Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

5 participantes

Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por marijuli Mar Mayo 17, 2011 7:40 pm

Una madre californiana, que admitió haber inyectado Botox a su niña de 8 años, ha perdido la custodia de su hija. Las autoridades de San Francisco iniciaron una investigación la semana pasada, después de que Kerry Campbell mostrara en el programa de televisión Good Morning America las inyecciones en su hija, que describió como parte de su preparación para participar en concursos de belleza.

"Creo que las arrugas no son agradables en las niñas", afirmó la propia niña, Britney, en directo en el programa, a pesar de admitir que las inyecciones "hacen daño", según publica

Campbell aseguró que un par de veces había administrado Botox a su hija en sesiones de cinco inyecciones en tres lugares diferentes de su cara. "Las pocas veces que lo hicimos conseguimos disminuir las arrugas", afirmó.

Más tarde, en ABC News, un médico aseguró que si a su consulta llegara el caso de una madre que hiciera esto a su hija "informaría a los servicios de protección del menor, ya que se trataría de un caso de malos tratos". "El Botox no está considerado como de aplicación segura en niños", señaló, advirtiendo que el Botox pueden desplazarse a la garganta e interferir con la respiración y puede deformar un rostro joven.

La señora Campbell también aseguró al diario The Sun, en marzo de este año, que a ella le hubiera encantado tener "estas ventajas" cuando era niña.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Wooster Mar Mayo 17, 2011 7:50 pm

tratamiento psiquiátrico para la madre y para la niña...los concursos de belleza para niñas en EEUU son de locura, deberían de estar prohibidos
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Coro Mar Mayo 17, 2011 8:17 pm

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija 850512
Wooster escribió:tratamiento psiquiátrico para la madre y para la niña...los concursos de belleza para niñas en EEUU son de locura, deberían de estar prohibidos

Tamos todos locos?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Mayo 17, 2011 8:53 pm

Si, tamos, sálvese el que pueda, que menudo mundo van a heredar nuestros hijos.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Coro Mar Mayo 17, 2011 8:54 pm

Me acabo de dar cuenta que yo si necesitaria unas pinchacitos de botox aunque mejor me estoy quieta que con la mala suerte que tengo me pasaria de tó Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por marijuli Mar Mayo 17, 2011 9:22 pm

Tu crees que si nos pinchamos (yo en la ceja que arqueo cuando pongo car de estupefaccion) nos migraria la toxina y no podriamos mover el dedo gordo del pie? Llamamos a la zumbada esta que si tiene mono de pinchar nos haga un barato?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Coro Mar Mayo 17, 2011 9:29 pm

marijuli escribió:Tu crees que si nos pinchamos (yo en la ceja que arqueo cuando pongo car de estupefaccion) nos migraria la toxina y no podriamos mover el dedo gordo del pie? Llamamos a la zumbada esta que si tiene mono de pinchar nos haga un barato?

Toy convencida. Por cierto sabemos cuanto cuesta un pinchazo? Yo es que aun estoy flipando de lo bien que ha quedado la Esteban Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por jewss Mar Mayo 17, 2011 9:51 pm

Pues por menos han retirado custodias de niños en España.OJo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Coro Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

Y otras no las retiran nunca porque se hacen los suecos. Pero si, hay casos de retiradas absurdas que hacen mucho daño
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija Empty Re: Retiran la custodia de la madre que inyectaba botox a su hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.