Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

+3
laurazgz
demi moore
meny
7 participantes

Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por meny Miér Nov 04, 2009 4:29 pm

Se me ha ocurrido abrir este post para hablar del sitio donde nos casamos, nuestra experiencia y asi poder ayudar a nuevas forearas que entren buscando opiniones sobre los salones de celebracion, no?? a mi me ayudo mucho en su momento leer buenas experiencias del sitio que elegimos....
asi que, si os parece bien, empiezo!

JARDINES LA haciendaa: (tengo que poner dos "a" porque si no no me deja publicarlo)estan en el Puig, (valencia), la pagina es www.jardineslahacienda.es y bueno, fue perfecto! nosotros ya conociamos la cocina de la hxxxxxxxx, que tiene muy buena fama en valencia... fuimos a ver los jardines y nos encantaron! tienen cocina propia, que era algo que nosotros queriamos y salones independientes, con su jardin para hacer el cocktel independiente...el trato excelente, la comida, la atencion, la limpieza...todo! un 10! si me volviera a casar repetiria en el mismo sitio sin dudarlo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por demi moore Jue Nov 05, 2009 7:34 pm

bueno yo lo celebre en un restaurante que se llama CASA RAFAEL, tb es muy conocido en almeria x el buen sitio y la comida y la verdad que acerte xq el salon que elegi tiene edificacion y la decoracion simulando a la mezquita de cordoba y claro mi marido es de cordoba y la familia pues le encanto el detalle aparte que la comida y el trato genial.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por laurazgz Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

yo lo celebre en el restaurante el regano, por donde yo vivo es bastante conocido y hacen muy buena comida, y bueno si quereis echarle un vistazo os dejo la pagina web www.elregano.com
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 09, 2009 7:57 pm

oo lauraa ke bonitoo el restaurantee
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Amane Lun Nov 09, 2009 10:25 pm

[color=blue].......pues yo lo celebre en el PALACIO DE ORIOL.....fue un acierto total.........muy buen servicio, comida excelente....y eso que fue una boda con mucha cantidad de gente( 250 personas)....vamos que la gente estaba encantada.....


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 01, 2010 8:39 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 09, 2009 11:00 pm

que sitios mas bonitos chicas, me encantan
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 1:00 pm

Lore_sirena escribió:oo lauraa ke bonitoo el restaurantee

gracias, son amigos de mis suegros los dueños y aademas mi marido hizo la mili con el hijo y son muy amigos y dijimos que para que se lo llevara otro restaurante mejor ellos y la comida es buenisimaaa
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por laurazgz Mar Nov 10, 2009 1:01 pm

printzesaLEIA escribió:.......pues yo lo celebre en el PALACIO DE ORIOL.....fue un acierto total.........muy buen servicio, comida excelente....y eso que fue una boda con mucha cantidad de gente( 250 personas)....vamos que la gente estaba encantada.....

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/bilbao/nh-palacio-de-oriol.html?type=photos


si pues imaginate que yo tenia 400 invitados y tuve que quitar que solo cabian 300 en el restaurante y vamos toda comida buenisima
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Lore_sirena Vie Abr 09, 2010 2:43 pm

ale ke bien solo 15 cuebiertos!!Ke barato te saldria june!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Beabe Vie Abr 09, 2010 11:18 pm

Nosotros en la Masía del Olivar, en Bétera, estuvo muy bien, un salón único con jardines para nosotros solos, no tuvimos que compartir nada con otras bodas, la comida muy buena y el trato genial, la gente quedó muy contenta y nosotros más http://www.masiadelolivar.com/
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia! Empty Re: ¿Donde celebraste tu boda? cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.