Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que frecuencia os lavais el pelo?

+22
Teleñeca
marylondon
Adictaalascompras
chufi26
nails75
dandara
Sandra
tequila
bimbaylola
gatita
Zips
Lore_sirena
budget
hipocampo
locaporlaradio
Ilusiones
Kimster
Chica_Bourjois
wenndy
*Dana*
tukumuxu
Coro
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Con que frecuencia os lavais el pelo? - Página 4 Empty Re: Con que frecuencia os lavais el pelo?

Mensaje por Gala Lun Oct 19, 2009 4:02 pm

si lo he pensado. pff ya veré
pero tendre q buscar una solucion a mi pelo "asqueroso" ... xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que frecuencia os lavais el pelo? - Página 4 Empty Re: Con que frecuencia os lavais el pelo?

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 11:53 am

a mi me dijeron un truco para el brillo y lo hice una vez, en una cazuela puse un litro de agua a hervir para hacer una infusion de manzanilla 4 bolsitas por litro mas o menos, luego de hecha la dejas enfrias, la exas en un bote de esos con spray y despues de lavarte el pelo te lo hechas, tipo acondicionador sin aclarado. el litro te dura un monton yes verdad que queda mas bonito y brillante.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que frecuencia os lavais el pelo? - Página 4 Empty Re: Con que frecuencia os lavais el pelo?

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 12:00 pm

una amiga se hace moldeado con rulo grande, pero no penseis q es ala me lo hago y me levanto con el pelo como las actrices,, jejeje ella se tiene q exar espuma y secarselo con el difusor, y ace ya años q se lo hace. si no hace eso lo tiene todo encrespado, y eso q antes lo tenia chulisimo. el moldeado es la permanente solo q el rulo mas gordo, pues exar la vista atras y mirad como tenian el pelo de bufado las d la permanente..., pues con el moldeado o te lo trabajas o igual.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que frecuencia os lavais el pelo? - Página 4 Empty Re: Con que frecuencia os lavais el pelo?

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 20, 2009 4:26 pm

yo suelo usar un champu de manzanilla cuando me le veo apagado, y me reaviva el brillo de nuevo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Con que frecuencia os lavais el pelo? - Página 4 Empty Re: Con que frecuencia os lavais el pelo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.