Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+44
meny
Ayla
Talestris
LETSON
Ira22
elverbo
bichito08
SOLUNA(pilar)
june
lolitanabokov
Aniscolas
SaRi
budget
Zips
Beabe
XANA
tequila
elenayreyes
Arinu
jewss
marijuli
Hoyitos
hipocampo
michloé
virna
simanei
nika777
JUNNIA
anuska
myrinsitha
vicky
ISABELDAVID
piluky
matata
Golda
mercedes
mariwen
guanchi
dandara
Coro
Glam
Sandra
Tupper-Ware
wenndy
48 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 1:40 am

oye, ninguna estais con leche materna??yo de momento ahí estamos... a ver
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Mayo 06, 2009 7:20 am

wenndy escribió:TALE amaia salió con los pendientes del hospital! se los pusieron el mismo dia q nació..

ya hemos ido al pediatra, jo q mal lo he pasado..menos mal q estaba mi marido y para pincharla la ha cojido el, porq si le tengo q estirar yo las dos piernecitas me da algo... y como ha llorado!!! pobreta!! ahora se ha dormido, pero está llorona..le debe doler, yo por si als moscas ya le he dado el apiretal, como me ha dicho q se lo de si hay fiebre o dolor, pues dolor debe haber!!
Amaia pesa 5450!! y mide 57cm !!! y la cabeza n me acuerdo pero igual q el mes pasado... nos ha dicho q esta una raya por encima de la media, y q pesa eso porq es muy alta,porq molloseta n está...
GLAM q veo q lo de las tomas te interesa...nos ha dicho q se tiene q tomar al dia 850 de bibe... y q lo hacemos bien, cada 4 horas 150 y cada 3 horas 120...... hoy por ejemplo la primera toma del dia ha sido 150 a las 4pm - 8:15 - 12:45 - ¿16:45? - ¿21:00?.... y acabaremos el dia con tomas de 150 porq asi la ultima es a las 21h y ya ha dormir...
lo de tomarse al dia 850 lo ha sacado del peso haciendo una division, pero n se como!!

vaya con tu niña lo grande que esta , en mi caso fue al contrario tambien fue mi marido , pero el se puso a mira para otro lado y la que la sujete fui yo , si es que es un blandengue y eso que el medico le dijo que si se la queria poner el y salio escopetado de mi lado , como para dajerlo solo en casos asi , la niña viene sin la vacuna , yo hasta la noche no le puese el apidetal y por que tenia unas decimas , fue ponerselo darle el bibe y quedarse dormida hasta ahora , pero toda la noche moviendose mas de lo normal y de vez en cuanto gemia , como dice mi marido para dos dias ya estas tramautizada con los pinchazos , por lo demas bien

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Mayo 06, 2009 8:36 am

HIPO pues creo q hay mas bibes q tetica!!
SANDRAAAAAAA q gracia me ha hecho ver la foto de paula del avatar!! amaia tiene esa camiseta y el lunes iba igual vestida q ella..jejeje
PILAR si esq los padres pequeñitos n somos!! porq comer mas de lo q le toca nunca, y gordita tampoco está.. es lo q tenemos las altas, q nos asustamos cuando nos pesamos :%??: ... yo le iba a decir a mi marido q no mirara el pinchazo, no le pasara como con mi epidural q le dio un mareo.. :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Mayo 06, 2009 11:08 am

eyyyyy buenas mamissssssss!!! me estreno por fin en el post!!!!!!!!!!!...como vais??? madre mía si me tengo que poner al día!!!...ando perdidísima!!!...en fin, Hipo, ya te lo dije, pero...ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!...joer, que fuerte que prácticamente todas las que empezamos en esperando ya tenemos a nuestros tesoritos con nosotras.... Smile*: ..

yo voy bastante bien, la verdad...la peque se porta muy bien....salvo cuando me quedo a solas con ella, que parece que lo sepa, y no hay manera de que duerma!!!....

Hipo, yo también le doy tetis...no veas como se agarra la tía!!!..y va aumentando de peso considerablemente!! tiene una papada!! Laughing ...así me deja los pezones la coleguita...pero bueno....yo echándome mi crema para que no me los destroce y au.....

ahora mismo la tengo en la cunita a mi lado...en breve le tocará mamar y nos iremos a dar un paseito, que hoy hay mercado....

besetes!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Miér Mayo 06, 2009 11:16 am

hipocampo escribió:oye, ninguna estais con leche materna??yo de momento ahí estamos... a ver

Yo sí le doy LM
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Miér Mayo 06, 2009 12:33 pm

Hola buenos dias mamis y futuras mamis.

Desde que tengo estropeado el portatil estoy conectandome menos, y es que con el ordenador de mesa no estoy agusto :%=:
Haber si me terminan ya de reparar de una vez el portatil......

Wen que tal lleva Amaia lo de las vacunas?
Bichito que alegria verte por aqui ¿que tal te fue con el doctor Mico y Dori?
Pilar me alegro que Gabriela este mejor con las dichosas vacunas.
Tale que suerte que estas dandole leche materna.
Hipo besetes.
Yo aqui estoy, voy a hacer de comer espaguetis, Alba jugando en su gimnasio y el tesorete en el colegio y yo a limpiar, poner lavadoras.... en fin lo de siempre.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 11:00 pm

Talestris escribió:
hipocampo escribió:oye, ninguna estais con leche materna??yo de momento ahí estamos... a ver

Yo sí le doy LM

oks me voy enterando pues de quienes estamos en esto para intercambiar impresiones...la verdad es que es sorprendente como aprende a coger mejor la teta día a día y yo a ponerlo!! lo único que a veces el tontohigo de él lo pones en la teta y gira la cabeza abriendo la boca en dirección contraria...me parto!!es genial dal el pecho, me gusta mucho aunque también se hace laaaargo, me aburro de cantar, de hablarle, de acariciarlo, de darle besos...y de despertarlo, el jetilla de él se duerme y cuando sigilosamente se la intento quitar, ya ha aprendido que si da un par de chupadillas, lo dejo un rato más!! y parece un borrachingas cuando acaba la toma, entre la cara y elhipo...a ver si os pongo una fotillo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

que envidia hipooo, pon foto en concurso andaa :hdkdis432:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Mayo 06, 2009 11:10 pm

:%??: GLAM q Gael se siente solito?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 11:12 pm

glam, mañana la descargo y pongo de borrachín que ya tengo de esas jaja, que mi marido está en el salón e iré a hacerle compañia pronto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 11:16 pm

wenndy escribió::%??: GLAM q Gael se siente solito?
tu so pedorra! pon de amaia ya!!! :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: pobrecito mi niño solito, no os da penaa :66f6: :66f6: :66f6: :66f6:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mayo 06, 2009 11:17 pm

no queremos competir con el bombonazo, sería malgastar nuestras afotos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Mayo 06, 2009 11:26 pm

pues la quitoooo, lucas borracho de leche tiene mucho peligroo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Jue Mayo 07, 2009 6:06 pm

hipocampo escribió:
Talestris escribió:
hipocampo escribió:oye, ninguna estais con leche materna??yo de momento ahí estamos... a ver

Yo sí le doy LM

oks me voy enterando pues de quienes estamos en esto para intercambiar impresiones...la verdad es que es sorprendente como aprende a coger mejor la teta día a día y yo a ponerlo!! lo único que a veces el tontohigo de él lo pones en la teta y gira la cabeza abriendo la boca en dirección contraria...me parto!!es genial dal el pecho, me gusta mucho aunque también se hace laaaargo, me aburro de cantar, de hablarle, de acariciarlo, de darle besos...y de despertarlo, el jetilla de él se duerme y cuando sigilosamente se la intento quitar, ya ha aprendido que si da un par de chupadillas, lo dejo un rato más!! y parece un borrachingas cuando acaba la toma, entre la cara y elhipo...a ver si os pongo una fotillo.

jejejej todo lo q has contado lo hace igual la mía, me ha hecho gracia. Y lo de q se hace largo pffff yo diría interminable, estoy todo el día con la teta fuera, pero bueno sarna con gusto no pica. El otro día estuve en un cumple y había dos madres con sus hijos, los dos de 5 meses, bueno pues las dos les daban el biberón, y no tienen otra cosa q decirme, q el bibe es lo más cómodo, q así me quito de agobios, q que hacía dándole el pecho Shocked jxxxxx, se q muchas dais el bibe, si no se puede dar LM pues no se puede, pero dar bibe por q sí, por comodidad nuestra... la verdad, me tocó muchos las narices y mejor no reproduzco lo q les respondí, pero resumiendo, las mandé un ratito a barrer la playa, lo q me faltaba por oír...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:06 am

chica, no sé para que te dicen eso, coñe!! cada una que haga lo que quiera, está claro pero respetar la decisión de la otra, precisamente el argumentar que es "más comodo" (aunque lo sea) no debería ser esa la razón por la que te decantas por bibe en vez de LM. Que no puedes, que te llora mucho, que te hace daño, por horarios, porque estás depre y no sientes que puedas con ello...pero que la tuya tiene un mes!! si llevaras más tiempo o se te viera agobiada entendería que te dijeran algo en plan "oye, pues dale bibe, que es más comodo" pero si tú estás feliz con tu LM...

a mí me da miedo lo de pillar mastitis, que debe de doler un huevo y ahora ya empiezo a llevar cantaros de miel por tetas, duelen, bultitos de leche retenida...hay que andar con unos cálculos de vaciarla bien, ahora lo pongo en este, de aquí aún sale, etc...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Mayo 08, 2009 9:03 am

a mi me flipa la gente que quiere imponer lo suyo..es evidente que es mas comodo, pero lo mejor es la lactancia materna que en todo caso seria lo obligatorio....manda narices..ayer a mi me hubiera gustado que hipo se quedara ms rato pero no le iba a decir dale un bibe...la gente es la peraaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Vie Mayo 08, 2009 5:13 pm

Yo empece con LM y por cosas de la vida pase al biberon y las que dicen que es más cómodo mienten!!!!
A ver la teta siempre la llevas encima, la leche sale a la temperatura adecuada, no has de limpiar ni de esterilizar biberones.. en cambio con el biebron cada vez que sales de casa te tienes que llevar media casa... ¿donde esta la comodidad?
Lo que si que es cierto es que el biberon es menos sacrificado y dependiente para la madre, es algo que se puede delegar y da mas libertad la madre, pero cómodo, de ninguna de las maneras.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 08, 2009 6:29 pm

talestris tu sigue asi que cada una tiene su decision y punto
la gente siempre se creo en libertad de opinar sin mas

una preguntita chicas .....
auer estuve a punto de comprar toallitas pero cuando me encontre alli con tanta variedad y colores como que no sabia que hacer
cual usais????
es que quisiera comprar 2-3 paquetitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 6:31 pm

Para mi tambien me parece ke no es mas comodo el bibe....al reves la teta siempre esta calentita y lista para tomar.....si ke es comodo en el sentido de ke te tienes ke marchar algun sitio y se keda papa o otra persona y claro yo les dejaba biberon de leche artificial y papa se kedaba mas trankilo por si se ponia a llorar la glotona
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 6:31 pm

Isabel toallitas humedas???para el culete ??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 08, 2009 6:58 pm

Sandra escribió:Isabel toallitas humedas???para el culete ??


SI
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:03 pm

Pues te cuento....

Las de Dodot sn las ke mas me gustan.....todas pero un poco mas las de leche.
Las de Mercadona las azules y blancas no sporto el olor y las de Aloe vera muy jabonosas.
Las del dia las kemas me gustan aparte de las de Dodot.
Las de ALcampo o Sabeco no las recomiendo son horrorosa ademas provocan unos picores malisimos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 7:16 pm

yo compro las de Dodot....aunque ayer me dijeron que las de mercadona tambien son bastante buenas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:23 pm

Glam escribió:a mi me flipa la gente que quiere imponer lo suyo..es evidente que es mas comodo, pero lo mejor es la lactancia materna que en todo caso seria lo obligatorio....manda narices..ayer a mi me hubiera gustado que hipo se quedara ms rato pero no le iba a decir dale un bibe...la gente es la peraaaa

otro día supongo que me iré enterando de donde se puede dar el pecho con tranquilidad...en grancasa hay algún sitio donde se pueda???solo he visto sala de lactancia en el ikea!! y es que en un baño no te vas a meter, que estás bastante rato y aún no me veo en plan rumana con la teta por la calle jajjaj, aunque seguro que con un pañuelo queda bastante disimulado...aunque por supuesto no es nada maleducado ni nada el dar el pecho en público claro...pero hace unos meses no me veía ni dando el pecho como para que ahora ya lo lleve colgado mientras entro en zara
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 08, 2009 7:23 pm

y cuales son las de dodot de leche ??????????

se nota que estoy verde verde ehhhhhhhhhhhh
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Vie Mayo 08, 2009 7:26 pm

Yo vi en algun sitio, ahora no me acuerdo donde, una especie de sabana para dar el pecho, un cubre pecho, para darle la teta sin que te vean la tetilla, pero ahora no me acuerdo donde lo vi, se que fue por internet, pero no se donde, a ver si hago memoria, me pareció muy útil para cuando sales por ahi y no te apetece q todo el mundo te vea las tetillas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:28 pm

son unas de Dodot azules y lo pone con leche
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:30 pm

budget escribió:yo compro las de Dodot....aunque ayer me dijeron que las de mercadona tambien son bastante buenas

yo tengo dodot etapas y he probado las de mustela que son bastante suaves. De las de mercadona también una amiga está contenta con ellas y me las ha recomendado.
NO obstante hoy he tenido pediatra y me ha dicho que el culo con esponja y jabón y crema tras cada cambio prácticamente (y pasta al agua, el eryplast de lutsine prefiere ella) y que las toallitas mucha afición, pero que las deje para las salidas fuera de casa.

Es verdad que de toallitas he leido bastantes opiniones en contra y en todo caso, secando bien tras usarlas.
Lo qu evoy a hacer es dejar una palangana pequeñita vacía en el cambiador y tendré una botella de litro de agua en el armario y cuando cague, lo limpiaré con eso y lo secaré con las famosas toallas del ikea peques. Y cuando el pis, pues una toallita de las de dodot y secar bien también.


Por cierto: 53 cm y 3890 kilos pesa Lucas!! lo estoy engordando pero bien!! Crecer "solo" 1,5 cm Laughing , se ha portado muy bien, no ha llorado nada y lo han llenado de piropos (necesito un emoti hinchado de orgullo)
La pediatra es un poco sotilla pero es que es de estas serias, profesionales y que te lleva recta como oiga chorradillas y no disimula pero nos entenderemos bien porque yo soy igual Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 7:32 pm

madre mia como crece hipo!!!dime que le daaaaaaaaaaas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 7:34 pm

tengo que hacerle una foto de otra postura tras darle la teta...se queda dormido apoyado sobre su mano derecha y con todo el morro lleno de leche...jajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Vie Mayo 08, 2009 7:37 pm

Jo Hipo, que grandote está Lucas ya. A mi en una de las charlas del Toys, la matrona tb aconsejó que siempre que pudieramos cambiaramos las toallitas humedas por esponja y jabón que es mejor, así que cuando estemos en casa ya sabemos esponjita y jabón para el culete
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:39 pm

estas son las de leche Isa


YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Dodotconleche
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 7:42 pm

jo hipo ke marcha lleva no???

Yo tambien le doy en culo con agua y jabon cuando estoy en casa o sino le kito el jabon a la toallita....sobre todo para darle en la cara
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Mayo 08, 2009 7:49 pm

Nov depende de la madre yo por ejemplo no seria capaz de darle el pecho en cualquier sitio, (me ponia histerica solo por darselo delante de mis suegros)una terraza de un bar como estabamos ayer e hipo se fue por lo mismo yo me pude quedar porque saque el biberon y sandra el potito no soy partidaria de la leche de formula y me hubiera encantado darle el pecho pero he de reconocer que para mi forma de vida es mas comodo el bibe y tambien una forma de que realcionen al papa con la comida y no solo con baños juegos y pañales. Pero desde luego quien pueda darle el pecho es lo mejor para el peke.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 08, 2009 7:50 pm

Hipo, para dar el pecho también hay quien lo lleva en una bandolera (de las de anillas) y así además de llevarlo más cómodo te puedes tapar con la cola de la bandolera y no se te ve el pecho. Es que lo de las salas de lactancia por lo visto está bastante mal ya que en muchas es el mismo sitio de cambiar a los bebés y no debe ser cómodo ni agradable...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 08, 2009 7:54 pm

Glam, yo tampoco creo que me sienta cómoda dando el pecho delante de mis suegros, ni de mis cuñados, ni mis amigos... pero espero encontrar alguna solución para hacerlo de manera discreta y no tener que estar escondiéndome... quizá lo que comentaba de la bandolera o algo similar, ya lo investigaré cuando me llegue el momento. Yo he visto gente por la calle dando el pecho con el peque en mochila, fular, etc y ni te enteras porque no se ve, si acaso te lo imaginas por la postura del bebé...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 8:02 pm

me han regalado la babyborjn y creo que tiene una posición adara para eso. POr cierto, que opinais?a partir de cuando lo meto en la mochila??yo había pensado que cuando sujete la cabeza,no??

mira, pues yo ya le he dado el pecho delante de suegros, mi cuñado y padres, para que lo vieran...no me importa, pero en plan para satisfacer su curiosidad y una vez. Y la verguenza se te cura en el hospital porque es imposible con las visitas sacarlas para dar el pecho...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 8:05 pm

Pues yo deb ser una guarrindanga sacaba la teta por todos los lados.....a mi como si esta el papa.......pero vamos cada una es muy libre.

Hipo para otra vez si kieres la saco contigo y te hago cmpañia jajja asi seguro ke me mirana mi (una loca co la teta fuera y la niña pasand de ella)
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Vie Mayo 08, 2009 8:06 pm

SI Hipo tiene una posicion para dar el pecho
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 08, 2009 8:08 pm

si no es ser guarrindonga o no serlo. Faltaría más que alimentar a tu hijo fuera de guarrindongas!! pero para mí es como exhibir mi intimidad, pero bueno que es porque no se está acostumbrado a verlo y te sientes rara supongo. A mí no me "molesta" ni me choca el verlo (si es unp oquito disimulado, que ví una tía en berskha, pasando perchas, con un crío de 2 años colgado de la teta y eso sí me chocó...y no lo haría)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Mayo 08, 2009 8:10 pm

a mi me pasa como a Glam...que soy un poco pudorosa para ese tema...luego ya veremos como me las apaño o si ya no me da vergüenza ni leches....si consigo darle pecho...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Vie Mayo 08, 2009 8:11 pm

Jajajajja, qué bueno Sandra. Me imagino a Paula alucinada... quién sabe, igual se engancha y todo XDDD

Es que mi cuñada siempre se va a otra habitación para darle el pecho a mi sobrina y no me veo en situación. No sé si yo haría lo mismo o qué, pero me parece un rollo...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Vie Mayo 08, 2009 8:35 pm

yo compro las de carrefour y me van bien
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Mayo 08, 2009 8:49 pm

que va a ser de guarrindonga!!! es pudor o timidez ya sabes yo soy de las que les cuesta hasta ponerse sandalias muy pronto.. es algo que me da apuro y me daria siempre pero nome parece de guarris
hipo yo ya llevo dias metiendlo en la mochila
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Mayo 09, 2009 1:26 am

Ya la verdad es ke hay muchas mujeres ke no les gusta ke les vean....a mi me daba mas apuro por la otra persona ke por mi....cuando te ven con la teta fuera siempre te dice: -Hay perdon!!! y tu: - no no tranquilo ke no pasa nada jajajaj
La verdad es ke si no estas agusto en un lugar publico dando la tetilla es mejor marchar a casa....hay ke estar tramki y con paciencia...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Mayo 09, 2009 6:53 pm

chicas a la niña le estan saliendo los dientes de abajo Laughing se me hace mayor

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Arinu Sáb Mayo 09, 2009 7:59 pm

Ayysss Pilar, asi es.... a Alba tambien le estan saliendo los de abajo...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Sáb Mayo 09, 2009 9:19 pm

Tan pronto? Pero no salen a los 6 meses? Shocked
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Sáb Mayo 09, 2009 9:27 pm

Yaaa!!!!

Jo, que fuerte!!! La mia lleva desde los dos meses con la mano en la boca, pero dientes ni uno!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Mayo 09, 2009 9:55 pm

los dientes no tienen edad para salir

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 16 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.