Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

+14
Lucara
june
hipocampo
ANITIN2
gatita
vane09
wenndy
kemepillaeltoro
lulu
vicky
luna24
piltrafilla
meny
remix
18 participantes

Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por remix Lun Mar 01, 2010 3:03 pm

Bueno, pues eso, que es el primer año que mi marido es papá y quiero hacerle un detalle bonito de nuestra niña! Si se os ocurre algo o alguna ya lo ha hecho algún año, se admiten propuestas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por meny Lun Mar 01, 2010 3:31 pm

si!!! que podemos hacerle a los papis??? mi maridin me lo dijo el otro dia, "este año, celebramos nosotros el dia del padre".... estaba mas emocionado.... y me gustaria hacerle algo "especial".... alguna manualidad queria hacerle...

las que ya habeis pasado un dia del papi...que hicisteis??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 01, 2010 5:08 pm

Yo no he pasado aún.... pero se me ocurre que le podéis hacer un album de las fotos que tenga con el, y ponerle comentarios como si fueras las pequeñas.
Si lo hacéis con cartulina negra y pegáis las fotos los comentarios los podéis hacer con un pilot plateado. Yo se lo hice al mio de nuestro primer año y le encantó.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por luna24 Lun Mar 01, 2010 5:44 pm

Mi peque le ha comprado a su papi un marco de fotos digital, y le ha puesto un montón de fotos que tienen juntos, además le he preparado un video con fotos y cositas... ahora queda ultimar el regalo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por luna24 Lun Mar 01, 2010 5:45 pm

Mi peque le ha comprado a su papi un marco de fotos digital, y le ha puesto un montón de fotos que tienen juntos, además le he preparado un video con fotos y cositas... ahora queda ultimar el regalo, y entre otras cosas la música del video, que no se cual poner... alguna sugerencia???
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por vicky Lun Mar 01, 2010 7:17 pm

Bueno,Hugo le está haciendo en una cartulina grande un dibujo de toda la familia(nosotros 4,no se admite a la suegra!jijijiji)y vamos a pegar en ella unas fotos muy bonitas elegidas por él...con pintura de dedos(se lava perfectamente si cae en la ropa)Bruno "colaborará" poniendo sus manitas y piececitos,las huellas vamos,Hugo también las pondrá.....sé que le va a emocionar...ya he encargado el marco,en tonos claritos....y ya he pensado dónde lo vamos a colgar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por lulu Lun Mar 01, 2010 10:36 pm

yo tambien habia pensao en pintarle las manitas y los piececitos a la peque en una cartulina o algo pero no se me gustaria algo mas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por remix Mar Mar 02, 2010 9:33 am

Qué chulo todo lo que habéis puesto! creo que yo también le haré un álbum con fotos de ellos dos y comentarios, y luego le pondré la manita y el pie de firma o algo....qué guay!!! y voy a ver porque he visto por ahi unos chupes que pone Mi Papá el mejor, igual se lo compro y se lo doy tb!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Mar 02, 2010 1:41 pm

yo tengo ese chupete remix..! lo compré en la farmacia del bonaire..
yo este año aun no puedo celebrarlo pero os doy alguna idea.. haber que os parece hacerles una camiseta para cada uno con una foto de los dos en la que luego ponga lo de "mi papi es el mejor" o no se, algo que os mole a vosotros... tb podriais ponerles una foto en un marco para que lo pongan en su mesa de la oficina (en caso de q curren en oficina) y decorar el marco con unas manualidades..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por wenndy Mar Mar 02, 2010 10:52 pm

yo el año pasado le regalé una camiseta del simply colors que ponia PAPÁ,ERES EL MEJOR... y Amaia con 16 dias q tenia le puse el lapiz en la mano y firmó la tarjeta.. jeje..

este año aun no se me habia ocurrido nada... pero como al papi le gusta mucho la fotografia, la idea del marco digital me ha gustado... solo q ya veremos q fotos pongo con la nena porq como es él el fotografo de la casa... ainsss... si os digo q los 3 juntos tenemos 4 fotos contadas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por vane09 Miér Mar 03, 2010 11:04 am

este año es el primero que mi marido y yo celebraremos el dia del padre, estube pensando desde enero que regalarle, pense:
- un llavero con la foto de él y la nena y detras una inscripcion
-una plaquita de esas que se ponen en una cadena para el cuello, con la foto de los dos y una inscripcion

pero al final no le e regalado nada de eso, y cometí la locura del siglo:
le he regalado un coche nuevo, un citroen c4 picasso de 7 plazas!!!
seguramente la semana que viene vayamos a por él.
al principio se mosqueo un poco conmigo por no consultarle tal barbaridad, pero ahora esta encantado.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por gatita Miér Mar 03, 2010 11:22 am

Joer Vane, jajaja, yo ni de coña m puedo permitir regalarle 1 coche, jajaja, había pensado en algo más sencillito, jajaja... Y 7 plazas?? Cuantos hijos pensais tener??... Jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por ANITIN2 Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

hola chicas, buenos dias!!!
Me gusta mucho este post, yo tambien le voy a hacer un album de fotos con ellos dos, y me ha gustado mucho la idea de firmar con el pie de la nena pero... con que le "unto" el pie para plasmarlo en la firma??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 03, 2010 12:34 pm

vane me has dejado flipada...a mi mi marido me mata ya no por el gasto sino por comprar un modelo determinado sin consultarlo con él, que parece que es cosa de hombres...cxxx 7 plazas además.

a mí supongo que me tocará empollar ese día pero vamos si lo pudiera tener libre, a pasar el día con él y el peque, fotitos y luego apañarlo por ahí para una cenita, una peli o algo solos sería lo ideal.

también una tarta con foto o con un mensaje puede estar bien, no?y mi marido el otro día parece que le hacía ilu la hortera idea de tener una camiseta los dos iguales o algo así!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por vicky Miér Mar 03, 2010 12:56 pm

ANITIN2 escribió:hola chicas, buenos dias!!!
Me gusta mucho este post, yo tambien le voy a hacer un album de fotos con ellos dos, y me ha gustado mucho la idea de firmar con el pie de la nena pero... con que le "unto" el pie para plasmarlo en la firma??


Con pintura de dedos,en cualquier papelería venden y se lava perfectamente.


Un coche????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 798471 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 798471 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 798471 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 798471 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 798471 la madre que te parió!!!!!!!pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 283426 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 283426 y yo pintando manitas y pies Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 562664 espero que mi marido no te lea JAMÁS para no hacer comparaciones! Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 562664 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 562664 Sorpresas para el dia del padre.Ideas! 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por luna24 Miér Mar 03, 2010 3:49 pm

comparado con el coche.... mi marco digital es una "M"!!!! jajaja...

yo sigo pensando en las canciones para ponerle... ais.... no me da para más!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por luna24 Miér Mar 03, 2010 3:50 pm

keme... yo el año pasado le hice regalo el dia del padre... el peque ya venía en camino!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por june Miér Mar 03, 2010 3:52 pm

uff yo tb queria buscar algo. lo del coche descartado, el chupete se le regalé el año pasado, asi que...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por vane09 Jue Mar 04, 2010 11:57 am

lo del coche mas que nada fue porque ya teniamos ahorrado el dinero para comprarlo, pero pensabamos hacerlo para finales de este año o el que viene, pense en el llavero ese que os e dicho con la foto suya y de la nena y una inscripcion, pero luego me imagine ese llavero con la llave del coche que el queria, asi que me informé y al final en vez de el llavero solo le he echo la llave, jajjajaj, a ver si le hago una foto con la nena y estas fallas en las paraetas esas que ponen en las calles le grabo el llavero, lo del video es buena idea, pero nosotros no tenemos muchas fotos con la nena y a parte el video ya se lo hice para el dia de los enamorados, pero me ha gustado la idea de la firma con el pie, estoy pensando que puedo hacer la manita de la nena o el pie, recortarlo y plastificarlo para colgarlo del espejo retrovisor del coche nuevo, no se...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por Lucara Jue Mar 04, 2010 12:07 pm

Uff, pues yo no se q hacer, de verdad, estoy super liada, xq el año pasao tb le regale el body de simply colors y este año no se, fotos no tngo ni una q salga con la peque, es q no le gustan las fotos, y la verdad es q yo tampoco tengo muchas con ella, solo unas pocas q me saque d estudio, asi q no se
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por remix Vie Mar 05, 2010 12:40 am

madre mia.....un coche! esto es insuperable! y de 7 plazas, menuda indirecta, se habrá quedado asi affraid jejeje es broma! qué guay!! Yo al final opto por el álbum con fotos de ellos juntos y comentarios mios al lado, con la huella con pintura de dedos...por cierto, se lava bien eso,no? es que mi hija tiene obsesión por comerse la mano como si tuviera el mono...jeje...y a ver si se me intoxica por la gracia....y el chupe si lo encuentro!! yo soy la fotógrafa oficial de mi casa,asi que tengo muchas de él y pocas mias....menos de las que me gustaría!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 05, 2010 9:06 am

Chicas las ideas de las cartulinas con fotitos y firmas de los nenes me encanta y lo de la tarta con foto tb me gusta un montón!! No se es que el día del padre parece más para cositas de estas no?? Bueno es que a mi me encantan las manualidades y estas cosas ...

Vane lo tuyo con el C4 7 plazas es insuperable!! jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por gatita Vie Mar 05, 2010 9:15 am

Pues yo al final le he comprado una pulsera de Viceroy chulísima, que sé que está loquito perdido por tenerla...

Luego intentaré hacer algún tipo de manualidad, aunque soy un poco torpe para estas cosas y no tengo casi tiempo libre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por pia Vie Mar 05, 2010 9:57 am

La verdad es que todas las ideas que habeis dado estan bien, pero el otro dia salió el tema y Pio me dijo que ese dia es inventado, como el de los enamorados y tal, y que por él no lo celebrará, así que... algún marido más así de sequito???

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por june Vie Mar 05, 2010 10:12 am

el mio tb es sequito, pero bueno, en elfondo se que el dia del padre le hará ilusión, que es el primero... auqnue por falta de tiempo e ideas, creo que nos vamos a limitar a pasar el dia juntos ( que ya es bastante), si no hace malo ir a comer por ahi los tres!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por meny Vie Mar 05, 2010 11:06 am

en la familia de mi marido no celebran tampoco ni el dia del padre ni el de la madre, en la mia, si lo celebramos, asi que yo trato de inculcarselo....y si, lo celebraremos, nos iremos a comer los 3 y tendra su regalito!

creo que le voy a hacer un marco de fotos de cartulina, con las huellitas de Lucia y una foto de los dos para que se la ponga en su despacho

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 11:46 am

remix escribió:madre mia.....un coche! esto es insuperable! y de 7 plazas, menuda indirecta, se habrá quedado asi affraid jejeje es broma! qué guay!! Yo al final opto por el álbum con fotos de ellos juntos y comentarios mios al lado, con la huella con pintura de dedos...por cierto, se lava bien eso,no? es que mi hija tiene obsesión por comerse la mano como si tuviera el mono...jeje...y a ver si se me intoxica por la gracia....y el chupe si lo encuentro!! yo soy la fotógrafa oficial de mi casa,asi que tengo muchas de él y pocas mias....menos de las que me gustaría!

mmm me encanta la idea de un minialbúm de fotos con comentarios y la huella, creo que la voy a copiar""

yo también creo que este día es para cosas más así...no para regalos que lo mismo valen para un cumple o navidades...

marca bibi tienen en la parafarmacia del corte inglés que son los de papá el mejor
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por atenea Vie Mar 05, 2010 12:43 pm

vane un cocheeeeeeee, madre mia

yo le iba a regalar una moto pero no me han dado todavia el dinero de un accidente que tuve y no creo que me lo den antes del dia 19 asi que le voy a regalar una taza con una foto del niño y cuando me den el dinero le comprare la moto

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por lulu Vie Mar 05, 2010 12:52 pm

yo quiero comprarle una camiseta de simply que ahora hay novedadess para el dia del padre,pero me gustaria un texto original,alguna ocurrencia??

las camisetas la del papi pone una cosa y la de la peque le sigue

y lo de las huellecitas tambien me ha gustado

porfa frases originales

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por wenndy Vie Mar 05, 2010 5:24 pm

esta mañana le he comprado en el ECI un libro como los de "Teo va al zoo" pero que se llama "Mi Papá".. y es un cuento muy cortito donde en cada pagina pone frases como "mi Papá es muy divertido y tiene tanta fuerza q me puede hacer el avion"... y la ultima pone "porque mi Papá es estupendo".. bueno y debe ser q estoy con la regla q un poco mas y se me caen los lagrimones al leerlo.. q pava! Embarassed
y quiero ver lo del marco digital y juntar fotos de los 2 para ponerlas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 05, 2010 5:38 pm

que chulo wenndy! tendré que ir a la caza de ese libro!! anda, enróllate y pon la editorial y tal.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por wenndy Vie Mar 05, 2010 5:43 pm

jeje.. vale pero mañana por la mañana q estará trabajando, q está envuelto y seguro q la lio con el papel! Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por luna24 Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

wen... yo tb kiero el libro!!!!!! informa please!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por Vanessa82 Dom Mar 21, 2010 4:40 pm

yo le he hecho con un kit de manualidades que venden en algunas tiendas de bebés un marco con las huellas de los pies de la niña en escayola, después ella le ha comprado un lienzo con una foto de ella sujetando un cartel que pone: feliz día del padre
y yo le he comprado los galones de cabo, porque por culpa del curso no ha podido pasar su primer dia del padre con su niña

ainns que ganas de verlo el proximo viernes!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por Lucara Lun Mar 22, 2010 1:01 pm

que les regalasteis al final?

Lucía a su papa le regalo: un llavero con dos fotos suyas, una postal hecha a mano con fotos y una poesia y la huella de su mano, y un marco con una foto preciosa q tenemos los tres cuando ella tenia una semanita.

ahh, y un parchis, jejeje, el papi queria tener uno, se me esta volviendo muy casero, jajaja
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas para el dia del padre.Ideas! Empty Re: Sorpresas para el dia del padre.Ideas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.