Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+32
Piniblú
Glam
tombuctu
Frágil
Honey
Ilusiones
zaydun
piltrafilla
Wooster
java
Kimster
Zips
Coro
Azucarillo
gatita
tequila
Lamaladelcuento
nails75
lulu
june
tukumuxu
vicky
demi moore
andrai
Divina
*Dana*
Gala
LittleDiamond
Lore_sirena
Tamu
Maybe
Teleñeca
36 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 3:17 pm

yo cansadilla, pero bien, no me puedo quejar, aunque el fin de semana ha sido un poco aburrido, ya que como esperaba mi novio no ha venido, pero bueno, es la epoca, no me puedo quejar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Ene 18, 2010 3:21 pm

Bueno, ya habrá más, ya verás que cuando pasen estas fechas dificilillas vuelves a estar más con él...ánimo, nosotras te hacemos compañía virtualmente LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 3:24 pm

pues si, por lo menos entro en el foro y me entretengo un ratillo, jejej
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Ene 18, 2010 4:27 pm

Acabamos de llegar....y como me esperaba...el tratamiento no ha dado resultado y ya han enviado el informe de Bruno a Madrid ,al Niño Jesús....nos han dicho que en 20-30 días nos llaman,quizás antes...y el martes que viene(el 26)tenemos que volver a Cuenca para hacerle pruebas y analíticas de cara a la operación...así allí ahorramos tiempo y es llegar y entrar a quirófano.

Y ahora que estoy en casa,con los papeles encima de la mesa,con mi bebé tirándome de la falda,con su carita manchada de galleta de chocolate....es ahora cuando me ha entrado el miedo...muchísimo miedo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 4:27 pm

raquel, te voy a dar!!!!! que te vengas para aqui chiquilla!!!! q yo tb tngo al divino estudiando!!! lo q pasa q no puedo irme pa tu city por el peque!!! vente cuando quieras q tengo todo el dia pa ti!!! y quedamos con merche!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 4:30 pm

vicky escribió:Acabamos de llegar....y como me esperaba...el tratamiento no ha dado resultado y ya han enviado el informe de Bruno a Madrid ,al Niño Jesús....nos han dicho que en 20-30 días nos llaman,quizás antes...y el martes que viene(el 26)tenemos que volver a Cuenca para hacerle pruebas y analíticas de cara a la operación...así allí ahorramos tiempo y es llegar y entrar a quirófano.

Y ahora que estoy en casa,con los papeles encima de la mesa,con mi bebé tirándome de la falda,con su carita manchada de galleta de chocolate....es ahora cuando me ha entrado el miedo...muchísimo miedo.

jodér vicky.....me he acordado muchisimo d ti este finde, y hoy estaba esperando ver por aqui tus noticias....venga cariñete animo!! q es por el bien de Bruno.....el no se va a enterar y se va a atiborrar de regalitos!!! es facil decirlo,lo se, pero cuando pase todo, te alegraras del resultado....animo mi niña!! no nos vamos a despegar de ti!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 4:37 pm

vicky escribió:Acabamos de llegar....y como me esperaba...el tratamiento no ha dado resultado y ya han enviado el informe de Bruno a Madrid ,al Niño Jesús....nos han dicho que en 20-30 días nos llaman,quizás antes...y el martes que viene(el 26)tenemos que volver a Cuenca para hacerle pruebas y analíticas de cara a la operación...así allí ahorramos tiempo y es llegar y entrar a quirófano.

Y ahora que estoy en casa,con los papeles encima de la mesa,con mi bebé tirándome de la falda,con su carita manchada de galleta de chocolate....es ahora cuando me ha entrado el miedo...muchísimo miedo.

vicky, muchiiisimo animo guapa, es inevitable tener miedo pero seguro que todo va a salir muy bien. Dale un beso muy grande a Bruno y otra galleta de chocolate de mi parte que seguro que se porta genial
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 4:40 pm

Divina escribió:raquel, te voy a dar!!!!! que te vengas para aqui chiquilla!!!! q yo tb tngo al divino estudiando!!! lo q pasa q no puedo irme pa tu city por el peque!!! vente cuando quieras q tengo todo el dia pa ti!!! y quedamos con merche!

muchas gracias por la invitacion guapa!!! a ver si mi abuela se pone un poquito mejor y puedo ir a haceros la visita, asi mientras merche acaba con todo el papeleo que tiene en esta epoca, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 4:48 pm

como sigue la abueli?? igual o ha mejorado?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 5:02 pm

pues ha pasado el fin de semana bastante regular, sin poder caminar nada, hoy ya ha podido dar algun paso, espero que para el fin de semana ya esté mejor. Muchas gracias por preguntar guapa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Ene 18, 2010 5:19 pm

nada cariñete! para eso estamos!! ya ha comenzado a dar algun pasito? eso es buena señal!!!! ya veras como poco a poco va recuperandose.....lo q pasa es que al ser mayores les cuesta un poco mas de tiempo recuperarse, pero lo consiguen seguro!!! ademas, tu abueli siendo una mujer tan activa seguro que esta con todo su empeño en mejorar....de aqui a nada la veo corriendo!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 5:26 pm

vicky escribió:Acabamos de llegar....y como me esperaba...el tratamiento no ha dado resultado y ya han enviado el informe de Bruno a Madrid ,al Niño Jesús....nos han dicho que en 20-30 días nos llaman,quizás antes...y el martes que viene(el 26)tenemos que volver a Cuenca para hacerle pruebas y analíticas de cara a la operación...así allí ahorramos tiempo y es llegar y entrar a quirófano.

Y ahora que estoy en casa,con los papeles encima de la mesa,con mi bebé tirándome de la falda,con su carita manchada de galleta de chocolate....es ahora cuando me ha entrado el miedo...muchísimo miedo.

Vicky,me he emocionado al leerte.Mucho ánimo guapa!Verás como todo sale muy bien.Un beso enorme para Bruno y para tí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Ene 18, 2010 5:27 pm

Raquelilla,perdona por no haberte preguntado por tu abuela,tú sabes el jaleíllo que tengo ahora.Espero que se recupere pronto.Un beso enorme.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Lun Ene 18, 2010 7:34 pm

Mucho ánimo Vicky, ya verás como todo sale bien!! Besos para ti y para tu bebé!

Raquel yo también lo siento que no me acordaba de preguntar...espero que se termine de mejorar pronto!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Ene 18, 2010 8:23 pm

holaaa wapas!!!! que tal??? vicky wapa mucho animo que ya veras como todo ira genial!!!
rakel que vengas cuando kieras que yo los findes gracias a dios de momento no tengo que trabajar y david tb esta con los examenes asi que a mi me tienes todo el dia y la noxe, jajajajaj.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Ene 18, 2010 9:24 pm

Muchas gracias chicas, sois todas unos soles sunny ya os iré contando como van las cosas.

Merche, Divi, me estais dando unas ganas de ir... a ver si busco un fin de semana cuando la cosa mejore LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por lulu Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

No me paso mucho po aqui,pero necesito deahogarme,vereis empiezo a currar el mes que viene,(bajon)bueno teniamos pensado un horario y asi podria estar con mi marido y mi hija los tres juntos al menos unas horas por la mañana y algunas por la tarde(en diferentes semanas),pero al currar en la misma empresa no lo ven bien y puede que luego tenga problemas en por ejemlo putearme mucho,no darme las vacaciones cuando las pida,ponerme pegas en otro horario cuando lo pida,si necesitara salir antes tambien con pegas,sigo en otro

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por lulu Lun Ene 18, 2010 10:52 pm

y laro es una mierda de horario el que se supone que tendria que hacer,seria durante un año,y no se si me merece la pena o que ese horario el no estar practicamente los tres juntos,y aparte seria uno de los dos llegar a las 23h y el otro levantarse a las 5h,buf esto me puede,tambien he de decir que se nos va a hacer duro(sobre todo a mi)que llevo cuatro años coincidiendo con mi marido todas las mañanas y todas las tardes

os pongo horario yo de mañana de 6 a 11,mi marido de 14:15 a 22:30,
yo de tarde de 14:15 a 19:15,mi marido de 6 a 14:15 este es el horario que habiamos pensado,dejandole una hora la pequeña a mi suegra


el que se que no me van a poner ningun problem solo cambia cuando yo irira de tarde seria mi marido de 6 a 14:15 y yo de 17:30 a 22:30

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 8:36 am

¡¡Buenos días chicas!!

Ainssss... ¡¡cuanto tiempo sin pasar por aquí!!... ¿¿qué tal todo??... yo bien, super liadilla con Izan, no me imaginaba yo cuantísima atención requiere un bebe... jajaja...

Ahora estamos pensando fecha para el bautizo, creo que lo haremos el 17 de abril, pero tengo que ir a preguntarselo al cura, a ver qué me dice...

Y bueno, por lo demás bien, cansada y eso, porque apenas tengo tiempo para mi, gracias a mi mami voy bastante más desahogada, porque todos los días viene a echarme una manita, si Izan está durmiendo o entretenido me ayuda a limpiar, si está guerrero lo entretiene ella para que yo limpie... todo a cambio de un café... ¡¡adoro a mi mami!!...

Ayer me fuí a pasar la mañana a casa de mi tía con mi madre, y fuímos a pasear con mi tía, pasamos por una tienda de cosas para niños, y al final mi madre me compró unas botitas de piel para Izan y un arrullo azulito monísimo... jijiji

¿¿Qué tal se presenta la semana?? yo estoy deseando que llegue el finde, porque tengo al marido en casa y este finde es la feria de San Sebastián aquí en Silla, ¡¡y me encantaaaaaa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 8:47 am

Buenos dias!!!

moni, cuanto tiempo sin verte por aqui!!! por cierto Izan está guapiiisimo, tiene una sonrisa preciosa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 8:47 am

Raquel_83 escribió:yo cansadilla, pero bien, no me puedo quejar, aunque el fin de semana ha sido un poco aburrido, ya que como esperaba mi novio no ha venido, pero bueno, es la epoca, no me puedo quejar

¡¡Ya vendrán tiempos mejores!!, estos días pasan rapídisimos y pronto lo volverás a tener todo enterito para ti... Wink

vicky escribió:Acabamos de llegar....y como me esperaba...el tratamiento no ha dado resultado y ya han enviado el informe de Bruno a Madrid ,al Niño Jesús....nos han dicho que en 20-30 días nos llaman,quizás antes...y el martes que viene(el 26)tenemos que volver a Cuenca para hacerle pruebas y analíticas de cara a la operación...así allí ahorramos tiempo y es llegar y entrar a quirófano.

Y ahora que estoy en casa,con los papeles encima de la mesa,con mi bebé tirándome de la falda,con su carita manchada de galleta de chocolate....es ahora cuando me ha entrado el miedo...muchísimo miedo.

Mi niña, ¡¡mucho ánimo!!, ya verás cómo todo sale genial. Para lo que necesites, aquí estamos... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 39288

Raquel_83 escribió:
Divina escribió:raquel, te voy a dar!!!!! que te vengas para aqui chiquilla!!!! q yo tb tngo al divino estudiando!!! lo q pasa q no puedo irme pa tu city por el peque!!! vente cuando quieras q tengo todo el dia pa ti!!! y quedamos con merche!

muchas gracias por la invitacion guapa!!! a ver si mi abuela se pone un poquito mejor y puedo ir a haceros la visita, asi mientras merche acaba con todo el papeleo que tiene en esta epoca, jejeje

¿¿Cómo está tu bueli Raquel??, espero que mejorcita... mucho ánimo guapa...

lulu escribió:No me paso mucho po aqui,pero necesito deahogarme,vereis empiezo a currar el mes que viene,(bajon)bueno teniamos pensado un horario y asi podria estar con mi marido y mi hija los tres juntos al menos unas horas por la mañana y algunas por la tarde(en diferentes semanas),pero al currar en la misma empresa no lo ven bien y puede que luego tenga problemas en por ejemlo putearme mucho,no darme las vacaciones cuando las pida,ponerme pegas en otro horario cuando lo pida,si necesitara salir antes tambien con pegas,sigo en otro

lulu escribió:y laro es una mierda de horario el que se supone que tendria que hacer,seria durante un año,y no se si me merece la pena o que ese horario el no estar practicamente los tres juntos,y aparte seria uno de los dos llegar a las 23h y el otro levantarse a las 5h,buf esto me puede,tambien he de decir que se nos va a hacer duro(sobre todo a mi)que llevo cuatro años coincidiendo con mi marido todas las mañanas y todas las tardes

os pongo horario yo de mañana de 6 a 11,mi marido de 14:15 a 22:30,
yo de tarde de 14:15 a 19:15,mi marido de 6 a 14:15 este es el horario que habiamos pensado,dejandole una hora la pequeña a mi suegra


el que se que no me van a poner ningun problem solo cambia cuando yo irira de tarde seria mi marido de 6 a 14:15 y yo de 17:30 a 22:30

Lulu, niña, entiendo perfectamente cómo te debes sentir al tener qué dejar a tu peque en casa, imagino que debe ser super duro, pasar de tener tanto tiempo para estar con ella y para poder aprovechar el tiempo libre de tu marido para estar los 3 juntos...

Pero en mi humilde opinión (punto de vista de una mujer con un bebé y parada desde el 1 de enero de 2009) y sin ánimo de ofender a nadie, sólo te puedo decir que tú, por lo menos, TIENES TRABAJO. Yo quiero muchísimo a Izan, y sé que el día que tenga que separarme de él para ir a currar será durísimo, pero yo daría lo que fuera por poder decir "qué rabía que tengo, que dentro de 2 meses tengo que volver a currar y dejar a Izan con mi madre". Ahora mismo, por desgracia, el tener trabajo es de valor incalculable, porque la cosa está muy mal, y puede que la crisis vaya a peor o a mejor, pero eso no se sabe todavía... También estás a tiempo de cambiar de curro si este no te conviene por horario, puedes reincorporarte hasta que encuentres otra cosa...

Así que sólo te puedo decir que ánimo y a mirar hacia adelante, que todo pasa niña y luego te acostumbrarás. Además, veo que por lo menos algunas horitas al día podríais estar los 3 juntos, aunque sean pocas, y luego tienes los fines de semana, puentes, vacaciones, etc.

No sé, es mi punto de vista. Ojo, que igualmente, entiendo perfectamente que te vengas abajo de pensar en la vuelta al curro y dejar a tu niña en casa de unos y otros, pero creo que eres realmente afortunada de poder decir que tienes trabajo.

Un beso guapa, ¡¡y mucho ánimo!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 8:49 am

Raquel_83 escribió:Buenos dias!!!

moni, cuanto tiempo sin verte por aqui!!! por cierto Izan está guapiiisimo, tiene una sonrisa preciosa

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_redface LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_redface LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_redface ¡¡gracias guapi!!

Es que no me da tiempo a conectarme a todos los post que me conectaba antes, lo he intentado pero es matemáticamente imposible... así que he decidido que todos los días mi tasca querida y el post diario de mamas, y cuando tenga más tiempo ya recorreré el resto del foro... ¡¡que sino me quedo sin saber de muchas de vosotras!!... y os he echado de menos un montón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 8:53 am

Bueno, ¡¡que se me olvidaba servir el desayuno!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Desayunoh
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Ene 19, 2010 9:02 am

Buenos dias!!!

Pedazo de desayuno!!!!!!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo me va perfecto!!!! Very Happy

Monicaaaaa que alegria verte por aqui!!!!! Yo tampoco entro mucho porque voy justilla de tiempo en la ofi, pero tambien intento entrar cada dia un par de veces a la Tasca para saber de todas....

Bueno wapis.... que tengais un buen dia!!!! Voy entrando a leeros!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 9:03 am

moni, es normal que no tengas tiempo para todo, si es que izan te necesita un monton. Nosotras nos conformamos con que pases por aqui de vez en cuando a contarnos como sigues, que te echamos mucho de menos. Un besote muy grande LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:10 am

Buenos dias!!!!!!!!

Moniiiiiiiiiiiii se te echa mucho de menos por aqui!!!! es normal q no tengas mucho tiempo de forear, pero me gusta la opcion d pasarte por aqui y por mamis LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 814718 asi no te perdemos de vista!!

Izan esta......para darle bocaos!! que guapo!!

Merche, ya sabes, como nuestros maris nos tienen abandonás, vamos a quedar nosotras!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 21499

Lulu cariño, se cómo te sientes.A ver, que te puteen en el curro no está de tu mano y si ellos quieren hacerlo,por mucho que tu quieras hacer las cosas bien,lo harán; así que olvidate de eso y sólo piensa en hacer las cosas lo mejor posible.....los horarios veo que los habeis distribuido muy bien,no?? asi podeis pasar tiempo juntos y la peque estara con uno de sus papis mientras el otro curra.Muy bien pensado cielo! Lo habeis plantyeado ya en el trabajo esos horarios?? que os han dicho??

Es normal que te sientas de bajon por pensar en la vuelta al trabajo....la primera semana lo pasaras mal,pero de verdad te digo que luego vienen bien las horas de trabajo, pq te distraes, haces cosas distintas a casa-bebe-casa-bebe.....asi que piensa que es algo transitorio. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:10 am

*Dana* escribió:Buenos dias!!!

Pedazo de desayuno!!!!!!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo me va perfecto!!!! Very Happy

Monicaaaaa que alegria verte por aqui!!!!! Yo tampoco entro mucho porque voy justilla de tiempo en la ofi, pero tambien intento entrar cada dia un par de veces a la Tasca para saber de todas....

Bueno wapis.... que tengais un buen dia!!!! Voy entrando a leeros!!!!

te echo d menos..... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 41187
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por lulu Mar Ene 19, 2010 9:36 am

hola,si ya se que tengo trabajo y todo eso,pero me jode el horario que quieren que hagan,que seria cuando yo vaya de tarde entrar a las 17:30 y salir a las 22:30 mientras mi marido va de 6 a 14:15,si estoy cn mi marido de 15 a 17,y a esas horas se pasan en nada,mi marido come,mi peqe duerme algo y cuando se despierte yo en nada a irme


el otro era lo ideal cuando yo vaya de tarde de 14:15 a 19:15 mi marido y mi niña vienen a por mi y ya o a casa,dar una vueltabaño nena,cenar,y hasta al dia siguiente,pero este es el qe no ven bien y con el que puede traer problemas,seria durante un solo año,y como luego quiero pedir oro horario pues tampoco quiero poner muhas pegas,entonces no se si merece la pena o que??que lio

tambien decir que cuandoo me den via libre vamos a por niñ@,que a lo ejor me quedo enseguida(y necesitaria mas dias)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:48 am

vale, ya me he aclarado.En el horario de mañanas no os ponen pegas, pero en el de la tarde tu quieres de 14:15 a 19:15 para tener mas horas por la tarde con la peque, pero tu empresa te "obliga" a cogerte de 17:30 a 22:30. Qué argumentos te han dado para no darte el de las 14:15?
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Ene 19, 2010 9:49 am

*Dana* escribió:Buenos dias!!!

Pedazo de desayuno!!!!!!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo me va perfecto!!!! Very Happy

Monicaaaaa que alegria verte por aqui!!!!! Yo tampoco entro mucho porque voy justilla de tiempo en la ofi, pero tambien intento entrar cada dia un par de veces a la Tasca para saber de todas....

Bueno wapis.... que tengais un buen dia!!!! Voy entrando a leeros!!!!

Pues eso intentaré, ¡¡pasarme por lo menos un par de veces al día por la tasca!!

Raquel_83 escribió:moni, es normal que no tengas tiempo para todo, si es que izan te necesita un monton. Nosotras nos conformamos con que pases por aqui de vez en cuando a contarnos como sigues, que te echamos mucho de menos. Un besote muy grande LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 63778

Guapaaaaaaaa

lulu escribió:hola,si ya se que tengo trabajo y todo eso,pero me jode el horario que quieren que hagan,que seria cuando yo vaya de tarde entrar a las 17:30 y salir a las 22:30 mientras mi marido va de 6 a 14:15,si estoy cn mi marido de 15 a 17,y a esas horas se pasan en nada,mi marido come,mi peqe duerme algo y cuando se despierte yo en nada a irme


el otro era lo ideal cuando yo vaya de tarde de 14:15 a 19:15 mi marido y mi niña vienen a por mi y ya o a casa,dar una vueltabaño nena,cenar,y hasta al dia siguiente,pero este es el qe no ven bien y con el que puede traer problemas,seria durante un solo año,y como luego quiero pedir oro horario pues tampoco quiero poner muhas pegas,entonces no se si merece la pena o que??que lio

tambien decir que cuandoo me den via libre vamos a por niñ@,que a lo ejor me quedo enseguida(y necesitaria mas dias)

¿¿¿ya a por otro niño??? LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_eek LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Affraid LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_eek LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Affraid LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Icon_eek LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Affraid ... madre mía, yo ni me lo planteo... jajaja

Bueno niña, la vida es adaptarse a las cosas que van pasando... no sé, es que es algo muy personal... no puedo decirte que te arriesgues a coger el horario que tú quieres a sabiendas que puedes tener problemas en el curro o decirte que no lo pidas sabiendo que es lo que tú realmente quieres... es un tema que has de comentar con tu marido y decidir los dos juntos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:53 am

buffffffff eso me lo he saltado!!! ya piensas en otro bebe????????? me da algooooooooooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Ene 19, 2010 9:53 am

Divina escribió:
*Dana* escribió:Buenos dias!!!

Pedazo de desayuno!!!!!!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo me va perfecto!!!! Very Happy

Monicaaaaa que alegria verte por aqui!!!!! Yo tampoco entro mucho porque voy justilla de tiempo en la ofi, pero tambien intento entrar cada dia un par de veces a la Tasca para saber de todas....

Bueno wapis.... que tengais un buen dia!!!! Voy entrando a leeros!!!!

te echo d menos..... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 41187

Y yo a vosotras tambien!!!!!!! pero es que apenas tengo tiempo...... que tal Antonio???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 9:57 am

bien, con el culete ya mejor (lo tenia escocido por la salida de los dientes).

termina ya el cierre de los impuestos!! que eres peor que haciend.a! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664

bueno chicas, ahora vengo, que me voy a escapar a mercadona a comprar unas cosillas.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Ene 19, 2010 9:57 am

Normalmente por lo que tengo entendido en las empresas que hace turnos y se coge la reduccion de jornada por las mañana suele ser de primera hora durante cuatro horas (por ejemplo de 6 a 14h) y por las tardes suelen dar las ultimas horas (vamos... de media tarde hasta la hora de plegar). Conocidas mias que trabajan por turnos, siempre han cogido la reduccion asi....
Ya no se si porque a ellas les iba ya bien o porque ya es normativa de la empresa.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por lulu Mar Ene 19, 2010 9:57 am

si,de hecho si no hubiera sido cesarea ya estariamos en ello,pero hasta que no me den luz verde,pues no podemos buscar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Ene 19, 2010 9:58 am

Divina escribió:bien, con el culete ya mejor (lo tenia escocido por la salida de los dientes).

termina ya el cierre de los impuestos!! que eres peor que haciend.a! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664

bueno chicas, ahora vengo, que me voy a escapar a mercadona a comprar unas cosillas.

Ya me gustaria terminarlos!!!!!!!! Que estoy ya hasta los........
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Ene 19, 2010 10:13 am

Buenos días....

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Ene 19, 2010 10:41 am

Buenos días niñas!! cómo se presenta el día!!

Moni bienvenida de nuevo, normal que no tengas mucho tiempo, ahora tienes que disfrutar de Izan, que por cierto, está precioso!!! pero genial lo que dices de pasarte por mamás y por la tasca Very Happy

Vicky qué tal estás?? más animada?? ya verás como todo va bien, normal que te preocupe, pero ya verás, antes de lo que crees es un tema que ya os habeis quitado de encima y todo habrá ido muy bien
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 11:22 am

ale ya he venido de mercadona, me he ido a mi casa,he dejado lo q he comprado y me he vuelto pal curro!!!

Vicky reina moraaaaaaaaaaaaaaa un cafetito me vendria genial!!

Dana hija no te cortes,dilo.......hasta los huevos!!!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Mar Ene 19, 2010 1:37 pm

La hora que es y no tenemos nada para picar???????

Venga unas tapillas!!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Tapas

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Comer-tapas-sevilla
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Ene 19, 2010 1:56 pm

ayss Dana qué hambre...voy a hacer la comida... qué tal el trabajo?? ánimo, que estas semanas saturadas acaban pronto!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Ene 19, 2010 2:02 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!! que tal estais???
dana como lo llevas??? jijijijij yo tb toy hasta los huevissss!!!!!!!! madre mia deseando que termine este mes, es superestresanteeee, jejeje.
lulu yo te doy mucho animo!! entiendo que estes de bajon pero bueno arriba ese animo e intentar hacerte la idea y adaptarte lo mejor posible xq ahora mismo no se x alli como estara el tema del trabajo supongo que fatal como todos lados. tb hablo sin saber mucho xq no tengo hijos.

divina cuando kieras kedamos!!!! jejeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 2:55 pm

Buenas tardes guapetonas!!!!!!!!

como estais???

vicky, como van esos animos???
Danita, te echo de menos
merche, dana, qe ya no os queda nada!!! enseguida acaba el mes...

Yo hoy estoy mas animada, me he escapado de la tienda y he ido a ver a mi abuela y ya esta mucho mejor, ha podido levantarse a hacer la comida, asi que en nada está otra vez por la tienda...

En fin, yo estoy rebentada, creo que me voy a echar una siesta, hoy tengo un sueño...
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 4:29 pm



un amigo ha puesto este video en su face y me he quedado helada....es PRECIOSO y pense en compartirlo con vosotras
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 4:31 pm

raquel, la abueli ya ha hecho hoy la comida??? esta mujer es la bomba!!! me alegro mucho que ya este recuperada!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 4:35 pm

Divina escribió:raquel, la abueli ya ha hecho hoy la comida??? esta mujer es la bomba!!! me alegro mucho que ya este recuperada!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 773447 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 39288
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 4:37 pm

Oye y el tio de las cervezas, ha vuelto por la tienda??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Ene 19, 2010 4:44 pm

no, pero manda a sus compañeros de casa, sabes lo que paso un dia??? iba mi tia una noche con sus amigas por la calle, poco despues de pasar esto y se dio cuenta de que las estabas siguiendo y le daba cosa meterse a su casa (la de mis abuelos, vive con ellos) por si se quedaba con el sitio y algun dia la esperaba por alli o algo... al final tuvieron que darse un par de vueltas mas hasta que el tio dejó de seguirlas, la pobre estubo unos dias super acojonada
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Ene 19, 2010 4:50 pm

que dices??? que vengativos!! por 10 centimos!!! joé como esta el mundo....dile a tu tia q se ande con ojo raquel.....me has puesto la piel de gallina!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Ene 19, 2010 7:55 pm

hola hola que tal??? bueno mi jornada laboral termino y toy en casita x fin!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 4 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.