Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

+5
Glam
Lore_sirena
andrai
Teleñeca
*Dana*
9 participantes

Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por *Dana* Vie Oct 23, 2009 1:42 pm

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

La mujer, que pesa más de 146 kilos, sólo pudo estar 24 horas con su pequeño


Los servicios sociales británicos han retirado la custodia de un bebé a su madre por ser obesa. La mujer, que pesaba más de 146 kilos antes de quedarse embarazada, dio a luz la semana pasada al pequeño a través de una cesárea y en menos de 24 horas, ya le habían comunicado que no podía quedarse con su pequeño, según ha publicado 'The Times'.

Las autoridades ya le habían retirado la custodia de otros dos hijos, de tres y cuatro años de edad, porque temían que pudieran convertirse en obesos. De hecho, esta familia, cuyo identidad no ha trascendido para proteger al pequeño, tenía un expediente en los Servicios Sociales para, inicialmente, ayudarles en el cuidado de sus pequeños, ya que uno de ellos estaba presentando problemas.

En ese momento, el matrimonio, de 40 y 54 años, ya tenía a un bebé de 25 kilos y a un hijo de 13 años que ya pesaba más de 101 kilos. Por eso, la pareja fue advertida en varias ocasiones de que tenía que mantener a sus seis hijos bajo control de peso.

El padre aseguró que la familia "tiene el corazón roto" por la pérdida de su recién nacido. "Yo no puedo dormir, no puedo comer, no puedo decir cómo me siento, sin fuerzas. Los otros niños están destrozados también", aclaró. "Además, le habían dicho a mi esposa que podría estar con el bebé otras 24 horas pero en ese caso ella se tendría que haber ido a casa sola. Así que se levantó de la cama y abandonó directamente el hospital. Yo tuve que esperar para decirle adiós a mi bebé".

El hombre explicó que los servicios sociales le aseguraron que no irían por el hospital y él creyó el informe del departamento que recomendaba un apoyo intenso a toda la familia pero nada más.

Un jurado discutirá este jueves la solicitud de las autoridades para mantener la custodia de los tres niños que ahora tienen en su poder. La familia ha hecho dos intentos legales para recuperar a los pequeños y están decididos a hacer un tercero para apelar contra la decisión.

El Gobierno insiste en que "las autoridades locales que se han involucrado en el bienestar del bebé tienen el deber de asegurarse de su protección". "Le hemos dejado claro a los padres en numerosas ocasiones que les sería retirada la custodia de sus hijos sólo por una cuestión de peso".
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Teleñeca Vie Oct 23, 2009 1:46 pm

Me da penita la familia, en lugar de quitarselo podian ayudarles, a todos, padres incluidos.
Pero es que un niño de 13 años con más de 101 kilos es una exageracion affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por andrai Vie Oct 23, 2009 2:39 pm

seria mejor q les ayudaran a criarlos mejor, a lo mejor tienen alguna enfermedad generica q les hace ponerse asi...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Lore_sirena Vie Oct 23, 2009 3:28 pm

ke fuerte aun asi me parece super fuerte ke te kiten a tu hijo tengas los kilos ke tengas pero si ke es verdad k con 13 años pese 101 es un poco fuerte
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 4:43 pm

Que pena me ha dado es injusto tiene que ser una tortura, que les ayuden pero no que les quiten a un bebe recien nacido que necesiat a su madre por muy incopetente qu sea dandole de comer lo hara mejor que nadie en le mundo que pena por favor
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por pitusilla Vie Oct 23, 2009 5:31 pm

yo hay cosas que no entiendo hay niños muriendo de hambre, maltratados y padeciendo y viviendo mil cosas que no deberia vivir ningun niño, y toman la decision tan drastica de quitarle un bebe recien nacido en vez de ayudarle, lo unico que si que tambien hay que reconocer que ese niño con 13 años y mas de 100 kilos es muy fuerte tambien pero me da a mi que es mas enfermedad que hartarse a comer no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 6:11 pm

sea como sea hay formas de ayudarles mas que quitandole a un recien nacido a su madre sin ser una drogadicta alcholica o maltradora que entonces lo entenderia pero asi que sera lo siguiente quitarselos a las demas enfermas! muy fuerte me parece!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Coro Vie Oct 23, 2009 6:40 pm

Yo tb pido ayuda para esa familia. Quitarle un recien nacido es cruel. Que les hagan un seguimiento y les asesoren. No se le puede ir quitando los niños asi como asi. Efectivamente qu emiren si hay algun problema genetico
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Glam Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

Pero es que segun es teoria tambien le podrian quitar a una madre en silla de rudas o con una enfermedad cualquiera a su hijo!!! es una verguenza los ingleses lo tendrian que impedir se lo pueden hacer a cualquiera!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por vicky Vie Oct 23, 2009 9:08 pm

Me parece una crueldad.Si es una enfermedad genética que les ayuden,pero es intolerable que le quiten un bebé a su madre por este tema cuando hay alcohólicas,drogadictas y descerebrados que los tiene en la puñetera calle haga frío o calor que los usan para mendigar o que te los venden por cuatro chavos y les importa bien poco su bienestar.

Es demencial.Mi madre es obesa por un problema de tiroides que se trata desde hace años...que tenían que haber hecho?quitarle a sus hijos por obesa?es la mejor madre del mundo sabeis?no podría haberla mejor.Y muy probablemente esta señora sea una madre excelente.....no me puedo imaginar lo que debe ser que de repente alguien se crea lo suficiente capaz de llegar y arrebatarte algo tan tuyo como un hijo por este tema.

Me indigna.Y mucho.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por cristi2 Mar Oct 27, 2009 4:34 pm

Me dio pena cuando lo vi en la tele,tendria que ayudar a esa familia a planificar las comidas y no quitarles a sus hijos esta no es la solucion,que les ayuden.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa Empty Re: Retiran la custodia de un bebé a una madre por ser obesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.