Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+23
Glam
Kimster
michloé
Lamaladelcuento
Ilusiones
tukumuxu
tequila
lulu
Zips
Coro
gatita
vicky
andrai
*Dana*
Maybe
demi moore
Gala
kissa-rs
Lore_sirena
LittleDiamond
Divina
Teleñeca
Tamu
27 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Sáb Dic 12, 2009 6:38 pm

Que tal llevais la tarde chicas?

yo estoy haciendo un respiro de estudiar... vaya fin de semana sin salir ni nada... ains!

un último empujoncito y acabaré los exámenes! yuhuuuu
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Dic 12, 2009 6:50 pm

Ánimo Tuku!! valdrá la pena, antes de lo que parece estarás libre y de vacaciones!!
Yo salí un rato de compras (nada interesante, una chaqueta negra normalita y una camisetilla medio turquesa), para desestresarme...ir de compras no arregla los problemas, pero hace que te sientas mejor mientras piensas en ellos jajajaja y en un rato a la ducha y a preparame para la cena (intentaré sacarme alguna fotillo antes de marcharme)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Sáb Dic 12, 2009 6:55 pm

queremos fotillos Little! y pon fotillos de la ropa nueva tambien jajajaj

Pasalo bien!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Dic 12, 2009 6:57 pm

Gracias!! de la ropa nueva pongo luego o mañana, si es muy normalilla...quizá aproveche mañana o pasado desde casa, que tengo alguna camisetilla sin estrenar que me han regalado y no la he puesto, así aprovecho!! y de mi look para esta noche pues en un ratillo... Very Happy
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Dic 12, 2009 8:31 pm

LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Sáb Dic 12, 2009 10:25 pm

Ya te lo he dicho en el otro post, vas muy guapa!!! y pasatelo muy bien y no dejes que nada ni nadie te fastidie la noche
Mañana me traigo al Mariñas y nos cuentas con todo lujo de detalles, jejeje

Tuku, que no te queda nada para acabar los examenes y poder salir. Por cierto, le gustó a tu novio anoche la cena??? :p
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Sáb Dic 12, 2009 10:47 pm

sí... porque no dijo ni pio... jajajaaj

a ver que hago hoy... yo creo toca verduritas... :S

qué tal llevas el dia raquel?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Sáb Dic 12, 2009 10:49 pm

*Dana* escribió:Bueno bueno... pero que pasa hoy aqui??? no hay nadieeeee affraid

Vengo a poner unos mojitos para atraer la atencion de BIR!!!!!!!! jajaja Venga wapiii tomate uno, o dos, o los que quieras con nosotras!!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Cuban-mojitos-780948

Muchisimas gracias guapa!! Bueno más vale tarde que nunca no??????????????? jejejejeje ya estoy por aqui!! Uff pero veo que este post tiene muchisimo movimiento, intentaré ir poniendome al día y pasar por aqui más a menudo que se que sois todas unos soles!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Sáb Dic 12, 2009 10:57 pm

tukumuxu escribió:sí... porque no dijo ni pio... jajajaaj

a ver que hago hoy... yo creo toca verduritas... :S

qué tal llevas el dia raquel?

jejeje, pues mira que bien que le gustase la cena de anoche, tu que decias que nada pegaba con nada... jejje

Pues yo esta mañana de compritas y esta tarde estaba aburrida y me he ido a la tienda de mi tia, alli le echo una mano y de paso me entretengo
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Sáb Dic 12, 2009 10:59 pm

BIR, a la tasca tienes que venir todos los dias a desayunar, tomar cafe postres... aqui estamos todo el dia comiendo y cotilleando, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Ilusiones Sáb Dic 12, 2009 11:53 pm

Si, si ya me estoy dando cuenta que esto está de lo más animado ... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Dom Dic 13, 2009 1:04 am

Hola chicas!!!El bautizo ha estado genial,genial,genial!!!Mencía ha estado dormida todo el tiempo y no se ha coscado de nada,ni cuando el cura le echó el agua bautismal,con éso os lo digo todo.Ha sido una ceremonia muy bonita y yo he estado de reportera grabándolo todo,je,je"Mateo no ha parado quieto y el tamuko ha sido el que ha estado que estar todo el tiempo pendiente de él,porque habiendo tanta iglesia,cómo se iba a quedar sentado él en el banco con sus padres,su hermana y los padrinos de su hermana? geek
Por cierto,en adquisiciones ya he colgado la foto con el vestido rojo que me he puesto para el bautizo.Y a las chicas que os tengo en mi face o en mi tuenti podéis pasaros a ver las fotos que he colgado del bautizo.Un beso chicas y me voy a dormir ya que estoy de cansada... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778

Por cierto,BIR,pásate más a menudo por aquí que no sabes lo animado que está siempre ésto. Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Dic 13, 2009 10:42 am

Buenos dias!

Que tal el fin de semana???

BIR, que bien verte por aqui!!!! Tu pasate mas a menudo que veras que bien lo pasas!

TAMUKA, ahora voy al face a ver las fotos!

A mi me toca hoy ir a comer a casa de la suegra.... ufff.... no me apetece demasiado pero como mi marido se va el lunes a Tenerife por trabajo pues quiere ir a comer.... total que iremos..... espero que sea rapido!!!! jajajaja
Ademas esta mañana ha amanecido el dia triston.... no ha salido el sol, y esta bastante oscuro...

Voy a darme una vuelta! Y a por cafe....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Dic 13, 2009 10:43 am

Ahi va un coffee....

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Coffee_morning1254845999
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Dic 13, 2009 10:44 am

Buenos días chicas!!!!

BIR, ya sabes, a pasarte por la tasca, no veas cómo anda esto siempre Very Happy

Tamu me alegro muchísimo de que te lo pasases tan bien, ahora iré a mirar las fotos!!!

Dana, paciencia con lo de la comida, con suerte es rápido, quedas bien, tu marido queda contento y luego tienes para ti la tarde...

Mi noche estuvo bien pero acabó pronto...me volví sobre las tres o antes, porque me encontraba fatal...pero fatal físicamente, estaba mareadísima (no de beber eh? solo tomé una copa), me debió sentar mal la cena o algo (a más compañeros les sentó mal, así que algo malo habría jajaja). Es que los platos eran enormes, yo no me lo pude acabar, pero lo intenté...y encima aunque no me cabía el postre, cuando me dijeron las dos opciones (era menú cerrado) escuché algo de chocolate y allá fui...y era un crepe de chocolate y helado, dos bocados le di, no podía más...y tampoco estaba tan bueno como para hacer el esfuerzo (una lástima, odio que los postres no estén bien, es un mal final que hace que la comida en sí acabe de mala forma...prefiero que no me gusten los platos y que el postre sea perfecto, se recuerda el final jajaja).
Pero bueno, como se suele decir, una retirada a tiempo es una victoria, y en mi caso lo fue... Además que tampoco estaba en el cielo, estaba más bien como un pulpo en un garaje, porque justo la gente con quién más me llevo no estaba...bueno, me llevo con todos, pero me faltaban mis "apoyos" y por circunstancias (gente que fue y se marchó pronto, etc.) acabé con gente que me llevo poquito, y con lo tímida que soy me agobiaba pensando "esta gente pensará que soy una borde, que no hablo nada, etc." pero bueno, ya me conocen y ya hace tiempo que tengo el título de la más cortada del master, así que nada...
Y bueno, los coordinadores (con sus mujeres y novias, como en el viaje) vinieron a la cena y nos regalaron camisetas de la uni (de ahí para pijama, odio el merchandising de mi uni, el de la pública me gusta más, pero el de la mía no lo aguanto....todas las cosas que me han regalado están metidas en casita y no las saco jamás...)

Y nada, ahora a pasar la mañana, hacer maleta y marchar para casita por la tarde...al llegar quedaré con una amiga para contarnos nuestros fines de semana respectivos y así despejo, que después de tanto bus como me meta en casa...

¿Y vosotras qué tal llevais el fin de semana?
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 10:54 am

Buenos dias chicas!!!!!!

Tamu, me alegro de que fuese bien el bautizo, ya te he visto en la foto y estas muy guapa

Dana, a mi tampoco me gustan nada las comidas en casa de los suegros, este fin de semana me libro, jejeje, algo bueno tenia que tener que este no viniese

Little, vaya con la cenita, pero estás bien del estómago o te duele o algo??? a veces te lo pasas mejor un fin de semana cualquiera que en estas ocasiones especiales...

Yo esta mañana me habia propuesto sacar toda la ropa del armario y ordenarlo que aun me quedan camisetas de manga corta y eso...pero tengo cero ganas
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Dic 13, 2009 11:00 am

Raquel gracias, ahora estoy mejor, pero tardé mucho en acostarme porque no me gusta irme a la cama si estoy mareada...no me duele nada pero bueno, que no sé yo cuánto comeré hoy...todavía tengo la cena atravesada... Y sí, yo soy de pasarmelo mejor en noches normales, de hecho odio fin de año (el normal, no el universitario) porque me parece una noche en la que te lo tienes que pasar bien por obligación y punto, y las cosas no siempre son así, nunca es la mejor noche del año ni mucho menos...las mejores son als que menos prometen, al menos para mí, esas que dices "uy...hoy me voy pronto que esto va a ser más aburrido..." y al final acabas de día...

Qué pereza lo del armario, yo tengo la suerte de que eso lo hizo mi madre el otro día porque sino yo soy desastrosa, acabo con todo colocado pero sin visibilidad, por lo que acabo por no saber ni lo que tengo...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 11:12 am

Tomate una manzanilla o algo así porque con el estomago revuelto se pasa mal y mas hoy que te toca bus

A mi tambien me da mucha pereza, pero mi madre se niega a ordenarmelo, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Dom Dic 13, 2009 1:39 pm

holaaa wapas!!!! pues mi noxe empezo fatal y termino bien, fuimos a cenar a un italiano q la verdad hemos ido un monton de veces y siempre bien pues anoxe no, kisieron dar mas cenas de lo habitual y meter mas gente q se les fue de las manos, no se podia hablar, la comida malisimaaa fatal, asi q nos kejamos ibamos a poner una hoja de reclamaciones y cogieron nos devolvieron el dinero de la cena y ya ta, jajajaj 165€ q claro como apenas habiamos comido pos con ese dinero nos fuimos a comer a un sitio de bocadillos y to eso y luego pos de copas q la verdad nos reimos mucho, bailando y todo eso. ahhh y otra vez toy resfriaaa!!! jejjeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 1:52 pm

Pues mira que bien que os devolvieran el dinero, asi cenasteis 2 veces por el precio de 1, jejee

Yo acabo de terminar de arreglar el armario por fin, de las 11 que me iba a poner al final me puse a la 1, jejeje

Estoy mosqueada, ya esta aqui otra vez mi cuñada, joer parece que vive aqui, cena aqui todos los dias y los fines de semana tambien come, cosa que en principio me da igual, pero como esta la tia todo el dia gritando y diciendo tonterias pues me rebienta "un poco" ademas viene con ganas de mandar... en fin ....
voy a ver que hago por aqui y a vestirme que estoy todavia con el pijama, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Dic 13, 2009 3:52 pm

Hola chicas q tal???
yo ayer estuve haciendo un trabajo para la uni hasta tarde...
hoy he dormido un montón y he puesto en orden todo el piso (ay, yo no qiero ser ama de casa jaja). Luego más tarde me iré a comprar cosillas de Navidad y algunos regalitos que aun me faltan... debería estudiar pero bueno, mañana a la noche lo hago.

Raquel! vaya tela con tu cuñada no? yo a lo mejor soy muy rara pero relaciones las minimas (el mio es joven y un irresponsable, asi que no entro en nada más)


Merche! pues os regalaron la noche jejeje que pena a mi el otro dia me sucedió algo similar, fuimos a una cadena de restaurantes que solemos ir, y nos sirvieron tarde, la comida fria, y nos quejamos... pero no nos devolvieron el dinero jaja simplemente nos traeron la comida caliente y luego fueron mas amables...

Little, mejorate! Wink
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Dom Dic 13, 2009 9:46 pm

Buenas noches chicas ke tal el finde??yo un poco movidillo,parriba y pabajo,bueno chicasss besazos a todas,little recuperate de la barriga!!Buenoo mañana lunes otra vez,a mi me keda esta semana de clases y ya hasta enerooo nada de nadaa Vacacionessssss,Bueno un besazo a todas y abrigaross que mañana viene el frio de siberia LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 993588
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Dom Dic 13, 2009 10:31 pm

mañana vuelvo a tener vacacioneeeees!!!!!
yuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

vaya fin de semana penoso y aburrido...apuf... :(

Raquel, a mi chico le pasa a veces eso con su cuñado... que está siempre en su casa... jajajaja

Lore, que ya queda nada para que estés de vacaciones! cheers

merche, por lo menos os devolvieron el dinero

Kas, estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Dic 13, 2009 10:36 pm

jajajaaj tuku...... LO SEEEEEEEEEEEEEEE Embarassed
me pondre cada noche un ratito porque tengo q aprobar SI o SI.
ainsss q vida mas dura esta de estudiar y trabajar a la vez ...
ya podria yo haber nacido rica, coñe! jajajaja

en fin..... mañana de nuevo a trabajar.. menos mal q entro 1 hora mas tarde y asi puedo dormir algo mas Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Dom Dic 13, 2009 10:39 pm

Kas, nada de dormirrrrrrrr

a estudiaaaaaaaaaaaaaar

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 283924 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 283924 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 283924 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 283924

me voy a tener que poner en plan madre... Suspect
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 11:12 pm

Tuku, mañana tienes el examen, no??? como van los nervios???
Que tengas muchiiisima suerte!!! y cuando vuelvas te pasas y nos cuentas como te ha ido

Kas, si que tiene que ser duro hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero es lo que toca, animo guapa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Dom Dic 13, 2009 11:18 pm

la verdad, es que me comen los nerviooooos!!! pufffff

pero bueno, mañana a esta hora estaré de vacaciones! cheers

mañana me pasaré a contaros

gracias Raquel por los ánimos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Dic 13, 2009 11:20 pm

Tuku, de nervios nada que seguro que has estudiado mucho y te sale muy bien

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

gracias Raquel!
y si Tuku, regáñameee!!! que me lo merezco..... q m rasco más la barriga.. pero es que todo el dia trabajando y al llegar a casa no tengo ganas de estudiar pero bueno. MAÑANA SI QUE SIIIIIII

y tu tienes examen? bueno pues mucha suerte eee y nada de nervios Wink
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tukumuxu Dom Dic 13, 2009 11:36 pm

yo con mi chico está en plan sargento... es peor que un padre, tuku estudia... tuku estudia... tuku estudia... todo el dia diciendome lo mismo! jajajaja

desesperaita me tiene! jajajaj

y sí, mañana examen del maravilloso mundo de la citología e histología animal y vegetal... 15 creditazos, sería un puntazo que me la quitara ya... ^^

jajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Dic 14, 2009 9:44 am

Buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!


en mamis privado he vuelto a poner mas fotos del peque y mias.....

las fotos de la quedada con merche las he puesto en "nuestras fotos"

ale!!! os leo y vuelvo
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 9:45 am

Oooohhhhh voy a verlas todas!!!!!!

Por cierto... buenos dias! jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 14, 2009 9:51 am

Buenos dias chicas!!!

Como se presenta la semana???

Aqui esta lloviendo desde anoche y hace un frio... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 993588

Me voy a ver las fotis de la quedada lol!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 10:11 am

Aqui tambien hace mucho frioooooo!!!! ha venido de golpe.....

Chicas... mi marido ya se ha ido! Ahora mismo debe de estar ya en el avion.... aix... que pase pronto esta semana!!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 41187
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Dic 14, 2009 10:13 am

buenos dias wapas!!!!!!!!!!! que tal??? bueno sigo con mi resfriado y encima me an dao un golpe en el coche y la tia se a largao asi q ahora ire a denunciar pa q me den los datos, en fin..........bueno voy hacer cosas y me voy asi q luego con trankilidad os leo. besoss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Dic 14, 2009 10:15 am

dana, eso iba a preguntarte¨!!!! como estas??? ya veras como se te pasan estos dias rapidito y a dano lo tienes aqui en un plis!!!

merxeeeeeeeeeeeee has enviado ya el regalo del amigo "invisible"???

ah por cierrto merxe!!! este viernes salgo de marchuqui con una amiga,como tu estaras de cena de empresa, si quieres podemos quedar. Es la primera noche q salgo de marcha desde que me quede preñi!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 14, 2009 11:49 am

Buenos días!

Lleva nevando desde ayer a las 6 de la tarde y no para de caer!...en el pueblo tenemos 80cm.de nieve,mi marido hoy no ha podido ir al cole,vamos,nadie ha podido salir del pueblo!ha limpiado con la pala la puerta de casa pero es igual,ya se ha vuelto a tapar,así que aquí quietos,con la calefacción a todo trapo,la chimenea sin parar de meterle leña y a esperar que amaine....

Dónde ha ido el Dano?voy a ver las fotos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Dic 14, 2009 11:55 am

jo vicky!!! lo q yo daria por star alli contigo en esa chimeneaaaaaaaaa
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 12:03 pm

Que guay nieveeeeeee!!!! Yo quiero pero la semana que viene que tengo vacaciones... jajaja Esta no me viene bien jajajaja

Vicky ha ido a Tenerife norte.... una semana por trabajo.... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 41187

Divi, de momento lo llevo bien, trabajando y eso no soy muy consciente... ya te contare por la noche que tal... cuando este solita cenando....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 12:31 pm

Ya ha llegado a Tenerife....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 12:39 pm

buenos dias frios!!!!!!! jeje como estan vuestras ciudades? en la mia han caido algunos copos pero no creo que cuaje. Aunque nunca se sabe...

Dana! vete pensando peliculas para ponerte esta noche y comprate palomitas, a ver si se te hace mas ameno... y sino, aqui nos tienes para darte la lata jeje

Merche, vaya con lo del coche...que fastidio

Tuku! espero que te salga bien tu examen! ya nos contaras! 15 creditos! como te quites eso de encima sientete super orgullosa!!!! ^^

Little espero que estes recuperada del todo del estomago.

Yo tengo examen esta tarde...es un parcial pero largo....arggg odio ser tan nerviosa y distraida para estudiar!!!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Dic 14, 2009 12:46 pm

Gracias Kissa!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 63778
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Dic 14, 2009 12:58 pm

Ohhhh Dana...bueno,unos días y vuelve a casa contigo....entretente con pelis o con nosotras en el msm...seguro que la otra Dana te hace mucha compañía!
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 39288

Diviiiiiiiiiiiiiiiiii...venta pacá!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

OLAA buenas a todass vaya dia hace hoy,frio y en toda la noche no ha parado de lloverr y encima esta mañana he tenido un examen!!aGGG y esta mañana se me ha roto el secadorr!!!Mi secador de 50 euros me ha durado 3 años y medio de peluqueria asike para papa noel me tengo ke comprar otro,asike me voy corriendo para el post de belleza al post de secadores y planchas aver si me convence alguno ke tengais vosotras
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Dic 14, 2009 1:12 pm

Ohhh!!! que bonito, yo quiero que nieve aqui, pero me parece que va a ser que no...

Dana, ya sabes que si te aburres nosotras estamos por aqui

Kissa, mucha suerte esta tarde con tu examen
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Dic 14, 2009 1:15 pm

merxe, acabo d leer lo de tu coche.....sera marrana la tia q t ha dado el golpe y se ha ido!!!!!!!!! alguien le ha podido pillar la matricula??

dana, esta noche cambia el habito de la cena, es decir: si sueles cenar con el en la cocina, esta noche cena en el salon...asi quizas lo sobrellevas mejor....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 1:20 pm

Buena idea la de divi!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Divina Lun Dic 14, 2009 1:22 pm

dana o si prefieres le puedo decir a un buen amigo q t haga compañia......pero SOLO compañia eh??? q yo se q quieres mucho a tu dano!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 01editada
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por andrai Lun Dic 14, 2009 1:30 pm

hola chicas!!! ya veo q los findes bien... yo tb bien, un poco de compras y a tomar algo y en casita q hace mucho friooooo 4 gradines jejeje esta semana nieva seguro.... y esta mañana he ido a la junta a entregar los papeles para solicitar la ayuda al alquiler q si nos la conceden uff nos sale el alquiler a menos d la mitad... jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Lun Dic 14, 2009 2:08 pm

divina yo he pillado la matricula si me he ido detras persiguiendola como las istericas y la e pillao y coge la tia y me dice q me taba buscando y yo si claro y x eso te vas calle abajo y sin pararte ni na so zorrona pos le digo de parar mas adelante y sigo pa pararme y se me a ido x otro lao.
q va no he exo na del amigo invisible xq iba a ir esta mañana pero entre lo del seguro y luego ir a la policia se me a ido to la mañana, asi q ya mañana lo hare, lo siento x la q tenga q esperar un pokito mas.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.