Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Mayo 09, 2009 10:22 pm

Alba tiene una montañita blanca en la encia y no para d meterse las manos en la boca, el jueves proximo le preguntare a la peditra haber si le puedo poner una cremita rosa que hay que se pone en las encias y les calma.... o esperarme a que le salgan mas...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 09, 2009 11:38 pm

muchas gracias guapas!!
estoy en el hotel y tenemos conexion a internet!!!!!!!!!!!!! yujuuuu!!!!!!!
HE OIDO DIENTES??? yaaaa?? madre mia!! yo la verdad esq a Amaia n me ha dado por mirarle si le salen ya, pero lo q si lleva unos dias tirando muchisimas babas..
y lo de q eso vuelva asu sitio.. ainss.. esta noche lo hemos intentado otra vez y despues de los preliminares, ahi me he quedado... me he metido un dedillo a ver como estaba el tema por ahi dentro y me han salido trocitos raros Embarassed con un poquito de sangre... Shocked perdon por ser tan detallista, pero esq me he quedado Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Dom Mayo 10, 2009 12:04 am

Buenas noches!!! Estoy super ploff,tengo a Lander con 38ºC de fiebre que le ha subido hace un par de horas,y como encima estoy sola (mi marido esta de viaje de trabajo y esta volando en estos momento)se me esta haciendo un mundo sobre todo por la forma de llorar ...Ahora lo tengo dormido en mi cama ,porque ha sido la única forma de calmarle abrazado a mí....
Ya lo siento pero me ha servido para desahogarme

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mayo 10, 2009 12:16 pm

Buenos dias mamis y futuras mamis.
Wen haz caso a Glamu, estoy ttalmene de acuerdo con ella.
mercedes espero que Lander este mucho mejor y ya no tenga fiebre....
Glamu holaaaa buenos dias dale un achuchoncete a Gael de mi parte.
Me voy a darle el bibe de la 12 a Alba y casa de mis padres, besetes.
Hola wen buenos dias, yo he tenido las dos cosas, parto vaginal y cesarea y no he tenido ningun problema, pero en el vaginal solo me pusieron tres puntos.... igual fue por eso no se, la verdad es que no me acuerdo mucho hace ya casi 7 años, yo de ti lo consultaria con tu ginecologo....¿donde estas de vacaciones?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Mayo 10, 2009 12:33 pm

wenndy no nos asusteeeeeees!!

mercedes como esta Lander??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Mayo 10, 2009 12:40 pm

Hola buenos dias chicas...casi no ente ayer porke me fui de pingo con mi churri y la comunion pues llegue tardisimo....

Wenn a mi tambien me costo mucho el volver al jamoneo,pero bueno al final algo se puede,yo lo consegui poniendome abajo y bueno ya te contare algun consejillo ke me dieron y me funciono Rolling Eyes
Sobre lo del lubricante si ayuda....pero vamos ke no os creais ke es milagroso ke lo ke duele son los morros por el corte y por mucho lubricante ke pongas no deja de doler.....lo ke hay ke hacer a base de intentarlo hacer flexible el agujerillo....

Mercedes Jolin pobre Lander...si ves ke sigue con fiebre y esta muy chof ves a urgencias ke muchos niños con 38º estan tan frescos,paula por ejemplo no parece ke tiene fiebre muchas veces y esta a 37 y pico

Nuri guapa como estais?? ainnss ke genicas tengo de ver a tus pekes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Dom Mayo 10, 2009 12:54 pm

Hola sandra, yo tambien tengo muchas ganas de ver a Paula cheers
esta noche habe si hablamos por msn.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Dom Mayo 10, 2009 1:35 pm

Buenas dias, o buenas tardes ya!!!

Wenn, yo no te puedo ayudar porque me han hecho cesarea y no he tenido poblemas para volver al jamoneo. Nada mas me quitaron los puntos nos pusimos a ello y todo genial, la verdad.

Mercedes, espere que tu nene hoy este nejor. Dale muchos mimitos para que se mejore pronto Very Happy

A las de Valencia, a ver si la proxima vez que quedeis puedo acercarme yo tambien, asi nos conocemos todas Laughing
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Mayo 10, 2009 2:05 pm

Nuri gracias un beso a los tuyos...
Hipo como esta tu papa?
sandra cuenta esos trucosss y ya teneis las fotis de los enamorados
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Dom Mayo 10, 2009 5:44 pm

ya te contare por msn ke no kiero dar detalles por aki me da verguenza jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Mayo 11, 2009 9:59 am

Buenos días!!!
Ahora tengo a la pepona durmiendo, veremos a ver si me deja dar una vueltecilla por el foro porq de tranquila tiene poco... una de dos, o come o llora, porq dormir duerme poco Rolling Eyes

Lo de las toallitas, yo también uso las dodot sensitive, para mi las mejores. Las q son una porquería las huggies, menuda fu, una y no más, y las del mercadona con la niña no las he probado, pero en mi sí, y lsa q son del paquete blanco y azul, son otra porquería, huelen fatal y te dejan manchas blancas, pero las de aloe vera sí me han gustado, aunq un pelín menos jabonosas estarían mejor.

Lo de dar el pecho en la calle, sólo me ha pasado una vez. Yo era de las de jamás, q vergüenza, pero al final lo haces porq no vas a tener a la criatura muerta de hambre y berreando y la verdad es q si te lo montas bien no se ve nada de nada. Otras veces lo q hago es darle en el coche cuando he llegado a algún sitio para q así por lo menos me deje un buen rato tranquila.

Lo de la mochila, yo la llevo desde la 2ª semana, y es q es mano de santo, cómo le gusta!!! el talestro la saca todos los días un poquito ahí porq es q a la niña le encanta, pero no la veo práctica para hacer tareas de casa, yo por lo menos no me manejo bien.

Wen, affraid me estás acojonando con el "jincamiento" jajajaj, aunq la verdad, de momento ni ganas... espero q vuelvan Rolling Eyes
Pili, los dientes yaaaaaa????!!!!!???? Shocked ayer precisamente leí q salen aproximádamente a los 6 meses, pero q no es anormal q salgan antes. Espero q la mía tarde, porq si no adiós teta pfffff
Mercedes, espero q Lander se haya recuperado. Cuéntanos.
Sandra, cuenta mujer, no te cortes, a ver esos truquillos, q los vamos a poner en práctica Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Mayo 11, 2009 11:56 am

Buenos dias tale a Alba ya le estan saliendo los dientes, de momento tiene un pequeño bulto blanquecino en la encia.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 11, 2009 12:17 pm

pues wenndy el lubricante este yo cuando lo he usado en plan ponerte un guisante porque si no se liaba gorda y ahí resbalaba todo que para qué Laughing ! mmm, no sé, supongo que ejercicios de kegel y puede que aceite de rosa de mosqueta en la zona que está más "dura" de la cicatriz ayude a flexibilizar la zona...jooo, pues yo que tengo desgarro también y se ve más gruesa ahí la cicatriz..ya verás ya!!

glamu, mi padre lleva buena cara pero a ver si pasan los días y le quitan todas las sondas. Lo malo es que le tira la herida, claro, y no se atreve a levantarse y está un poco alicaido pero supongo que cuando se vea sin tanto tubo y pudiendo andar un poquito...irá mejor

Tale, a ver si uso la mochila yo. Por cierto a tí te pide Ana en algunas tomas a la hora o media hora otro piscolabis??y que haces? le vuelves a dar?supongo que "a demanda" significa que aunque se haya puesto hasta las trancas si te pide al ratito y no se le pasa le enchufas la teta, no??

a las del bibe os pasa??

la cachonda de mi suegra ya me dijo que eso es que le tendré que dar biberón "por hambre" (jxxxxx, porque tiene que ir de lista) pero a mi la pediatra me dijo que mientras engordara semanalmente lo que toca, es que iba bien la cosa...cxxx!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Mayo 11, 2009 1:00 pm

hola Hipo buenos dias, pues yo es que a mis dos tesoretes les he dado bibe, y el horario es mas estricto.... yo le doy 150ml. cada tres horas, pero el bibe de las 3 y de las 6 de la mañana no se lo toma ya que esta durmiendo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm

Arinu escribió:hola Hipo buenos dias, pues yo es que a mis dos tesoretes les he dado bibe, y el horario es mas estricto.... yo le doy 150ml. cada tres horas, pero el bibe de las 3 y de las 6 de la mañana no se lo toma ya que esta durmiendo.

Jo, que suerte... La mia como mucho aguanta desde las 21,30 hasta las 3, pero luego quiere todas las tomas, no perdona una... Y asi voy yo, muertecita de sueno... :zzz4ed:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Mayo 11, 2009 6:25 pm

hola reinas

hace un montón de tiempo que no entro, pero es que no tengo tiempo; todo el tiempo es para la niña, y el que me sobra...para arreglar mi casa, aprovecho ahora que le he dado el pecho y se ha quedado dormida.

Bueno, por lo que decís de las tomas...la mía prácticamente igual; por el día...a demanda ( osea...cada vez que ella quiere ), y por la noche...cada 3 horas ó así...

normalmente se queda dormida a eso de las once de la noche...y no dá la lata hasta las 2 ó las 3, pero anoche...fué tremendo; la bañamos a eso de las 21,30, y luego le doy el pecho y se lleva casi una hora, se queda dormida, y la pasamos a la cuna, y en ese momento se despertó y se puso a llorar como una magdalena; nos turnábamos para calmarla, porque se tiró así hasta las dos de la madrugada que se calmó y se quedó dormida; ya no se despertó hasta las 5 , y luego a las 8 ...en fín...supongo que está dentro de lo normal...; lo cuento para quedarme tranquila de que ...es así.

En fín que no veo la hora de dormir una noche seguida ...del tirón...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Mayo 11, 2009 8:05 pm

Hola mamis....

Hoyitos es muy pekeña todavia tu trankila ke ya veras ke poco a poco ella va durmiendo mas por las noches,ademas esta en la epoca de colicos asi ke si se despierta llorando mucho igual le esta dando algon retorcijon.....Le das algo para los colicos??

Hipo tu a todo si si si.....y luego haz lo ke te salga del mismisimo ke el hijo es tuyo y si se keda con hambre le das mas teta ke las tienes en pleno apojeo......si el pediatra ve ke engorda no le des bibi el mismo te dira ke ya hay ke ayudarle porke no coje suficiente peso.Ademas hay tomas ke se pegan media hora con cada teta y en otras con 5 minutos estan llenos.
A mi me dijo el medico ke si estaba poco raro era ke la leche la saciaba mucho porke era buena y trankila.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Lun Mayo 11, 2009 8:16 pm

Hipo, la leche humana se digiere mucho más rápido que la de vaca. En media hora tu niño ya ha hecho la digestión y si te pide es que tiene hambre otra vez, así que "a demanda" y pasando de suegras y madres que como en su época recomendaban cada 3 horas 10 minutos de cada teta se creen que tiene que ser así siempre. Además con el calor que está haciendo puede que pidan muy pronto por sed aunque no tengan hambre. El principio de la toma es de leche más "aguada" y la del final más grasa, así que muchas veces cuando sólo toman un poquito y tienen bastante es porque tenían sed simplemente.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Lun Mayo 11, 2009 8:33 pm

lolita cuando se haga mas grande te dormira toda la noche, ya lo veras.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 11, 2009 10:34 pm

Adara00 escribió:Hipo, la leche humana se digiere mucho más rápido que la de vaca. En media hora tu niño ya ha hecho la digestión y si te pide es que tiene hambre otra vez, así que "a demanda" y pasando de suegras y madres que como en su época recomendaban cada 3 horas 10 minutos de cada teta se creen que tiene que ser así siempre. Además con el calor que está haciendo puede que pidan muy pronto por sed aunque no tengan hambre. El principio de la toma es de leche más "aguada" y la del final más grasa, así que muchas veces cuando sólo toman un poquito y tienen bastante es porque tenían sed simplemente.
gracias adara encuentro esto muy lógico sí
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Lun Mayo 11, 2009 10:55 pm

Ya han sacado a tu padre de la UCI? Espero que se vaya animando poco a poco.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 11, 2009 11:06 pm

sí, si solo estuvo la primera noche...tiene muy buena pinta pero a ver si le quitan todas las sondas y tal. HOy por la tarde se ha levantado cuando estaba yo y no lo he visto mal tampoco...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Lun Mayo 11, 2009 11:35 pm

Qué bien! me alegro, pues ahora en cuanto le vayan quitando sondas seguro que se anima y va mucho mejor.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 11:48 pm

hipo me alegro de que tu papi vaya mejorando tan bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 12, 2009 12:16 am

Hipo ke bien tu padre esta mejorando muy bien no??? a ver si le dan pronto el alta y sale de paseito con Lucas ke eso tambien le ira muy bien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Mar Mayo 12, 2009 9:19 am

Arinu escribió:lolita cuando se haga mas grande te dormira toda la noche, ya lo veras.

Ufff, espero que asi sea, porque de verdad, esta noche se ha despertado a la 1,30, a las 4 y a las 6,30. Estoy hecha polvo... Nunca pense que esto seria tan duro, de verdad... pale
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Mayo 12, 2009 10:27 am

Hipo, que bien que tu papi se vaya mejorando poquito a poco, dentor de nada ya lo tenéis en casita disfrutando del peque
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Mayo 12, 2009 11:57 am

Hipo, guapa, me da mucha alegria leer que tu papi va mejorando, un besito muy fuerte y en nada esta jugando con Lucas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Mar Mayo 12, 2009 1:20 pm

Hola mamis y futuras mamis.
Hipo que bien, me alegro mucho de que tu padre vaya a mejor.
Hoy hace un sol precioso por aqui, esta tarde disfrutara mi tesorete en el parque jeje.
Un saludo a todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 12, 2009 1:42 pm

mamis como se estan portando hoy l@s pekes???? Paula hoy a ido a la guarde y acaba de comer y ahora a dormir la siesta....esta niña es una vendita con dormir le encanta a la jodia......el domingo se durmio a las 19:30 y no se desperto hasta el dia siguiente a las 7:00 de la mañana affraid como os digo una dormilona....le di un bibi a las 23:00 dormida y ni se desperto es peor ke mama en ese aspecto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Mar Mayo 12, 2009 6:14 pm

Que bien Sandra... Tengo unas ganitas de que la mia duerma aunque sea de 21 a 6 de la manana. Es que me tiene frita la jodia... Anoche a las 9,30 ya estaba dormida, pero se ha despertado a la 1,30, a las 4 y a las 6,30... Y eso que le doy los biberones dormidita y sin levantarla de la cunita!!! Pero luego hace ruiditos y esta un poco inquieta y me paso el rato encendiendo la lucecita a ver si esta bien... Menos mal que por las tardes puedo hacer siesta...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 12, 2009 6:44 pm

Igual es ke no eructa bien oke lolita???
yo la verdad es ke estoy encantada de ke la niña duerma tan bien
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Mayo 12, 2009 8:12 pm

hola mamis!!
SANDRA espero tus consejitos!!!
LOLITA le das el bibe en la cuna?? igual no digiere bien no? ains no se, yo q me quedó 10 minutitos con amaia en brazos para q le baje la leche...
ahora lo llevamos mucho mejor... desde la semana pasada se duerme a las 21 y aguanta hasta las 5.. Shocked
ARINU alba toma 150 cada 3horas? Amaia lo mismo pero cada 4, con las ganas q tengo q aguante mas... jeje..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Mayo 12, 2009 9:59 pm

Paula practicamente aguanta tambien 4 horas ehh y eso ke ya es de cuchara la tia....tiene un saque de miedo.
Wen la tuya va a ser dormilona tambien,espero ke cuando tengan un par de años duerman mucho igual ke ahora.

Paula esta ahora dormida en el carro,acabo de subirla de la calle......y no se si despertarla para la ducha,me da pena acostarla sin duchar duerme tan agustico......ke hariais vosotras???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Mayo 12, 2009 10:55 pm

bueno llego tarde Sandra, pero yo cuando me pasa eso al sacarla del carro se despierta un poco y ya la pongo en el cambiador y ale, al bañito! q se relaja mucho, bibe y a dormir!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Mayo 13, 2009 12:16 am

nada trankila....sabes ke pasa....ke hoy sabia ke empezaba el internado y a dcho voy a darle a mi madre mucho por el culillo y ke no vea ni escuche nada Rolling Eyes mi hija es asi de especial y encantadora jijij

ha tenido baño cena y lote completo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Mayo 13, 2009 11:36 am

wenndy escribió:hola mamis!!
SANDRA espero tus consejitos!!!
LOLITA le das el bibe en la cuna?? igual no digiere bien no? ains no se, yo q me quedó 10 minutitos con amaia en brazos para q le baje la leche...
ahora lo llevamos mucho mejor... desde la semana pasada se duerme a las 21 y aguanta hasta las 5.. Shocked
ARINU alba toma 150 cada 3horas? Amaia lo mismo pero cada 4, con las ganas q tengo q aguante mas... jeje..

Le doy el bibe en la cuna porque si la saco se despierta y no hay manera de que se vuelva a dormir... Es que tiene el sueno muy sensible mi peque. Pero cuando se lo acaba, como esta frita, la cojo y la tengo sobre mi pecho un ratillo...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Mayo 13, 2009 11:39 am

wenndy escribió:hola mamis!!
SANDRA espero tus consejitos!!!
LOLITA le das el bibe en la cuna?? igual no digiere bien no? ains no se, yo q me quedó 10 minutitos con amaia en brazos para q le baje la leche...
ahora lo llevamos mucho mejor... desde la semana pasada se duerme a las 21 y aguanta hasta las 5.. Shocked
ARINU alba toma 150 cada 3horas? Amaia lo mismo pero cada 4, con las ganas q tengo q aguante mas... jeje..

La mia solo toma 90 cada dos horas y media, por eso no aguanta durmiendo. Pero es que no quiere mas!!! Le intento dar 120 y alguuuuuuuuuuna vez se lo acaba, pero casi nunca. Se hace agonias y todo la tia... Ahora mismo, se ha tomado 90 a las 9,10h y ya esta pidiendo de nuevo... Me tiene frita, de verdad!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Mayo 13, 2009 12:11 pm

eske Lolita se le ve ke la niña es de buena gana jajaja solo tienes ke mirarle los moflis ke tiene.....ainnss ke mordisco tiene....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 13, 2009 7:12 pm

lolitanabokov escribió:
Arinu escribió:lolita cuando se haga mas grande te dormira toda la noche, ya lo veras.

Ufff, espero que asi sea, porque de verdad, esta noche se ha despertado a la 1,30, a las 4 y a las 6,30. Estoy hecha polvo... Nunca pense que esto seria tan duro, de verdad... pale

mira como yo!! pensaré en tí esta noche lolita jaja,,,yo la de las 4 y pico ha durado una hora y media macho..bueno no sé porque es entonces cuando me he despertado y lo tenía ya plácidamente durmiendo en mi teta...si es que ya le he tenido que dar tumbada porque no podía con mi culo sentada!!

luego después de las 7 he dormido hasta las 10 y pico de la mañana..si es que luego solo me da a desayunar, ducharme, paseo rápido y recoger poquito (sobretodo lavar ropita jajaj). Que será de mí la semana próxima cuando curre mi marido??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 13, 2009 7:13 pm

otra cosa, el orden correcto es baño y después toma o al revés??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Mayo 13, 2009 7:27 pm

Hombre como tu kieras hipo......si se duerme con la toma pues bañalo 1º y luego le das la cena asi se te duerme y a la cuna,.......sino hazlo al contrario,pero vamos ke tu chico seguro ke se duerme en la tetica de mama
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Mayo 13, 2009 9:22 pm

Hipo como bien te ha dicho Sandra hazlo como mejor le venga al chiquitin, por ejemplo Maialen primero tiene que comer porque sino se pone histerica.
Después del bibe la bañamos y se queda super relajada, se duerme en un sengundo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Mayo 13, 2009 9:25 pm

cada maestrillo con su librillo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 14, 2009 1:46 pm

jejejjeje cada niño un mundo

chicas a ver que opinais las expertas
estoy pensandoque como casi seguro tenga que alternar la LM y la artificial cuando caya a la farmacia comprar un boteo caja de leche en polvo por si acaso le tuviera que dar de pronto y me pilla sola o con gente que no tiene carnet de conducir y a ver que hago que donde yo vivo no tenemos farmacia cerca hay que coger el coche
cual le podria dar ?????????
me llamo mucho la atencion la que usa Nuria (Arinu)que era anticolico, antiestreimiento y unmonton de cosas pero no recuerdo la la marca
es que no quiero pecar de poco precabida prefiero tenerla ahi a no tenerla nose manias mias
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Mayo 14, 2009 3:00 pm

Isa cuando des a luz si el pediatra o tu decide k les des biberon,alli les dan una marca de leche y lo mejor es ke tu continues con la misma marca si les va bien o sino ellos te dicen o te consejan.....de momento no hace falta ke compres nada
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Mayo 14, 2009 5:11 pm

Sandra escribió:Isa cuando des a luz si el pediatra o tu decide k les des biberon,alli les dan una marca de leche y lo mejor es ke tu continues con la misma marca si les va bien o sino ellos te dicen o te consejan.....de momento no hace falta ke compres nada
opino igual.. yo pensaba en cual comprar para tenerla preparada pero al final hice bien en esperar..y tranquila q en el hospi te dan, asi q n te quedaras sin..

op
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Mayo 14, 2009 5:35 pm

te dan leche en el hospital para llevarte???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Jue Mayo 14, 2009 7:01 pm

Es bueno darle antes de comer y después bañarla? scratch Hoy voy a probar a ver q tal, q me monta la señora un pollo q no veais porq lo hago al revés, pero es q seguramente se me quede dormida antes de bañarla... jooooooooo q hago :bcvet57: y si lo hago mitad y mitad? le doy un poco para q se quede medio agustito y no me proteste, la baño y luego le sigo dando...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Mayo 14, 2009 7:55 pm

SANDRA te dan mientras estas alli!!

sobre el baño yo no me lo he cuestionado nunca, siempre baño y luego bibe.. tiene su logica y ad mas donde busques es asi como se debe llevar la rutina...
que llora cuando la bañas porq tiene hambre?? ES NORMAL!! Amaia a llorado mucho, y lo sigue haciendo, lo q deberia ser el masajito relajante es un mar de lagrimones, pero poco a poco y con el chupe al lado va a menos.. eso si, si le toca el bibe a las 8ymedia (como hoy), a y cuarto este durmiendo o jugando, vamos al baño... y si está durmiendo en cuanto la pongo encima del cambiador ya sabe lo q va y ni llora ni nada, es mas, le gusta!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.