Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Nov 28, 2008 6:14 pm

Si se me hacia eterno,y ahora si aquí está pegadito a mí.También es cierto,que me he recuperado muy bien,porque de verdad,no hubiera podido ocuparme de él.Lo de la cesárea muy bien,la verdad.Lo peor la primera vez que te levantan de la cama,pero es cierto que cuanto mas aguantes sentada,la recuperación es mejor.Se ha cicatrizado muy bien,ya no tengo grapas,que no veas que pinta,parecía eso la sonrisa del payaso.Me la han hecho muy baja y casi no se ve.
Y si el chirri,aún sangra pero está perfecto.Como si no hubiera estrenado.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Nov 28, 2008 6:17 pm

Lo de educar,también me preocupa bastante,me he pasado medio embarazo pensando si sabré hacerlo.Tengo un hermano que ahora tiene 15 años,y no me quejo porque no está maleado de momento,aunque es evidente que pertenece a otra generación y todo les llega más rápido.Me alucinan sus compañeras de clase.....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Nov 28, 2008 6:18 pm

hombre lo de estrenado...está claro que estrenado lo tenías!!pero en otro aspecto...para el siguiente igual lo estrenas del todo

bueno ahora sí, me voy a empollar un par de horitas y supongo que hasta el lunes ya no os veo!! a ver sí algún positivo nuevo por aquí o vete a saber algún niño nuevo en el mundo

noticias malas ya no
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Nov 28, 2008 6:23 pm

simanei escribió:Lo de educar,también me preocupa bastante,me he pasado medio embarazo pensando si sabré hacerlo.Tengo un hermano que ahora tiene 15 años,y no me quejo porque no está maleado de momento,aunque es evidente que pertenece a otra generación y todo les llega más rápido.Me alucinan sus compañeras de clase.....

yo cuando veo a según quién por la calle, miro a mi marido y le digo "joderrrrr, pero sabemos en que nos hemos metido????"
eso sí, tengo claras algunas cosas (vais a pensar que voy a ser una mami ogro)
-no se irá de erasmus
-no se irá a dormir a casa de amigos salvo que hable yo con la madre...solo tragaré con que me lo creo si es responsable
-más le vale que sí hace carrera lo vea que estudie y no se tire mil años
-que estudie lo que quiera pero en zaragoza, no voy a pagar universidad fuera para estudiar nada que no sea una arquitectura o lo que en ese momento se coloquen bien
-tiempo con abuelos, el justo, que estos me lo malcrian...cuando ande a la guarde
-tendrá que ser consciente de la jerarquía en la casa: él no tiene el mando antes que su madre, no se ven siempre pelis infantiles, uno se calla si lo dicen los mayores o sí molesta a los mayores, en el salón no se juega, en el sofá no se come, quita los pies de la mesa...

bueno me eternizaría...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

Jajajaj no es la primera vez,que veo esta forma de pensar,mí marido también describe la situación parecida jajaja yo aún no me lo había planteado,la verdad.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Amane Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

hipocampo escribió:
simanei escribió:Lo de educar,también me preocupa bastante,me he pasado medio embarazo pensando si sabré hacerlo.Tengo un hermano que ahora tiene 15 años,y no me quejo porque no está maleado de momento,aunque es evidente que pertenece a otra generación y todo les llega más rápido.Me alucinan sus compañeras de clase.....

yo cuando veo a según quién por la calle, miro a mi marido y le digo "joderrrrr, pero sabemos en que nos hemos metido????"
eso sí, tengo claras algunas cosas (vais a pensar que voy a ser una mami ogro)
-no se irá de erasmus
-no se irá a dormir a casa de amigos salvo que hable yo con la madre...solo tragaré con que me lo creo si es responsable
-más le vale que sí hace carrera lo vea que estudie y no se tire mil años
-que estudie lo que quiera pero en zaragoza, no voy a pagar universidad fuera para estudiar nada que no sea una arquitectura o lo que en ese momento se coloquen bien
-tiempo con abuelos, el justo, que estos me lo malcrian...cuando ande a la guarde
-tendrá que ser consciente de la jerarquía en la casa: él no tiene el mando antes que su madre, no se ven siempre pelis infantiles, uno se calla si lo dicen los mayores o sí molesta a los mayores, en el salón no se juega, en el sofá no se come, quita los pies de la mesa...

bueno me eternizaría...

....SEÑOR, SI SEÑOR!!!! :qa45: Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Nov 28, 2008 6:35 pm

Hipoooo te podre mandar al mio??jopeee si el anuncio de Ikea lo han sacado de tiiii!! :XX$$:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 6:37 pm

:%??: Hipocampo la sargento, pero di que si, que hay que ser asi, yo tengo a mi Fran de seis años y si no uera disciplinada con él seria pitorreo siempre. Hay que educar bien, y depende del matrimonio, siempre tienen que estar los dos de acuerdo y apoyarse mutuamente, es muy importante imponer normas en casa y que se cumplan. Ojala y todoas las madres feran como tu hipocampo y no asaran de sus hijos asi va todo que da miedo ver a los adolescentes, todos con moviles y dinero y haciendo lo que quieren
POST DIARIO - Página 15
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Nov 28, 2008 6:43 pm

Me tengo que ir un ratito,porque mí niño ya empieza a reclamarme,una pena porque el tema es interesante jajaja
Besos,haber si puedo entrar más tarde.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 6:44 pm

simanei besos a ti tambien hasta luego
POST DIARIO - Página 15
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Nov 28, 2008 6:53 pm

jajaja hipo, te juro que conforme iba leyendo me salia el anuncio de ikea, cuando he llegado al final casi me da algo :%??:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 28, 2008 7:03 pm

:%??: tequila
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por piluky Vie Nov 28, 2008 7:27 pm

Chicas me voy a casa. QUe paseis buen fin de semana. Hasta el lunes!!!!
piluky
piluky
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 28, 2008 11:07 pm

Buenas noches amores, al peque le hemos comprado el dvd de kunfu panda, un reluche de este, y un acción man (o como se escriba) Smile voy a subir fotos a niños Smile para que lo veáis.
Hemos estado de tiendas, luego llegamos a casa y el peque decoro su tarta, el domingo lo celebramos con sus amigos y el Martes con los nuestros.
Un besito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Nov 29, 2008 12:37 am

Os voy a abrir un post sobre la educacion de los hijoss hipoo tu teoriaa espero que sea de las primeras me ha encantadooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Nov 29, 2008 11:07 am

buenos dias chicas

me he levantado al baño y a comunicaros
estuve en urgencias esta todo bien
el sangrado dice que puede ser por una amenaza de aborto pero fijaros estuve todo el dia sangrando voy a urgencias y nada de sangre
esta mañana he manchado un poquito tambien pero nada exagerado solo un poco
me dijo que la bolsita esta bien que esta bien colocado que en principio no me debo de preocupar pero que de reposo
asi que aski estoy en la cama metida bueno voy para ella y con un libro a ver si me entretengo un ratin que fijaros que hora es y estoy de cama harta ya
bueno solo queria comunicaroslo
besitos mis niñas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Sáb Nov 29, 2008 11:11 am

Buenos días..., qué solitario está esto... :d4e0:

me he levantado hoy a las 9,30 de la mañana...ya no podía estár más tiempo en la cama, y la limpieza profunda de la casa la hice ayer...así que...hoy tengo más tiempo para mí.

No paro de sentir a mi peque...ahora ya sé que es ella con toda seguridad..., no para en todo el día...


ISABELDAVID...cuídate, quédate tranquilita como te han dicho...besitos guapa
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Sáb Nov 29, 2008 11:23 am

Buenos días a todas!!

Isa, me alegro q todo esté bien, y si te han dicho reposo, pues reposo, q le vas a hacer... lo q sea por esa lentejilla, cuidaos!
Hoyitos, a mi me pasa igual, q desde hace un par de semanas o así no paro de sentir a mi gorda, de no sentir nada de nada a un no parar, q no me deja la jodía ni dormir Laughing

Buen Sábado.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Sáb Nov 29, 2008 11:54 am

Isa menudo susto al leerte hija, pffff.
Nada, ya sabes ahora a descansar y a cuidar mucho de ti y de la lentejita. Y ante todo, no te calientes la cabeza más de lo necesario, ya sabes que acaba afectando. Reposo, reposo y más reposo.

Hipo en cuanto a la educación... completamente de acuerdo contigo. Los padres tenemos una gran responsabilidad en la educación de nuestros hijos, no se puede pretender que los eduquen solo en el cole porque luego pasa lo que pasa..... Además yo añadiria mas cosas, por ejemplo ..... movil a los 8 años!!!!! Vamos y que más. Portatil a los 9 !!!!! Si yo tengo 30 y no tengo!!!!! Y un sin fin.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Sáb Nov 29, 2008 12:01 pm

Isabel vaya susto! cuidate mucho y reposo total.

Yo no tengo tiemp ode nad ahoy, voy como una moto, tengo trabajo que terminar y al final voy a cerrar mes decentemente .... menos mal...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Nov 29, 2008 1:44 pm

hola guapis!!!!!!
ISA cariño! a descansar y si hace falta q tu maridin te regale un portatil para n moverte de la cama!! besos!!

a mi mi pequeñuela tb esta de juerga todo el dia.. bueno le gusta mas de madrugada y por la noche.. jjejeje.. pero hay q ver q movimientos!!

aqui en valencia hace buen dia pero n se puede estar en la calle.... hace un viento impresionante!!!!!!!!! tanto q da miedo q te pueda caer algo de algun balcon...
esta tarde iremos a buscar mi mini portatil!!!!!!!!!! q esta semana me tienen q traer el modem nuevo para poder conectarme... SIIIIIIIII! y a meterme en la cama cn el!!!!!! solo me falta q mi marido se decida a poner la tele en la habitacion.. jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Nov 29, 2008 9:25 pm

HOyitos, tú también lo sientes! jeje, yo más o menos cada 3-4 horas, se activa, aunque unos días está más tranquilo que otros (supongo que los que le toca concentración en la construcción de algo importante)

jeje, veo que os ha gustado el final ikea...ahora no tengo tiempo para hablar del tema en el post que se ha abierto, pero lo haré!!aunque vamos, supongo que todas pensamos más o menos igual porque somos de generaciones parecidas y vemos lo que pasa ahora, lo pronto que entran en la adolescencia...o será que nos hacemos viejas???

solo comentaré una cosita a raiz de lo que dice kimster de portatil a los 9. Hoy he ido al cumple de mi prima de 11, no querían regalo salvo dinero para comprarle un portatil porque el que se quita el padre ahora "se le hace corto"...buah!mi marido me dice "joder, hace 20 años se tiraban misiles con un pentium 3 y ahora se les queda pequeño a las crias de 11 años que leen harry potter"
juas, la verdad es que...

eso sí, diosito, que no me vuelva ciega y tontalaba con mis hijos...seguiré el método de César Millán, "el lider de la manada"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Nov 29, 2008 9:26 pm

isabel! pues nada, otra para la cama!! pero está bien!!!muchos besos, me alegro mucho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Nov 30, 2008 11:23 am

POST DIARIO - Página 15 14u9mdd



POST DIARIO - Página 15 20uu8pc

ya se lo que me vais a decir , pero la hora que es y nadie lo ha abierto hoy Smile


isa a la cama

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Dom Nov 30, 2008 11:29 am

Buenos dias !!

Pili, cómo estás guapetona ?, espero que estés mejor, se te echa de menos, por cierto, tu sobrino está graciosísimo vestido de papa noel
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Dom Nov 30, 2008 12:05 pm

Chicas, yo no noto a mi nena aún y estoy de casi 21 semanas... Qué se siente?

Isabel, cuídate mucho y reposo total, que ahora te hace falta.
A las demás, saludos!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 12:16 pm

buenos dias!!

Isa me alegro de que se haya quedado todo en un susto!!ahora reposo!!

hipo me ha encantado tu lista!!se la enseñe a mi marido y se partia de la risa!!decia que ojala hubiera muchas con ese caracter!!jajaja

yo aqui estoy de mañana de domingo...ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y hoy relajacion....he puesto la lavadora...y a esperar para tender...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Nov 30, 2008 12:34 pm

lolitanabokov escribió:Chicas, yo no noto a mi nena aún y estoy de casi 21 semanas... Qué se siente?

Isabel, cuídate mucho y reposo total, que ahora te hace falta.
A las demás, saludos!!!

notas como si tuvieras agua y como burbujas , pero se nota mas cuando estas echada , al principio es un runrun debil , pero segun pasan los dias lo notas mas y no siempre se nota,te paciencia que algunos son mas calmados que otros , tambien se nota que se mueve si pones la mano y donde esta la barriga un pelin mas dura es que esta ahi

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Dom Nov 30, 2008 12:44 pm

lolita, es como dice Pilar...; yo siento como un ..cosquilleo, una patada muy leve..., dura unos segundos, y al momento lo noto otra vez.

La mía es que se mueve mucho, me llevo prácticamente casi todo el día sintiéndola.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Nov 30, 2008 12:45 pm

PILIIIIIIIIII!! como echabamos de menos esos buenos dias tan decorados!! espero q desde dnd escribas sea un portatil eh!

LOLITA pues se siente eso.. cm burbujillas al principio.. pero esq es dificil, porq yo cnd aun n notaba nada n sabia cm definir esas burbujillas hasta q las noté.. ahora por ejemplo, siempre q me siento en el ordenador se mueve muchisimo.. (creo q n le gusta) y noto ya golpes!!jejeje.. pero tu tranqui q cm dice pilar hay unos q se mueven mas y otros mas tranquilos... Wink prueba a tumbarte en la cama boca abajo!
BUDGET la lavadora tb me espera a mi q justamente acaba de terminar ahora...
ayer por la tarde fui a comprarme el mini portatil y cnd ya estaba decidida q se lo pedi al chico y todo, me dijo q solo le quedaba el que tenia en exposicion.. asi q ire mañana potra vez a vlc a otro mediamark q el mismo me cuesta 249 ahi, y 269 en el carreful
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Dom Nov 30, 2008 12:49 pm

Buenos días a todas, cómo lo llevais? menos mal q hoy ha salido el solecito, q estoy ya de lluvia..
Lolita, yo he empezado a sentirla hace un par de semanas, vamos de lo q estás tu, y fue sentirla la 1ª vez y ya es un no parar, a mi desde luego no me deja, ya sea de día, de noche, tumbada, sentada... pero a mi me encanta POST DIARIO - Página 15 907626 y es lo q dice Pili, como burbujas o incluso gases, yo ya pienso algunas veces q son patadones, porq no veas si me dan fuertes Rolling Eyes . Ya verás como de un día para otro la notas.

Por cierto, alguna moderadora puede borrar todos los post del troll q se nos ha colado por todas partes? Mad

POST DIARIO - Página 15 3967
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Nov 30, 2008 12:55 pm

dnd?? voy a ver
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Dom Nov 30, 2008 12:57 pm

Wen, ya está, a lo mejor Glamu los ha borrado, es q no veas, se había metido en todos los subforos a decir gilipolleces. Era una tal Caracola.
Gracias guapa.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 1:07 pm

ya esta baneada....

wenndy pues yo cuando termine la que está pongo otra....que tengo el cesto de la ropa sucia lleno....la chica que viene a casa a hacer las cosas me dice que cuando nazca el niño ya va a ser la leche!!mi marido es de los que echa a lavar cada dia la ropa....asi que siempre esta el cesto lleno!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Nov 30, 2008 1:13 pm

Piliiiiii que te dije ayeer te voy a banear!!! a la camaaaaaa, no la animeis que aun no tiene el portatil...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Nov 30, 2008 1:15 pm

Pilaaaaaaaar a la cama!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Dom Nov 30, 2008 1:25 pm

Talestris ya esta solucionada, Glam la ha baneado y nosotras hemos borrado los mensajes. A ver si asi el resto de trolls ven que es lo que pasa.

Hipo, genial lo de lider de la manada, jjajajajaja

Pilar cielo, que tal estas? Vete a la cama o Glam te baneara de verdad, jajajaja

Isabel como vas? Espero que te encuentres mejor.

Un beso a todas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Nov 30, 2008 1:55 pm

jo.........no me banes , que puedo estar sentada un poquito

yo tambien voy a poner la POST DIARIO - Página 15 2yx55pu.....bueno mi marido .....jijijiji ahora esta POST DIARIO - Página 15 20a9dn8, lo tengo de ama de casa

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Adara00 Dom Nov 30, 2008 2:03 pm

SOLUNA(pilar) escribió:jo.........no me banes , que puedo estar sentada un poquito

yo tambien voy a poner la POST DIARIO - Página 15 2yx55pu.....bueno mi marido .....jijijiji ahora esta POST DIARIO - Página 15 20a9dn8, lo tengo de ama de casa

Me habías asustado con la lavadora. Ni se te ocurra. A mi madre también le tuvieron que hacer cerclaje con mi hermano pequeño (10 años menor q yo) y yo aprendí a poner lavadoras con 9 años porque ella sólo se podía levantar para ir al baño. A la camaaaaaaaaaaaaa

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Nov 30, 2008 2:22 pm

Uff andara menos mal que vienes tu, al resto se nos rie a ver si a ti te hace caso esta locaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Dic 01, 2008 8:49 am

Bueno, yo a veces siento como si tuviera burbujas en el estómago, pero creía que eran gases Very Happy
Por cierto, buenos días a todas. En un rato me voy a la pelu, a hacerme cambio de lus, que me veo fatal. Creo que me lo voy a cortar un poco más y a hacerme rubia de nuevo, que yo de castaña no me veo... Aunque es mi color natural, llevo tantos años con el rubio que ya es como si lo fuera, jajaja!!! Me mola mucho cómo lo lleva Soraya... a ver si mi peluquera/amiga lo acierta :@++:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Dic 01, 2008 8:52 am

POST DIARIO - Página 15 245dettPOST DIARIO - Página 15 3483qc4

POST DIARIO - Página 15 34ezytz

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:06 am

Buenos dias!!!

Pilar me encanta la foto de Alejandro!!!como te encuentras??

lolitaaaaaaaaa quiero foto del resultado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 01, 2008 9:40 am

Buenos dias chicas
deciros que estoy bien ........ que ayer no manche en todo el dia y hoy en lo que llevo de mañana pues tampoco

hoy estoy currando ya que estoy sentada solo me levanto para ir al baño y me encuentro bien
a ver somo se me da el dia y eso y ya ire viendo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:42 am

Isabel tomatelo con calma y nada de esfuerzos ni de moverte mucho!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 01, 2008 9:46 am

pues eso hago
yo soy contable por lo que no me tengo que menear mucho del sillon
a no se que tenga que archivar papeles o algo asi
pero vamos ire tranquila y listo
aqui no tengo que coger pesos ni nada por el estilo

como estais las demas ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Lun Dic 01, 2008 10:23 am

POST DIARIO - Página 15 Buenosdiasni9
POST DIARIO - Página 15 W300
Hola Pilar buenos dias a ti tambien, si que esta guapo Alejandro de papa Noel, que dulce.
Hola buget como te encuentras?
ISABELDAVID descansa no te estreses mucho.
Yo estoy un poco mejor pero sigo con la congestion nasal, me toca la preparacion al parto pero con la dichosa gripe no la he podido hacer, el jueves tengo cita con la matrona pero me da miedo por si empeoro...
Un saludo a todas las demas ¿como van esas burbujitas?
A mi me da unas patadas tremendas, parece que va a ser bailarina mi Alba.

POST DIARIO - Página 15
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 10:24 am

Arinu buenos dias!!!a ver si se te pasa el resfriado!!fuiste de compritas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Dic 01, 2008 10:31 am

Buenos días!!!!

Isa, q bien q te encuentres mejor, y como te ha dicho Bud, con calma.

Lolita, y yo q te veo mejor de castaña... Rolling Eyes , no se, supongo q al natural cambia la cosa, pero no te olvides de poner foti Wink, ah, y el peinado de Soraya me gusta mucho Very Happy

Pili, como te vea por aquí la bruja te va a dar :%%:

Bud, y tu q tal estás?

Yo me voy dentro de un ratillo a Ikea, a ver unas cosillas.

Besos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Lun Dic 01, 2008 10:33 am

Nuri, hola guapa!!, congestión nasal, eh? no te digo yo hasta donde estoy de los dichosos mocos...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.