Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 23, 2009 5:21 pm

Vanessa82 escribió:
sutil escribió:
Vanessa82 escribió:pues yo me he comprado unos donuts de chocolate para comer justo antes de ir a la consulta, así me aseguro que esté animado! espero que no se retuerza tanto que no nos deje ver su entrepierna

jeje ahí ahí
Ya verás como sí se deja ver seguro!
A qué hora tienes?

pues tengo a las 16:45, aunque como no vendré a trabajar no os podré contar hasta el viernes a las 09:00, me he reservado la tarde para descansar y para ir de compras, además de que tenemos el día de la familia en el trabajo de mi marido y vamos de comida

Cómo mola, no???? De comilona by the face...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 6:06 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Pues nenis, de la angustia sigo igual, hoy he vomitado 3 veces... uffff... pero bueno, con alegría, que he visto al gordito... jijiji

Ya pesa 1'800kg., y se ha descartado que tenga cualquier problema de crecimiento, es más, según el tocólogo estoy de una semana más de lo que pensábamos... ainsssss

Luego os leo, que voy con un poco de prisa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:09 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Pues nenis, de la angustia sigo igual, hoy he vomitado 3 veces... uffff... pero bueno, con alegría, que he visto al gordito... jijiji

Ya pesa 1'800kg., y se ha descartado que tenga cualquier problema de crecimiento, es más, según el tocólogo estoy de una semana más de lo que pensábamos... ainsssss

Luego os leo, que voy con un poco de prisa...

q bien moniiiiiiiiiiiiiiii........... y encima te encuentras con una semana de regalo!!!!!! bounce bounce
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 23, 2009 6:14 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Pues nenis, de la angustia sigo igual, hoy he vomitado 3 veces... uffff... pero bueno, con alegría, que he visto al gordito... jijiji

Ya pesa 1'800kg., y se ha descartado que tenga cualquier problema de crecimiento, es más, según el tocólogo estoy de una semana más de lo que pensábamos... ainsssss

Luego os leo, que voy con un poco de prisa...

Moni q bien q todo esté correcto, con lo poco q te queda si encima te van quitando semanas... ufff!!!
Ánimo con los vómitos... Y menudo campeón tienes, 1.800!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 6:16 pm

A mi me ha acojonado que me vayan quitando semanas para el parto... jajaja... que miedito me ha entrado... jajaja

Ya he visto que habeis hablado de comidas... yo hoy he comido un arroz al horno que me ha hecho mi mami buenísimo, con sus costillitas y su morcilla (antojo que te cagas porque a mi NO me gusta el embutido) y me ha durado escasamente 30 minutos en el estómago... que desperdicio... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 6:18 pm

jo moni... estas alturas y con vómitos.... q paren ya redeu!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 23, 2009 6:19 pm

moni que bien!!!!!!! una semana de regalo!!!
y si, a estas alturas y con vomitos..... que faena!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 23, 2009 7:23 pm

vaya moni que mal que de vez en cuando sigas asi!!!

yo entraba muy feliz para deciros que hace un dia que no vomito!!! alguna nausea y tal pero no he vomitado desde ayer por la mañana!!!!

aunque ha pasado algo que me ha puesto de los nervios, la capulla de mi cuñadisima esta diciendo que mi peque es muy peque que su niño cuando estaba ella embarazada de las mismas semanas que yo que era mucho mas grande, y se ha dedicado a decirlo por todas partes le ha faltado publicarlo en el BOE, y lo que pasa es que ella es ignorante a parte de estupida porque no sabe ni interpretar una ecografia solo con deciros que me solto que ella estando de 8 semanas el niño ya media 18 cm!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 7:39 pm

pitusilla escribió:vaya moni que mal que de vez en cuando sigas asi!!!

yo entraba muy feliz para deciros que hace un dia que no vomito!!! alguna nausea y tal pero no he vomitado desde ayer por la mañana!!!!

aunque ha pasado algo que me ha puesto de los nervios, la capulla de mi cuñadisima esta diciendo que mi peque es muy peque que su niño cuando estaba ella embarazada de las mismas semanas que yo que era mucho mas grande, y se ha dedicado a decirlo por todas partes le ha faltado publicarlo en el BOE, y lo que pasa es que ella es ignorante a parte de estupida porque no sabe ni interpretar una ecografia solo con deciros que me solto que ella estando de 8 semanas el niño ya media 18 cm!!!

vamos, q cuando nacio tu sobrino media metro y medio, no??????????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 23, 2009 7:58 pm

jejejeje que va!! nacio cuatro dias antes y midio 47 cm asi que...

lo unico que demustra es que es ignorante como ella sola, porque en el primer trimestre todos crecen los mismo, y el mio o la mia esta perfect@!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 23, 2009 8:05 pm

ni caso pitu... a mi en la primera eco (me enteré q estaba preñi el 23 y fui el 28, ya ves) me dijeron q algo debía de pasarle al peque, porque era... no era nada, en pocas palabras... claro, lo comparaban con la primera eco de mi cuñada q fue en el primer trimestre... y no había forma de q lo entendieran.... para ellos era la primera eco de una y de otra... hasta q cuando me llegó la primera de la SS, como la de mi cñada, compararon y... sorpresa!!!! mi niño media más y pesaba un poco menos!!! y eso les molestó, porque iba a ser más grande! joer... si nosotros somos más grandes!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 23, 2009 8:35 pm

pitusilla escribió:vaya moni que mal que de vez en cuando sigas asi!!!

yo entraba muy feliz para deciros que hace un dia que no vomito!!! alguna nausea y tal pero no he vomitado desde ayer por la mañana!!!!

aunque ha pasado algo que me ha puesto de los nervios, la capulla de mi cuñadisima esta diciendo que mi peque es muy peque que su niño cuando estaba ella embarazada de las mismas semanas que yo que era mucho mas grande, y se ha dedicado a decirlo por todas partes le ha faltado publicarlo en el BOE, y lo que pasa es que ella es ignorante a parte de estupida porque no sabe ni interpretar una ecografia solo con deciros que me solto que ella estando de 8 semanas el niño ya media 18 cm!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 723341

Eso no se lo cree ni ella... jajaja

Meny, que mañana empiezas tu nuevo curro... ainsssss... ¡¡cómo te vamos a echar de menos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 23, 2009 9:51 pm

Jolín que niños superdotados de 18 cm!jejeje! Me alegro mucho de que tu peque esté bien mónica. Meny! qué guay ehh? a que es la ecografía dónde más la has visto ya como personita? y ya requeteconfirmado que es nena ale a comprar a tope en la quincena del bebé! Pitusilla felicidades por tu día sin vomitar! Y luna, veo que sigues ahi entera aguantando! Hasta el viernes por lo menos...jeje....

Chicas que envidia todas vuestras comidas, y yo aqui con mi dieta de la diabetes.....eso si, el médico me ha dicho hoy que llevo el azúcar a rajatabla y que me libro de la insulina,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ahhh, le he comprado a mi niña unos cd de baby relax de imaginarium y le voy a poner musiquita, alguna lo ha hecho? dicen que luego se relajan más porque se acuerdan, yo no se ella, pero a mi me dan un sueño que hacen efecto por completo,jajajaja!

Buenas noches a todas,me voy a ver el Valencia!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 23, 2009 10:08 pm

Buenas noches!!!!

moni me alegro que tu hombrecillo este perfecto, joe, ya pesa el tio 1,800kg

pitusilla no le hagas caso a tu cuñaisima cuando nazca tu bebeya comparais a ver quien nace con mas cm por que su niño no es que naciera muy grande con 47cm

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Sep 24, 2009 12:29 am

Hola wapas!!!
Solo queria comentaros que estoy de baja, he tenido que ir al medico pq tenia taquicardias y parecia que me faltaba el aire, el medico me ha dicho que si llevaba dos dias sin comer y sólo a base de líquidos, pues era normal pq el bebe se ha , que me daba la baja sin fecha de alta y que cuando yo me encontrara bien pues fuese a mi medico a coger el alta Shocked Si me encuentro bien cogere el alta en una semana, pq ademas he perdido dos kilos y no creo que eso sea muy bueno para el bebe, no? scratch
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Sep 24, 2009 7:41 am

Buenos dias!!!!

como se os presenta el dia guapas??

tata cuidate hija y si tienes que estar mas de una semana de baja lo estas, vamo que hasta que no estes bien no te incorpores antes tu salud y tu bebe,

nenas os cuento lo que me pasa ahora,, joe, ahora me va a pasar de todo, me han salido hemorroides y no veas como me duelen, sabeis si me puedo echar la crema hemoal?? no creo que sea malo no?? o que puedo hacerrrrr :bcvet57:

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 9:13 am

Buenos días gordis!
Por aquí por Valencia parece que el tiempo nos da una tregua y el sol ha salido un poquete... menos mal... porqué mira que tuvimos malo el día de ayer......
Y ya es jueves y encima mañana empieza lo de la quincena del CI e iremos a encargar el carrito!! QUE BIEN! QUE BIEN! QUE BIEN!!!! cheers
Hoy parece que me he levantado mejor que ayer... ya lo tengo decidido... un poco de dieta no me va ha venir mal... aunque yo vivo a dieta constantemente... Rolling Eyes
Vosotras como vaís?
Meny, enhorabuena con tu nuevo trabajo!!
Monica, que te han adelantado una semanita?? n nada Izan ya esta con su mami!!
Atenea, llama al medico y preguntale lo del Hemoal... madre! que molestas deben ser las hemorroides....
Tata, así que una semanita de baja, pues a descansar chiquilla y a recuperar unp oquito eso que has perdido, pero claro con el virus del estomago es lo minimo...
Remix!! que no hay insulina?? Muy requetebien!! Enhorabuena!!!
Pitu, que eres la tia de Gasol y no nos has dicho nada?? Hay que ver que cuñadita....
Luna, y tu? recuperada completamente del susto??

Quien ha dicho lo de la musica para el peque de Imaginarium?? Alguien mas lo ha usado? me parece interesante.... pero con el poco tiempo que tengo... no se yo si podré relajarme un rato...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 24, 2009 9:20 am

Buenos días guapas!
Hoy parece que no lloverá, digo parece pq en un momento salen las nubes y cae la mundial!!!
Vaya Pitu con las cuñadas, para qué las habrán inventado??? jajaja Pasa de ella pq es lo q tu dices, es una ingnorante y además se encarga de que todos se enteren... déjala q vaya soltando perlas de esas, luego nos las cuentas y nos partimos de risa!
Tata, hija, llevas la negra... ale pues otra vez de baja! Por el hecho de q hayas perdido peso no creo q pase nada al bebé, pero si estás más tranquila llama a tu gine y listo!
Bueno sé que me dejo cosas pero es q no tengo más tiempooooo
Ciao
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 9:28 am

Hola niñas!

Pitu, vaya jirafilla el bebé de tu cuñada eh? jeje si es que hay gente pa tó, en fin, ya se llevará un chasco cuando nazca tu nene, que no lo tiene muy difícil para medir más de 47 cms

Tata cuídate y no tengas prisa por volver a trabajar, ahora que ya empiezas a estar mejor aprovecha para hacer tus comiditas y ya que estás en casa acostúmbrate a tomar algo a media mañana y merendar, que dicen que son recomendables 5 comidas repartidas, y bebe todo lo que tu cuerpo te pida. No te preocupes por perder peso, es normal si has tenido una gastroenteritis, ya verás como en unos días coges fuerzas de nuevo!

Moni, vaya, tener que volver los vómitos al final del embarazo es un rollo, no te hizo efecto el Cariban? Por otro lado, aunque asuste un poco, que bien que te hayan puesto una semana menos, así son 7 días menos para verle la carita a Izan!

Meny mucha suerte en tu primer día de trabajo!!!

Solsolet, mañana a por tu carro, que ilusión!!!

Yo estoy pletórica, hoy eco!! voy a saber finalmente si es nene!!! yupiiii

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 24, 2009 9:29 am

Buenos dias tata cuidate mucho, normal que estes agotada si en tan pco tiempo has perdido tanto peso.

si sutil yo dejo que vayadiciendo y luego ya os lo cuento y asi nos echamos unas risas que siempre vienen bien, yo lo que no entiendo es esa mania de comparar niños, es feisimo andar comparando asi pero bueno alla ella...

joo veo que ya empieza lo de la quincena del CI espero que la repitan en breve y poder aprovecharme de alguna cosilla que ya he visto pero que todavia como que es prontito

esta mañana me he levantado con un barrigonque me da a mi que no es muy normal affraid supongo que me ira bajando proque de no tener nada a esto!!!

meny suerte en el curro!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 9:36 am

Pitu yo creo que de 14 semanas puedes aprovechar y comprar cositas, aunque no sean de niño o niña, hay muchas cosas que puedes aprovechar el 15% de descuento: trona, carrito, cuna... piensa que además lo dejas encargado y ya lo recogerás más tarde, yo aprovecharía la ocasión

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 9:38 am

por cierto, tema barriga

yo antes me levantaba totalmente plana, y según iba pasando el día se me abultaba más o menos la barriga, a veces casi no se notaba y otras bastante más
desde la semana pasada ya puedo decir que tengo barriga barriga, no muy grande todavía pero al menos si me ves por la calle y te fijas me notas que estoy embarazada, me hace mucha ilu porque al principio parecía que me había salido michelín y ahora ya es una mini barriga de embarazada jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 9:38 am

¡¡Buenos días!!

Tata, pues a descansar se ha dicho, y no te preocupes por el peso, que ellos cogen lo que necesitan...

Atenea, yo de las hemorroides ni idea... pregunta por salud a ver qué te dicen...

Remix, ¡¡azúcar controlado!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_cheers

Solsolet, ya verás que descanso pegas cuando reservas el carrito... jajaja

Vane, ¡¡hoy lo sabremos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_cheers

Pitu, ¿¿cómo van las náuseas??, espero que mejor, yo acabo de vomitar el desayuno... puffff... lo de la tripa podría ser ya el barrigoncio preñil eh, que sale de un día para otro...

Ya veis chicas, cómo crece Izan... me dejó alucinada cuando me dijo el peso... ainssss

Hoy me he levantado muy mocosa, así que dentro de un ratito me iré al médico a ver si me dan algo, porque me cuesta un poco respirar y me duele la cabeza... ¡¡malditos cambios de tiempo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 9:40 am

Hola chicas buenos días! Solsolet lo de la música de imaginarium lo puse yo!, me pongo por las noches la musiquita en la habitación y asi yo me relajo y ella la oye y se acostumbra, luego cuando nazca como estará en mi habitación pues se la pondré también y así igual está más tranquila....no se, se me ocurrió porque tengo amigas que lo han hecho y dicen que es verdad que luego lo relacionan....ya os lo contare!. Ahh por cierto, me alegro de que ya tengas el carro elegido!!una cosa menos!

Vanesa, suerte con la eco.
Tata, cuídate y cuando puedas vuelves pero sin prisa, que tu y tu baby antes que nada...
Meny,que vaya bien tu primer día de curro
Atenea, no tengo ni idea de la crema pero yo tb creo que mejor si le preguntas al médico....
Y Pitusilla.....tranqui que oportunidades para comprar no te van a faltar....jeje!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 9:42 am

Gracias mónica, la verdad es que me quedé más tranquila....qué grandullón tu Izan!! A ver si me dicen a mi también cuando vuelva que me queda una semana menos!! qué guay!. A cuidarse el costipado!!! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 24, 2009 9:49 am

moni a mi me has dejado de piedra con lo grandote que esta izan, que barbaridad!!!

las nauseas anoche de madrugada me dieron y esta mañana tambien estoy con las nauseas, ahora ya no se si es mejor vomitar y asi por lo menos se me pasa el mal cuerpo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 9:54 am

Es que las náuseas y las vomitonas son lo peor... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 10:24 am

Visitas médicas de hoy:

Maya: 24 de septiembre montores s.s
Vanessa82: 24 de septiembre, gine privado, eco 18 semanas (a ver si en este se deja ver claramente la pilila)


Maya, a ver qué te dicen en monitores, cuando vuelvas (si vuelves) nos cuentas, si te quedas ingresada o algo, ¡¡espero que avises!!

Vane, ¡¡que nervios tengo!! ¡¡hoy lo sabremos!!, si no te vas a poder conectar, podrías mandarme un sms y me dices si te confirman la pilila o es chochete... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 10:37 am

claro que te envío sms Moni, ya lo puse en el otro post, que no me voy a poder aguantar sin contártelo!! guapa!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 10:39 am

ah, que no me acordaba! mi marido me regaló hace un par de semanas un cd de relajación con sonidos del bosque, de arroyo, pajaritos, es super relajante, y yo lo estoy escuchando, pero tb quería alguno más de bebé, miramos el de mozart para bebés pero me tengo que pasar por el imaginarium que no sabía que tenían tb!
es que además he leído que si lo acostumbras a oír una determinada música mientras está en la barriga, después se acuerda de ella y le tranquiliza

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 10:42 am

Sii Vane, hay 2 de baby relax valen unos 11 euros cada uno,están guay! A ver si luego se acuerdan y se relajan más para dormir! Suerte en el médico!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 24, 2009 10:46 am

y te los pones en alto, y lo oyen bien digo yo, no? no hace falta ponerse cascos en la barriga ni nada
jo pues sí que son baratos, si hoy puedo ya me los pillo!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 12:14 pm

Hola Vane, pues yo pongo el cd en la minicadena que tengo en la habitación y me tumbo en la cama, yo creo que asi los oye igual,no? a mi me da palo ponerme cascos en la barriga no vaya a ser que le llegue demasiado,jejeje!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 12:51 pm

Vanessa82 escribió: no hace falta ponerse cascos en la barriga ni nada


JEJEJEJE hombre digo yo que no hará falta... pero vete tu a saber!! :ÇÇ*: pues anda que quien nos vea tumbadas en la cama, con la musiquita esa TAN relajante y unos cascos en la barriga :ÇÇ*:
Yo tambien me los compraré....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 12:52 pm

ale! que hoy ya estoy de 23 semanitas!!! Solo me quedan 17 para tener a Pau en brazos!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

pues ami que me ha dado ahora por bailar bakalao..:!!!jejeje
el otro dia se me fue la emisora de los cuarenta que tenia en la radio y buscandola encontre la maxima y resulta que como ahora veo fama que ya ha vuelto a empezar pues habian muchas canciones de fama que las ponian en la maxima y oye..te entran unas ganas de bailoteo que pa que..total que me va a salir bailarin/a pq me pego unos bailes en la cocina..jajajajaja es pa verme..menos mal que a mi barriga de prñi no se me nota..yo esque estoy gorda directamente...por cirto el otro dia fui a la matrona y me pesó, he engordado medio kg..a mi me parece exagerado pq muxas no engordais nada hasta bastantes meses despues n?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 1:26 pm

mujer, pero medio kilo no es nada.............
ten en cuenta que ahora tambien vamos álgo más abrigadas...
yo voy a la matrona el lunes que viene y seguro que me dice que me he pasado, pero pienso decirle que la ultima vez llevaba sandalias, ahora botas, antes con vestidito ahora vaqueros y sueter...
medio kilo no es na!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 1:31 pm

Keme,que medio kilo no es nada mujer!! Baila con cuidadito a ver si ahora te da por el break dance y estrujas a la lentejilla,jejejeje!. :n6w3:

Solsolet, una semanita menos!! Yo mañana 30, que me parece ciencia ficción, madre mía!! Eso de que nos pesen con ropa es verdad que altera los resultados,no es lo mismo en verano que ahora con vaqueros y todo!! Hay que reivindicarse!! Dentro de poco Pau está en tus brazos, y yo ya tendré a mi Carla también! Yupiii!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Sep 24, 2009 1:56 pm

chicas muchas gracias, ha estado mi marido en la farmacia y le han dado una crema, me la eche esta mañana y me ha aliviado un monton el dolor, menos mal, ya no podia aguantar mas, no me quiero hacer una idea cuando nazca el niño lo que voy a pasar entre los puntos y las hemorroides, miedo me da

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Sep 24, 2009 2:45 pm

Hola wapisimas!!!!

Pues nada, aki en casita y descansando, mi marido ha ido a llevar la baja a mi empresa, paso de llamar o ver a nadie, la verdad es que no me apetece nada de nada Rolling Eyes . Hoy son las fiestas de la Merce, asi que esta tarde iremos a mirar tiendas en mi city (solo es fiesta en la capital) para comparar precios de habitaciones y seguramente demos paga y señal del carrito cheers saldremos a pasear un ratito que sino aqui en casa me va a dar un telele!! pale

Atenea yo ahora tambien tengo hemorroides, son de ir taaanto al baño por el virus y son muy molestas!! ayer mire por internet y probe un remedio casero: envolver un cubito en un trapo y directo al culete. la verdad es que me bajaron bastante, pruebalo a ver que tal!! De todas formas de 32 semanas es normal tenerlas, yo seguro que tendre problemas de hemorroides!

Sol yo aprovechare la quincena del bebe tambien para los complementos del carrito: el plastico de lluvia, arnes para el capazo... pq el carrito en el CI esta mas caro!

Vane hoy salimos de dudas, dinos algo en cuanto vengas del gine, eh????

Pitu puedes aprovechar algo de la quincena mujer, echale un vistazo y veras que hay cosas para compar!!! lol!

Moni mejorate wapisima!!! a ver que te dice el medico, pq si no recuerdo mal tambien padeces del tema respiratorio, no? pues a mirar esos moquitos!!

Remix, Maya y todas las gordis que no he nombrado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 4:21 pm

Atenea, que vaya bien esa cremita... prueba lo que dice Tata, yo tambien lo he oido, seguro que aliviar te alivia!
Remix, si debemos decirles eso a las matronas!! :bu8: yo seguro que a diferencia de la ropa de verano llevo casi un kilito en ropa...
Tata yo en todos los sitios que he mirado el Loola Up (y mira que lo he hecho en varios Rolling Eyes ) tenian el mismo precio, pero en el CI te hacen el 15%
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Sep 24, 2009 4:25 pm

anoche ya me puse hielo, parece que la crema que me ha traido mi marido esta dando resultado, solo me la he echado una vez pero siento mucho alivio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 4:42 pm

Me alegro Atenea... Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 4:43 pm

Por cierto donde estará Luna???????
Meny, como ha ido tu primer dia??
Te echamos de menos por aquí!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 24, 2009 5:48 pm

Luna...no se no se...sospecho que esta de parto....
TATA me pensaba que eras de Madrid..como pones "en medio como el jueves.."pero por lo que dices de que es fiesta seras de barcelona no?
Pues yo tampoco puedo aprovechar la sman del bebe...para mi es demasiado pronto..no puedo comprar complementos ni nada..y lo malo es que las rebajas de enero igual me pillan muy tarde..(y tampoco se si hacen descuento en cosas de bebe..)a mi esque me toca para abril pero por el tema de los miomas me dijeron que seguramente seria antes..asi que tengo que tenerlo todo pa fbrero-marz...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Sep 24, 2009 6:33 pm

Keme, soy de BCN!!!!

Por cierto estaba pensando que os podeis igual beneficiar de lo del CI pq teneis un mes para cambiarlo, si os esperais al ultimo dia tendreis mas margen y comprar, y si luego no os gusta por el sexo del bebe pues os devuelven el dinero!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 6:50 pm

Vanessa82 escribió:claro que te envío sms Moni, ya lo puse en el otro post, que no me voy a poder aguantar sin contártelo!! guapa!!

Ainsssss... ¡¡gracias amore!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 6:55 pm

Chicas que he leido en el otro post que luna está de parto! Esperemos que no lo pase muy mal y hoy ya tiene a su peque en brazos!! Qué guay!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 6:56 pm

kemepillaeltoro escribió:pues ami que me ha dado ahora por bailar bakalao..:!!!jejeje
el otro dia se me fue la emisora de los cuarenta que tenia en la radio y buscandola encontre la maxima y resulta que como ahora veo fama que ya ha vuelto a empezar pues habian muchas canciones de fama que las ponian en la maxima y oye..te entran unas ganas de bailoteo que pa que..total que me va a salir bailarin/a pq me pego unos bailes en la cocina..jajajajaja es pa verme..menos mal que a mi barriga de prñi no se me nota..yo esque estoy gorda directamente...por cirto el otro dia fui a la matrona y me pesó, he engordado medio kg..a mi me parece exagerado pq muxas no engordais nada hasta bastantes meses despues n?

Medio kilo no es nada niña... si ya estás casi de 12 semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 6:57 pm

remix escribió:Chicas que he leido en el otro post que luna está de parto! Esperemos que no lo pase muy mal y hoy ya tiene a su peque en brazos!! Qué guay!!

No me digas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_eek ... ¡¡que ya viene Alejandro!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.