Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
myrinsitha
Vanessa82
laurazgz
Juliett
*Dana*
june
Maya
carmenro
TATA
Azucarillo
alaila
hipocampo
Angela08
clo77
Glam
Coro
Sandra
luna24
pitusilla
cristi2
tequila
XAP
gatita
Kimster
meny
Sirenita
Zips
kemepillaeltoro
piltrafilla
dogma
Ilusiones
locaporlaradio
tombuctu
37 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 9:49 am

:7ky8k: :7ky8k: Que emoción verlo y verle moverse, claro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 9:51 am

acabo de actuliaza mi ticker......1 mes y 2 dias para verle otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ainssssssssssssssssssssss no se si lo soportare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 10:00 am

Meny verás que rápido se te pasa el mes de agosto!! Y a la vuelta sabremos más ... Nene o nena???¿¿¿ Que te gustaria? Mojate un poco jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 10:31 am

Eso Meny... ¿¿nene o nena??... no vale decir lo que venga... yo quiero a mi Izan un montón, pero reconozco que quería una nena... jijiji

Chicas, ecos de Izan...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-575.htm#165217
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Jul 31, 2009 10:35 am

Hola buscadoras, que no me olvido de vosotras!!!
Cómo váis? Dónde está la lista??? Hay alguien para estos días??? Es q estoy super desconectada...

Lo que os voy a decir lo decimos todas, pero es que es la verdad... paciencia que todo llega!!! No desesperéis y sobre todo, no os obsesionéis (le dijo la sartén al cazo jajaja)...

Yo decidí dejar el foro una temporada y me ha ido bastante bien sobre todo a nivel psicológico... Estaba muy pendiente del tema, no sólo del mío, tb de las demás y todo eso me producía mucho estrés...

Sólo quiero deciros que mucho ánimo, q sé que es duro, pero que se consigue... Y si no se consigue por medios naturales, la química lo hace estupendamente!!! Miradnos a Glam, Luna o a mi!!! Y q conste que yo estoy acojonadísima, supongo que hasta que no pasen las 12 semanas no se me quitará este miedo... Seamos positivas como me dice Meny!!! Todo va a ir bien y a vosotras también...

A las viejas glorias, Tequi, Tombuc... ánimo niñas... Os he echado de menos, rapidito fuera de aquí eh?

Zips, algo he leído por ahí y no bueno... Céntrate en ponerte bien fuerte y a la que te des cuenta lo tienes ahí. Ahora lo primero eres tu, lo siguiente vendrá rodado...

Madre mia cómo me enrollo...

Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Jul 31, 2009 10:36 am

Buenas buscadoras!!!

Que tal estais??? Veo que algunas os vais ya de vacas... yo este año me quedo sin ellas y encima tenía previsto ir a Alemania en septiembre por trabajo y según cuando me operen tampoco voy a poder ir
pale

Ale guapas, a pasarlo bien, y a cuidarse mucho

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Jul 31, 2009 11:00 am

buenos dias chicas

hoy como es el ultimo dia de curro , me ha pasado por el trabajo para dejar todo preparado, ya que yo me voy de vacaciones y la niña se va de vacaciones el dia 10. Sigo sin internet y como me voy de vacaciones no se cuando podre conectarme, intentare pillar un ciber y asi me empapo de los cotilleos.

los albañiles han terminado , esta recogiendo, tambien me estan limpiando y repasando y me van a traer las ventanas, el de la fachada no le da tiempo de terminar hoy asi que el lunes estaran por alli poniendo el monocapa. A la puñetera obra le queda pintar, poner el suelo y el electricista lleva dos dias poniendome el cableado , las luces y los enchufes, y la antena de la tele por toda la casa. Osea que hoy tampoco me voy a la playa porque esta tarde tienen que venir . Asi que cuando venga a finales de agosto seguire fastidiada con los ultimas cosas para terminar.

Hoy estoy aqui porque mi madre se ha quedado en mi casa y me ha hecho el favor.

estoy de semana fantastica asi que estoy debereando .

veo que keme y sirenita estan esperando la no guarry haber si hay suerte.

chicas yo me despido ya porque luego tengo curro y no se si me va a dar tiempo , os voy a extrañar mucho , prometo que si tengo alguna novedad lo comunicare y si pillo un ciber me paso a saludaros.

OS QUIERO MOGOLLON Y OS VOY A HECHAR DE MENOS , HAY ESTO ES LO QUE MA DA PENA DEL VERANO DEJAR DE VER A LAS CIBERAMIGAS.

MILES DE BESOS A CUIDARSE TODAS Y MUCHAS SUERTE A LAS QUE ESTAMOS NOMINADAS Y A LAS QUE NO LO ESTAN TAMBIEN .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 11:07 am

¡¡Pasa unas muy felices vacaciones Dogma!!

Nosotras también te echaremos de menos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 11:09 am

Buenos dias!!!!joooooooooo hasta que me he puesto al dia.... ayer no pude entrar...

Bueno, menuda alegría lo de Sutil!!

Keme, paciencia... sé que es muy difícil no obsesionarse, pero hay que intentar despejar la mente..
Y Sirenita?? no ha dicho nada... ays!! Ojalá sean buenas noticias!!

Meny, hoy no hay playita... fuimos ayer por la tarde y ahora voy a prepararme todas las cosas que esta tarde nos vamos de vacaciones!!
Bueno son un poco familiares...(pero con la mía...) así que me apetece bastante... Tú dejate cuidar!!! y no sabes cuanto me alegro de que tu osit@ de gominola esté creciendo tan san@ y fuerte.

Tombuctu vaya con tu compi...es que...
:TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Bueno ya no te queda nada...

Bienvenida al foro Risu, a mi tambien me suena muchisimo tu nick!! ya verás que bien se está aquí, y ojala tu paso por este post sea breve!!!

Birmania...como lo llevas niña!!!yo estoy en mis dias felices!! y bueno hemos decidio hacerlo dia si dia no a partir de mañana por si las moscas... aunque este mes no sé yo...

Moni... es precioso todo lo que le has comprado a Izan... y ya le puedes querer mucho eh??? que si no.... :TR%$·:
A mi me encantaría tener un niño... :¿ÑLKJ:

Besitos... voy a ir preparando cositas y haciendo maletas...Puffff no sabeis que pereza me da!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Jul 31, 2009 11:10 am

Dogma disfruta de tus vacaciones.
Besos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 11:11 am

Dogma...pasatelo genial y desconecta de todo!!! ya ves que a Sutil le ha ido genial!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Jul 31, 2009 11:29 am

Sutil muchas felicidades por tu embarazo y me alegro de no haberte conocido más que nada porque es por una buena causa.

Bueno y a las que os vaís de vacaciones que os lo paseís muy bien y descanseís para venir con las pilas cargadas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 11:30 am

Dogma, Piltrafilla disfrutar a tope de vuestras merecidas vacas!!

Piltra pues yo ahí voy tb estoy en mis días claves, el lunes voy a la gine uff cruzaré los dedos ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 11:34 am

BIRMANIA escribió:Dogma, Piltrafilla disfrutar a tope de vuestras merecidas vacas!!

Piltra pues yo ahí voy tb estoy en mis días claves, el lunes voy a la gine uff cruzaré los dedos ...

Ya verás que bien que va este mes... muchisima suerte mi niña!!! a ver si salimos prontito de este post....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 12:28 pm

Pilatrafilla y Bir Cualquier día nos daís el alegron vosotras, esas pastis son milagrosas :dvjdje74f:

Sutil Se te ha echado de menos, pero como te han dicho ha sido por una buena causa. Me encanta tenerte por aquí y preñi :kj87:

Dogma Disfruta de tus vacaciones, que vaya temporadita que llevas, pero eso si, no desatiendas tus deberes Wink

Moni Voy a ver la eco.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 12:29 pm

JULIO
- keme...28 de julio
- sirenita...28 de julio (¡igual que keme! mira que si vienen mellizos pero en diferentes barriguitas claro!!!)

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 12:43 pm

Sigo sin hacer maletas..... affraid :ÇÇ*: :TR%$·: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 259981 :bcvet57: :hdnsmcs5: :gsjajs53: memerezco todo esto y más!!! estoy de un vago....

Y va a llegar mi maridin de trabajar y va a alucinar con que todo este por hacer....

Tombuctu como vas??? te queda poquito así que muchisima suerte!!!

SIRENITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 12:51 pm

La verdad es que bien, las tetis como todos los meses, me duelen y mas gordis, y los ovarios me noto algun pinchazo de vez en cuando. Todavia me quedan cuatro días y como soy clavada para la regla, no me da tiempo a calentarme la cabeza con retrasos.

Ainsss, Sirenita no se, es un poco raro, haber si esta preñi y lo esta celebrando aun jeje

Yo hoy tengo una tarde que no veas tambien, hacer la maleta, dejar la casa un poco recogida, poner alguna lavadora... nos queremos ir por la mañana para el pueblo, pero tempranito para evitar lo mas posible los atascos, ya veremos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 31, 2009 1:30 pm

Hola a todas.... Sigo por aqui pero es que hoy aunque no tengo mucho trabajo si estoy teniendo una mañana bastante entretenida. Lo mejor es que hoy no está la petarda de ayer. Como muchas de vosotras dijisteis ayer esto para ella LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 598635

Ya he visto el positivo de Sutil y me ha alegrado muchísimo la mañana, porque yo si la recuerdo de cuando os leia en la sombra pero todavia no me habia manifestado.

Y he visto que Meny está super ilusionada (no me extraña, yo también lo estaría). Y ahora si que no te queda otra que esperar hasta el 2 de Septiembre, y ahí con un poco de suerte ya se deja ver...

También he visto las ecografías de Izan que ha puesto Moni. Jo, que bonitas...

Dogma, pasatelo muy bien y disfruta en tus vacaciones un mogollón. Y mientras tanto aprovecha para hacer bien los deberes.

Piltrafilla, tu también pásatelo muy bien en tus vacaciones, déjate cuidar mucho, que te mimen y aprovecha para descansar.

Birmania, la semana que viene te haré compañía por aqui porque yo trabajo hasta el 8 de Agosto y será ese dia al salir cuando nos vayamos camino de la playita con una parada en el pueblo para dormir. Por cierto, el lunes cuando vuelvas de la gine ya nos cuentas que tal todo (cruzo los pelos del bigote por ti Very Happy ).

Y Sirenita??? Por favor que se manifieste!!! Que nos tiene en ascuas a todas!!!

Tombuctú, ya he visto que tú también tienes tarea esta tarde, aprovecha para hacerlo todo lo antes posible y asi mañana podeis salir prontito.

Bueno, después de semejante "testamento" voy a seguir currando un ratillo, que hoy quiero terminar pronto porque viernes, dia de operación salida y A2 no se llevan nada bien, asi que cuanto antes salga menos atasco encontraré (digo yo).

Luego pasaré a despedirme, pero solo hasta mañana que también me toca currar. Mad asi que si mañana hay alguien por aqui...
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Jul 31, 2009 1:45 pm

Acabo de venir de la matrona y me ha recetado el acido folico.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 1:47 pm

Yo me lo llevo tomando la torta, me lo mando el gine en ayunas, llevo tanto tiempo que hay días que no me acuerdo, lo tengo al lado del cafe, pero me he acostumbrado a verlo, que ya no me doy ni cuenta jeje. Xq has ido a la matrona?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 1:55 pm

Yo también lo tomo... lo tengo en la mesita de noche!!! para que no se me olvide!!!a ver si algún dia....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 2:01 pm

Bueno guapis, una que se marcha ya...por fin. Que paseis unas buenas vacaciones para las que os marcheis y las demás que lo paseis tambien muy bien.

Entrare algun dia por aquí.

Beeeeeeeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 2:02 pm

ya estoy de vuelta!!

he colgado una fotillo de la masion de mi peque....por si quereis verla......

pues me da exactamente igual moni, quiero lo que llevo dentro, si es un niño, quiero un niño, si es una niña, quiero una niña......de verdad, despues del aborto solo quiero que venga bien. (aunque suene a topico), tengo un sobrino y una sobrina, hay muchas cosas que me gustan de los niños y muchas de las niñas, con lo cual, el primero, lo que sea....el segundo, me imagino que querre el otro sexo que no tenga!

la mayoria de la gente me estan diciendo que llevo niño, por todos esos topicos, y yo parece que me voy haciendo a la idea de que es un niño.....aunque sabeis que, la otra noche soñe con mi padre (sueño muy amenudo) y bueno, estabamos juntos y tal.....y en una de esas me tocaba la barriga y me decia "llevas una niña", y yo le decia "todo el mundo me esta diciendo niño", y me decia pues haz caso a tu padre que llevas un niña.....os resumo mucho mi sueño..... no se que sera...desde luego como sea una niña.... pale

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 2:03 pm

que lo pases bien tombuctu!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 2:15 pm

Tombuctu!!! buenas vacaciones, relajate y aprovecha para olvidarte de todo (menos de nosotras)...
Ays Meny..... sea lo que sea viene sano así que relajate y disfrutalo!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Jul 31, 2009 2:20 pm

Meny yo eso de que la gente te dice si llevas niño o niña por la barriga, por si estás guapa o fea y cosas similares no me lo creo mucho, la verdad. Pero sin embargo lo del sueño... ahi ya tengo otros "pálpitos".

Tombuctú, pásatelo muy bien en tus vacaciones.

Yo por hoy también me despido. Mañana andaré por aqui por la mañana y si no hasta el lunes que empieza la última semana antes de las vacaciones, CHUPIIIIIIIIIII!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Jul 31, 2009 2:54 pm

Nada de las de julio todavia???
Si os habeis ido de vacaciones os matoooooooo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

meny escribió:ya estoy de vuelta!!

he colgado una fotillo de la masion de mi peque....por si quereis verla......

pues me da exactamente igual moni, quiero lo que llevo dentro, si es un niño, quiero un niño, si es una niña, quiero una niña......de verdad, despues del aborto solo quiero que venga bien. (aunque suene a topico), tengo un sobrino y una sobrina, hay muchas cosas que me gustan de los niños y muchas de las niñas, con lo cual, el primero, lo que sea....el segundo, me imagino que querre el otro sexo que no tenga!

la mayoria de la gente me estan diciendo que llevo niño, por todos esos topicos, y yo parece que me voy haciendo a la idea de que es un niño.....aunque sabeis que, la otra noche soñe con mi padre (sueño muy amenudo) y bueno, estabamos juntos y tal.....y en una de esas me tocaba la barriga y me decia "llevas una niña", y yo le decia "todo el mundo me esta diciendo niño", y me decia pues haz caso a tu padre que llevas un niña.....os resumo mucho mi sueño..... no se que sera...desde luego como sea una niña.... pale

me has vuelto a poner los pelillos de punta... ais! ais!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:51 pm

Kimster escribió:Nada de las de julio todavia???
Si os habeis ido de vacaciones os matoooooooo

creo q nos dejan intrigadas hasta la vuelta de vacaciones.... affraid :ban:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 6:58 pm

Tombuc, Piltrafilla, Dogma no me dio tiempo a despedirme de vosotras esta mañana! Que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones, espero veros por aquí algún día y que no nos abandoneis del todo.

Loca asi que estarás por aquí la próxima semana eh, me alegro por que si no esto estará muy vacio scratch

Ains Meny como sea una nena ... quien sabe quizás el sueño con tu papi tenga razón :7ky8k:

Risu, normalmente el ácido fólico siempre lo aconsejan para tomarlo más o menos desde 3 meses antes de empezar la busqueda, yo tb lo tomo!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Vie Jul 31, 2009 9:09 pm

Buscadoras me voy de vacaciones a mandaros las gaviotas cada dia. Para septiembre os quiero a todas preñissssssssss!!!! :gavi: :gavi: :gavi: :gavi:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Jul 31, 2009 9:44 pm

hola chicas, que yono me voy de vacaciones!!! ya he vuelto y mañana empiezo a currar....buff.. asi que bir y loca, esta semana estaremos por aqui juntitas..sirenita tampoco se iba..dijo que curraba too el verano..no se que le pasará..seguro que esta celebrando el positivo por todo lo alto pq es muy raro que no entre..
por cierto, yo sigo blanco nuclear..pero no se, no me hago ilusiones pq como este mes justamente dejé de tomarme el ultragestan.. me esperare al lunes o el martes a hacerme el test..paso de cojer depresion de verme otro negativo..
bueno, pues las que ya estais de vacaciones a disfrutarlas!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 10:53 pm

eso keme, espera hasta el lunes!!!! mucha suerte!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Jul 31, 2009 11:49 pm

Buenas noches chicas!!!
Bir, quiero ver fotos de tu nuevo look!!Yo no he cambiado, las puntas, la minima expresion, jajajajaja. Ya nos direis las que teneis gine el lunes que tal
Las que os habeis ido de vacances: PASARLO MUY MUY MUY MUY BINEEEENNN!!!
Moni, que guapeton Izan!!!!
Mey, tu primer viedeo, ains, que guay!!
Bueno nenis, que paseis un buen finde!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ago 01, 2009 12:33 pm

buenos dias chicas! ahora mmito me voy a currar.. uff que pereza..
bueno, sigo blanca nuclear..ainss espero que esto sea un positivo pq ya llevo 5 dias de retraso...
loca, cre que tu estabas currando, que te sea leve corazon...bir esta de fin de semana a pasarlo bien y las que teneis vacaciones..PASAROSLO MUY BIEN POR MI!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 01, 2009 12:34 pm

Hola chicas!!

No me he olvidado de vosotras!!! :bu8:

Es que me quede sin ordenador y como mi maridin estaba de viaje y yo soy una inutil no he sabido entrar!!!

Siento haberos tenido en ascuas!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 01, 2009 12:36 pm

Hola Keme!!

Yo ya me tengo que no minar para el mes que viene!!!

La warry aparecio el dia 29, y la muy pxxxx esta vez no me dio ningun sintoma de aviso!!! :><:

Tu como vas???

Ahora voy a leeros a todas que en tres dias habeis escrito un monton!!


Beeeeesssoooosssss

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 01, 2009 12:40 pm

Keme, que bien!!
Mientras no aprezca la colora hay esperanza?
Olvidate del tema todo el tiempo que puedas, pa no estresarte!
Y de momento solo piensa: :8GER$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 01, 2009 12:43 pm

Y las demas como vais?

Como se presenta el fin de?

Os he echado un monton de menos estos tres dias, tenia ganitas de contaros lo de la colora, porque al principio me pego bajon, porque estaba sola, pero bueno este mes otra vez a la carga :X%%%: Y todos los dias no como el mes pasado que del 13 al 16 no hicimos na de na. Y yo muy tonta con esperanzas de que hubiera pasado algo sin hacerlo los dias claves :TR%$·:

Bueno voy a ponerme al dia de todas vosotras y de paso me nomino pa este mes

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 3967

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ago 01, 2009 1:02 pm

tombuctu escribió:JULIO
- keme...28 de julio

AGOSTO

- Tombuctu.......4 de agosto
- dogma....... 14 de agosto ( haber si seguimos con los ciclos de 24 dias)
- clo77....................15/17 agosto
- Myrinsitha.............15/20 (mis ciclos me vuelen loca, cada mes mas largos)
- locaporlaradio..... 16/18 de Agosto
- Piltrafilla........21 de Agosto (ciclo de 37 días)
- Risu.............21 de Agosto
- Tequila .......... 23 agosto
- Sirenita...........26 agosto (si sigo con el ciclo de 28 dias, ya veremos)

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2358

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.