Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

+14
michloé
cristi2
Hoyitos
Lamaladelcuento
LittleDiamond
Lore_sirena
andrai
vicky
Zips
Teleñeca
demi moore
lulu
Divina
*Dana*
18 participantes

Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 9:23 am

Bueno... escuchando ahora la radio se me ha ocurrido un post nuevo.

Cada dia abrir el "Tema del dia" sobre alguna noticia del dia. Si escuchais la radio o veis la tele por la mañana, pues abrir el tema con una noticia que podamos ir opinando y comentando. Que os parece??

Pues empiezo yo hoy con el tema "Toros si o no".

Estais a favor? os gustan? los prohibiriais? pediriais que fuese toreo pero sin matar al toro?

Yo personalmente estoy totalmente en contra. Me parece de muy mal gusto disfrutar con la muerte de un animal.....

Ala... dejo debate abierto! Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 9:29 am

yo en mi misma soy muy contradictoria y cómo no, extrapolo mi personalidad a este tema.....

Soy muy arraigada a la cultura española y no prohibiria los toros pero con una variante.Odio q sufra el pobre animal, asi q los toros los permitiría,pero estaria bien q inventaran algun modo en el q no tuvieran q hacerle daño al pobre animal

(no soy entendida en el tema excepto q al Fran Rivera le daba yo un buen estoque...ñam ñam ñam)
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por lulu Mar Dic 15, 2009 9:30 am

para mi siempre que debato con lo de ls toros acabo discutiendo,estoy totalmente en contra,pero mucha ente dice hombe yo que maten al toro no,pero l de las fiestas que van corriendo si,pues lo siento yo ni una cosa ni otra,todo totalmente en conra de los toros,solo estoy a favor de ellos cuando veo que pilan a un torero y le digo que se jodan,lo siento si soy uy brusca,pero es asi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 9:36 am

Lo que tu dices Divina yo tambien lo habia pensado.... el hecho de solo torear. Nada de matar al animal ni de hacerlo sufrir....
Aunque si lo pienso friamente tampoco me acaba de convencer...

Y dejando de lado el tema toreo... fiestas en las que se utilizan toros. Les dan descargas electricas, los dejan totalmente a oscuras cuando estan en el camion para que salgan hechos una fieras, para que la gente se divierta.... porque se divierte la gente a cambio de hacer sufrir a un animal??? uff... me pone mal este tema! No se si he hecho yo bien en abrirlo....

Estar arraigado a la cultura y las fiestas españolas me parece perfecto a mi hay muchas cosas que me gustan, pero el hecho de que se conozco España por los toros.... no, porque España es mucho mas que eso....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por lulu Mar Dic 15, 2009 9:40 am

a mi aparte de que no me gustan,yo no tengo miedo a los toros,les tengo panico,o mas que panico,aunque sea lo de los desencajadores esos,no se,ni puedo verlos por la tele ni nada,y menos cuando son maltraados,me dan panico,pero les tengo mucho cariño,no se si me explico,

y por supuesto mi opinion es que se quiten las fiestas de toros,lo sientoy yo en esas fiestas voy,pero voy a beber,no a otra cosa,yo no voy a los toros,voy a lo de despues,pero ya hace que no voy,porque aun asi ve que colaboro con est tradicion y no me sale de las narices

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 9:52 am

como hija,madre,esposa y sobrina de toreros.....no puedo opinar!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por demi moore Mar Dic 15, 2009 9:53 am

yo estoy a favor del toreo sin matarlos no creo que x torear sufrieran y es parte nos guste o no de nuestra cultura.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 9:56 am

El problema es que en el arte del toreo (por llamarlo de alguna manera) hoy por hoy entra el matarlos y hacerlos sufrir.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 15, 2009 9:56 am

Yo encuanto a las corridas de toros me estoy mas o menos de acuerdo en que las sigan haciendo, aunque si se puede poner algun método para que éstas no acaben matando al toro mejor

En cuanto a las fiestas esas en que los sueltan y les ponen las bolas de fuego.... no me gustan nada, ademas de porque el animal sufre, normalmente tambien hay gente que termina mal parada
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 9:59 am

No se si os acordareis... hace tiempo abri un tema sobre unas fiestas con todos en Valladolid (Toro de la Vega creo que era scratch ), que sueltan al toro y la gente va corriendo y pinchandole con lanzas todo el camino, hasta el toro fallece. Y lo mata es el que gana! (patetico... me dan ganas de TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 567179 )
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 10:01 am

eso me parece una burrada....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Zips Mar Dic 15, 2009 10:02 am

Yo estoy totalmente en contra de cualquier fiesta popular en la que intervengan animales. No hay otra forma de divertirse o que??
Y que no me vengan con que si no existieran las corridas el toro se extinguiria, que hay muchos animales en peligro de extinción y les importa tres pitos.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 10:08 am

Zips escribió:Yo estoy totalmente en contra de cualquier fiesta popular en la que intervengan animales. No hay otra forma de divertirse o que??
Y que no me vengan con que si no existieran las corridas el toro se extinguiria, que hay muchos animales en peligro de extinción y les importa tres pitos.

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 10:08 am

como se va a extinguir el toro!!! a ver quién es el guapo que preña a la vaca.......... scratch
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 15, 2009 10:13 am

*Dana* escribió:No se si os acordareis... hace tiempo abri un tema sobre unas fiestas con todos en Valladolid (Toro de la Vega creo que era scratch ), que sueltan al toro y la gente va corriendo y pinchandole con lanzas todo el camino, hasta el toro fallece. Y lo mata es el que gana! (patetico... me dan ganas de TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 567179 )

esas cosas las tendrian que prohibir, no sé en que cabeza entra el hacerle eso a un animal
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por *Dana* Mar Dic 15, 2009 10:18 am

Esto es el Toro de la Vega...



Os dejo tambien el enlace del tema que abri en su momento sobre esta fiesta.... que ahi lo explica.

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/toro-de-la-vega-lanceado-en-tordesillas-valladolid-t2632.htm?highlight=toro+de+la+vega
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Zips Mar Dic 15, 2009 10:33 am

Divina escribió:como se va a extinguir el toro!!! a ver quién es el guapo que preña a la vaca.......... scratch

El toro de lidia

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 10:36 am

tia dana, no he podido ver el video entero.....qué pena de animal!!! y como bien dice la presentadora...."alli el toro es la menor de las bestias"
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por vicky Mar Dic 15, 2009 11:33 am

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros,rejones,embolados...y ya los de la lanza me parece vomitivo.

Y luego dicen que si el torero,que si arte,que si fiesta nacional....una verguenza es lo que es.

y me alegan que el toro de lidia nace para morir...toma argumento!claro que nace para morir,como todos los seres vivos de este planeta,no te jode,pero no para que lo masacren y lo asesinen con el beneplácito de un montón de descerebrados que insisten en llamar a ese espectáculo dantesco "arte".
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 12:10 pm

yo tb estoy absolutamente en contra de matar al animal acerle sufrir etc.... es como los coliseos de antes... no hemos evolucionado...
aunq no se si habreis visto vosotras q este verano contrataron a algunos toreros españoles para actuar en las vegas pero como ayi esta prohibido el maltrato a los animales ( lo q se supone q aki tb q meten a los d las peleas de perros en la carcel, pero a los toreros no....)bueno pues como ayi esta prohibido el maltrato a los animales, al toro le ponian una especie de chaleco de velcro, y las banderillas eran sin punta, eran planas por alante y con un velcro tb y se quedaban pegadas al chaleco del toro. eso me parece bien, sin tortura ni muerte al animal.... una cosa es matar animales para comer y otra pa exar la tarde....
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 12:13 pm

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Foto388735cas
he encontrado una foto aunq no se si se aprecia bien
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 1:08 pm

me parece genial esa idea!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 15, 2009 1:30 pm

YO ESTOY totalmente en contra nada de corridas ni de matarlos,yo si pudiera esque seria vegetariana y os lo digo en serio siempre estoy muy sensiblona con el tema de animales y cuando veo un toro que le estan clavando el espadazo ese se me salta una lagrimilla no lo puedo remediar asike

TOROS NO!! LAS CORRIDAS EN EL cxxx de las vacas!!!!Perdonarme por decir esto asi pero es lo ke pienso
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por LittleDiamond Mar Dic 15, 2009 1:39 pm

Yo estoy en contra. Me parece muy bien que digan que es la tradición, etc. pero también en sus tiempos era tradición salir a cazar mamuts y vivir en cuevas, la vida evoluciona... Me parece una fiesta absurda, una mala herencia de cuando echaban a los cristianos a los leones en Roma, pero ahora se llama "tradición". Y aunque no sea exactamente eso, no me da ninguna pena cuando en los san fermines cogen a alguien, que no se metiera...y cuando cogen a los toreros, pues igual, lo siento, pero es que ni siquiera había igualdad de condiciones

(por cierto, yo también le daba un par de estoques a Fran Rivera...y a Cayetano un par de miles...jajaja)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 1:51 pm

Lore_sirena escribió:YO ESTOY totalmente en contra nada de corridas ni de matarlos,yo si pudiera esque seria vegetariana y os lo digo en serio siempre estoy muy sensiblona con el tema de animales y cuando veo un toro que le estan clavando el espadazo ese se me salta una lagrimilla no lo puedo remediar asike

TOROS NO!! LAS CORRIDAS EN EL cxxx de las vacas!!!!Perdonarme por decir esto asi pero es lo ke pienso

lore, esta frase me la apunto!!! me ha encantadooooooooo

LittleDiamond escribió:Yo estoy en contra. Me parece muy bien que digan que es la tradición, etc. pero también en sus tiempos era tradición salir a cazar mamuts y vivir en cuevas, la vida evoluciona... Me parece una fiesta absurda, una mala herencia de cuando echaban a los cristianos a los leones en Roma, pero ahora se llama "tradición". Y aunque no sea exactamente eso, no me da ninguna pena cuando en los san fermines cogen a alguien, que no se metiera...y cuando cogen a los toreros, pues igual, lo siento, pero es que ni siquiera había igualdad de condiciones

(por cierto, yo también le daba un par de estoques a Fran Rivera...y a Cayetano un par de miles...jajaja)

mis hijos son mis hijos.....ya con el tercero me resbale.....no es feo mi julianin, pero guapo tampoco...
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por LittleDiamond Mar Dic 15, 2009 1:53 pm

Pues yo tengo una amiga a la que le gustaba él...le encantaba, más bien, de hecho un día lo vió en la tv con tirantes y todo y la tía estaba TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 60364

para gustos hay colores
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 1:55 pm

jajajjjaaj con tirantes y todo!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por demi moore Mar Dic 15, 2009 2:02 pm

bueno sobre las fiestas esas q hacen en pueblos y demas eso si q no toy de acuerdo, estoy de acuerdo con q se sigan celebrando las corridas pero sin matar el animal, ni estoques, ni banderillas ni na d eso q inventen lo q sea pero tampoco kiero q se pierda el arte del toreo.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 15, 2009 2:55 pm

Divina escribió:yo en mi misma soy muy contradictoria y cómo no, extrapolo mi personalidad a este tema.....

Soy muy arraigada a la cultura española y no prohibiria los toros pero con una variante.Odio q sufra el pobre animal, asi q los toros los permitiría,pero estaria bien q inventaran algun modo en el q no tuvieran q hacerle daño al pobre animal

(no soy entendida en el tema excepto q al Fran Rivera le daba yo un buen estoque...ñam ñam ñam)

Te cito porque me estoy partiendo de risa con la frasecita de Fran Rivera TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 15, 2009 2:59 pm

Y ahora os doy mi opinión. Toros no, si yo tuviese poder suficiente los prohibiría, incluso digo toros no aunque no se martirice al animal porque en cierto modo aunque no se le den estocadas el simple hecho de sacar a un animal a una plaza a darle capotazos, a marearlo y a asustarlo es una forma de maltrato. Los animales merecen respeto y tienen reconocidos unos derechos por ley que los seres humanos nos pasamos por los forros.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 15, 2009 3:02 pm

Divina escribió:como hija,madre,esposa y sobrina de toreros.....no puedo opinar!

Y olé TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 15, 2009 3:07 pm

[quote="LittleDiamond"]Yo estoy en contra. Me parece muy bien que digan que es la tradición, etc. pero también en sus tiempos era tradición salir a cazar mamuts y vivir en cuevas, la vida evoluciona... Me parece una fiesta absurda, una mala herencia de cuando echaban a los cristianos a los leones en Roma, pero ahora se llama "tradición". Y aunque no sea exactamente eso, no me da ninguna pena cuando en los san fermines cogen a alguien, que no se metiera...y cuando cogen a los toreros, pues igual, lo siento, pero es que ni siquiera había igualdad de condiciones

totalmente de acuerdo; me parece de catetos...divertirse a costa del sufrimiento de un animal...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por cristi2 Mar Dic 15, 2009 3:10 pm

En mi opinion no deberia haber toros,es asesinar a un animal de manera injusta.Deberian de no existir de foma radical,hay otras formas de divertirse sin la necesidad de torturar y matar a un animal como el toro.Toros no.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 15, 2009 3:10 pm

Muy bien dicho Hoyitos, de catetos y de insensatos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por michloé Mar Dic 15, 2009 8:58 pm

Estoy absolutamente en conta de todo lo relacionado con el toreo , y del lucro impresionante y negocio vergonzoso que hay alrededor de este mundillo tan machista, sangriente y elitista.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Dic 15, 2009 9:15 pm

michloé escribió:Estoy absolutamente en conta de todo lo relacionado con el toreo , y del lucro impresionante y negocio vergonzoso que hay alrededor de este mundillo tan machista, sangriente y elitista.

Tienes toda la razón y desde luego, machistas son a más no poder y las mujeres de los toreros o tragan o se divorcian, no les queda otra.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Sandra Mar Dic 15, 2009 9:22 pm

estoy en contra,no me gustan nada de nada,me parece ke el animal sufre mucho y me parece horrible NO ME GUSTAN LOS TOROS!!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Glam Sáb Dic 19, 2009 6:49 pm

*Dana* escribió:
Zips escribió:Yo estoy totalmente en contra de cualquier fiesta popular en la que intervengan animales. No hay otra forma de divertirse o que??
Y que no me vengan con que si no existieran las corridas el toro se extinguiria, que hay muchos animales en peligro de extinción y les importa tres pitos.

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512 TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 850512
Yo tengo sentimientos contradictorios, por un lado no soprto el ver sufrir a un animal, lo he vivido muy de cerca cuando era cria porque en mi grupo habia unos cuantos toreros y lo pasaba tambien fatal de pensar que era mi amigo el que estaba alli delante.
Por otro lado estoy deacuerdo en que se habria extinguido si no es por esto, y yo soy de las que los otros animales en peligro si me importan lastima no hubiera una fiesta nacional para cada uno para evitar su extincion.
Pero no comparto el tema de que es un arte, es solo un entretenimiento en el que el hombre se juega la vida matando a otro ser vivo, las dos cosas una burrada, en fin pienso que en el siglo en le que estamos tendria que haber cambiado, pero dudo que si lo ponen estilo capea, vaya nadie a las plazas a verlo asi que no sabria que opinar.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Dic 20, 2009 12:20 am

Glam no es un arte pero tampoco un entretenimiento, es un pedazo de negocio que mueve muuuucha pasta y el hombre que se juega la vida matando a otro ser vivo se lleva un pastón por corrida y el pobre toro se lleva la muerte, y los dos son seres vivos con derechos eh?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Coro Dom Dic 20, 2009 11:36 am

Lamaladelcuento escribió:Muy bien dicho Hoyitos, de catetos y de insensatos.

Lamala... estás llamando al Rey eso????? Uyyyyyyyyyy que nos veo en el trullo bola TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 972679
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Dic 20, 2009 9:53 pm

Coro escribió:
Lamaladelcuento escribió:Muy bien dicho Hoyitos, de catetos y de insensatos.

Lamala... estás llamando al Rey eso????? Uyyyyyyyyyy que nos veo en el trullo bola TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO 972679

Pos claro y a todo quisqui que disfrute con los toros!!! catetos, insensatos y maltratadores. Por cierto, quien fue el actor extranjero que hace muchos años lo invitaron a una corrida de toros y cuando el toro cogió al torero se puso de pie el tío a aplaudir?? tampoco es eso pero desde luego el tio demostró su desprecio por la fiesta nacional.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por jewss Miér Dic 30, 2009 10:02 pm

Yo es que mayormente no entiendo la fiesta nacional,que me perdonen pero no le veo el que.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Dic 31, 2009 10:37 am

No si no es a ti a la que tienen que perdonar son los que defienden esa fiesta los que deberían avergonzarse de divertirse con semejante atrocidad.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO Empty Re: TEMA DEL DIA: TOROS SI O NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.