Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

+10
Lamaladelcuento
shasenac
Piniblú
Maybe
bimbaylola
jewss
Coro
tukumuxu
myrinsitha
Glam
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Vote_lcap13%¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Vote_lcap87%¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Vote_rcap 87% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por jewss Dom Ago 30, 2009 9:34 pm

Coro escribió:Una sentencia que es recurrida mil veces. Jamas en un unico juicio.
A ver si me explico. No pido que use pena de muerte para todo el mundo. Estoy hablando de terroristas. Aqui la justicia es super-garantista. Esto no es USA
Es recurrida mil veces si tienes suelto pa pagar abogados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 30, 2009 9:36 pm

jewell escribió:
Lamaladelcuento escribió:
jewell escribió:
No estoy de acuerdo con eso,yo creo que la carcel tiene su funcion,una cadena perpetua tiene la funcion de que el personaje no este en la calle para seguir matando.No me gusta la pena de muerte, simplemente porque es quitar lo mas sagrado,no podemos ponernos a la altura de los que matan, desde la ley,no creo que sea lo ideal.Gente que asesina por ideales o por maldad hay y habra siempre y lo de encerrarlos es para que no sigan matando.No creo en la reinsercion y soy consciente que nos cuestan dinero a todos,pero la pena de muerte me suena a medida de otros tiempos.No pienso en el error,prefiero no pensarlo,simplemente es que creo que estamos mas avanzados.

Te cito a ti Jew porque en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, concretamente en las que resalto en negrita, sin embargo estoy a favor de la pena de muerte y me explico:

- La cárcel tiene su función, de acuerdo, la función de darles cama, comida y actividades varias para que no se aburran, nada más porque al igual que tu no creo en la reinserción, pero la persona asesinada ya ni come, ni duerme ni tiene para entretenerse, pero bueno, no obstante, como muy bien dices quitar a alguien lo más sagrado desde la ley no es lo más adecuado pero estoy convencida de que si los asesinos supiesen que a ellos les espera la muerte también si matan a alguien, quizás cambiasen las cosas porque..... ¿os habeis planteado alguna vez si eta seguiría matando si a cada uno de ellos tras detenerlos y juzgarlos fuesen asesinados ipsofactamente sin contemplaciones como hacen ellos con sus víctimas???

- Tienes razón también cuando dices que la pena de muerte suena a medida de otros tiempos y que estamos más avanzados, pero hay cosas que no deben avanzar porque no creo que se le deban dar oportunidades a quien quita la vida a otro a sangre fría.


Eso que has dicho de la carcel me parece muy fuerte,no estan de camping , te lo aseguro.
En España esta abolida la pena de muerte por decreto constitucional,y hay mucha gente que ha luchado para que tengamos esa constitucion,gente a la que si se le ppreguntaa no hace tantos años veian como sus vecinos y familiares podian ser condenados a muerte solamente por sus ideas.
Las ultimas ejecuciones fueron en el año 1975.
En este pais todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, podamos ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.
Los asesinos no tienen contemplaciones,pero desde la ley no podemos ponernos a su altura.
Yo es que no comprendo el sentido de este hilo,creo que este pais ya esta por encima de esto. O deberia estarlo,me gustaria ver a mucha gente que opina que deberiamos tener pena de muerte(hay lugares donde ejecutan niños http://www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/ejecucion-de-menores/) viviendo en paises donde la tienen,.Es facil opinar desde la libertad y con el estomago lleno.
Fijate en lo que esta pasando en Guantanamo y son todos terroristas.Hay que tener cuidado con lo que decimos.


Aquí todas tenemos cuidado con lo que decimos otra cosa es que guste la opinión o no guste, pero es que estos hilos se abren para eso, para decir lo que pensamos, lo de tener cuidado con lo que decimos si que suena a medida de otros tiempos.

Con respecto a los presos ¿Que no están de camping? mira, salen y cometen otro delito porque, dicho por ellos mismos, allí me dan de comer y tengo la cama cosa que no tengo en la calle. Esto no lo digo yo lo dicen los policias nacionales que he tenido oportunidad de conocer en mi antiguo puesto de trabajo.

No se como se te ocurre pensar que yo estoy defendiendo la pena de muerte para cualquier caso, a ver, que no tengo dos dedos de frente, igual no me he explicado bien, pero en todo momento me he estado refiriendo a aquellos que asesinan a sangre fría. Yo no condenaría a pena de muerte a un hombre que peleando con otro lo mata accidentalmente, eso sería cadena perpetua pero no pena de muerte. Y a los que han sido condenados antes de la aprobación de nuestra constitución a muerte por motivos políticos, pues tampoco lo apoyo, por Dios, ni yo ni nadie!!!
Tu nos recuerdas que "Todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que en ningún caso podamos ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes" vale, de acuerdo, ahora cuéntaselo a los familiares de personas que han fallecido como consecuencia de los atentados de Eta, a ver que te contestan.....
¿que según la ley no podemos ponernos a su altura? ¿te refieres a las leyes de mierda de este país? Un claro ejemplo lo tienes en el caso de la niña Mary luz. Esa niña podría estar viva!!!!!!!!!

Por otra parte este hilo tiene tanto sentido como cualquier otro porque sobre este tema hay opiniones que se exponen igual que cuando opinamos sobre cualquier otro tema y si, tienes razón cuando dices que es fácil opinar desde la libertad y con el estómago lleno pero resulta que yo me pongo en el lugar de las personas que han perdido lo que mas quieren y su estómago está vacío porque no pueden comer por la pena que sienten al ver como les han matado a un padre, a un marido, a un hijo...........
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Coro Dom Ago 30, 2009 9:38 pm

Con uno de oficio igual. Dentro del turno de oficio los hay normalillos y muy buenos. Vamos que no veo yo que peligre su defensa que por otra parte llevarian sus compis como hacen siempre no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por jewss Dom Ago 30, 2009 9:38 pm

bimbaylola escribió:eso es no es igual los delicuentes comunes que terroristas
violadores
pederastas
violencia de genero
proxenetas
vendedores de niños
comerciantes con organos
yo que se...........................podria ponerte mil delitos mas y me dirias que son menos deteestables que un terrorista??????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Glam Dom Ago 30, 2009 9:41 pm

marijuli escribió:Pues yo lo siento, no creo en la pena de muerte. Es algo muy simple, creo que para estar de acuerdo hay que ser capaz de aplicarla, quiero decir, ser uno mismo el verdugo. Es facil decir a ese que le den matarile, pero claro, quien? otro? asi que como yo no podria tampoco estoy en disposicion de decir que la aplique otro.
Pues yo si seria capaz y hasta lo haria gustosa si la ley me dejase evidentemente, no tendria ningun problema, no los considero humanos y para mi no se ponen ni al nivel de un animal que curiosamente si seria incapaz de matarlo, asi que quizas por eso si puedo decir que estoy a favor de la pena de muerte y de otras medidas, que como no es el post no voy a desvirtuar..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Coro Dom Ago 30, 2009 9:44 pm

Pues si, nos hemos ido del tema totalmente :bcvet57:

Yo he dejado mi opinion y la mantengo.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por jewss Dom Ago 30, 2009 9:48 pm

Lamaladelcuento escribió:
jewell escribió:
Lamaladelcuento escribió:
jewell escribió:
No estoy de acuerdo con eso,yo creo que la carcel tiene su funcion,una cadena perpetua tiene la funcion de que el personaje no este en la calle para seguir matando.No me gusta la pena de muerte, simplemente porque es quitar lo mas sagrado,no podemos ponernos a la altura de los que matan, desde la ley,no creo que sea lo ideal.Gente que asesina por ideales o por maldad hay y habra siempre y lo de encerrarlos es para que no sigan matando.No creo en la reinsercion y soy consciente que nos cuestan dinero a todos,pero la pena de muerte me suena a medida de otros tiempos.No pienso en el error,prefiero no pensarlo,simplemente es que creo que estamos mas avanzados.

Te cito a ti Jew porque en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, concretamente en las que resalto en negrita, sin embargo estoy a favor de la pena de muerte y me explico:

- La cárcel tiene su función, de acuerdo, la función de darles cama, comida y actividades varias para que no se aburran, nada más porque al igual que tu no creo en la reinserción, pero la persona asesinada ya ni come, ni duerme ni tiene para entretenerse, pero bueno, no obstante, como muy bien dices quitar a alguien lo más sagrado desde la ley no es lo más adecuado pero estoy convencida de que si los asesinos supiesen que a ellos les espera la muerte también si matan a alguien, quizás cambiasen las cosas porque..... ¿os habeis planteado alguna vez si eta seguiría matando si a cada uno de ellos tras detenerlos y juzgarlos fuesen asesinados ipsofactamente sin contemplaciones como hacen ellos con sus víctimas???

- Tienes razón también cuando dices que la pena de muerte suena a medida de otros tiempos y que estamos más avanzados, pero hay cosas que no deben avanzar porque no creo que se le deban dar oportunidades a quien quita la vida a otro a sangre fría.


Eso que has dicho de la carcel me parece muy fuerte,no estan de camping , te lo aseguro.
En España esta abolida la pena de muerte por decreto constitucional,y hay mucha gente que ha luchado para que tengamos esa constitucion,gente a la que si se le ppreguntaa no hace tantos años veian como sus vecinos y familiares podian ser condenados a muerte solamente por sus ideas.
Las ultimas ejecuciones fueron en el año 1975.
En este pais todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, podamos ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes.
Los asesinos no tienen contemplaciones,pero desde la ley no podemos ponernos a su altura.
Yo es que no comprendo el sentido de este hilo,creo que este pais ya esta por encima de esto. O deberia estarlo,me gustaria ver a mucha gente que opina que deberiamos tener pena de muerte(hay lugares donde ejecutan niños http://www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/ejecucion-de-menores/) viviendo en paises donde la tienen,.Es facil opinar desde la libertad y con el estomago lleno.
Fijate en lo que esta pasando en Guantanamo y son todos terroristas.Hay que tener cuidado con lo que decimos.


Aquí todas tenemos cuidado con lo que decimos otra cosa es que guste la opinión o no guste, pero es que estos hilos se abren para eso, para decir lo que pensamos, lo de tener cuidado con lo que decimos si que suena a medida de otros tiempos.

Con respecto a los presos ¿Que no están de camping? mira, salen y cometen otro delito porque, dicho por ellos mismos, allí me dan de comer y tengo la cama cosa que no tengo en la calle. Esto no lo digo yo lo dicen los policias nacionales que he tenido oportunidad de conocer en mi antiguo puesto de trabajo.

No se como se te ocurre pensar que yo estoy defendiendo la pena de muerte para cualquier caso, a ver, que no tengo dos dedos de frente, igual no me he explicado bien, pero en todo momento me he estado refiriendo a aquellos que asesinan a sangre fría. Yo no condenaría a pena de muerte a un hombre que peleando con otro lo mata accidentalmente, eso sería cadena perpetua pero no pena de muerte. Y a los que han sido condenados antes de la aprobación de nuestra constitución a muerte por motivos políticos, pues tampoco lo apoyo, por Dios, ni yo ni nadie!!!
Tu nos recuerdas que "Todos tenemos derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que en ningún caso podamos ser sometidos a torturas ni a penas o tratos inhumanos o degradantes" vale, de acuerdo, ahora cuéntaselo a los familiares de personas que han fallecido como consecuencia de los atentados de Eta, a ver que te contestan.....
¿que según la ley no podemos ponernos a su altura? ¿te refieres a las leyes de mierda de este país? Un claro ejemplo lo tienes en el caso de la niña Mary luz. Esa niña podría estar viva!!!!!!!!!

Por otra parte este hilo tiene tanto sentido como cualquier otro porque sobre este tema hay opiniones que se exponen igual que cuando opinamos sobre cualquier otro tema y si, tienes razón cuando dices que es fácil opinar desde la libertad y con el estómago lleno pero resulta que yo me pongo en el lugar de las personas que han perdido lo que mas quieren y su estómago está vacío porque no pueden comer por la pena que sienten al ver como les han matado a un padre, a un marido, a un hijo...........

Yo digo lo que pienso,siempre,tu das tu opinion yo la mia,y por supuesto no la comparto.
El hilo no tiene sentido en la circunstancia de este pais,donde esta abolida la pena de muerte por derecho constitucional.
La gente que esta en la carcel no esta mantenida ni entretenida,esta privada de libertad.Lo mas preciado.
Hay familias sufriendo por eso.
No es cuestion de opiniones,ni de tener la razon.A mi no me convencen tus argumentos ni a ti los mios.
Pero soy muy consciente que vivo en un pais democrata donde no se ejecuta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Zips Dom Ago 30, 2009 9:52 pm

Yo estoy en contra de la pena de muerte, lo que tiene que hacer es endurecer las penas y que las cumplan.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 30, 2009 9:56 pm

Es evidente que aunque estuviésemos toda la noche conversando no nos ibamos a poner de acuerdo porque tu tienes tus cosas muy claras y yo las mias y no coincidimos.
El hilo si tiene sentido porque en EE.UU. hay estados que contemplan la pena de muerte y no nos hemos centrado sólo en España para abrir este "debate"
La gente que está en la cárcel privada de libertad por haber matado a otra persona está viviendo, su víctima está criando malvas. Te aseguro que la familia de la víctima está sufriendo mucho mas que la familia del que está en la cárcel.
Vivimos en un pais demócrata, si señor, donde las leyes son para llorar porque aquí ni siquiera existe la cadena perpetua, es decir, que un asesino si se lo monta bien, sale a la calle. ¿te suena De Juana Chaos?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Glam Dom Ago 30, 2009 10:33 pm

No solo sale a la calle sino que se puede permitir el vivir de lujo cosa que cualquier otro pobre preso comun no puede hacer.. a pesar de estar reisnsertado, tengo sueño y voy a desvariar asi que mejor no sigo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Adictaalascompras Lun Sep 14, 2009 5:44 pm

De mano deciros que todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa posible... perdonar pero una que esta terminando derecho y no me motiva mucho que metan a todos los abogados en la misma fosa.
Y dicho esto, este asunto fue muy turbio... lo estudiamos en clase y la mayoria dudamos incluso de que fuera el responsable. Y Gazafi es lo siempre ha sido, no le vamos a pedir milagros a estas alturas de la historia... este hombre debería llevar años fuera de circulación pero como hay demasidos intereses de por medio todos se lavan las manos.
Pero vamos, yo soy de las que pienso que un terrorista debería pagar el resto de sus días por lo que ha hecho... pero de la teoría a la pracica las cosas cambian mucho.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo que los condenados por atentados terroristas sean liberados si tienen una enfermedad terminal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.