Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien a probado los masajeadores ?

3 participantes

Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 1:41 pm

alguien a probado los masajeadores philips¿? queria saber si alguien los ha probado y q tal. yo lso habia visto en media mark pero eran caros y ahora estan en glamouniti a buen precio. q me decis¿?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por Coro Lun Sep 21, 2009 2:07 pm

Ni idea, pero si nos pones foto y nos explicas algo más podremos echarte un cable. Son masajeadores normales o sexuales?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por tukumuxu Lun Sep 21, 2009 2:11 pm

masajeadores sexuaales venden en el media markt?

como dice coro... fotito!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 2:29 pm

esta es la pajina http://www.relajateydisfruta.philips.es/

sino en google masagedores sensuales philips en imajenes lo siento pero no las se poner aki q es mi primer dia
jejeje
os aseguro q en mediamark hay dos de muestra y siempre tan ocupaos pa verlos jejejeje son la atraccion principal y eso q no tienen formas rarasss.........
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 2:32 pm

son para cuerpo general, pero hay tambien caja con dos q se supone una para mujer y otro para hombre tienen como forma anatomica para la parte exterior d los genitales.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por Coro Lun Sep 21, 2009 2:41 pm

tukumuxu escribió:masajeadores sexuaales venden en el media markt?

como dice coro... fotito!

Leñe, que eso es para todo, vamos a hacer macro-pedido, paga glam.

Cuanto vale esa obra de arte?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 2:45 pm

unos 70 los individuales y 130 mas o menos los dobles aunq segun donde tambien lo hay en carrefour jeje pero ahora en glamounity ( para ls q no sepais lo q es es una de esas paginas como privalia y tal de venta privada al 70%) van a sacarlos la semana q viene creo y seguro q tan mucho mas baratos
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por Coro Lun Sep 21, 2009 2:46 pm

Pues avisanos guapa que vamos comprando los reyes y se lo damos a la pareja delante de la familia asi ya tenemos risas aseguradas. jaajajajajajja
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 2:51 pm

jejeje no dice la fecha q saldra pero calculando creo q sobre el 23 yo q vosotras me iba registrando ya si no sois miembras jejeje si kereis registraros me lo decis q os apadrino para q podais entrar
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por Coro Lun Sep 21, 2009 3:02 pm

Yo ya estoy apuntada aunque la verdad es que no he comprada nada aun alli.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Lun Sep 21, 2009 3:05 pm

yo aun no e comprado nada aunq lo d adolfo dominguez me llama bastante jejej
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por tukumuxu Lun Sep 21, 2009 3:05 pm

Pues si, yo lo quiero...

Nada Coro, lo ponemos a cuenta del foro... jajajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por andrai Jue Sep 24, 2009 1:38 pm

bueno chicas ya estan en glamouniti, os digo el precio. uno con su base para recargar la bateria y 3 velitas q son d esas con bombillita vale 75€ de 100 q es el precio recomendado en tienda.
''Dispone de tres zonas distintas de estimulación y cinco modos de vibración. Puedes ajustar la intensidad de la vibración en cada modo, desde un leve susurro hasta un seductor ronroneo. Si lo deseas, puedes precalentar ligeramente el masajeador íntimo hasta una temperatura agradable para el cuerpo. Para utilizar esta función, coloca el masajeador en el cargador y pulsa los botones de precalentamiento. Puedes sostener el masajeador de cualquier forma que te resulte cómoda; en la palma de la mano, entre los dedos o con la yema de los mismos. El masajeador se ha diseñado específicamente para que quepa de forma natural en la mano, así como para adaptarse a determinadas curvas y partes del cuerpo, mientras que te permite seguir en contacto con la piel de tu pareja. Puedes girar el masajeador y orientar el lado cóncavo hacia el lado contrario de la palma de la mano, por ejemplo, para masajear el pene, o bien envolver dicha superficie cóncava con la mano para estimular el clítoris con la punta ondulada. Puedes utilizar el masajeador con lubricantes siempre que sean a base de agua o silicona. Los lubricantes consiguen que el masajeador se deslice de una forma aún más sensual, con lo que se intensifican las sensaciones eróticas.
y t regalan doble spa ( noche xa dos)

y la parejita de masagedores uno para cada uno 115 de 150 pvp d venta en tienda. ( tb t regalan el spa)


Masculino El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Ten en cuenta que las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. La zona ahuecada está especialmente diseñada para la zona íntima masculina, así como para otras partes del cuerpo

Femenino El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. Permite en todo momento que tu mano acaricie el cuerpo de tu pareja al utilizarlo, además de fomentar el contacto físico y las relaciones íntimas entre ambos. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas y otras partes del cuerpo de tu pareja



todabia estan disponibles xo no debe de haber muchas unidades asiq no tardeis jejeje si alguna quiere q la apadrine para entrar en la pagina que me mande un privadoalguien a probado los masajeadores ? Unoap
alguien a probado los masajeadores ? Dosa
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien a probado los masajeadores ? Empty Re: alguien a probado los masajeadores ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.