Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test musical

Ir abajo

Test musical Empty Test musical

Mensaje por LittleDiamond Miér Dic 30, 2009 9:46 am

Bueno encontré por ahí este test y lo pongo por pasar un poco el rato...puede quedar un poco absurdo, pero bueno... Además nos sirve para conocer qué escuchamos las foreras!! así que para un momento de aburrimiento aquí os lo dejo

1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.

* ¿Cómo te describirías?: Pasión - El Canto del Loco
* ¿Qué te gusta en una persona?: Mais que nada - Black Eyed Peas
* ¿Cómo te sientes hoy?: Oye mi amor - Maná
* ¿Cuál es tu propósito en la vida?: So what - Pink
* ¿Cuál es tu apodo?: Veinte mariposas - Ana Torroja
* ¿Qué piensan tus amigos de ti?: American Prayer - Dave Steward (bueno, es una canción de la campaña de Obama y mis amigos saben que soy obamista, algo pega y todo jajaja)
* ¿Qué piensas de tus padres?: Como en un mar eterno - Hanna
* ¿En qué piensas muy a menudo?: El alma al aire - Alejandro Sanz
* ¿Qué es 2+2?: Perdida - La Oreja de Van Gogh (bueno soy de letras pero tampoco me pierdo por sumar 2+2 jajaja)
* ¿Qué piensas de tu mejor amigo?: Beautiful day - U2
* ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Primavera anticipada - Laura Pausini y James Blunt (si lo quiero hacer no me sale, no había canción mejor...)
* ¿Cuál es la historia de tu vida?: I drove all night - Celine Dion (seguro que no, odio conducir de día, no digamos de noche)
* En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Dulce introducción al caos - Extremoduro
*¿Qué bailarás en tu boda?: Funkytown - Lipps Inc. (bueno es un clásico, seguro que acaba sonando en algún momento)
* ¿Qué tocarán en tu funeral? Ojalá pudiera borrarte - Maná (ohhhh...)
* ¿Cuál es tu hobby?: Underneath your clothes - Shakira (acaba de quedar un poco sucio jajaja pero es mi canción favorita así que me alegro de que haya salido en alguna pregunta...aunque esta no sea la más adecuada jaja)
* ¿Cuál es tu mayor miedo?: American idiot - Green Day (jajajaja)
* ¿Cuál es tu mayor secreTo?: Better in time - Leona Lewis
* ¿Qué piensas de tus amigos?: Lost without you . Delta Goodrem (otra que ha quedado adecuada a la pregunta)
*¿Qué opinas de este test?: Déjame vivir - Jarabe de Palo y La Mari de Chambao (vaya final jajaja)

Y según termino esto, se me acaba la batería del iPod, clavado jajaja
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.