Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+32
Piniblú
Glam
tombuctu
Frágil
Honey
Ilusiones
zaydun
piltrafilla
Wooster
java
Kimster
Zips
Coro
Azucarillo
gatita
tequila
Lamaladelcuento
nails75
lulu
june
tukumuxu
vicky
demi moore
andrai
Divina
*Dana*
Gala
LittleDiamond
Lore_sirena
Tamu
Maybe
Teleñeca
36 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por zaydun Vie Feb 12, 2010 7:23 pm

Ah nooooo, a mí que vaaaaa, jajaja, además, me encanta lo del viejete del foro jajajaja, leñe, pero Divina....¡220 años!, ¡eeeeeeh Divina!, somos, esteeeeeeeeee, LOS MEJORES!, jajaja.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Feb 12, 2010 7:33 pm

Viejete? 43 años es ser viejete?????????

...gen santa lo que hay que oir!!!!!!!!!!!!!!(o leer)

Considero que un hombre comienza en lo mejor de su vida a partir de los 40,hasta entonces son como niños!

Divi que te unto! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 21984


Vamos a tomarnos unas LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 915461 que hoy es LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 785122
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por zaydun Vie Feb 12, 2010 7:50 pm

Que nooooo, mujer, jajajaja, si es una bromaaaa...

Pues justamente lo que ha dice Vicky, que son las 19'48, me voooooooooy, hasta luego, guapeton@s
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Feb 12, 2010 9:15 pm

Divina escribió:lamala, yo te envio todos los dias un par d regalos....los q me deja el face!

Gracias guapetona!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 10:51 am

Holaa chicas feliz sabado!"!!Hoy hace un dia de perros aki en mi ciudad para Carnavales!!Frio y encima nublado!!Bueno chicas ke paseis feliz sabado!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Feb 13, 2010 11:34 am

Buenos días - casi tardes chicas!!! Cómo va el sábado?? Yo dentro de un ratín iré a ver a mis primos pequeños (que viven en otra ciudad y vienen hoy a ver a los abuelos) y luego ya a la tarde cojo fuerzas para la noche... Ayer al final por la tarde quedé con unos amigos, cuando salieron de su último examen, y estuvimos ahí de risoterapia jajaja cuando volvíamos a casa iba yo prácticamente bailando en el coche diciendo "jooo podíamos salir hoy..." jajaja pero no...hay que guardar fuerzas para a partir de hoy... Al final además del vestido ochentero y la cinta del pelo llevamos unas macrogafas amarillas, más horteras no podemos ir!! (sumad que los chicos van de pescadores e imaginaos el cuadro que vamos a hacer)

Bueno chicas, feliz sábado!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Sáb Feb 13, 2010 12:07 pm

buenos dias wapas!!!!! feliz sabado!!!!!!!!! que tal estais?? x aki llueve mucho mucho mucho, asi que un dia de perros!!!
yo hoy relajadita en casa y luego a las 9.30 voy a cenar a casa de unos amigos y lo que se presente claro, jejeje.
muchos besosss wapass
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Sáb Feb 13, 2010 1:30 pm

Buenos dias!

Aqui tambien hace mucho frio!!!!! Son la 1 y media del mediodia y no subimos de 4º......
Esta noche me voy a de despedida de solteros... es mixta, vamos a cenar a un castillo medieval... con espectaculo y todo de la epoca y sin cubiertos!!!!! jajaja Hay que comer con la mano.....

Little mañana queremos fotos ehhh pasalo bien

Merche, pasalo bien esta noche!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 1:40 pm

ke guayy danaa me encantan las despedidas de solteros mixta!!Es la mejor idea sin duda!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Sáb Feb 13, 2010 1:48 pm

Hola chicas!Me paso sólo para "fichar",que paséis un buen día!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 1:57 pm

olaa tamuuu guapaa ke pases tu tmbien un buen dia y a descansar para el martes!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Feb 14, 2010 8:38 am

Buenos días de domingo!

Felicidades a las enamoradas LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 57849

Danaaaaa,que maravilla!!!!! jo, a mí esos sitios con esas cena-espectáculo me encantan!!!!!!!! ya nos contarás!

Café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 11:55 am

hola a todas!!!!
feliz dia de san valentinnn!!!!
hoy estaré sola hasta las 10 porque mi novio trabaja... bueno asi me dará tiempo de relajarme y de prepararle la cenita Smile

chicas tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Posiblemente voy a dejar el trabajo, entonces supongo que tengo que dar los 15 días de preaviso... lo único que cojo 2 semanas de vacaciones en una semana y yo he estado 3 meses trabajando (y disfrutando de los días de vacaciones correspondientes) y ahora desde el 4 de este mes se supone que soy fija y claro si me voy las 2 semanas de vacaciones, al final me restará dinero porque no me corresponde tanto. No se que voy a hacer, estoy hecha un lio por favor si alguien sabe del tema que me diga.
No estoy para nada agusto en el trabajo, me absorbe 6 dias de la semana y no me deja tiempo para mi y además me está perjudicando tanto la universidad como la relación de pareja.
Estoy pendiente de que me llamen de un trabajo para findes en un lugar donde estuve el año pasado trabajando, porque claro sin trabajo tampoco me quiero quedar.

POR FAVOR CHICAS AYUDADME. no tengo ni idea sobre esto y quiero dejar ese maldito trabajo.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 12:07 pm

Hola Kasdreamer, una pregunta ¿por qué "se supone" que desde el 4 eres fija? ¿qué tipo de contrato laboral tienes y qué Convenio Colectivo te es de aplicación?
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:26 pm

hola zaydun...
a mi me hicieron contrato de 3 meses y luego te hacen fija pero claro, yo terminé el 3 y a mi nadie me ha dicho nada... se sobreentiende que ya soy fija pero claro yo tampoco he firmado renovación ni nada similar...
tampoco han dicho que me vaya.. es todo un poco raro

el convenio colectivo no lo se, mañana intentaré ponerme en contacto con rrhh a ver que me pueden decir... es una empresa de telefonía y te explican las cosas regular...
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:26 pm

muchas gracias por interesarte! es que no tengo mucha idea sobre esto :s
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 12:38 pm

En términos generales (insisto, generales, tienen que mirártelo más despacio por que estas cosas...) la extinción de la relación laboral por cese voluntario del trabajador/a se denomina dimisión, no conlleva indemnización y sí la obligación de preaviso que puede sustituirse por el descuento de los salarios correspondientes en la liquidación. En tu caso, en efecto, serías fija desde el 4 si no ha habido renovación del contrato temporal; ahora bien, lo que te correspondan 2 semanas de vacaciones, eso no lo tengo nada claro, eh, pues las vacaciones se van devengando a periodos vencidos (depende de lo que diga el Convenio, por los periodos y en los momentos que el mismo establezca, que tampoco sé como ni cual es, puede variar bastante de un Convenio a otro).

En fin, como posteo sólo en fines de semana, no sé si podré ayudarte, pero si me das datos, lo intentaré. De todas formas, ya te adelanto, aparte de lo que te pueda decir yo, te aconsejaría que un profesional te lo mirase también, eh, que estas cosas son delicadas y no se puede generalizar.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:43 pm

a lo mejor no me he explicado bien.
Yo he estado 3 meses hasta el 3 de febrero y he disfrutado de 4 dias de vacaciones que son los que me correspondían.
Al continuar como fija, me corresponden 26 dias laborables en un año. Yo me he cogido 2 semanas (12 días) de esos 26 totales. Pero si me voy ahora, me restará dinero porque me estarían pagando dinero de vacaciones que no me corresponden.
lo siento por no explicarme mejor y de nuevo muchas gracias.
¿que ocurre si no doy los 15 dias de preaviso? ¿a que profesional puedo acudir para estos temas? Es que nunca me he tenido que ir de un trabajo y por eso no tengo ni idea.
muy amable de verdad!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Dom Feb 14, 2010 1:03 pm

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN WAPAS!!!!!!!!!!!!!!

kas yo mañana le pregunto a mi compi es que de laboral toy pegailla, lo unico que te digo es que primero te sakes una vida laboral porque despues de un mes que no hayas firmado nada es un poco raro. lo de avisar 2 semanas de antelacion lo debes hacer eso si al irte tu como ya te han dixo no tienes derecho a paro si a finiquito x las vacaciones que no te hayas tomado y que te corresponden en tu caso ya te has tomado creo haber entendido unos dias lo que ya me pierdo es si te restan dinero x eso x haber disfrutado de las vacaciones de todas formas le contare el tema a mi compi xq no vaya q este metiendo el patorro!! jeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 2:00 pm

jajaja okk merche muchas gracias!!! te lo agradezco mucho!!!
los 4 dias q me tome de vacas si me correspondian porque trabajé los 3 meses, pero estas 2 semanas en principio me corresponden si trabajo el año completo por eso si ahora me las tomo y he trabajado ni un mes pues supongo q me restaran o algo.
no se que voy a hacer porque si me llaman del otro trabajo seria para emepzar a primeros de marzo por lo que los 15 dias los tendria q dar ya mismo y ademas el 22 yo me voy de vacaciones q ya tengo todo pagado UF Q LIO
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Feb 14, 2010 3:57 pm

Feliz san valentín chicas!!

Kas yo de eso no entiendo nada...menos mal que te ayudan el resto. Ya nos contarás cómo haces al final.

Buff estoy agotadísima...llegué a las siete y pico y a las dos me desperté (de una forma muy curiosa, con un mensaje de móvil que no era para mí...es que en el master somos dos con el mismo nombre, y claro, la gente a veces se confunde...y claro, esta mañana sucedió jajaja)
La noche de ayer estuvo muy bien, aunque con muchísimo frío. Al final fuimos dos chicas de ochenteras (mañana a ver si tengo fotos, es que por una vez me olvidé la cámara y entonces las fotos las tenemos en la de mi amiga), aunque en realidad la gente pensaba que íbamos de azafatas del 123, por las macrogafas que llevábamos. Y bueno, los chicos iban de pescadores...con cañas (hechas con el mago de un limpiacristales) y una red enorme y todo, así que imaginaos el espectáculo, se iban metiendo en las fuentes (claro, con esas botas no les entraba el agua) y lanzando la red a la gente por la calle...cada dos por tres les paraban para sacarse fotos...vamos, una escena...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Feb 14, 2010 6:47 pm

Kas, si haces unas vacaciones que no te pertenecen te las pueden descontar perfectamente del finiquito, igual que si no das los 15 dias, estan en su derecho de descontartelos.
Yo tampoco llevo laboral por eso... para mas aclaracion mañana le puedo preguntar a una compi tambien...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 6:56 pm

kasdreamer escribió:a lo mejor no me he explicado bien.
Yo he estado 3 meses hasta el 3 de febrero y he disfrutado de 4 dias de vacaciones que son los que me correspondían.
Al continuar como fija, me corresponden 26 dias laborables en un año. Yo me he cogido 2 semanas (12 días) de esos 26 totales. Pero si me voy ahora, me restará dinero porque me estarían pagando dinero de vacaciones que no me corresponden.
lo siento por no explicarme mejor y de nuevo muchas gracias.
¿que ocurre si no doy los 15 dias de preaviso? ¿a que profesional puedo acudir para estos temas? Es que nunca me he tenido que ir de un trabajo y por eso no tengo ni idea.
muy amable de verdad!! Smile


Aaaaaaaaaaaaaaaahora me enteré, en efecto, las vacaciones, como las pagas extraordinarias se devengan por periodos trabajados de modo proporcional, no automático, es decir, desde el 4-2 que adquiriste la condición de fija (contratada indefinida), empiezas a devengar vacaciones – lo mismo que pagas extras - pero no de modo automático sino proporcionalmente al periodo trabajado, es decir, desde dicha fecha hasta hoy, nada más, es decir, la parte proporcional de esos 26 días correspondientes sólo al periodo del 4 de Febrero a hoy, nada más, por lo que si tomas ahora dos semanas de vacaciones, lo serían en gran parte anticipadas y, si a continuación cesas voluntariamente en tu relación laboral, ya te lo digo yo: sí se te podrá descontar en la liquidación el exceso de las que hayas disfrutado sobre las que te corresponderían al tiempo de tu extinción voluntaria de la relación laboral, ojo, a menos que tu Convenio Colectivo diga lo contrario (no es habitual).

Por lo que respecta al periodo de preaviso, siempre mirar el Convenio, pero en la generalidad de los casos en los que éste se impone al trabajador, si el Convenio no dice nada en contrario, el incumplimiento del mismo faculta al empresario para imponer una penalización de los días de salario correspondientes al periodo de preaviso no respetado, insisto, salvo pacto en contrario, insisto.

Lo ideal en tu caso, como mal menor respeta el preaviso, por lo menos eso para evitar ese descuento, preavisando siquiera para que la fecha de efectos del cese lo sea el día siguiente a volver de vacaciones, y vete de vacaciones, pero esas vacaciones podrían descontártelas en el exceso que representen sobre las que efectivamente hayas devengado proporcionalmente desde el 4 (podrían, digo).

Suerte, Kasdreamer.
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 8:38 pm

en principio se supone que me descuentan del finiquito, es lógico. no me van a pagar algo a lo que no tengo derecho. pero lo que no se es cuándo hacerlo, porque si tengo que dar los 15 días ya no se si es mejor después de las vacaciones o qué. tengo un lío tremendo!
a la vez estoy acojonada porque tal y como están las cosas no es plan dejar un trabajo pero es que me está absorbiendo la vida y yo ya no puedo más.
zaydun, merche y dana muchas gracias! a ver si os podéis enterar de algo más y se me aclaran las ideas.
mañana preguntaré en rrhh a ver que me dicen
PUFFF... todo hubiese sido más facil si no me hubiesen renovado xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Feb 14, 2010 8:39 pm

Si quieres difruta las vacaciones (de mientras cotizas) y pasadas las vacaciones, das los 15 dias de aviso.... en total te vas casi a un mes mas, que tendras cotizado por si quieres coger el paro mas adelante....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

tienes razon Dana, mañana llamaré al trabajo este que he comentado de findes del año pasado a ver que pasa. Si me dicen que si, entonces tendré que dar el aviso en esta semana porque ese trabajo empezaria a primeros de marzo. ay q lio!
gracias de verdad!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Feb 15, 2010 8:36 am

Buenos días!

Kas,espero que te hayan podido ayudar que yo en esto estoy pez...

Cómo vais?por aquí bien,menos el costillo,que anoche empezó con tiritones y menuda noche ha pasado.Luego llamaré al médico por que dice que no puede ni abrir los ojos.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 267380 un trancazo de los gordos ha pillado....

Voy por café... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Feb 15, 2010 1:09 pm

pues si lo que te han dixo si disfrutas de las vacaciones y te vas te lo pueden descontar del finiquito, yo lo que haria en tu lugar es primero enterarte bien lo del otro curro y luego ya decidir xq lo mismo no te cogen y dejas el otro curro entonces ya seria demasiado tarde. lo de disfrutar de las vacaciones eso ya es decision tuya claro que si ya tienes pagado el viaje y todo pues disfrutalas y luego avisas.

bueno que tal estais todas???? y san valentin que tal fue?? el mio supertranki en casa, mi maridito se curro una comida que salio superbuena, me llevo el desayuno a la cama vamos q no me lo creiaaaa!!! jajaj q lastima el pobre me ayuda un monton la verdad que mala soy!!! jaja
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Feb 15, 2010 1:15 pm

Hola chicas!!!Me paso para saludaros,espero no estar mucho tiempo sin entrar por aquí.Un beso!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Feb 15, 2010 3:12 pm

Buenas tardes chiquillas, un cafe por favor, tengo un sueño que me caigo... anoche a eso de las 4 llamó un borracho a la puerta de casa diciendo que estaba perdido y no sabia llegar a su casa (joer, si no hubiese salido a beber seguro que no se hubiese perdido). tuvimos que llamar a la policia para que lo llevase a su casa porque no paraba de llamar al timbre y luego ya no podia dormir LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 947744

Como vais vosotras???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Feb 15, 2010 3:20 pm

Raquel_83 escribió:Buenas tardes chiquillas, un cafe por favor, tengo un sueño que me caigo... anoche a eso de las 4 llamó un borracho a la puerta de casa diciendo que estaba perdido y no sabia llegar a su casa (joer, si no hubiese salido a beber seguro que no se hubiese perdido). tuvimos que llamar a la policia para que lo llevase a su casa porque no paraba de llamar al timbre y luego ya no podia dormir LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 947744

Como vais vosotras???

Dios raquel ke fuerte no?? affraid affraid affraid
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Feb 15, 2010 4:15 pm

Buenas tardes!!!!!

Que tal vais???? voy a ver si me pongo un poco al dia que ultimamente apenas tengo tiempo.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Feb 15, 2010 9:05 pm

Besos chicas!!!!Que paséis una buena noche!Nos vemos!

P.D.:Raquelilla siento mucho lo que te pasó cariño.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Feb 15, 2010 9:55 pm

Muchos besos para ti tamu!!!!A descansar guapa!!

Dana guapa ke tal todo'???

bueno chicas un besillo a todas ke paseis bona nit!!os kiero!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 21984 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 756378 jajaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Feb 15, 2010 10:13 pm

hola a todas!! vengo a dejar un enlace a un artículo que leí esta mañana y me hizo acordarme mucho de Coro y Little.


http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/02/15/0003_8295782.htm
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Feb 16, 2010 11:02 am

Buenos días!

Vengo a tomar el café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129

Desde que me he levantado no paro de pensar en Tamu....a ver si en cuanto pueda entra y nos cuenta que tal ha ido todo.

Raquel jamía....vaya tela con el LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 915461

Cómo vais todas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 11:09 am

*Dana* escribió:Buenos dias!

Aqui tambien hace mucho frio!!!!! Son la 1 y media del mediodia y no subimos de 4º......
Esta noche me voy a de despedida de solteros... es mixta, vamos a cenar a un castillo medieval... con espectaculo y todo de la epoca y sin cubiertos!!!!! jajaja Hay que comer con la mano.....

Little mañana queremos fotos ehhh pasalo bien

Merche, pasalo bien esta noche!!!

aqui tb hay un rtestaurante (se llama medieval, has stado merche?? pq es una panza de reir), en la q tb se come con las manos, y los chupitos t los ponen en las manos,sin vaso.....si te suena un movil te ponen unos grilletes y te tiene nq dar d comer....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 11:14 am

dana,como sigue el tio del dano??

recuerdas las gafas de rayban aviator q le compre al divino para san valentin en la web q dijimos??? pues el me ha regalado otras rayban aviator (coincidencia,eh???) pero d una optica de aqui y le han salido mucho mas caras!!! jajajaja

gracias por la web reina mia!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 11:15 am

zaydun q tu no eres viejete!!! la mas vieja del lugar soy yo, q para algo soy bruja!!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Feb 16, 2010 2:40 pm

vicky escribió:Buenos días!

Vengo a tomar el café LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129

Desde que me he levantado no paro de pensar en Tamu....a ver si en cuanto pueda entra y nos cuenta que tal ha ido todo.

Raquel jamía....vaya tela con el LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 915461

Cómo vais todas?


Vicky he recibido sms de Tamu y ya está en casita, con molestias claro está pero ha ido todo muy bien. Lo he puesto en su post.

Yo llevo dos dias de mucho entrar y salir además me he apuntado a Ocio sur (os pongo enlace para que sepais de que va) hay uno en mi pueblo y está genial!!!

http://www.ocio-sur.com/web/presentacion.htm
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Feb 16, 2010 3:57 pm

Buenas tardes chicas!!!

Ay Wooster, qué cierto es lo que dice la carta...y a mí que ese helado me encantaba...aún hace poco estaba intentando explicarle a un amigo de fuera lo que era el helado de mantecado, porque creía que era por los mantecados de Astorga...juss echaré tanto de menos ese sitio... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 41187

Bueno la noche de ayer estuvo muy bien, aunque con mucho frío... Eso sí, el final pudo haber sido...pudo haber sido. Cuando entrábamos a Ourense (habíamos salido en un pueblo que está a unos 40 km) íbamos con el coche por una de las primeras calles y en esto aparece un coche de frente, invadiendo la mitad de nuestro carril y a unos 200 km por hora, una pasada. Menos mal que la que conducía tuvo reflejos y dió un volantazo que salió bien, porque la calle no es estrecha y aún había algo de sitio (porque es otra calle menos ancha y hubiese sido imposible, porque nos comía medio carril) y por centímetros no nos dió... Pero fue todo tan...no sé, los cinco que íbamos nos quedamos callados en plan...lo que hubiese podido pasar en un segundo. Es que era choque frontal, nos matábamos fijo, y más a la velocidad que iba el tipo... Y eso que a nosotros nos habían hecho cuatro (sí, cuatro) controles de carrerera esa misma noche, pero sin embargo gente así sí que iba por la ciudad, sí... Pero bueno, estamos bien, no fue nada, la única que tiene algo soy yo, que me di contra la puerta (cuando mi amiga dió el volantazo, fue todo de golpe claro) y tengo el brazo derecho bastante magullado y para dormir y tal me dolía...pero vamos, que así tuviera mil mazaduras, para lo que pudo ser...

Bueno, tengo fotos en mi facebook, de todas formas subo alguna ahora...


Ah, ya leí lo de Tamu, me alegro muchísimo de que haya salido todo bien, en cuanto se recupere bien ya estará aquí contándonos...pero ahora a descansar y a dejarse cuidar...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Feb 16, 2010 4:05 pm

Que susto little!!! como se le ocurre a una persona ir tan deprisa por una ciudad!!! en fin... me alegro de que al final no haya sido nada y todo haya quedado en un susto

por cierto, ya he visto las fotos, que chulas!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Mar Feb 16, 2010 4:13 pm

gracias!! las acabo de poner aquí también

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-350.htm#269319

y sí, menos mal que fue un susto, es que vaya tela...todo el camino perfectamente y que pase eso ya en ciudad... pero bueno!!! Y lo que dije, cuatro controles nos hicieron, ya parecía cachondeo, en uno nos tuvieron un montón de rato pidiendo un papel de no sé qué (no uno de los típícos, vamos) y mi amiga no lo encontraba...y al rato le dicen "bueno, no es obligatorio" Mad y nos tienes diez minutos ahí parados por algo que no es obligatorio!!! En fin...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 4:25 pm

little q sustazo!!! hay cada gilipollas suelto.....pq quizas el tipo ese no bebio, pero es un insconciente al volante!!! menos mal q todos estais bien, pq llevas razon, si no es por los reflejos d la conductora y pq la calle era ancha,lo mismo ni lo contais..... voy a ver tus fotis!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Mar Feb 16, 2010 4:26 pm

lamala, explicame q es lo d ocio sur.....

oye, crees q tamu podra coger el tlf si la llamo??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Mar Feb 16, 2010 7:28 pm

holaaa niñas, toy mu liaaaaaa co el curro. espero que tamu se encuentre bien, ya me informais!!!!
divi nunca estao se de su existencia y me han hablado pero no hemos ido nunca la verdad. oye como lo tienes para kedar este viernes???
besoss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Feb 16, 2010 7:36 pm

LittleDiamond escribió:gracias!! las acabo de poner aquí también

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-350.htm#269319

y sí, menos mal que fue un susto, es que vaya tela...todo el camino perfectamente y que pase eso ya en ciudad... pero bueno!!! Y lo que dije, cuatro controles nos hicieron, ya parecía cachondeo, en uno nos tuvieron un montón de rato pidiendo un papel de no sé qué (no uno de los típícos, vamos) y mi amiga no lo encontraba...y al rato le dicen "bueno, no es obligatorio" Mad y nos tienes diez minutos ahí parados por algo que no es obligatorio!!! En fin...

jejeje, a ver si lo que pasaba es que quería ligar...yo conozco a un guardia de tráfico que como le toque parar a una chica mona, le tira los tejos...es un ligón empedernido lol! , y lo peor es que no vale un chavo y liga un montón, el tío affraid
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Mar Feb 16, 2010 10:46 pm

hola chicas!!!! yo estoy muellltta!!!
lo del trabajo aún lo estoy planteando, he hablado con mi jefa a ver si me pueden reducir las horas.. pFFF
estoy deseando que llegue el sábado y el lunes por fin de vacaciones, 2 semanas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso a todas!!!
siento no poder pasarme mas tiempo pero es q no me da lugar :S
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Miér Feb 17, 2010 2:16 pm

A las buenas tardes!!!Muchas gracias chicas por acordaros de mí!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 39288 Ya estoy por aquí dando guerra!Je,je,je!!!!
Lo que me he acordado de vosotras!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Feb 17, 2010 3:11 pm

Tamu!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 63778
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.