Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 15, 2009 4:57 pm

pitusilla escribió:por cierto estoy impaciente por la eco para que me confirmen que es una nena!!! porque mira que como sea un niño me veo corriendo al leroy merlin a comprar pintura verde y una cortina nueva jijiji y a cambiar el textil uy uy que estres por dios!!

pero si en la 20 ya está confirmado!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 15, 2009 5:07 pm

a mi me la hicieron la eco de las 20 semanas estando de menos tiempo y no seria el primer caso de que siendo niña y confirmado en la eco de las 20 cuando van a la ultima eco (el caso de la hermana de mi marido) te dicen que es un niño affraid

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 15, 2009 5:10 pm

no te preocupes que tú llevas nena! eso sí, después de verla en 3D ya verás como no te cabe duda y te quedas mucho más tranquila

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 15, 2009 5:12 pm

a mie s que como el tio me lo dijo muy rapido y no nos enseño nada y cuando me cai y me hicieorn la eco me dijeron el niño esta bien... ya me quede con la duda jejeje y claro despues del caso de mi cuñada y de alguno mas que me han contado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

no le hagas caso a lo de que el niño está bien, eso te lo han dicho generalizando, ya sé que es difícil y que nos comemos mucho la olla (yo la primera) pero no te preocupes que la semana que viene la verás y no dudarás de que es una niña lo que llevas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 15, 2009 5:26 pm

Si voy yo la semana q viene y me sale un pelotillas... me parto el culo!!!
Pues no va a ir guapo con los vestiditos jajajajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 15, 2009 5:43 pm

jooo a ver como me apaño, en casa no tengo internet y me voy a coger las vacas, me voy a aburrir y sobre todo os voy a echar de menos!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 15, 2009 6:19 pm

Vanessa82 escribió:yo estoy con un lío, ayer me han recomendado que compre nórdico para la cuna, y no sé qué hacer...

¿nordico Vane? A mí me dijeron que no era muy bueno...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 15, 2009 6:27 pm

sutil escribió:Keme yo me hice el o'sullivan y tuve q ir en ayunas, te pinchan nada más llegar, te tomas la botella, te esperas una hora, meas en un bote y te vuelven a pinchar...

A mí tambien me dijeron que fuera en ayunas, aunque agua si se puede beber....

nails75 escribió:Chicas, la doppler de las 12 semanas de translucencia nucal, te la hacen transvaginal? o ya por la barriga...es por no despelotarme a bote pronto...que yo me quito las bragas a la minima....y si luego no hace falta.....me quedo affraid

Por norma general Nails la hacen abdominal, pero depende del caso, a mí, por ejemplo como el nene estaba de espaldas y sentadito (como un indio) me la tuvieron que hacer vaginal para poder tomarle bien las medidas... Además yo iba toda contenta porqué ya me las harian abdominales y toma ya!!

pitusilla escribió:por cierto estoy impaciente por la eco para que me confirmen que es una nena!!! porque mira que como sea un niño me veo corriendo al leroy merlin a comprar pintura verde y una cortina nueva jijiji y a cambiar el textil uy uy que estres por dios!!

Pitu, todo puede ser.... pero si te han dicho que es nena, es NENA! la 20 y con las tecnologias de hoy en dia no suelen fallar....

Vanessa82 escribió:jooo a ver como me apaño, en casa no tengo internet y me voy a coger las vacas, me voy a aburrir y sobre todo os voy a echar de menos!!

Vane, yo estoy igual que tu, en casa tampoco tengo internet... solo me puedo conectar desde el trabajo...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 15, 2009 6:49 pm

Hola chicas!!!
Me encanta los textiles de alondra!!
Pitu, jajajajaja, claro que es una nena, ya lo veras!!
Bueno chicas, vengo un poco rayada de la gine: me ha dicho que tengo utero bicorneo, es una malformacion, nada importante, solo que cuesta mas quedarse en estado y que si esta el feto en el hemiutero pequeño s epuede abortar, y que probablemente necesite cesarea, lo que me raya es que en las ecos anteriores no se ve nada y no me han dicho nada, y ahora me venga con estas? El utero tiene forma de pea invertida, pues el bicorneo tiene un tabique que divide parcialmente el utero
Por lo demas bien, los resultados de la curva bien, y en 15 dias he perdido 2 kg

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 15, 2009 6:57 pm

clo77 escribió:Hola chicas!!!
Me encanta los textiles de alondra!!
Pitu, jajajajaja, claro que es una nena, ya lo veras!!
Bueno chicas, vengo un poco rayada de la gine: me ha dicho que tengo utero bicorneo, es una malformacion, nada importante, solo que cuesta mas quedarse en estado y que si esta el feto en el hemiutero pequeño s epuede abortar, y que probablemente necesite cesarea, lo que me raya es que en las ecos anteriores no se ve nada y no me han dicho nada, y ahora me venga con estas? El utero tiene forma de pea invertida, pues el bicorneo tiene un tabique que divide parcialmente el utero
Por lo demas bien, los resultados de la curva bien, y en 15 dias he perdido 2 kg

Clo, yo no entiendo mucho de uteros bicornios y todo eso, pero tu estas embarazada y el feto esta un su sitio, no?? Es raro que no te lo hayan detectado en anteriores visitas, es tu gine de confianza o has cambiado o algo?
Que bien que la curva te haya salido bien, una preocupación menos... y por lo de los kilos, con tanta nausea es lógico, ya engordarás ya... jejeje Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 15, 2009 7:02 pm

Lo de los kg me alegro, jejejeje, que no me venia mal.
Que va, es la misma gine que me vio hace 15 dias!!!Me raya, porque en ninguna otra eco se aprecia, y el jueves en Monteprincipe no me dijeron nada, es algo que es evidente...no se, me olvidare del tema hasta el 23

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 15, 2009 7:05 pm

Por cierto, me ha dado un par de muestras de jarabe de Emenea para combinarlo con el cariban, es un jarabe de glucosa, ya os contare que tal

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 15, 2009 7:07 pm

a las que no tenies internet pillar de orange o de vodafone el moden ese usb es una pasada porque lo recargas por un movil os acordais de mi este verano en ibiza estaba conectada gracias a esto me salio la semana las dos semanas en ibiza con el moden usb de vodafone a 20 euros y va muy bien , chicas que al ser recargable y como es por semanas mejor que mejor .

pitu me he tenido reir con lo de que si vas a la proxima eco y si te dicen que es chico y lo del leroy merlin ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 anda si lo tuyo es niña ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 814718

cris ya te han dado pista de lo que puede ser estando de solo 12 semanas

clo a nosotras no nos han dado pista mira que si son niñas jaja que dicen que tardan mas en verse.

es que resulta que en otro foro donde me meto hay gente que esta del mismo tiempo que yo y ya saben si es un varón , que raro

eva no te hagas ilusion que tu llevas un pito dentro de ti jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 15, 2009 7:08 pm

clo77 escribió:Por cierto, me ha dado un par de muestras de jarabe de Emenea para combinarlo con el cariban, es un jarabe de glucosa, ya os contare que tal

yo lo probe y me quito las fatigas pero como las mias solo son mañaneras y se pasan ,pues aun me queda unas muestra

me las dieron de cereza y lima que esta ultima no la he probado
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 15, 2009 7:26 pm

clo77 escribió:Lo de los kg me alegro, jejejeje, que no me venia mal.
Que va, es la misma gine que me vio hace 15 dias!!!Me raya, porque en ninguna otra eco se aprecia, y el jueves en Monteprincipe no me dijeron nada, es algo que es evidente...no se, me olvidare del tema hasta el 23
Muy bien dicho Clo, olvidate hasta el 23 y luego que te lo expliquen mejor... si es necesario...


dogma escribió:a las que no tenies internet pillar de orange o de vodafone el moden ese usb es una pasada porque lo recargas por un movil os acordais de mi este verano en ibiza estaba conectada gracias a esto me salio la semana las dos semanas en ibiza con el moden usb de vodafone a 20 euros y va muy bien , chicas que al ser recargable y como es por semanas mejor que mejor .


pues no te digo yo que no... y eso lo enchufas al portatil, no??


dogma escribió:
clo77 escribió:Por cierto, me ha dado un par de muestras de jarabe de Emenea para combinarlo con el cariban, es un jarabe de glucosa, ya os contare que tal

yo lo probe y me quito las fatigas pero como las mias solo son mañaneras y se pasan ,pues aun me queda unas muestra

me las dieron de cereza y lima que esta ultima no la he probado

Venga Clo, a ver si tambien tienes suerte!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 15, 2009 7:37 pm

si solso enfuchas el moden usb en tu portatil y ya tienes internet de prepago va muy bien y pagas lo que tu quieras consumir .

a mi me costo el cacharro 20 euros dos semanas de internet a las dos semanas , tenia que recargar o por semanas o por dia .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Dic 16, 2009 12:04 am

buenas noches!!!

como os echo de menos!!!! pero solo me quedan 2 dias de curro. y vacaciones!!! que ganas tengo!!! y eso que en el curro genial, pero desde hace un par de semana aqui, me he vuelto mas pesada, y me canso antes y no se.... bueno, que tengo ganas de coger las vacaciones y luego como tu vane, creo que fijo la baja (ya me lo ha dicho hoy el gine)

llevo un buen rato leyendo!! madre mia!!!! yo tengo unas cuantas novedades!!

esta tarde hemos visto a Lucia!!! que ganas tenia!!! todo genial, ya pesa 1.950 y esta practicamente encajada, ya me ha dicho que es practicamente imposible que se de la vuelta...y bueno, que por eso aun tengo los dolorcitos abajo, porque me esta presionando mucho. tb nos ha dicho que tiene las piernas largas affraid y que bueno, que esta muy bien!!!! y yo tb...este mes me he vuelto a pasar con los kilates...y me ha "sugerido" hacer algo de dieta.... pale pale que voy mas o mens bien pero que no me descontrole qe vienen las navidades!! y bueno, volver nada mas pasar reyes y empezar ya con analisis, pruebas, monitores......uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

y esta mañana nos han traido a casa el buga y la concord ultimax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ainssssssssssssssssssssssssssss que ilu!!!!! hemos llegado a las 20 h a casa y en seguida nos hemos puesto a montarlo, y ya esta, en su habitacion, despues de darme los paseos de rigor por casa!!!!!!! jajajajaja y mi mari tb!!!!! que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el viernes pondre una fotito!!!!
y el viernes nos traeran la bañera y el maxi-coxi ....igual tb la habitacion!!!!
tengo unas ganas!!!!!!
el sabado, nos fuimos de compras, y me regalo mi madre, la bolsa del hospital, la bolsa del carro, las cositas de aseo de Lucia, tijeras, esponja....el termometro para la habitacion....y encargamos el saco para el capazo.... este sabado iremos a recogerlo junto con la minicuna y los textiles!!
y por ultimo contaros que el lunes empece las clases de gordis, y genial,las matrona que las da fenomenal, y el horario de lujo, de 17,30 a 19.30.....asi que al final no los hago en la salud...este horario mejor, lunes y miercoles...

y despues de mi monologo......

keme, a la prueba de glucosa hay que ir en ayunas, porque el azucar siempre hay que medirlo en ayunas...otros parametros no...asi que por si acaso ve en ayunas....yo tb voy por lo privado a un laboratorio en la calle jesus y se van sin hora...llegas y alli pides turno....aunque tengas 10 delante no pasa nada, pinchar es rapido...y luego ya sabes que tienes que estar ahi una hora!!

clo, me alegro que todo bien, lo del utero bicorne, es raro que te lo hayan visto ahora...pero vamos no pasa nada, una amiga mia tuvo a sus dos peques ....dificulta el embarzo pero tu ya lo has conseguido! es como si tu utero estuviera dividido en dos por una "pared" y el bebe se aloja solamente en una parte del utero, por tanto no tiene tanto espacio....a veces la "division" del utero no es simetrica, y puede ser una parte mas peque que otra....si el bebe esta alojada en la parte mas grande mejor en el sentido de que tendra mas espacio, sino, el unico "problemilla" que puede ocurrirr, que no pasa siempre, es que se adelante el parto por falta de espacio....pero ya te digo esta amiga tiene 2, una la tuvo con 37 ss, a termino, y la otra, que estaba en el lado pequeño, con 34 ss... pero no siempre se adelanta.... y como para esto a ti te queda mucho, olvidate y disfruta de que todo va estupendamente, que no tienes azucar y del embarazo!!!

dogma, a ver si ya se te pasan las nauseas que vaya tela...no se si seras del club de pitu y sutil....

pitu, muy chulo tu coordinado!!! y a la pared le va que ni pintada!!!! yo tb le pregunte a la gine en la 4d que me enseñara de nuevo el chirri....tranquila que hoy en dia son raros los casos que se equivocan!

vane, sin internet??uffff mirate algo para casa"!!!! que si te pillas las vacaciones y luego la baja....yo tb utilice el usb en verano y va muy bien!

solso, tu ya lo tienes todo preparado?? no he visto fotitos de las cositas de pau!!

sutil, si tu mami te lo puede hacer genial, sino, sin prisa pero sin pausa encontraras algo que te guste! nos debemos una comida eh!!!

cristi, cuidate esa tension!! me alegro que todo vaya bien!!

que mañana tengais un buen dia, yo me voy a dormir ya que entre el dolor de espalda, el de encajamiento, las volteretas de Lucia y un poco de ardor estoy hecha un cromo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 16, 2009 2:03 am

clo como te han dicho el tema es falta de espacio pero piensa que si a la loca de los octillizos le cabían ocho en el suyo, no te va a caber a tí uno aunque tenga que esquivar la parte del septo, si es que le cae "en medio" del chalete, que la capacidad de aumento del útero es muy grande, ya sabemos que pasa de una mandarina a una sandia de regadío almeriense...y si le toca expandirse más por la zona donde está el bebé pues lo hará.
Y es lo que te ha dicho meny simplemente puede derivar en que se adelante algo el parto, no pienses en abortos porque no te quepa o algo así.

meny que lo tienes ahí...ya empieza a llegar todo, a que acojona!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 16, 2009 9:24 am

Buenos días gordis!!!
Como estaís?
Yo así así, como el tiempo vamos!! que menudo frio hace!! A 1º esta mañana a las 8 BRRRRRRR.... que ganas de que llegue el finde!!
ayer estuve en el 9+ D'Octubre viendo a mi prima y al pequeño........... no tengo palabras que cosita.... a ella le hicieron cesarea y bueno pues a ver hoy que le dicen...
Cuando salimos mi marido y yo nos quedamos pensando que la próxima vez que salieramos de allí sería (si todo va bien) con Pau en brazos y como muy tarde en 6 semanas... que emoción y mezcla de sentimientos al pensar que son taaaan pequeños y que dependen por completo de nosotras.. que miedo!


dogma escribió:si solso enfuchas el moden usb en tu portatil y ya tienes internet de prepago va muy bien y pagas lo que tu quieras consumir .

a mi me costo el cacharro 20 euros dos semanas de internet a las dos semanas , tenia que recargar o por semanas o por dia .

Gracias!

meny escribió:buenas noches!!!

como os echo de menos!!!! pero solo me quedan 2 dias de curro. y vacaciones!!! que ganas tengo!!! y eso que en el curro genial, pero desde hace un par de semana aqui, me he vuelto mas pesada, y me canso antes y no se.... bueno, que tengo ganas de coger las vacaciones y luego como tu vane, creo que fijo la baja (ya me lo ha dicho hoy el gine)

llevo un buen rato leyendo!! madre mia!!!! yo tengo unas cuantas novedades!!

esta tarde hemos visto a Lucia!!! que ganas tenia!!! todo genial, ya pesa 1.950 y esta practicamente encajada, ya me ha dicho que es practicamente imposible que se de la vuelta...y bueno, que por eso aun tengo los dolorcitos abajo, porque me esta presionando mucho. tb nos ha dicho que tiene las piernas largas affraid y que bueno, que esta muy bien!!!! y yo tb...este mes me he vuelto a pasar con los kilates...y me ha "sugerido" hacer algo de dieta.... pale pale que voy mas o mens bien pero que no me descontrole qe vienen las navidades!! y bueno, volver nada mas pasar reyes y empezar ya con analisis, pruebas, monitores......uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

y esta mañana nos han traido a casa el buga y la concord ultimax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ainssssssssssssssssssssssssssss que ilu!!!!! hemos llegado a las 20 h a casa y en seguida nos hemos puesto a montarlo, y ya esta, en su habitacion, despues de darme los paseos de rigor por casa!!!!!!! jajajajaja y mi mari tb!!!!! que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el viernes pondre una fotito!!!!
y el viernes nos traeran la bañera y el maxi-coxi ....igual tb la habitacion!!!!
tengo unas ganas!!!!!!
el sabado, nos fuimos de compras, y me regalo mi madre, la bolsa del hospital, la bolsa del carro, las cositas de aseo de Lucia, tijeras, esponja....el termometro para la habitacion....y encargamos el saco para el capazo.... este sabado iremos a recogerlo junto con la minicuna y los textiles!!
y por ultimo contaros que el lunes empece las clases de gordis, y genial,las matrona que las da fenomenal, y el horario de lujo, de 17,30 a 19.30.....asi que al final no los hago en la salud...este horario mejor, lunes y miercoles...

solso, tu ya lo tienes todo preparado?? no he visto fotitos de las cositas de pau!!


Bueno todo preparado no, lo tengo más o menos encauzado pero no preparado... que desastre que soy y es que no tengo tiempo de nada!! pale
Me alegro de que Lucia este genial y de peso perfecta, no?? A ver si le va a quitar el puesto a Heidi Klum!! por las piernas digo!! jejeje
A ver si tengo un ratito y cuelgo cositas de Pau! cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 9:36 am

Buenos días guapas!

Hoy estaré out hasta las 4, tengo reunión general... y mañana todo el día, y el viernes por la mañana y luego comida de navidad y... vacaciones!!!
Os he leído a todas más o menos...

Clo, lo q te dicen las chicas, no te preocupes...
Meny, qué guay, ya tienes tu carro... yo quiero el mío!!! Me dijeron q en diciembre llegaría a la tienda, a ver si esta tarde llamo... Y sí, la comida está pendiente!!!

No puedo escribir más... tengo mucha gente alrededor.

Besos para todas!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Dic 16, 2009 9:40 am

Buenos dias bien fresquitos!!!!
Meny que ya lo tienes practicamente todo!!!! Que ilusión ver que ya van llegando las cositas que habeis comprado!!
Solsolet entonces tu tambien eres de Moncada?? Ya decia yo que por tu nick serias de la contorná, jajaja, aunque podria haber sido coincidencia, pero claro como está la guarde...
Podriais colgar fotitos de las cosas que ya teneis, me hace ilu!!!!
Remix vaya coincidencia, nosotros tambien tenemos el comedor en tonos rojos (el sofá), y las paredes grises, por eso me gustaba la minicuna rojita, ya veremos al final lo que hacemos, por cierto, es que tampoco me he fijado mucho, dicen que el tema de las sabanas es un rollo porque va con cremallera, ya me diras cómo lo has hecho tú
Mañana tengo la eco de las 12 semanas en la fe, estoy algo acojonadita!!!! espero que vaya todo muyy bien!! ya os contaré

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 16, 2009 10:04 am

Sutil, que te vaya bien en la reunión TE ECHAREMOS DE MENOS!!
Pia, si soy de Moncada! Y lo de la guarde, el sol me encanta y el nombre de la guarde tambien!! jejeje
Ya verás como todo te vabien mañana, aunque es lógico sentir ese miedo... pero no solo en la de las 12, tambien en la de las 20, 32, y en todas las consultas ginecologicas!! jejeje yo voy el viernes y tambien llevo el miedo en el cuerpo porqué encima empiezo con algo nuevo... monitores!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Dic 16, 2009 10:06 am

buenos dias chicas, desde mi 5º dia en la cama!!!
no me he conectado por lo menos en dos semanas, como ya os comente me salio un bulto en un labio de la vagina, me dijeron que era un absceso en el bartolino, pero el viernes me volvi a ir a urgencias porque no podia mas del dolor y me dijeron que era un flemon, y el lunes fui a que me viera mi gine y me dice que no sabe lo que es confused me volvio a mandar augmentine y parece que voy un pelin mejor, pero como ya os e dicho hoy es mi 5º dia en cama, no os e podido leer ni nada, lo siento, me dijo mi gine que mañana tengo que volver a que me vea, y si el bulto no me ha bajado con lal medicacion me lo va a pinchar a ver si sale algo pale estoy muerta de miedo, pero lo unico que deseo esque todo esto pase pronto, que con la tonteria llevo ya 3 semanas asi. Ahora a las 12.30 me voy a la matrona para una revision rutinaria, le comentare a ver si ella sabe lo que es. bueno chicas un besito muy grande, escribire cuando pueda, que sepais que no me olvido de vosotras. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Dic 16, 2009 10:46 am

buenos dias lluviosos chicas la que esta cayendo , uff que miedo en la carretera me ha pasado un relampago cerquita del coche que me ha dado mucho miedito, madre que me pario

por cierto en la cola de la clinica , me han encalomao un bebe de 3 meses llamado alvaro que era una monada, es que la madre ha ido al coche y me lo ha dejado a mi ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 60364 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 60364 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 60364 que cosita mas bonita de niño, la gente me decia es tuyo y yo no el mio aun no ha nacido jaja

ya me han sacado sangre para la prueba de la espina bifida, leñes que dolor dios lo llevo fatal, le he reñido a la enfermera jxxxxx estaba sin guantes , yo que soy esteticista lo utilizo y esta tia que se lleva todo el dia con agujas no para matarla jaja la he dejado to rallada, sera guarra.

clo el cuerpo es sabio y se espandira el utero por donde este el bebe , no piensen en negativo siempre en positivo. Y si adelante el parto pues que le vamos hacer lo importante es que venga sanito/a , ademas nadie se libra de que se le adelante el parto.besos compi

yo para variar he potado , estoy hasta el moño de vomitos mañaneros, pero ahora no tengo fatigas , normal con el acojone que me dan las agujas como para pensar en vomitos.

meny entonces has comprado el concord y el maxi-cosi , es que me dijo el chico del corte ingles que el maxi cosi lo estan prohiben los pediatras y me dejo rayada , ya que yo lo queria comprar , bueno haber si tu me sacas de dudas

vane mi niña ojala se te pase pronto , ya nos diras que es lo que es , a lo mejor es una simple inflamacion . guapa cuidate y descansa

sutil que te sea leve la reunion
luego sigo que tengo clienta y tengo que preparar el chiringuito
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 16, 2009 11:19 am

Buenos dias chicas!!
Estoy mas tranquila, gracias chicas, no voy a pensar mas en ello, hasta la semana que viene que voy a Madrid.Voy a subir la eco, en la primera no se ve el bebe, pero si la separacion, mi utero es como un corazon, y la segunda se ve el bebe, pero fatal.
Meny, hipo, si, lo peor ya ha pasado, asi que a disfrutar, jejeje
Meny, que guay, que de cositas tiene ya Lucia!!!Esperaremos ver esas fotillos
Vane09, mejorate guapa
Pia, no tengas miedo de la eco, esta guay

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 16, 2009 11:22 am

holas buenos dias , que tal vais? yo con el enfriado pero bueno haber si se me pasa ya porque ya no puedo mas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 3:55 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:yo estoy con un lío, ayer me han recomendado que compre nórdico para la cuna, y no sé qué hacer...

¿nordico Vane? A mí me dijeron que no era muy bueno...

ya, a mí tb y me dejaron dudando, es que yo había leído que la ropa de cama blanda tipo edredones y demás estaba asociada al síndrome de muerte del recién nacido
casi que si acaso lo dejaré para más adelante, cuando sea más grande

clo77 escribió:Hola chicas!!!
Me encanta los textiles de alondra!!
Pitu, jajajajaja, claro que es una nena, ya lo veras!!
Bueno chicas, vengo un poco rayada de la gine: me ha dicho que tengo utero bicorneo, es una malformacion, nada importante, solo que cuesta mas quedarse en estado y que si esta el feto en el hemiutero pequeño s epuede abortar, y que probablemente necesite cesarea, lo que me raya es que en las ecos anteriores no se ve nada y no me han dicho nada, y ahora me venga con estas? El utero tiene forma de pea invertida, pues el bicorneo tiene un tabique que divide parcialmente el utero
Por lo demas bien, los resultados de la curva bien, y en 15 dias he perdido 2 kg

clo, por lo que te dicen las niñas, no te preocupes que tú ya tienes tu embarazo y tu bebé está perfectamente que es lo importante, y lo de la cesárea no creo que lo puedan saber ahora. Si tiene que ser cesárea será, y quizás sí se adelante, pero ya ves que como te han dicho el bebé llegará a la semana 37 que es lo principal, así que no te preocupes vale? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778

vane09 escribió:buenos dias chicas, desde mi 5º dia en la cama!!!
no me he conectado por lo menos en dos semanas, como ya os comente me salio un bulto en un labio de la vagina, me dijeron que era un absceso en el bartolino, pero el viernes me volvi a ir a urgencias porque no podia mas del dolor y me dijeron que era un flemon, y el lunes fui a que me viera mi gine y me dice que no sabe lo que es confused me volvio a mandar augmentine y parece que voy un pelin mejor, pero como ya os e dicho hoy es mi 5º dia en cama, no os e podido leer ni nada, lo siento, me dijo mi gine que mañana tengo que volver a que me vea, y si el bulto no me ha bajado con lal medicacion me lo va a pinchar a ver si sale algo pale estoy muerta de miedo, pero lo unico que deseo esque todo esto pase pronto, que con la tonteria llevo ya 3 semanas asi. Ahora a las 12.30 me voy a la matrona para una revision rutinaria, le comentare a ver si ella sabe lo que es. bueno chicas un besito muy grande, escribire cuando pueda, que sepais que no me olvido de vosotras. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778

jolines vane, no te lo has podido quitar de encima todavía? bueno tú cuéntanos mañana qué te ha dicho el gine y procura descansar mucho vale? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 773447

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 3:59 pm

bueno niñas, en toda la mañana no he tenido ni un momento de conectarme y luego me he ido al gine y por fin tengo un ratillo
fui a la eco de las 32 semanas, va todo bien y ya la próxima cita es para el 25 de febrero ya para preparto (que me imagino que serán monitores)
me ha parecido super tarde porque tienen un lío de fechas que no se aclaran ni ellos
tenían 3 FPP distintas:
11/02/2010 --> por fecha de última regla
25/02/2010 --> por eco (de la 1ª eco, que luego dijeron que no era tanto pero bueno)
01/03/2010 --> por no sé qué medida en la eco de las 20 semanas

total que hoy me han dicho que no estoy ni de 30 ni de 32, sino de 31 semanas, término medio jeje
en fin...

total que está todo bien, que pesa 1 kilo y medio y que me han dado un tratamiento de valeriana para dormir a ver si así consigo descansar
que la baja se la pida a mi médico de cabecera, que ellos no lo tramitan

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 4:03 pm

ah, se me olvidaba!
ya está encajadita cabeza abajo, así que como ha dicho Meny ya será muy difícil que se dé la vuelta
y mi marido me ha dicho que cuando me tumbé en la camilla ha visto en la parte de abajo de mi barriga la cara de la peque, ha dicho que se ha visto el bulto tal cual Shocked

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 16, 2009 4:07 pm

Que guay Vane!!!!Madre mia, ya esta encajada!!Me acuerdo cuando te salio positivo y ya estas tan cerquita...ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 4:16 pm

sí, la verdad es que pasado el primer trimestre se pasa enseguida!! ya verás tú ahora, y eso que a mí me parecía que no me daba pasado porque no se daba sabido si era nene o nena!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 4:28 pm

Hola chicas!
ya estoy de nuevo por aquí... menudo rollo la reunión de esta mañana... casi me duermo, cifras, datos, más cifras, más datos... menos mal que esta tarde me han liberado, si no, me pongo a roncar jeje

Vane09, chica, qué putada lo tuyo, pero bueno, ánimo y a ver qué te dice la matrona...

Vanessa, la niña sin nombre ya está encajada, bien!!! Si es q el tiempo pasa volando!!!

Voy a darme un volti por el foro, ciao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 16, 2009 5:01 pm

Sutil, se te ha echado de menos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778 , jejeje
Vane,eso espero, que se pase pronto, jajajajjajaja, por lo menos las nauseas, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 5:03 pm

clo77 escribió:Sutil, se te ha echado de menos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778 , jejeje
Vane,eso espero, que se pase pronto, jajajajjajaja, por lo menos las nauseas, ains

Y yo a vosotras chicas, menudo aburrimiento... pero mañana no me libro, tengo q estar todo el puto día... ainsss!
Voy a llamar a preguntar por mi carrito, a ver si lo han traído ya!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 16, 2009 5:04 pm

Cuando suelen tardar?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 16, 2009 5:15 pm

buenas chicas!veo que hoy no habeis halado mucho eh? por cierto, alguien ha averiguado algo de tata? estaba de baja no?creo que pq tenia alguna contraccion...espero que esté todo bien..
vane hija, que mala suerte estas teniendo con el bulto dichoso.. y mira que no saber nadie lo que es? pq no será como un quiste de grasa o un pelo infectado..o algo asi? y vanessa hija mia!! ponle ya un nombre a tu niña!!! al final la cosa estaba entre martina y coral no?, nosotras en el curso de matronatación somos 4 chicas y tres llevamos niña, una se llamará valeria,otra daniela y la mia Adriana..
Clo, no te preocupes que como te han dicho las chicas, lo mas dificil en tu caso era embarazarse y eso ya lo has conseguido! y ademas, yo tengo miomas y tb me han dicho lo de parto prematuro y tal pero mira, no me como la cabeza pq es sufrir a lo tonto, cuando llegué el momento ya se verá y ahora de momento a cuidarnos se ha dicho!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 5:19 pm

clo77 escribió:Cuando suelen tardar?

Pues lo encargué en sept. y me dijeron q en diciembre llegaba a la tienda... y yo lo quiero tener en mi casa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 5:20 pm

Pues de Tata no sabemos nada, es algo raro, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 16, 2009 5:21 pm

buenas tardes ahora os leo yo me he levantado con novedades si es que soy un caso me he duchado y cuando voy a secarme el pelo (cosa que no hago en meses poruqe lo llevo corto pero ya no soy tan valiente de salir con la cabeza mojada...) se me ha dormido el brazo sobretodo la mano y casi se me cae el secador al suelo!!! affraid

dentro de poco empiezo preparacion al parto, cuanto duran las clases?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 16, 2009 5:38 pm

Buenas tardes!!
Vaya Vane, lo del bultito, a ver si como dice Keme es un pelo interno de esos o algo...
Pitu, como que se te ha dormido el brazo?? Que raro estando en movimiento!! Vigilatelo por si acaso..
y lo de los cursitos pues supongo que dependerá del sitio donde los hagas, los mios son ocho clases de dos horas cada clase...
Sutil, entonces un coñazo de reunión....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 16, 2009 5:40 pm

dos horas!!! madre mia no se yo si podre aguantarlas!!! jejeje


yo creo que lo del brazo sera por lo del cuello que todo tiene relacion no? bueno mañana preguntare al medico

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 5:43 pm

clo, a mí me tardaron en el corte inglés muy poco, como un mes y medio como mucho, y creo que lo recibieron en almacén al mes, no sé si depende del fabricante o de la tienda

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 5:45 pm

sí que hace tiempo que no se sabe de Tata, estar estaba mejor de las contracciones creo que fue la semana pasada que lo dijo, a ver si se conecta y nos comenta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 16, 2009 5:46 pm

a mi el carro me lo reclamaron en la tienda el viernes pasado proque lo habiapedido hacia un mes y no les habia llegado pero me dijeron que mas o menos un mes o mes y medio tardan eso si segun fabricante stockaje etc etc

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 5:50 pm

y hay alguna cosa más que tarde?
el carro y la cuna no? del resto no creo
bueno no sé si hamaquita o bañera hay que encargarla o tienen allí scratch

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 5:53 pm

Me han dicho q mi carro está en la tienda, qué casualidad que llegó ayer... en fin...
Que vaya cuando quiera, asi que igual vamos el sábado a recogerlo y tengo todo el domingo para mirarlo, remirarlo y volverlo a mirar...
Qué ilu!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 16, 2009 6:01 pm

que bien, sutil! te lo vas a pasar como una enana!!
yo creo que vamos hoy a recoger la cuna, que ganas tb!
bueno niñas, voy cerrando, hasta mañana y que os sea leve el ratín que os queda

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 16, 2009 6:12 pm

Vanessa82 escribió:y hay alguna cosa más que tarde?
el carro y la cuna no? del resto no creo
bueno no sé si hamaquita o bañera hay que encargarla o tienen allí scratch

yo cogi la bañera cambiador en el toysaras, no se si buscaras algo asi, me coso 115 euros lleva 4 cajones
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 16, 2009 6:20 pm

bueno chicas, ya tengo cita para la eco en 4D!! es el 14 de Enero a las 17 h!
la mujer que me ha contestado (que era un poco figa molla todo hay que decirlo..) me la queria clavar pq quería darme para este lunes por la tarde que aun no estaría ni de 24 semanas!! total que he mentido un poquitin y le he dicho que no podia y que despues nos ibamos de vacaciones fuera asi que al final he conseguido alargarlo y cuando vaya estaré de 27+1 , bien no? no son las 28 pero bueno, a mi marido tb le venia mejor ese dia... lo que pasa es que ese dia voy a la gine por la mañana y por la tarde a la eco 4D..asi que nos vamos a poner las botas de ver a mi niña!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.