Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 30, 2009 5:43 pm

laurazgz escribió:holas chicas, hoy e tenido ginecologo y me ha dicho que los dolores de ayer fueron contraciones y me ha mandado reposo total, haber si aguanto hasta la semana 37

EING??!!! ya contracciones Laura????? Ays que tu pequeño ya quiere salir ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 732789


Última edición por Solsolet el Lun Nov 30, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 5:44 pm

yo tenia la misma idea de meny pero no se yo si no la gritare y la pedire llorando jejeje pero bueno mas vale hacerse las pruebas por si acaso

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 30, 2009 5:48 pm

Pues yo ni me he planteado no pedirla... jejejeje Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 30, 2009 5:50 pm

A mí que me la pongan, vamos, q no se dejen ni una gota!
Si no quisiera epi, me habría ido a parir a un público...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 5:54 pm

sutil en los publicos tambien la ponen!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 30, 2009 6:00 pm

Hombre, si vas en fin de semana, no...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 30, 2009 6:05 pm

pitusilla escribió:sutil en los publicos tambien la ponen!!!

Depende de cual te toque Pitu....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

yo el que me toque si la ponen da lo mismo la hora o el dia...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 6:14 pm

una preguntilla cuando te hacen el test de o'sullivan cuanto tardan en llamarte si sale mal el resultado?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 30, 2009 6:18 pm

pitusilla escribió:yo el que me toque si la ponen da lo mismo la hora o el dia...

En los públicos de valencia capital, tipo clínico, general o la fé, no. El fin de semana no ponen epidurales. Tengo una amiga que se pasó el último mes rezando para no parir en finde. Y parió en finde. Luego están los hospitales tipo la minifé, hosp. de la ribera, hosp. de manises, hosp. de requena que aunque son públicos siempre la ponen...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Nov 30, 2009 6:21 pm

yo no es que no vaya a pedirla...que si! lo que pasa es que en principio no me gustaria que a la primera se me durmiera todo tanto que no llegue a sentir nada de nada, ni contracciones ni nada....
estoy un poco en contra de los partos tan medicalizados, que luego tienen consecuencias....
asi que yo sin hacerme mucho la valiente, pedire que me pongan una dosis de tal manera que el dolor sea soportable, pero yo ·sienta" algo....si veo que es demasiado el dolor, que vayan subiendo la dosis!!!
ya os contare en febrero como acaba esta historia, si meny desquiciada pidiendo la epidural a gritos o se soporto bien...

respecto al publico, hemos hablado un monton de veces, depende del hospi, del dia, de que esta haciendo el que le toca guardia....
pitu, tu a que hospital vas???

solso, cruzo todo menos las piernas, (por eso que dicen las abuelas)....pero creo que va bien.....

vane, no te esperas a rebajas?? ainsssssssssss yo no se que hacer!! a ratos pienso que deberia tenerlo todo en casa listo....porque el dia 7 estare a punto de cumplir las 36 semanas.... `pero por otro pienso que aun queda un mes y que me da tiempo y con lo que me ahorro puedo comprar mas cosas!!...no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Nov 30, 2009 6:22 pm

pitusilla escribió:una preguntilla cuando te hacen el test de o'sullivan cuanto tardan en llamarte si sale mal el resultado?

yo no se pitu, a mi me tardo 3 dias, pero fui por lo privado....
no te han dicho nada??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 6:25 pm

no me han llamado bueno miento me llamo la amtrona pero para saber si me vacunaria de la gripe a, y le dije que no pero de la analitica nada de nada, de todos modos el viernes tengo cita, aunque mi hermana dice que a ella le salio mal y le llamaron en seguida para repetir

el hospital es la minife, aunque por papeleo me toca el clinico el que esta cerca de mi casa es la minife y es donde ire

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Nov 30, 2009 6:28 pm

en la minife no es donde dio a luz letson??

hombre si te hubiera salido mal la corta ya te hubieran llamado para repetirla...a vanessa la llamaron enseguida....asi que creo que puedes cantar victoria!....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 30, 2009 6:29 pm

meny escribió:yo no es que no vaya a pedirla...que si! lo que pasa es que en principio no me gustaria que a la primera se me durmiera todo tanto que no llegue a sentir nada de nada, ni contracciones ni nada....
estoy un poco en contra de los partos tan medicalizados, que luego tienen consecuencias....
asi que yo sin hacerme mucho la valiente, pedire que me pongan una dosis de tal manera que el dolor sea soportable, pero yo ·sienta" algo....si veo que es demasiado el dolor, que vayan subiendo la dosis!!!
ya os contare en febrero como acaba esta historia, si meny desquiciada pidiendo la epidural a gritos o se soporto bien...

respecto al publico, hemos hablado un monton de veces, depende del hospi, del dia, de que esta haciendo el que le toca guardia....
pitu, tu a que hospital vas???

solso, cruzo todo menos las piernas, (por eso que dicen las abuelas)....pero creo que va bien.....

vane, no te esperas a rebajas?? ainsssssssssss yo no se que hacer!! a ratos pienso que deberia tenerlo todo en casa listo....porque el dia 7 estare a punto de cumplir las 36 semanas.... `pero por otro pienso que aun queda un mes y que me da tiempo y con lo que me ahorro puedo comprar mas cosas!!...no??

Meny, lo tuyo igual es un poco arriesgado esperarte a rebajas, no?
Lo digo pq la peque se puede adelantar un mes (ojalá no, pero mira printzesa) o tu te puedes encontrar mal y no apetecerte ir de compras... no sé, yo en tu lugar igual pillaba lo imprescindible y luego dependiendo de como estuviera pues ya vería si me iba de rebajas o no...
Yo en enero arraso, a mí me quedarán dos mesecitos... espero!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 6:37 pm

si la minife es donde dio a luz letson, me han dado buenas referencias y claro viviendo en el puerto me pilla a 5 minutos de casa, y el clinico es un asco hay muchisima gente!!

pero tuve el problema del brazo y de las cervicales y tenia el medico en valencia y ya me dijeron que mientras estuviera de baja que no me cambiara los medicos poruqe al empezar todo el proceso de pruebas e historias y ahora con la rehabilitacion etc etc vamos que por unas cosas y otras al final estoy yendo a la matrona en valencia que es una mujer majisima y me gusta mucho pero supongo que ahora el tema monitores etc etc tendre que hacerlo en el otro lado no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Nov 30, 2009 6:45 pm

Me voy a la piscina.
Hasta mañana guapas!
Ciao
MUakkkk

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Nov 30, 2009 6:48 pm

pitusilla escribió:si la minife es donde dio a luz letson, me han dado buenas referencias y claro viviendo en el puerto me pilla a 5 minutos de casa, y el clinico es un asco hay muchisima gente!!

pero tuve el problema del brazo y de las cervicales y tenia el medico en valencia y ya me dijeron que mientras estuviera de baja que no me cambiara los medicos poruqe al empezar todo el proceso de pruebas e historias y ahora con la rehabilitacion etc etc vamos que por unas cosas y otras al final estoy yendo a la matrona en valencia que es una mujer majisima y me gusta mucho pero supongo que ahora el tema monitores etc etc tendre que hacerlo en el otro lado no?

no tengo ni idea pitu, no te puedo ayudar....
si que no tengo buenas referencias del clinico en cuanto a maternidad.....he oido de cada historia.....que mejor no contar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 6:50 pm

yo tambien he oido cosas malas del clinico, empezando por elparto de mi hermana que a mi sobrina no se como no le paso algo malo... de la minife no he oido nada que supongo que tambien pasaran pero por ahora nadie me ha dicho nad asi como para asustarme.

cuando vaya a la matrona el viernes le preguntare... pero supongo que le dara penita que me vaya soy la unica preñi que tiene que lleva niña y esta encantada de la vida jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Nov 30, 2009 7:26 pm

La minife??? nunca había oido ese hospital....
bueno guapis, me queda media horita aun, pero no podré entrar más...
Hasta mañana!!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 30, 2009 7:56 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

¿¿Qué tal todo por aquí?? Yo esta mañana he tenido sesión de papeleo... he ido al INSS a presentar la solicitud de lo de la prestación por maternidad, al banco a firmar el préstamo del coche, a hxxxxxxxx para solicitar lo de los 2500€ y a la tienda donde tengo la lista de nacimiento a añadir cosas porque aún queda gente por ir y ya no queda nada en la lista... menudo trajín...

Menos mal que mi mami se ha quedado en casa con Izan,porque con el frío que hacía... para tenerlo al pobre de parranda...

Por cierto, he colgado nuevas fotos de Izan en su post.

No os he podido ni leer... es que ando algo perdida...

He visto por ahí que Laura ya tiene contracciones... ainssss... ¡¡que el peque tiene prisa por salir!!

También algo de Meny y la epidural... decirte que a mi antes de ponermela me preguntaron si quería que me durmieran todita de cintura para abajo o notar algo para sentir los pujos... yo cómo soy alérgica al dolor pedí que me anestesiaran todo lo que pudieran... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Nov 30, 2009 8:02 pm

monica si te duermen entera te ayudan a controlar el tema de los pujos no? hay alguien que te avisa cuando tienes que empujar?

vaya mañanita mas atareada has llevado!! no le das el pecho no? como te encuentras? ya nos diras cuanto tardan en darte los 2.500€

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Nov 30, 2009 8:07 pm

pitusilla escribió:monica si te duermen entera te ayudan a controlar el tema de los pujos no? hay alguien que te avisa cuando tienes que empujar?

vaya mañanita mas atareada has llevado!! no le das el pecho no? como te encuentras? ya nos diras cuanto tardan en darte los 2.500€

A mi me avisaba la matrona cuando venía una contracción para que empujara...

No le doy pecho, le doy bibe... ahora ya me encuentro mucho mejor, ya no me molesta la episio ni nada, y cómo ya no vomito, la comida me sabe a gloria... jajaja

Lo de los 2500€ no sé cuanto tardan en darlo... ya os diré cuando me paguen... pero espero que no mucho... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 9:15 am

Buenos días a todas!!
Deciros que en el post de Remix hay novedades... lol!

Laura, como sigues??? más contracciones??
Hoy empezamos el mes de diciembre y por fin puedo decir que.........
si todo va bien... EL MES QUE VIENE SERÉ MAMÁ!!! jajajaja que ilusión más grande!! y que ganitas de que llegue.....................
Clo, y tu marido?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 10:03 am

Buenos días!
Ya tenemos una niña más en el foro! Bienvenida Carla!!!
Cómo estáis??? Ya veo que Moni está muy atareada... ahora mismo voy a ver cómo está Izan en esas fotos!
Pues yo sigo con un poco de dolor de riñones, creo q es frío más que otra cosa, pero bueno...
Voy a leeros.
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 11:17 am

buenos dias!! que frio por dios!!! he ido a bajar al perro con mi marido y no veais el perro creo que ha meado corriendo y se ha vuelto a casa mas rapido que nadie!!

con eso del frio no me apetece ir a andar que iba todos los dias dos horas, el viernes tengo visita con la matrona y creo que desde la ultima visita he pillado tres kilos affraid asi que la bronca no me la quita ni dios!! Embarassed como llevais vosotras el tema kilos? cuando se empieza a pillarlos hay manera de controlar el tema? porque como bastante sano (algun cacho de turron de choco cae pero no me excedo)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 01, 2009 11:21 am

buenos dias gordis mias

empezamos el nuevo mes con el nacimiento de carla que ilusion.

yo aqui estoy meandome y hoy no he tenido fatigas , eso si el bajo vientre me noto como un tiron y es que el peque esta creciendo jeje

ayer me tuve que tomar un paracetamol porque me estaba medio costipando y por lo que se me ha venido bien porque hoy no tengo ese mal cuerpo y ya no moqueo .

que ganas de que llegue el puente madre de dios , quiero montar mi belen, mi arbol de navidad, poner los adornos por la casa y disfrutar de esta fiestas porque el año que viene con el peque van a ser mas tranquilas jeje . Lo que peor voy a llevar es no poder comer jamón y chacinas jaja porque no he pasado la toxo pale pale
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 11:24 am

si que se lleva mal el no poder comer jamon dogma, tengo una amiga que dice que no es para tanto pero bueno ella suelta que no se va a privar del sushi y la cerveza aun estando preñi asi que no se si es ella la ams indicada para hablar...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 11:38 am

pitusilla escribió:una preguntilla cuando te hacen el test de o'sullivan cuanto tardan en llamarte si sale mal el resultado?

pitu, yo creo que puedes estar tranquila, a mí me llamaron al día siguiente, en menos de 24 horas, para citarme para la curva larga, porque eso lo analizan ellas mismas allí, así que seguro que te ha dado bien, y más si te ha llamado la matrona y no te ha dicho nada

meny escribió:

vane, no te esperas a rebajas?? ainsssssssssss yo no se que hacer!! a ratos pienso que deberia tenerlo todo en casa listo....porque el dia 7 estare a punto de cumplir las 36 semanas.... `pero por otro pienso que aun queda un mes y que me da tiempo y con lo que me ahorro puedo comprar mas cosas!!...no??

es que creo que no me puedo aguantar, me aguantaría para lo que realmente rebajan significativamente que es cuna y bañera y eso, pero como la cuna la habrá que encargar no lo quiero dejar pasar, así que algunas cosas sí espero tipo ropa y eso, pero para lo gordo prefiero dejarlo ahora bien atado

monica6181 escribió:
pitusilla escribió:monica si te duermen entera te ayudan a controlar el tema de los pujos no? hay alguien que te avisa cuando tienes que empujar?

vaya mañanita mas atareada has llevado!! no le das el pecho no? como te encuentras? ya nos diras cuanto tardan en darte los 2.500€

A mi me avisaba la matrona cuando venía una contracción para que empujara...

No le doy pecho, le doy bibe... ahora ya me encuentro mucho mejor, ya no me molesta la episio ni nada, y cómo ya no vomito, la comida me sabe a gloria... jajaja

Lo de los 2500€ no sé cuanto tardan en darlo... ya os diré cuando me paguen... pero espero que no mucho... jajaja

moni entonces el aceite de rosa mosqueta no te ha librado de la episio? jooooo

pitusilla escribió:buenos dias!! que frio por dios!!! he ido a bajar al perro con mi marido y no veais el perro creo que ha meado corriendo y se ha vuelto a casa mas rapido que nadie!!

con eso del frio no me apetece ir a andar que iba todos los dias dos horas, el viernes tengo visita con la matrona y creo que desde la ultima visita he pillado tres kilos affraid asi que la bronca no me la quita ni dios!! Embarassed como llevais vosotras el tema kilos? cuando se empieza a pillarlos hay manera de controlar el tema? porque como bastante sano (algun cacho de turron de choco cae pero no me excedo)

pitu, yo llevaba rachita de que siempre caía algo de más en tema kilos, y este mes he cogido 1 kilo 100, y llevo en el embarazo con eso cogidos 6 kilos, así que bien
no eches mucha cuenta de si comes más o menos, yo al principio tenia un hambre enorme y fue cuando no cogía un gr, y luego comiendo normal fui cogiendo el kilo y medio que me decían al mes, mientras tu nena crezca lo suficiente
yo estuve una temporada un pelín obsesionada por las broncas que me echaba el gine si me pasaba 200 grs de mas, ahora ya he decidido que voy a disfrutar, y tampoco se trata de comer como una vaca pero vienen las navidades y no me pienso privar de probar el turrón suchard ni las comiditas ricas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 01, 2009 11:44 am

las cosas que tengo ya para el churumbel :

yo bibis no tengo que comprar jeje , me han dado gratis dos del doctor browns ( aunque yo quiero darle el pecho ) pero si no puedo estos son de anticolicos jeje . Su primer regalo sus patukines .
dos sonajeros peluches de tuc tuc tambien gratis .

ahora hasta que no sepa que es no me compro nada que sino la liamos . Asi que espero que para la rebajas sepamos lo que es porque podriamos aprovechar para compra algunas cositas jeje .

ahora lo que me da coraje que en las rebajas no estara de rebajado el puñetero bugaboo .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 11:44 am

dogma, yo lo compro loncheado y envasado al vacío y lo congelo 3 días, el gine me ha dicho que así se matan los bichos y así puedo comer una lonchita de vez en cuadno
lo que llevo peor es que eso lo puedo hacer en casa pero cuando vas a cualquier sitio y te ponen algo para picar casi siempre es algún embutido y yo paso unas ganas, ñam ñam

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 12:10 pm

dogma escribió:las cosas que tengo ya para el churumbel :

yo bibis no tengo que comprar jeje , me han dado gratis dos del doctor browns ( aunque yo quiero darle el pecho ) pero si no puedo estos son de anticolicos jeje . Su primer regalo sus patukines .
dos sonajeros peluches de tuc tuc tambien gratis .

ahora hasta que no sepa que es no me compro nada que sino la liamos . Asi que espero que para la rebajas sepamos lo que es porque podriamos aprovechar para compra algunas cositas jeje .

ahora lo que me da coraje que en las rebajas no estara de rebajado el puñetero bugaboo .

Dogma, en ECI en rebajas de enero hay un 10% en todo. Asi que aprovecha!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 12:22 pm

niñas, el otro día fui a prenatal y te hacen un tarjeta de fidelidad, me han dicho que por 800 euros de compra te dan un cheque de 60 euros (800 me parece bastante, a no ser que te coincida de comprar carrito o cuna o algo así) y me han dado un cheque de 10 euros para la próxima compra, eso ya está mejor, así sin más Smile

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 12:46 pm

holas chicas, tengo algun dolorcillo pero no tantos como el domingo, y tengo una gran noticia me van a pagar desde el 11 de septiembre lo de los 420 euros de la ayuda de zapatero, no sabis la alegria que me han dado esta mañana estabamos bastantes apurados proque mi marido solo trabaja 4 horas y vosotras que tal chicas? yo por fin veo la luz, ayer me dio un bajon de llorar increible peor bueno con la alegria de hoy ya se meha pasado
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

Enhorabuena Laura!!!
Tu niño llegará con una ayuda debajo del brazo! cheers

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 12:56 pm

gracias sutil, bueno me voy a casa de mi suegra a come besotes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 01, 2009 12:57 pm

que alegria laura, eso es una buena noticia .

descuento de 10 % en el corte ingles en rebajas uff tendremos que ir a mirar jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Dic 01, 2009 1:23 pm

Hola a todas,que tal estais? espero que bien.Yo sigo igual,mañana hare 11 semanas,en teoria me quedaria 8 dias para que se acabe la pesadilla de los vomitos lo estoy deseando,os juro que no estoy disfrutando del embarazo,lo estoy pasando mal,haber si cuando finalice este primer trimestre,cambie todo,ojala,ya os seguire informando.Cuidaros mucho.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 1:39 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,que tal estais? espero que bien.Yo sigo igual,mañana hare 11 semanas,en teoria me quedaria 8 dias para que se acabe la pesadilla de los vomitos lo estoy deseando,os juro que no estoy disfrutando del embarazo,lo estoy pasando mal,haber si cuando finalice este primer trimestre,cambie todo,ojala,ya os seguire informando.Cuidaros mucho.Muchos besos de Cristi.

Cristi, me alegro que todo vaya bien. Espero que tu tengas más suerte que yo en cuanto a los vómitos... seguro que sí!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 3:02 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,que tal estais? espero que bien.Yo sigo igual,mañana hare 11 semanas,en teoria me quedaria 8 dias para que se acabe la pesadilla de los vomitos lo estoy deseando,os juro que no estoy disfrutando del embarazo,lo estoy pasando mal,haber si cuando finalice este primer trimestre,cambie todo,ojala,ya os seguire informando.Cuidaros mucho.Muchos besos de Cristi.


holas guapa, no agas caso de lo de los vomitos, yo estoy de casi 36 semanas y aun vomito, cada cuerpo es un mundo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 3:24 pm

buenas tardes!!!

que frio hace ya!!!!

laura, enhorabuena, os va a venir de perlas que os paguen todos los atrasos!!

pues vane, al final hable con mi maridin y llegamos a la conclusion de que compraremos algunas cosas y otras nos esperamos. o gordo ya esta encargado (cuna, minicuna, bañera y carro) y por ejemplo compraremos 1 juego de sabana de minicuna, y el otro en las rebajas... los de la cuna, en rebajas, 1 capota de baño y la otra en rebajas.... vamos que tengamos servicio de todo...pero en los casos que haga falta quita y pon pues a las rebajas..
compraremos ahora tb chupetes, bibes y todas esas cosas que no rebajan...y dejaremos para rebajas cuna de viaje, trona....que no hace falta..
mi duda son las lamparas... me encantaria tenerlas cuando monte la habitacion, antes de navidad....pero eso no es imprescindible...y me cuestan 249 e!! igual aunque luego tengan un 10% algo es algo...no??

sutil, empieza a pasar factura la espalda?? a mi ya ni os cuento...creo que hasta febrero ya no desaparece...

dogma, pues si en rebajas tienes el bugacon el 10% aprovecha!!! que se nota!!

clo que tal tu maridin?? ya esta en casita?? y que tal ayer en el tocologo???

mi maridin parece que va bien... no lo quiero decir muy alto pero si, ya no le duele....que acojoXXX el domingo cuando volvieron los dolores...

esta tarde toca sofing!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 3:56 pm

pues si meny esque tres meses sin que alla estado cobrando yo es jodio, que tal vas? no te compres tampoco muchas cosas porque luego te regalaran y si te preguntan pues le dices lo que necesitas, yo no me comprado mas que alguna ropita, porque todo me lo han regalado o dejado, el carro mis padres, la cuna mis suegros, la bañera- cambiador la abuela de mi marido y mi amiga me a dejado la trona, hamaca, silla del coche y un largo etc
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 4:08 pm

laurazgz escribió:holas chicas, tengo algun dolorcillo pero no tantos como el domingo, y tengo una gran noticia me van a pagar desde el 11 de septiembre lo de los 420 euros de la ayuda de zapatero, no sabis la alegria que me han dado esta mañana estabamos bastantes apurados proque mi marido solo trabaja 4 horas y vosotras que tal chicas? yo por fin veo la luz, ayer me dio un bajon de llorar increible peor bueno con la alegria de hoy ya se meha pasado

que bien Laura, me llevo una alegría muy grande por ti cheers es que era super injusto lo que te estaban haciendo, así que que te paguen los atrasos tb y que nazca Javier que ahora es lo que os falta para colmaros, eso sí, dentro de una semanilla para que "termine su cocción" como dijeron jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 4:10 pm

Vanessa82 escribió:
laurazgz escribió:holas chicas, tengo algun dolorcillo pero no tantos como el domingo, y tengo una gran noticia me van a pagar desde el 11 de septiembre lo de los 420 euros de la ayuda de zapatero, no sabis la alegria que me han dado esta mañana estabamos bastantes apurados proque mi marido solo trabaja 4 horas y vosotras que tal chicas? yo por fin veo la luz, ayer me dio un bajon de llorar increible peor bueno con la alegria de hoy ya se meha pasado

que bien Laura, me llevo una alegría muy grande por ti cheers es que era super injusto lo que te estaban haciendo, así que que te paguen los atrasos tb y que nazca Javier que ahora es lo que os falta para colmaros, eso sí, dentro de una semanilla para que "termine su cocción" como dijeron jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778


Me uno a la alegria de Vane cheers ! Me alegro por vosotros Laura!! eso! y que Javier nazca cuando termine de cocerse!! jejejeje ¿cuanto pesaba ya?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

meny yo ya me estoy pensando que me voy a coger vacas dos semanitas en diciembre que me quedan y luego en función veremos, porque tengo muchos dolores de espalda, el gine me ha dicho que me compre una faja pero que sea ortopédica, no de las de prenatal y a ver cómo me va
sobre todo lo que más me fastidia es el no dormir y los mareos, me ha dicho la matrona que es porque el bebé me presiona la aorta y al tener la tensión tan bajita con nada me mareo

así que igual para enero baja y a descansar!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:
laurazgz escribió:holas chicas, tengo algun dolorcillo pero no tantos como el domingo, y tengo una gran noticia me van a pagar desde el 11 de septiembre lo de los 420 euros de la ayuda de zapatero, no sabis la alegria que me han dado esta mañana estabamos bastantes apurados proque mi marido solo trabaja 4 horas y vosotras que tal chicas? yo por fin veo la luz, ayer me dio un bajon de llorar increible peor bueno con la alegria de hoy ya se meha pasado

que bien Laura, me llevo una alegría muy grande por ti cheers es que era super injusto lo que te estaban haciendo, así que que te paguen los atrasos tb y que nazca Javier que ahora es lo que os falta para colmaros, eso sí, dentro de una semanilla para que "termine su cocción" como dijeron jeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 63778


Me uno a la alegria de Vane cheers ! Me alegro por vosotros Laura!! eso! y que Javier nazca cuando termine de cocerse!! jejejeje ¿cuanto pesaba ya?

pues le ecografia que me la hicieron hace dos semanas pesaba 2 kilos y 50 gramos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 4:45 pm

Gordis!
Hoy tengo bastante lío, así que no sé lo que podré entrar...
Meny, te he leído y me parece una sabia decisión... comprar lo urgente y lo demás en rebajas...
Lo dicho, q tengo lío... hasta luego!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 4:59 pm

chiquis, me escapo un segundín a DulceBebé... alguna necesita que le pregunte algo?????
Voy a por la bolsa del hospital de Pau y a por el colchón!! y ya que estoy allí miraré sabanias para la cuna!!
lo dicho me marcho en 5 minutos, si necesitaís algo APROVECHAR!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 5:22 pm

que envidia Solso, yo ahora tengo mono de compras de bebé seguido jeje
mañana me traen el carro, voy a estar como una niña pequeña!!! cheers cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 01, 2009 5:31 pm

hola chicas!! creo que ya os dije que en hiperbebé estan con el 15%de descuento hasta el dia 7 de diciembre y en baby market tb un 15%, asi que podeis ir y mirar las abanitas o cosas de esas.. nosotros finalmente estamos casi decididos por la cuna y comoda maraca takata... es una pasta pero bueno, habrá que apechugar..y al final pillamos cuna normal, no convertible.. haber si esta semana vamos y lo dejamos todo claro..
Laura, me alegro que te den lo de los 420 eu! esque ya nos extrañaba a todas que no te los dieran con lo poquito que gana tu maridin.. y ahora relajate que sino javier se te adelantara!
yo tema kilos creo que ya os comenté que llevo 1kg ganado en todo el embarazo asi que para mi de maravilla pq estoy adelgazando de mis reservas (que tenia bastantes jejeje) no se, igual ahora me cambia el metabolismo y empiezo a engordar a la carrera pero bueno..esperemos que no! bueno, os dejo que tengo faena! besos!
vanessa mañana te traen el carro!ya me dirás si te lo traen con el freno nuevo o el otro..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.