Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es para ustedes calidad de vida?

+6
Any
Lore_sirena
zaydun
marijuli
Coro
noor
10 participantes

Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por noor Sáb Feb 13, 2010 7:22 pm

¿Qué es para ustedes calidad de vida? ¿Qué debe tener un sitio para vivir, para que podamos decir que tiene calidad de vida?

noor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 224
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Coro Dom Feb 14, 2010 7:21 pm

Para mi calidad de vida es SALUD. Con eso ya me ocupo de lo demás. Evidentemente me gusta tener una buena casa con comodidades y sobretodo no tener que pensar en solucionar mil problemas sino que me lo solucionen
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por marijuli Dom Feb 14, 2010 8:26 pm

No necesitar nada, eso no quiere decir que lo tengas todo, solo que no lo necesitas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 8:33 pm

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Ferrari%20F40

Hombre, me gusta más en rojo, pero vaya, amarillo también puede valer...

Bueno, la verdad, lo que dice Coro, por que sin eso, todo lo demás sobra, creo yo.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Lore_sirena Lun Feb 15, 2010 3:07 pm

Lo primero LA salud sobre todas las cosas,pero tambien para tener una calidad de vida,tambien significa tener estabilidad economica,vamos creo yo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Coro Lun Feb 15, 2010 4:01 pm

zaydun... ese coche es calidad de vida o record en pago de multas? ¿Qué es para ustedes calidad de vida? 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Any Lun Feb 15, 2010 6:56 pm

No podría estar más de acuerdo con lo que ha dicho marijuli, engloba todo aquello en lo que pueda pensar.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Frágil Lun Feb 15, 2010 8:32 pm

Coro escribió:Para mi calidad de vida es SALUD. Con eso ya me ocupo de lo demás. Evidentemente me gusta tener una buena casa con comodidades y sobretodo no tener que pensar en solucionar mil problemas sino que me lo solucionen


Salud, salud, salud....sin eso, lo demas no importa....
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Lore_sirena Lun Feb 15, 2010 9:51 pm

si pero por ejemplo si nos ponemos asi,sin el dinero no hay salud kiero decir ke si te pones malo con que vas a comprar medicinas??salud tambien significa comer bien, sino comes bien tambien te salen enfermedades la gente confunde mucho tener salud con estar vivo,no digo ke lo digas tu sino mucha gente
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Wooster Lun Feb 15, 2010 10:18 pm

marijuli escribió:No necesitar nada, eso no quiere decir que lo tengas todo, solo que no lo necesitas.

pues se puede decir más alto, pero no más claro...como siempre, chapó
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 11:02 am

marijuli escribió:No necesitar nada, eso no quiere decir que lo tengas todo, solo que no lo necesitas.

efectivewonder.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por noor Jue Feb 25, 2010 3:49 pm

¿Y para que el sitio en el que vivas tenga calidad de vida?

Unos me comentan que debe tener:

.- buenas comidas

.- buen clima

.- que se pueda beber agua del grifo

¿qué opinais?

noor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 224
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por cristi2 Vie Feb 26, 2010 1:24 pm

Lo principal como decis todas,tener salud que es lo fundamental y luego tener una vivienda digna y economicamente andar desahogadamente.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es para ustedes calidad de vida? Empty Re: ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.