Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

microdermabrasion, alguien lo ha probado?

+6
Dulce de higo
nails75
andrai
Teleñeca
Gala
kissa-rs
10 participantes

Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Lun Oct 19, 2009 10:34 pm

Tengo una muestra de la crema Microdermabrasion del Dr Brandt. Dicen que es el producto estrella de esta firma (para no serlo, vale unos 70€). Me gustaría saber si alguien la ha probado.

Para aquellas que no conozcan la marca, el Doctor Frederic Brandt, conocido como uno de los mejores dermatologos y cirujanos plasticos de EEUU, ha aplicado su experiencia de 20 años en el desarrollo de una línea de cosméticos denominada con su nombre. Se puede encontrar en Sephora.

Espero vuestra sabia experiencia! Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Gala Lun Oct 19, 2009 10:37 pm

Hola Kissa! yo no la he probado, ni siquiera me suena.
A ver si otra chica nos puede contar algo!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Lun Oct 19, 2009 10:44 pm

eso kas! a ver si nos informan! igualmente cuando yo la pruebe os diré que tal... Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 19, 2009 11:34 pm

yo tampoco la he probado, pero tengo una pregunta, eso es una crema hidratante normal y corriente o tiene algún fin específico???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Lun Oct 19, 2009 11:39 pm

Raquel, te cuento hasta donde yo se Smile

La microdermabrasion está destinada a quitarte la primera y mas superficial capa de la piel, para regenerarla y eliminar marcas de acne, manchitas, quizas alguna arruga ligera... aunque esto suene muy fuerte y agresivo, se trata unicamente de un exfoliante mas fuerte que los normales (y dicen que es muy bueno).

Eso si, hay que seguir pautas:
- Aplicar la crema de noche, ya que al retirar la primera capa de la piel, esta se vuelve mas sensible y el sol puede quemarnos (como con cualquier tratamiento que nos haga fotosensible).
- Hacerlo como maximo una vez a la semana.
- aplicar la crema y masajear muuuy suavemente durante unos minutos, y retirarla con agua.

Espero haberte resuelto un poquito tus dudas, si alguien sabe mas sobre esto que nos informe!!! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 20, 2009 9:34 am

Muchas gracias Kissa, ya decia yo que con ese nombre no podia ser una crema normal lol!

Bueno, ya nos contaras cuando la pruebes como te va
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 12:22 pm

la microdermoabrasion es para las marcas de acne, manchas ect como dice krissa pero es con unos productos y un cabezal con microesferas abrasivas de ahi el nombre que te van pasando por las zonas afectadas no por toda la cara porque las zonas q esten bien no hace falta, tambien sirve para rejuvenecimiento en casos de bastante arrugas. pero es un tratamiento muy especifico q te tiene q realizar un profesional aparte q se realiza con aparatologia. asi q lo d la crema no se le habran puesto ese nombre para que impacte, como esa crema q dice q t cambia el adn pa q no tengas arrugas. aun asi, si tiene alta concentracion en acidos abrasivos deberias pensarlo bien antes de comprarla, porque no es lo mismo que te dejes un minutin mas una mascarilla de zumo de uva q una de acido.... no se no me convence mucho q estas cosas con las q hay q tner cuidado las vendan para tener en casa asi como asi, te puedes hacer un estropicio...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Mar Oct 20, 2009 2:16 pm

no es lo mismo la microdermabrasion que te practican en una clinica que la que te puede hacer una crema... obviamente el nombre tambien esta puesto para llamar la atencion pero los productos de Dr Brandt no son los tipicos de cualquier marca eso si te lo digo... no los he probado pero he mirado que tipos de productos son y opiniones de la gente...

esta crema no es la microdermabrasion que se hace en clinicas, obviamente una crema no puede ser tan fuerte, asique no es peligrosa xD unicamente te la tienes que aplicar suavemente y durante unos poquitos minutos. Es seguir las instrucciones, y si te dice que te la dejes 10 min, pontela durante 5 para asegurarte que no te hará nada.

Ademas eso de que te quita la parte superficial de la piel (como un "peeling quimico") ya lo hacen varias cremas y farmacos en mayor o menor medida: roacutan, diacneal, etc
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 2:26 pm

ya, no se, yo prefiero realizarme peeling normales, mas veces a la semana q esos fuertes una vez al mes... ademas creo yo q eso estara indicado para problemas especificos, no?
pues si es asi y tienes un problema especifico mejor ir a un centro de estetica que te lo trate, o a un dermatologo...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 2:27 pm

yo no digo q no exista el peeling quimico, ya se q lo hay lo q digo es q hay q tener cuidado con usarlo.... tambien hay pastillas que te adelgazan modificandote el tiroides, lo q no quiere decir q sea bueno....

a lo mejor esa crema es buena, yo no la he probado asi q no voy a opinar solo he puesto lo que es la microdermoabrasion, que la crema se llame asi sera q algo de eso hace no?....
que es lo q hace la crema y para q esta indicada?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Mar Oct 20, 2009 3:31 pm

andrai, cada una tiene una opinion sobre estas cosas, es normal... Smile

pues la finalidad la escribi casi al principio pero te dejo un enlace que lo explica muchisimo mejor Wink es de un blog de una gurú del maquillaje, bastante famosa en el mundo:
http://mymakeupcorner.blogspot.com/2009/09/microdermoabrasion-por-indhira-g.html
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Miér Oct 21, 2009 8:11 am

pero si no es una crema! es un exfoliante!
segun lo q lei aki lo q entendi es una crema q te hace microdermoabrasion (imposible si es una crema, porque la dejas todo el dia y te llega asta el musculo... y ademas si es crema no frota la piel q es la base de la abrasion)
claro q si es lo q veo aki es otra cosa, te lo hechas y lo aclaras...
vamos q la microdermoabrasion profesional se realiza con unos productos de base y se frota con las microparticulas de un cabezal, y esto son microparticulas contenidas en un gel, vamos exfoliante de to la vida, anque seguramente mas potente, porque con ese precio...
lo que dice y tal tiene muy buena pinta, pero la verdad es q 90€ por algo q t hechas y t aclaras, simplemente para raspar exfoliar la piel, yo prefiero exfoliante de acido salicilico, como el pure zone purificante profundo de l'oreal, una vez a la semana y solo 7 euros... q mi economia no esta pa tantos trotes! jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 21, 2009 11:25 am

jajaja ya ya si yo lo voy a probar porq tengo una prueba y tal que sino... no pienso comprarmelo vamos xD pero bueno, la verdad dicen que no hay producto que se compare a este (aunque el famoso doctor brandt se tiene que llevar una margen de beneficio importante...).

Mi post mas que nada era pa comentar (aparte de la crema) si alguien se habia echo este tipo de practicas en una clinica y a ver que tal la experiencia...

Mi economia esta igual de floja, soy estudiante asique.... Rolling Eyes pero por si te vale de ayuda, que mires antes de comprar productos faciales de marcas como loreal etc porque suelen contener una cantidad de alcohol increible... yo prefiero gastarme 5 euros mas y tener uno que me de mas seguridad (y sino recurro a las exfoliaciones caseras jeje). Tambien te digo que yo tengo la piel mas complicada asique me preocupo mucho mas por los productos que me hecho que otra que tenga la piel normalita Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Miér Oct 21, 2009 11:33 am

yo tb miro los componentes,esto d loreal no tiene alcohol es de acido salicilico xo el mayor componente no es alcohol sino agua.
yo esa tecnica no me la he hecho porque no tengo asi la piel, ni la edad d la arruga, jeje pero claro la he estudiado y hemos tenido demostraciones practicas en clase (de estetica)y por eso te comentaba q m parecia mu raro una crema q se llamara asi...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 4:10 pm

Hola chicas, la microdermoabrasión solo se puede hacer con máquina...y es un peeling un poquito más fuerte de lo normal...pero vamos...a mi como profesional de la estètica no me gusta...no exfolia tanto como otros (salicilico o glicólico) Como crema para aplicar en casa...estará bien...ya que es flojita!! el granulado es mucho más fino...de ahi lo de micro....probad la muestra y contarnos....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Jue Oct 22, 2009 8:33 am

nails estoy cntigo, yo tb soy esteticista
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Dulce de higo Jue Oct 22, 2009 12:50 pm

a mi me da bastante yuyu este tipo de tecnicas, la verdad
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Jue Oct 22, 2009 2:00 pm

a mi si es por aparatos y clinicas si me da mucho respeto... pero por una crema que solo es una exfoliante mas fuerte de lo normal...no

Aun no os puedo decir que tal va la crema porque estoy pasando una mala racha (me han salido muchos granitos) y no es aconsejable usar esa crema con granitos, asique ya os dire! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por nails75 Dom Oct 25, 2009 2:36 pm

andrai escribió:nails estoy cntigo, yo tb soy esteticista
Hagamos piña que somos unas pocas...
Yo soy fan del àcido glicólico y del salicícico, bien aplicados hacen verdaderos milagros, y como suelen ir tamponados(para la que no sea esteticista, significa que cuando el ácido actua hasta el ph de la piel, ya no "quema" más aunque lo dejes puesto más tiempo de lo normal) los puedes usar con total tranquilidad que no destrozas ninguna piel...ahora con los peeling mecanicos como frotes mucho....no te digo ná....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Dom Oct 25, 2009 2:51 pm

nails, entonces esta crema de la que hablo, no pasa nada si me la dejo un pelin mas de tiempo pero si froto mas de la cuenta si me puedo perudicar? lo he entendido bien?
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por nails75 Dom Oct 25, 2009 9:38 pm

si, has entendido bien, pero esta crema lleva algun tipo de ácido?? si lo lleva tienes que saber si va tamponado, si no, has de dejarlo el tiempo recomendado....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Dom Oct 25, 2009 9:44 pm

mmm vale vale entiendo, lo mirare!! da gusto encontrarse gente tan puesta en estos temas! gracias por la explicacion!! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 25, 2009 10:11 pm

Mira yo como la tengo sensible como que me da ... pero probe antes del verano, y me gusto me quedo la cara como el culo de un niño y sin granos, pero es mejor no utilizarlo cuando hay sol o bien darse una proteccion solar asi hice yo, hay un nuevo peeling de Neostrata te pongo la informacion:

"IFC acaba de introducir en el mercado español el último desarrollo de Neostrata, líder mundial en alfahidroxiácidos que sigue avanzando en la búsqueda de tratamientos eficaces y avalados frente al fotoenvejecimiento cutáneo, manchas y pieles acneicas con el desarrollo de la Tecnología del ácido cítrico.

El ácido cítrico Neostrata es un novedoso alfahidroxiácido aclarante con una intensa potencia antioxidante que disminuye el tamaño de los poros y atenúa las líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad.

Neostrata Citriate Home Peeling System con una exclusiva combinación de un 10% de ácido glicólico y un 10% de ácido cítrico (20% de alfahidroxiácidos Neostrata) proporciona un efecto peeling suave, en dos pasos, que mejora al momento la textura de la piel y la prepara para recibir cualquier tratamiento posterior, potenciándolo y mejorando sus resultados.


Neostrata Citriate Home Peeling System contiene 4 Discos concentrados y 4 Monodosis post-peeling. Puede utilizarse una vez por semana, preferiblemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún otro producto de Neostrata de uso diario, en combinación con peelings de uso médico (ya que no sustituye a los peelings realizados en la consulta médica) y junto con otras técnicas dermocosméticas (láser, IPL, Toxina botulínica...).
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Lun Oct 26, 2009 10:02 am

kissa-rs escribió:nails, entonces esta crema de la que hablo, no pasa nada si me la dejo un pelin mas de tiempo pero si froto mas de la cuenta si me puedo perudicar? lo he entendido bien?

es solo con acido glicolico o salicilico, que exfolian sin raspar, no tienen particulas, pero esa mascarilla tiene particulas, por lo que te hace peeling mecanico( que eres tu la q frota) y cuando acabes de frotar lo aclaras, si simplemente lo dejas ahi y no frotas pues no te hace nada....

para q lo entiendas es algo asi como: si exas cillit bang en una cazuela y lo dejas reposar y luego lo aclaras, estara limpia, pero si posas un estropajo dentro de una cazuela y lo dejas reposar una hora, cuando vuelvas el estropajo seguira ahi y la cazuela seguira sucia....
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Lun Oct 26, 2009 10:08 am

Nails a mi tambien me encanta el acido glicolico y salicilico. para exfoliarme utilizo un gel de acido salicilico, lo prefiero a los q contienen particulas, porque no me irrita y no me queda rojez asiq me puedo exfoliar antes de salir y no salgo roja,... y el acido glicolico me encanta para las limpiezas de cutis, no abuso mucho de el, porque no tengo muchas impurezas y no tengo granitos ni nada, pero para las limpiezas cuando me las hago yo, o a clientes, me gusta mucho. he comprado unas ampollas de skeyndor para uso en cabina, q van genial, y ademas de glicolico contiene un desincrustante q abre el poro, por lo q puedo sustituir el vaporozono q a mucha gnte no le gusta...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 10:18 am

de acido salicilico que usas?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por marijuli Lun Oct 26, 2009 12:57 pm

Yo la de Dr Brant no la he probado. Me hice la de Dermanew y la verdad si la piel te la aguanta, muy bien. La microdermabrasion son cristales de corindon en una base de crema. Se realiza con una maquinita especial aunque tambien se puede hacer con los dedos, pero la maquinita ajusta mejor la presion creo yo. Tienes que hacer quince dias todos los dias y luego ya mantenimiento. Principal ventaja? te cierra el poro, yo no he llevado un cutis tan fino en mi vida, lo malo es que ahora ya no lo aguanto mas que de uvas a peras.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Lun Oct 26, 2009 2:04 pm

bimba de acido salicilico para cabina uso unas ampollas de venta profesional, pero para el dia a dia en casa uso un gel de l'oreal de la gama pure zone q se llama gel purificante profundo, es un bote azul, trae 200ml y vale unos 7 euros. muy economico y en mi opinion muy bueno. a mi me gusta mucho, ademas incorpora iso bacter, q destruye las bacterias q probocan el acne
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 2:39 pm

Andrai, dicen de mi, tu si que eres un pozo de sabiduria, ainsss muchisimas gracias.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 26, 2009 2:52 pm

andrai escribió:bimba de acido salicilico para cabina uso unas ampollas de venta profesional, pero para el dia a dia en casa uso un gel de l'oreal de la gama pure zone q se llama gel purificante profundo, es un bote azul, trae 200ml y vale unos 7 euros. muy economico y en mi opinion muy bueno. a mi me gusta mucho, ademas incorpora iso bacter, q destruye las bacterias q probocan el acne

me lo apunto, me ha gustado Very Happy
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Lun Oct 26, 2009 2:56 pm

vaya me alegro q os haya servido jejeje, a mi me gusta mucho, lo llevo usando como 4 años o asi, antes por q tenia granitos y la piel muy grasa, lo usaba todos los dias por la mañana, ahora q ya se m ha normalizado la piel, lo uso una o dos veces por semana, y luego la crema y genial. muchas gracias bimba, igiual con los años llego a tu nivel! jeje
aki os dejo una foto pa q os sea mas facil buscarlo:
microdermabrasion, alguien lo ha probado? 15751809
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por kissa-rs Lun Oct 26, 2009 3:05 pm

Yo usaba ese cuando era algo mas joven y no me fue nada bien, me dejaba la piel como asperilla, es decir tirante...lleva alcohol? ademas no me eliminaba los granitos esa gama, tambien es que yo no soy de tener un granito aislado... :(
Aunque claro, es que cada piel es un mundoo!! es mi experiencia nada mas Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 26, 2009 3:24 pm

La piel a parte de ser el organo mas extenso es el mas complicado, lo que la va bien a una a otra fatal o no le hace nada.
Andrai , tu estaras mucho mas puesta que yo, pues yo hice y trabaje de esteticien, ahora no. Me he cuidado bastante la cara siempre, pues con un acne rosacea, no te va cualquier cosa. Tenia que controlar la grasa, asi como la sensibilidad, ahora hay muchos productos hace años, era superdificil, pues los productos para sensibles eran grasosisimos un asco. Ahora estoy mas con la cosmetica bio, y realmente me va muy bien, quitando que meto productos no bio, el agua thermal de avene, perfectamente por ejemplo, nada de parabenos etc.. quizas mi piel cuanto menos quimica mejor, alcoholes y demas.
http://www.elmundo.es/yodonablogs/2006/04/17/egoterapia/1145267295.html
Yo sigo esto y me va bien. Si sabes de algo que me pueda ir, pues por favor me dices, porque me encanta probar cosas nuevas. Wink bounce
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Lun Oct 26, 2009 4:38 pm

kissa-rs escribió:Yo usaba ese cuando era algo mas joven y no me fue nada bien, me dejaba la piel como asperilla, es decir tirante...lleva alcohol? ademas no me eliminaba los granitos esa gama, tambien es que yo no soy de tener un granito aislado... :(
Aunque claro, es que cada piel es un mundoo!! es mi experiencia nada mas Wink

no lleva alcohol, es acido salicilico pero limpia en profundidad, y eso quiere decir que tambien quita la grasa que hidrata la capa mas externa de la piel, por lo que tras usarlo hay que aplicar crema hidratante, para que la piel vuelva a recuperar su hidratacion optima, si no hechas crema detras de el o de cualquier producto que limpie en profundidad, siempre te quedara tirante.
los granitos no hay nada que te heches y los elimine, los puede secar, disimular..., este gel hace que teniendo la piel limpia no te salgan, y con ese activo te elimina las bacterias q producen el acne, q no siempre son las responsables de las espillas, ya q tb pueden salir por medicinas, chucherias, exceso d grasa en la alimentacion... y eso no lo soluciona un exfoliante.... de todas formas lo bueno es probar y cuando des con lo q t va bien qdart con ello, lo q a mi m va bien a otra puede irle mal, aunq antes d dscartarlo tndra q ver xq, quiza no lo uso bien, o no estaba indicado para su problema...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Miér Oct 28, 2009 11:31 am

bimba he estado mirando lo de la rosacea, pues no sabia q tenias, yo sobre la rosacea cuperosis y esas cosas no se muxo la verdad, solo q no se les puede hacer limpiezas con vapor ozono, y que las mascarillas cremas etc van mejor si son en gel porque refrescan... a mi la marcarilla en gel q mas me gusta es una de yves rocher q se llama aqua tonic, con zumo de uva, es hidratante y en solo 3 min tienes la piel suavisima

microdermabrasion, alguien lo ha probado? 11798508

no te puedo ayudar mucho..jeje te dire q para disimularlo, hay maquillajes especificos que incorporar pigmentos algo verdosos, para cubrir estas rojeces, o tambien puedes utilizar en las zonas concretas un corrector verde y sobre el la base de maquillaje, hay los tipicos correctores tipo pintalabios y l'oreal ha sacado unos de studio secrets q son mas tipo maquillaje fluido y para zonas mas extensas ira mejor..
microdermabrasion, alguien lo ha probado? Loreal110748l

y si te viene bien el agua termal como dices q usas de avene, pues hay cremas de agua termal de vichi, para todo tipo de piel y ahora te regalan el contorno de ojos.
bueno espero q aunq poco d algo t valga..
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 28, 2009 2:16 pm

es complicado lo de mi piel, pues ademas no es una rosacea cualquiera sino con grasa ufff...lo de la mascarilla tomo nota, para cuando acabe la que tengo, y correctores utilizo, la que no va nada es vichy todo lo que he probado nada... muchisimas gracias andrai
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Lore_sirena Vie Oct 30, 2009 6:06 pm

Ya el nombre de dermoabrasion me da miedo prefiero keme lo haga una profesional
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Honey Jue Nov 19, 2009 1:10 pm

andrai escribió:Nails a mi tambien me encanta el acido glicolico y salicilico. para exfoliarme utilizo un gel de acido salicilico, lo prefiero a los q contienen particulas, porque no me irrita y no me queda rojez asiq me puedo exfoliar antes de salir y no salgo roja,...
¡Me interesa! eso de poder exfoliarte sin dejar la cara roja es lo que llevo tiempo buscando.

Por cierto ¿para una piel seca y apagada qué tipo de ácido recomendáis como cura de choque?, tengo ganas de recuperar la piel que tenía antes, por lo menos para navidad..
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por andrai Jue Nov 19, 2009 2:39 pm

honey te recomiendo el acido salicilico, ese q comento q es el q utilizo yo es de l'oreal es el bote azul de la foto de arriba. vale unos 7 euros
yo lo uso una o 2 veces por semana, pero tras el verano la piel la tengo seca, aspera y apagada. y lo que hago como tratamiento de choque es usarlo todos los dias, durante una semana o dos lo q necesite, por la noche, y tras retirarlo una buena capa de hidratante y a la cama. te aseguro q me levanto con la piel suave y rehidratada. y si haces esto durante unos dias seguidos, una semana o lo q necesites hasta q tu veas q esta bien, y luego mantenerlo con una vez por semana.
si eres de las q no quieren dejar la piel respirar por la noche sin crema puedes usarlo po la mañana. y aplicar la crema despues. es importante q siempre tras usarlo apliques hidratante, ya q limpia en profundidad y se lleba el manto hidrolipidico de la piel, por lo q si no aplicas hidratante detras t quedara tirante.
tambien me gusta mucho usar una vez por semana la mascarilla de zumo de uva q puse arriba, hidrata mucho y es muy fresquita. actua en solo 3 min y es d yves rocher muy barata.

bueno espero q te sirva de algo todo el royo q t e puesto... jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Honey Lun Nov 30, 2009 5:55 pm

Por supuesto que me ha servido!, compraré el salicílico para lo que dices de usarlo un par de semanas hasta que me vea bien, en cuanto me ponga a ello te cuento, gracias Andrai Very Happy
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

microdermabrasion, alguien lo ha probado? Empty Re: microdermabrasion, alguien lo ha probado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.