estupendo!!

el dia 29 tengo la eco de las 20 semanas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 01, 2008 11:32 am

Nicolas????? que guay!!! Ya te hicieron la Amnio?? Felciidades guapi, estaba pensando en ti cada dia , leche! jajajaj, a mi em la hacen en enero............jolin.............a las 21..........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:36 am

muy tarde te hacen la amnio...por qué no te la hacen antes??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 12:50 pm

yo creo que dice la eco de las 20 semanas....

michloé la amnio me la hicieron el dia 21...ya pasé el viernes 28 la revisión y esta todo bien y Nicolás tambien!!

ya he terminado la reunión....asi que no se si irme a casa o a comprar un arbol de navidad jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Dic 01, 2008 1:55 pm

eyyy hola gorditas!!! jo, cómo charráis...yo el viernes me cogí día libre, aproveché qque estaba mi maridín y fuimos a ver cunitas.... Smile*: ...llevamos idea de comprar la cuna transformable en camita....

yo mañana vuelvo a ver a mi gordita!!...solo una semanita después de la eco de las 20 semanas y ya la echo de menos...y eso que ahora, como es más grande, se ven peor las ecos, porque se ve el bebé por partes...pero bueno....igual de genial....

Hipo...sí, la mía, también se mueve cada vez más...y el papi ya la ha notado también!!!

por lo de la ropita premamá...yo también llevo los pantalones que me compré hace casi dos meses...me compré mi tallita, porque al llevar goma ajustable (que no todos la llevan) te los acoplas y bien....y me hace mucha ilu!!...me quiero volver a pasar por Kiabi.... Smile)):

tema tacones...yo aún los llevo...no de diario, pero estoy aostumbrada a ellos...sí que es verdad que a medida que avanza el embarazo no los recomiendan por el tema de espalda y posibles caídas, pero para un ratito, no pasa ná...

Evva....a cuidarse!!! cómo vas???....Isa, y tú????

Arinu...me alegro de que estés mucho mejor!!

Xana...un día menos para encontrarte mejor!!

Budget...vete a comprar el árbol!!!! qué guayyyyyyyyyyy
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 2:17 pm

pues al final me he pasado de la ofi a Gocco...a ver si le compraba algo a Nicolás....total que dos ranitas que me han gustado y serian aprovechables en Mayo porque eran de tela...no tenian talla pequeñita....solo les quedaba de 6 y 9 meses....asi que nada...porque lo otro que me gustaba era muy invernal....

bichito!!que guay otra eco!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Dic 01, 2008 2:34 pm

Budget!!...que chuli, cositas para Nicolás!!!...ayyyyyy...

y síii...mañana por la tarde tengo la visita mensual del gine...le diré que aprobó en su probabilidad de chochete!!!...alta era, la verdad....

en breve, a comer.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Lun Dic 01, 2008 3:46 pm

Hola preñaitas, bichito08 que contenta te veo, que bien ¿como vas a llamar a tu chochete?
Yo me quedo en casa, mi marido no me deja salir ahora que estoy mejorando, aqui en Valencia, bueno en Llombai, esta lloviendo y hace un viento frio asqueroso :&FRI&: y como mi marido tiene libre pues lleva al tesorete al coley lo trae. Yo aprobecho para hacer punto de cruz y faena en casa. Y claro saludaros.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 02, 2008 12:51 am

hola guapas! que no me he podido meter en todo el dia... acabo de leer 3 paginas y ya n me acuerdo de lo que queria contestaros.. si esq a estas horas!! jejeje
XANA no hagas cm yo y n te gastes 25euros en las tiendas de cosas de bebes en las gomas esas para los pantalones!!!!! yo use una (de 4 q van) y solo para el trabajo, pero vaya tirada de dinero! ahi estan nuevas.. y esq tu misma cn una goma ancha le haces un agujero a un lado y le pones un boton al otro y a la marcha! lo mismo!!

Y sobre la costura del pantalon... a medida q la barriga se hace importante al sentarte molesta.. y es normal!! esta creciendo!!!!!y pilla parte q la goma no llega.. (a todo esto la goma parece q sea una faja! cnd me la bajo porq me canso me sale mas barriga y todo!!) Shocked jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 9:34 am

Gracias Wenn, te hare caso y a ver si cojo a mi mami que es una manitas y lo hago... al final es verdad que no debe de llevar tanta ciencia! De momento no tengo problemas con la ropa...b ueno, a decir verdad hay pantalones en los que me da miedo intentarlo porque mucho me temo que no entro... pero como hay dos que me valen, pues asi voy, jajajaja!

Hoy he amanecido mejor de los vomitos. Sigo con nauseas, pero no tan fuerte como los dos ultimos dias... y eso hace que me encuentre mas animada.

Y las demas que tal vais???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 9:40 am

buenos dias!!!

acabo de incorporarme a este post!!! no se si lo leisteis ayer, pero la cigüeña nos visito este finde de semana en casa! y cuando salio el positivo tan claro casi me caigo del susto!!!
Me encantaria leer todo el post y asi conoceros a todas, pero creo que no va a aser posible, asi que voy a intentar engancharme, si me dejais :N34=:

Mi pregunta del dia es, bueno en realidad es una tonteria, pero .....si sale positivo, es positivo no??? es que ayer me emparanoie un poco, y pense, que si despues de haberlo dicho a los padres ahora es negativo me da algo! se que no, lo he leido mil veces.... pero.....

bueno, como estoy de tan poquito, solo llevo 3-4 dias de retraso, llame ayer al gine y me dio cita para la semana que viene, el jueves 11 :v6tr:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 9:47 am

Bienvenida guapisima!

No hay falsos positivos... o estas embarazada o tienes cancer de testiculos, y me da que la segunda opcion es dificil, no? asi que: blanco y en botella...
FELICIDADES, FUTURA MAMA!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 10:00 am

ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que xana.......todavia me cuesta creerlo como dice tu tiker!

conforme vayan pasando los dias supongo que ire concienciandome mas de que lo que me esta pasando es .........MARAVILLOSSOOOOO

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:28 am

meny el positivo siempre es positivo!!!bienvenida!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 10:35 am

Buenos díassss!!!

Meny, muchíiiiiiiisimas felicidades por ese super +++++++ y claro q es un positivo, así q nada de comerse la cabeza, eh? enhorabuena :kj87:

Xana, q bien lo de los vómitos, cuando dan un respiro no veas cómo se agradecen! y en cuanto a la ropa, aprovecha toda la q puedas, q para mi la ropa de preñi es tirar el dinero, pero bueno, alguna inversión tienes q hacer, yo me he comprado para todo el embarazo, una falda vaquera, pantalón vaquero y un pantalón negro de vestir, unos leortardos negros y de arriba un par de jerseys, una camisa y otro par de camisetas, y se acabó, con vestidos y jerseys antes del preñi me apaño bastante bien. Ahhh y sujetadores, q los de antes las lolas ya no me entran
Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:43 am

pues yo sigo con mis ropa!!mis cuñadas me dicen que menuda suerte que tuviera tantos vestidos de corte imperio jeje

de sujes me he comprado de los de lactancia de Women Secret...me iba a comprar normales sin aros pero mi dijo una de mis cuñadas que no tirara el dinero y me los comprara directamente de lactancia...asi ya los tenia luego...y no compraba dos veces...y la verdad que son comodisimos!!!

alguna sabeis si las cunas de ikea son mas pequeñas que otras??o tienen medida normal....es que ayer las estuve mirando y la que a mi me gusta la vi muy chiquitina pero igual son imaginaciones mias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 10:44 am

pero yo creo que ahora no hace falta tanta ropa de preñi no? lo digo porque el estilo que hay ahora en las tiendas es totalmente de embarazadas, blusones, vestiditos de talle alto......
vamos que mi madre me dijo el domingo.....ahora para navidad no te comprare nada de ropa, agunata con lo que tienes hasta que estes gordita....pero luego hablando vimos que el estilo es de pre mama total.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 10:46 am

son normales, porq es para colchones de 60x120 q es el standard, y luego las haces camas para cuando el baby sea más grande, así q chicas no son.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 10:49 am

si meny hay cosas aprovechables....de todas formas yo estoy aguantando todo lo que puedo con mi ropa....solo me he comprado los vaqueros porque los dias de mucho frio con vestido me quedo helada!!

gracias Talestris...es que la vi tan poquita cosa....tan bajita...y mi marido taaaaaaaan alto!!que no sabia si habia diferentes tamaños o no....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 02, 2008 10:50 am

meny, quitando la ropa de la parte de abajo, lo demás no hace falta q te compres nada de preñi, yo las partes de arriba q he puesto antes (quitando un par de cosas) por ejemplo me las compre en Benetton, pero no eran de la sección de premamá, me compré una talla más y listo.


Última edición por Talestris el Mar Dic 02, 2008 11:10 am, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 11:06 am

yo es que las camas del ikea las veo super endebles...las de niños así que no sé como quedarán las cunas convertibles...yo pondré directamente la que nos trajimos del cuarto de soltero del papi (la cama,no la cuna, claro!)
Cuna es que me la prestan, creo que es de lo más fácil que te presten, a mí ya me han ofrecido tres!

ropa...meny, yo tambien me he pillado solo unos pantalones y me pillé un abrigo corte babydoll a principio de temporada...aunque ahora tengo un poco de frío con él pero bueno...
el resto que he comprado son vestidos del hym en más talla...baratitos, y como solo durarían la temporada por la calidad..pues bien.
Y ropa, selecciona del armario que seguro que te sirve un montón!!un buen consejo es que dentro de unas semanas, quites la ropa de persona normal y dejes en el armario o en la parte de él que más uses la que te vaya a valer...perderás menos tiempo y verás claramente tus necesidades

yo aprovecho e invierto en botas de piel, complementos...así cambias (y para mi cumple me junté con dos bolsos nuevos porque la gente no se atreve a comprarte ropa...)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 02, 2008 11:07 am

Es verdad que la ropa de ahora vale para embarazadas... de todas formas, algo nos tendremos que comprar, sobre todo como dice talestris partes de abajo...

Lo de comprar ropa una talla mayor, me parece una idea genial, sobre todo teniendo en cuenta el postparto... que vale que nos recuperemos y nos quedemos otra vez estupendas de la muerte, pero habra un tiempo que seguiremos mas gorditas de lo habitual...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 11:23 am

oye wendy...ahora que veo tu contador...empieza A NO QUEDARTE NADA. Ya te digo que tu embarazo no está siendo de 9 meses, confiésalo...no como el mío y el de budget que parece de elefanta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 11:24 am

hipo es que tu y yo debemos tener semanas de 14 dias....porque anda que no le cuesta cambiar de semana a la cosa jajaja no avanzamos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 02, 2008 11:26 am

Buenos días chicas!!!

Yo con la ropa también he echo lo mismo, sólo he comprado los pantalones de premama pero las partes de arriba me arreglo con las mias.

Hoy he estado en la matrona a los resultados de la eco de las 32 semanas y me han mandado al hospital a repetirmela porque los valores que han salido dicen que estoy de casi 2 semanas menos Shocked Pero que esté tranquila porque puede ser que el ecografo del ambulatorio esté mal.
La cuestión es que ya te dejan con la intriga de si algo no ira bien, porque la niña no crece correpondiendo a su edad gestacional... no sé ahora a esperar a que me llamen del hospital... ufff que nervios...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 11:53 am

Ira no te preocupes...seguro que es el ecografo!!!vaya sustos que nos dan!!!tu tranquila que tu princesita seguro que esta perfectamente!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 02, 2008 11:56 am

Gracias Budget, eso espero. Pero siempre te dejan con esa preocupación..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 11:58 am

sí, Ira que será el ecógrafo...y sí no pues nacería más pequeñita en el caso de que no recuperes pero no pasaría nada creo yo!! que ya tiene todo formado, solo está en periodo de embuchamiento y poniendo surfactante (como un moquillo) en los pulmones para poder respirar bien (pero eso también se puede estimular farmacológicamente)

hija, yo tengo la semana próxima y como cada vez que voy me alarman con algo y yo sigo aquí tan pancha...tienes que verlo como sinónimo de lo controlada que estás y que no se les escapa nada, que por si acaso comprueban dos veces un resultado que no está dentro de lo estadísticamente usual
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 12:09 pm

hipo ya vas a la de las 20!!!a ver si te dicen de una vez lo que es!!!

yo tengo la de las 20 semanas el dia 29...y se me va a hacer eterna la espera!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Mar Dic 02, 2008 12:22 pm

Hola gordis!! buenos días!!!...Jo, Ira, pues normal que te dejen el susto en el cuerpo...pero bueno, si ya ellos mismos dicen que el ecógrafo puede estar mal, por algo será!!...

Meny...ENHORABUENA!!!...yo soy una de las que no me había enterado...con el poquito tiempo que puedo dedicar al foro, entro directa aquí.....ya verás, ya....bienvenida al maravilloso mundo de las preñatal!!!!!....

Arinu...me parto contigo!!!...pero si ya te dije por mail el nombre de mi niña!!! (también por aquí)...pero no me importa repetirlo una y otra vez....KYRA!!!...es que es tan bonito....jejeje....

Hipo y budget....pues yo sí veo que lo vuestro avanza eh??? Wink

esta tarde, visita al gine!!! yupiiiii!!!!...

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 02, 2008 12:39 pm

Gracias a todas chicas!! La verdad es que intento no pensarlo mucho que si sale más chiquitita pues ya crecerá fuera, más fácil será parirla Very Happy
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 3:13 pm

Ira ya veras como luego ni chiquitita ni leches!!saldra preciosa!!

bichito luego nos cuentas!!!

yo he ido a la pisci....y al final he terminado de tapeo con mi marido...el se ha puesto las botas....a mi me ha tocado babear delante de alguna tapa que no podia comerme....eso si....para compensar me he tomado de postre un coulant de chocolate jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.